Manual tocadiscos

Más vendido Nº 1
1 BY ONE Tocadiscos HiFi Bluetooth portátil, Reproductor de Discos de Vinilo con Cartucho magnético 33/45 RP Reproducción inalámbrica
  • Todo en uno: este tocadiscos puede funcionar a 33 RPM o 45 RPM; Gracias a sus altavoces, puedes escuchar la música de otros dispositivos conectados con el puerto Aux-in; Además, también puede conectar sus altavoces externos al tocadiscosTodo en uno: este tocadiscos puede funcionar a 33 RPM o 45 RPM; Gracias a sus altavoces, puedes escuchar la música de otros dispositivos conectados con el puerto Aux-in; Además, también puede conectar sus altavoces externos al tocadiscos
  • Cartucho magnético y contrapeso ajustable: estos son esenciales para usar un tocadiscos clásico con precisión; De hecho, permiten equilibrar el deslizamiento del lápiz óptico entre las ranuras de los vinilos, obteniendo así un sonido cálido y envolvente, sin ruidos ni distorsiones.
  • Reproducción inalámbrica: gracias a la conexión inalámbrica, puede emparejar y escuchar la música de sus dispositivos favoritos por Bluetooth, como iPhone, teléfono inteligente Android, tableta, PC y reproductores de MP3 a través de los altavoces del tocadiscos.
  • Lápiz óptico Audio-Technica: el cartucho de lápiz óptico Audio-Technica con punta de diamante está diseñado para producir un sonido rico y claro; Fluye entre los surcos de los discos con precisión y precisión, brindándole una escucha perfecta
  • Aspecto elegante: fabricado en madera y metal con un estilo vintage y moderno perfectamente equilibrado; Los bordes redondeados crean un diseño refinado y encantador
Más vendido Nº 2
Audio-Technica AT-LPW40WN Manual Two-Speed 33/45RPM Turntable - Walnut A
  • Disfruta de tus discos de vinilo favoritos de 33 1/3 y 45 rpm con tu sistema estéreo y la mesa giratoria estéreo de nogal Audio-Technica AT-LPW40WN.
  • Tiene un preamplificador conmutable incorporado, lo que le permite conectarse directamente a su sistema estéreo o altavoces de elección a través de cables RCA. Se incluye un cable de audio RCA extraíble con cable de tierra y un adaptador de 45 rpm.
  • El AT-LPW40WN está equipado con un preamplificador de teléfono integrado seleccionable y un cable de salida dual RCA desmontable para permitir la conexión directa a componentes con o sin una entrada de teléfono dedicada.
  • La mesa giratoria incluye un tóner de fibra de carbono recto con fuerza de seguimiento ajustable y un auricular AT-HS4 universal de 1,27 pulgadas con un cartucho de teléfono AT-VM95E de doble movimiento. Audio-Technica ha sido líder en el diseño de cartuchos de phono durante más de 50 años.
  • Esta experiencia muestra en el versátil y de alto rendimiento del cartucho AT-VM95E, que viene con un estillo elíptico de 0,3 x 0,7 mil, pero también es compatible con cualquier estilo de repuesto de la serie VM95, ofreciendo una amplia selección de opciones para cada presupuesto y aplicación.
Más vendido Nº 3
TEAC TN-180BT - Tocadiscos (Tocadiscos de tracción por Correa, Semiautomático, Negro, Cereza, MDF, 33,45,78 RPM, 33,45,78 RPM)
  • Tocadiscos con accionamiento por correa apoya 33/45/78.u/min
  • Transmisor de bluetooth integrado para altavoces y auriculares
  • Amplificador integrado con ecualizador de phono y phono y line y de salida
  • Chasis de mdf de alta densidad para una mejor vibración y resonancia, diseño delgado en blanco y negro, y cereza
  • Coche de return y heber manual de brazo
Más vendido Nº 4
auna Belle Epoque 1908 - Reproductor de Vinilo, Tocadiscos estéreo Retro, Tocadiscos de Vinilo, Radio Digital, Reproductor de CD, MP3, RDS, Casete, USB, Digitalizador, Mando a Distancia, Marrón
  • SET COMPLETO: El Belle Epoque 1908 de auna es un sistema retro universal que combina funciones tradicionales y modernas en un diseño clásico: reproductor de discos de vinilo, sintonizador de radio, reproductor de CD, pletina de cassette y altavoces estéreo. tocadiscos de vinilo vintage.
  • ALMACENAMIENTO: A través de la ranura USB integrada en el sistema estéreo, el contenido del tocadiscos, del reproductor de CD o incluso de la pletina de cassette, pueden ser grabados fácilmente en una memoria USB y digitalizarse para su procesamiento en la PC. reproductor vinilo.
  • ANALÓGICO: Una de las muchas funciones del estéreo, es la de sintonizador de radio FM/AM con visualización analógica de banda de frecuencias y búsqueda de emisora manual - porque, ¿que sería un sistema retro clásico sin buscar la frecuencia perfecta? toca discos.
  • TOCADISCOS: Oculto debajo de la cubierta de madera hay un silencioso reproductor de vinilos con accionamiento por correa y función automática de inicio y pausa. Desempolve su colección de vinilos de los años 60, 70 y 80, y reviva los recuerdos. tocadiscos vintage.
  • ELEGANTE: La elegante forma del sistema estéreo Belle Epoque 1908 de auna no le pide nada sus hermanos mayores de los años 50. Además de la vigorosa carcasa de madera y las cubiertas de los altavoces hechas de la tela, se destacan sus detalles dorados. tocadiscos bluetooth.
Más vendido Nº 5
Soporte De Exhibición De La Rotación, Ajuste Manual Seguro De La Velocidad Del Soporte De Exhibición Del Tocadiscos Para La Exposición
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Aproximadamente 150 x 36 mm / 5,9 x 1,4 pulgadas de tamaño, muchas aplicaciones y un uso confiable para la visualización.
  • 【FÁCIL DE AJUSTAR】 La mesa de visualización de rotación tiene dos ajustes de velocidad manual, izquierda y derecha de dos vías 45 °, 90 °, 180 °, 360 °, puede ajustar según las diferentes necesidades.
  • 【ARTESANÍA EXQUISITA】 Silencioso al girar y conveniente incluso para fotografía de video, hecho de material plástico, fácil de limpiar y no se deforma fácilmente.
  • 【PRÁCTICO】 Los expositores giratorios son ideales para exhibir relojes, productos digitales, champús, vidrio, bolsos, joyas y objetos de colección, etc.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Fácil de usar a través del botón del interruptor, especialmente conveniente, estable, seguro y puede cargar hasta 5 kg / 11 lb (aprox.).
Cargar Mas

