Manual mesa de mezclas

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Best Price Square Pro DJ Mixer, 3 Channel DX626 by BEHRINGER
  • PRO DJ MIXER, 3 CHANNEL
  • Manufacturer Part Number: DX626
Más vendido Nº 2
Moukey Mezclador deLínea 4 Canales/Mesa Mezcla Ultra Bajo Ruido/Mini Mezclador deAudio DC 5V 4-Stereo para Pequeños Clubes o Bares
  • Conmutación simple estéreo/mono: el audio del mezclador Moukey se divide en dos canales. Los conectores macho de versión estéreo del cable de audio estéreo TRS de 1/4 pulgadas deben utilizarse para conexiones de entrada y salida (cable de audio estéreo macho a macho de 1/4 pulgadas, el cable TRS es Keypoint) y luego presiona la tecla de palanca. Versión mono: mezcla 4 entradas de señal mono en 1 salida de señal mono (conector TS macho a macho de 1/4 pulgadas para conexión de entrada y salida). Nota: los cables TRS/TS no están incluidos en el embalaje.
  • Fuente de alimentación de 5 V CC: el mezclador digital utiliza el último modo de fuente de alimentación de 5 V CC, por lo que ya no restringe los escenarios de aplicación. Nota: utiliza una fuente de alimentación externa con certificación CE o UL, y mantente alejado de la fuente de interferencia, de lo contrario causará ruido y otras interferencias indeseables en el producto. (Adaptador incluido)
  • Multifunción y control sencillo: el mezclador de audio recoge sonido de muchas fuentes diferentes (guitarra, bajo y teclado) en una posición de monitoreo para monitoreo o enrutamiento. Cada canal del mezclador lineal tiene un control de volumen independiente, enchufes de entrada independientes y control de volumen para cada canal, y una sola salida de un amplificador. Mezcla múltiples canales en una pista, adecuado para tus teclados, configuraciones de escenario pequeño, juegos de batería o submezclas.
  • Bajo nivel de ruido: el mini mezclador de audio produce la más alta calidad de sonido en todos los niveles de salida, tiene una operabilidad de ruido ultrabajo y proporciona un excelente rendimiento de audio. Sin distorsión y fácil de configurar, agradable para mezclar rápidamente 4 señales de nivel de línea sin complejidad. El mezclador de 4 canales produce la más alta calidad de señal con la más alta integridad de señal, incluso en los niveles más altos. Es bueno para dispositivos multiteclado y grabación.
  • Garantía de servicio posventa: ofrecemos un servicio de experiencia de compra sin preocupaciones, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas para obtener ayuda. Te daremos una solución satisfactoria.
Más vendido Nº 3
Resina Epoxi - Resina Epoxi Kit de 1 Galón con Pigmento y Brillo, Transparente Como el Cristal, Sin Burbujas, Curado Rápido, Mezcla Fácil para Mesa de Río, Resina Epoxi Suelo, Moldeado DIY, etc
  • FÁCIL DE USAR - 1 gallen resina epoxi transparente y endurecedor de fácil mezcla 1:1 relación, 40 minutos de tiempo de trabajo y 24 horas de curado. Revolviendo los dos elementos lentamente hasta que la resina epoxi y el endurecedor mezclados a fondo, y el proceso terminará en varios minutos, que es muy fácil y simple. Nota: Si hay algunas burbujas debido a la mezcla rápida y apresurada, por favor déjelo por poco minutos y luego las burbujas desaparecerán automáticamente.
  • EQUIPO COMPLETO - Excepto la resina epoxi transparente y el endurecedor, el resina epoxi kit de 1 galón también contiene todas las herramientas que se necesitan en el proceso de fabricación de bricolaje, por lo tanto, no es necesario gastar dinero extra y tiempo para comprar cualquier otra herramienta por sí mismo, proporcionándole un entorno de elaboración bueno y cómodo. Usted debe disfrutar de la resina epoxi de arte interesante.
  • ALTA CALIDAD - El kit de resina epoxi transparente es fácil de usar, autonivelante, sin burbujas, de alto brillo, fácil de mezclar en proporción 1:1, rápida velocidad de curado y anti-amarilleo, así como no tóxico. Todas estas ventajas hacen que se convierta en un gran kit resina epoxi para principiantes y profesionales. Aunque usted sea un principiante, también puede disfrutar del bricolaje con resina epoxi.