Por si no fuera suficiente: la función Bluetooth permite reproducir de forma inalámbrica música de teléfonos inteligentes, tabletas o PC El Bella Ann puede también almacenar hasta 99 pistas de MP3 y 20 pistas de CD para que siempre tengas a mano tus canciones favoritas Con la práctica función «Grabación» a través del puerto USB, puedes grabar las piezas musicales de los discos de vinilo, CD o desde radio y digitalizarlos de esta manera tan sencilla

La mejor oferta en manual tocadiscos

El equipo estéreo Bella Ann de auna se integra perfectamente en cualquier interior con su diseño simple e inspira con su diversidad funcional Los tocadiscos portátiles nostálgicos son muy populares porque, gracias a la distinguida apariencia estilo años 50, realmente llaman la atención En cuanto a la transmisión directa, por otro lado, el motor está conectado directamente al plato giratorio, ya que el eje de transmisión del motor también es el eje del plato giratorio Los tocadiscos con este tipo de unidad se utilizan en el mundo de los DJ, ya que son muy aptos para técnicas especiales como el scratching El tercer tipo de transmisión es la transmisión por rueda de fricción, donde el motor está conectado al plato giratorio a través de ruedas dentadas Originalmente, los primeros tocadiscos estaban equipados con una transmisión por rueda de fricción, pero hoy en día solo los dispositivos clásicos cuentan con este tipo de transmisión

Lo mejor de manual tocadiscos

Un tocadiscos semiautomático, por otra parte, detecta el final del disco y la aguja retorna automáticamente a la posición inicial Por último, pero no menos importante, en el caso de los reproductores totalmente automáticos, la aguja también retorna al comienzo del disco Inicialmente, un tocadiscos láser costaba la asombrosa cantidad de 35 000 marcos alemanes, e incluso los modelos actuales cuestan entre 12 000 y 17 000 eurosLos tocadiscos de vinilo o giradiscos son mas que un reproductor de música, los tocadiscos son capaces de transmitir una experiencia única a la hora de reproducir tus canciones favoritas Dedicamos mucho esfuerzo a investigar y comparar todos los tipos y modelos de tocadiscos o giradiscos de vinilo para ofrecerte opiniones veraces y útiles a la hora de elegir un tocadiscos