  • AMPLIO USO - El resina epoxi kit se aplica ampliamente en muchos artículos, resina epoxi manualidades, resina epoxi suelo, encimeras, bandeja, carpintería y así sucesivamente. Además, es ampliamente utilizado en muchos festivales importantes también. Por ejemplo, es una buena idea hacer una mesa de árbol de Navidad utilizando las colorante resina epoxi para dar la bienvenida a la Navidad. La mesa del árbol de Navidad decorada con resina epoxi aporta más felicidad y alegría a la Navidad.
  • 100% GARANTÍA DEL EQUIPO POST-VENTA - Si tiene alguna pregunta o duda después de recibir el resina epoxi kit, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo profesional de servicio posventa le responderá en 24 horas para ayudarle a resolver los problemas. Espero que tenga un maravilloso tiempo de artesanía DIY al contenido de su corazón.
Más vendido Nº 4
Mini Mezclador de Audio Estéreo Interfaz de Audio 4 Canales RCA Consola de Mezcla de Audio Portátil con Controles de Volumen Separados para Live Broadcast DJ Karaoke
  • 【Mezclador de Línea Pequeño】Este mezclador de audio estéreo de 4 canales tiene un tamaño ultracompacto, que puede mezclar las señales (estéreo) de 4 línea rápidamente y fácilmente.
  • 【4 Entradas y 1 Salida RCA】Puede conectar el mini mezclador a 4 dispositivos de entrada con la interfaz RCA como instumentos musicales eléctricos, reproductor de CD, reproductor de cintas, ordenadores, teléfono móvil, tableta y a 1 dispositivo de salida como un mezclador profesional, amplificador de audio o altavoces según su necedsidad.
  • 【Reguladores de Volumen Independientes】La interfaz de audio tiene controles de volumen independientes para cada canal de entrada, conveniente de usar.
  • 【Ruido Ultrabajo】Incluso al máximo nivel de salida, este mezclador todavía le proporciona un rendimiento de audio excelente y un sonido de calidad más alta con poco ruido.
  • 【Operación Fácil】No se requiere una fuente de alimentación adicional, plug and play, portátil y fácil de usar. Toda la carcasa está fabricada de metal, resistente y duradera.
Más vendido Nº 5
POHOVE Tablero Mezclador de Sonido Profesional inalámbrico Bluetooth Tarjeta de Sonido en Vivo Cambiador de Voz Mezclador de Audio DJ Junta de Sonido 27 Efectos de Sonido Mezclador para transmisión
  • Características: ajuste de perilla grande, ajuste de fader, 27 tipos de efectos de sonido, iluminación colorida, transmisión en vivo de doble teléfono. Procesador de señal digital con chip DSP, la señal digital calcula la voz humana, el acompañamiento y el efecto de sonido a través del cálculo multicanal. Computadora, teléfono, tablet, alta compatibilidad, compatible con la mayoría de los sistemas de transmisión principales, como para Android, para Win7/8/10, para MAC, etc. Compatible inteligente en el mercado 500 + aplicación.
  • Frecuencia principal aumentada a 320 MHz: el doble de velocidad de procesamiento de la tarjeta de sonido de uso general en el mercado, el efecto de transmisión en vivo es más realista. Tiempo de vida de 12 horas de duración, batería recargable integrada de 1800 mAh, largo tiempo de uso.
  • Acompañamiento inalámbrico Bluetooth: Bluetooth 5.0, tecla de interruptor Bluetooth independiente, abre la tecla Bluetooth de forma independiente, recepción de alta fidelidad ≤5 m, distancia efectiva de 10 m. Recordatorio de batería baja, cuando la batería es inferior al 20%, cambia la luz roja a aviso, el interruptor parpadea cuando se carga.
  • Sonido de personalidad de anclaje: efectos de sonido personalizados, cuatro teclas de grabación únicas, se pueden repetir innumerables veces, crea tus propios efectos de sonido. La calidad del sonido es más clara y estable, asegurando una sensación de profundidad y espacio entre la extensión y la voz, haciendo que el sonido durante la transmisión en vivo sea más suave y tridimensional.
  • Reducción de ruido y optimización de la voz: reducción de ruido con un solo clic para mejorar la calidad del sonido, eleva tu voz al otro nivel. La hermosa segunda voz llama a los ventiladores, múltiples efectos de sonido, función excepcional, optimiza la voz.
Cargar Mas

Los principales controles de ecualización que se hallarán en una mesa de mezclas son los potenciómetros de agudos, medios y graves, más otro de filtrado Gracias a los controles precisos de volumen, panorama y de los efectos y salidas, se convierte en una mesa ideal tanto para pequeños estudios caseros, como para actuaciones en directo o grabación de podcasts Además, con la tarjeta de sonido USB integrada, podrás grabar, editar y reproducir fácilmente proyectos usando tu software favorito

Mejores precios de manual mesa de mezclas

Otras mesas de mezclas permiten la combinación de varios canales en grupos de mezcla (conocidos como grupos) para ser tratados como un conjunto, la grabación a disco duro, la mezcla entre 2 o más canales mediante un crossfader Patente nº 879,532 archivada el 29 de enero de 1907 y publicada el 18 de febrero de 1908) las señales de radiotelégrafo fueron convertidas al rango de audio por medio de inyectar una señal de onda continúa en la antena usando una frecuencia ligeramente diferente de la señal a ser recibida Las no linearidades eléctricas en el triodo, no sólo permitieron la amplificación, también proveyeron la posibilidad de mezcla de señales diferentes Por tanto, volcaron su atención en un clásico aparato alemán, el preamplificador Telefunken V72 de 1928, que era un pre amplificador de micrófonos y amplificador amortiguador (buffer) En 1964 hace historia al construir la primera mesa Mezcladora completamente transistorizada (antes, todas eran a válvulas) con un ecualizador para Phillips Records necesarios para el procesamiento que se requiere y los elementos de control actúan directamente sobre el audio (en pocas palabras, la señal de audio pasa a través de los faders)

Mejores precios en la red de manual mesa de mezclas

El bloque de enrutamiento a los grupos o masters incluyendo el control panorámico, y el bloque del fader con el monitoreado, PFL y solo, y el mute Otro tipo de buses que se asignan a controles intermedios, los llamados grupos, tienen la finalidad de agrupar diferentes canales de entrada (diferentes entradas) en un control común que a su vez pueden ser nuevamente enrutados a los masters o salidas principales de la mesa Aparte de estos dos tipos de buses existe un tercer tipo: son los llamados auxiliares y sirven para realizar las mezclas necesarias para la producción o contribución (es decir, escucha de vuelta, de comentarios sin música, monitoreado específico Los grupos y máster tienen apariencia muy similar a la de los canales de entrada, pero la señal la reciben de los buses, también pueden tener alguna entrada exterior y puntos de inserto este monitoreado no solo se realiza acústicamente, sino que mediante un sistema de medidores se puede ver los diferentes niveles y fases de las señales que se desean controlar Las mesas de mezclas de audio suelen incorporar generadores de señal patrón, al menos una señal sinosuidal de una frecuencia de 1kHz a un nivel de 4 dBu Dependiendo de las prestaciones de la mesa este generador es más o menos potente pudiendo llegar a generar cualquier frecuencia a cualquier nivel e incluso patrones de ruido, como el ruido rosa o el ruido blanco Con el aumento de la capacidad de procesamiento y la generalización de las instalaciones de esta tecnología se comenzó a desarrollar las mesa de mezclas digitales El DSP precisa de diferentes módulos de interface para la adaptación de las señales de entrada y salida al sistema y un módulo de monitoreado Mediante una aplicación informática (que puede no estar disponible para el usuario) se define la mesa virtual que se quiere tener esa configuración hay que definir el número de canales de entrada, el tipo de los mismos, el número de buses, el tipo y número de canales de grupo que habrá el de master, el de auxiliares, etc