Máquina de tocadiscos

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
DIGITNOW! Portable Belt Drive - Tocadiscos de Estilo Retro de 3 velocidades Vinyl-Black Maletín Giratorio con Altavoz estéreo, admite Salida USB/Auriculares Jack / MP3 / reproducción de música
  • RETRO-DESIGN: ¡El nuevo tocadiscos transportable Peggy Sue de la marca Digitnow! Se verá como una bonita maleta retro de los años 50. El chasis compacto estaba equipado con un acabado de color naranja.
  • ANALÓGICO Y DIGITAL: la plataforma giratoria no solo reproduce hasta 3 tamaños de registro diferentes, sino que también le brinda la capacidad de convertir la música de sus grabaciones personales favoritas en el popular formato MP3 de hoy en día.
  • PUERTO USB: el plato giratorio tiene un puerto USB posterior, lo que hace que sea más fácil grabar la señal de música en la computadora. Al mismo tiempo, el tocadiscos de Peggy Sue recibe fácilmente poder sobre esto.
  • REPRODUCCIÓN INSTANTÁNEA: el auna Peggy Sue Retro Turntable tiene parlantes estéreo integrados, para que pueda reproducir sus registros inmediatamente después de desempacar sin tener que conectar altavoces o amplificadores adicionales.
  • EXPANDIBLE: Una salida de línea estéreo cinch estéreo permite que el audio se dirija a parlantes externos o a su sistema estéreo de alta fidelidad. El volumen se puede ajustar de forma continua directamente en el dispositivo a través de un control giratorio.
Más vendido Nº 2
Cintas de máquina para cinturón,Biluer 180PCS Mezcla Cassette Tape Belt Correa de Transmisión Correa para Tocadiscos Cinta De Casete Utilizado En Grabadoras De Video Walkmans Unidades De DVD
  • 【Materiales de alta calidad】- este cinturón de goma está hecho de materiales de goma de alta calidad, resistente, estable, duradero y antivibraciones.
  • 【Ampliamente utilizado】- este cinturón de goma se usa ampliamente en grabadoras de video, reproductores de CD-ROM de video, walkmans, unidades de DVD, etc.
  • 【No se deformará】- esta correa de goma tiene una excelente resistencia al desgaste y una tracción correcta, pero no se deformará.
  • 【Valor】- ofertas por dinero: cada paquete incluirá cuatro tamaños de ancho 1 mm, 1,2 mm, 2 mm, 3 mm, un total de 180, puede satisfacer las diferentes necesidades de la vida diaria.
  • 【Servicio】 - Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos; Le responderemos dentro de las 24 horas. Le devolveremos el proceso de devolución.
Más vendido Nº 3
Alpacasso Kit de decoración de pasteles de 238 piezas con soporte giratorio para tocadiscos, máquina de alineación, 48 puntas de glaseado, 100 bolsas desechables para chocolate.
  • [Kit completo de 238 piezas de decoración de cakes] – 1 plato giratorio para tartas, 1 nivelador/cúter, 1 bandeja de chocolate, 48 puntas de azúcar, 3 planchas de glaseado, 1 espátula recta y escalada, 100 bolsas de desecho, 6 moldes de silicona y 100 cupcakes de papel. Punta rusa 1 raqueta de huevo, 1 lápiz de decoración, 1 espátula de silicona para crema de silicona, 1 molde de chocolate con corazón, 5 cucharas medidoras, uñas de flor en crema y elevador y tijeras.
  • [Materiales de seguridad alimentaria de alta calidad] - Todos los kits de decoración de tartas cumplen con los estándares alimentarios de acero inoxidable 304, silicona y plástico de calidad alimentaria. Duraderas y reutilizables, buenas herramientas para decorar tartas para hacer tartas de queso, bizcochos de chifón y tartas de fondant.
  • [Plato giratorio liso con base antideslizante] – Cake Turntable está hecho de plástico no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Gira suavemente tanto en sentido horario como en sentido contrario a las agujas del reloj, también proporciona una excelente estabilidad y evita que la tarta se deslice del plato giratorio. Ideal tanto para principiantes como para profesionales.
  • [Más de 100 kits de decoración de tartas] - Niveles para capas de embriones de tartas. Espátula recta y angular de silicona para batir nata. 48 piezas de decoración de tartas numeradas con tabla, 48 tipos de moldes de crema se muestran en la tabla, 100 bolsas desechables, disfruta de la decoración de tartas. Vaso medidor de 300 ml y 5 cucharas medidoras
  • Molde de chocolate con forma de corazón y cupcakes: con nuestros artículos de decoración para tartas, puedes hacer pasteles, chocolate, magdalenas y galletas. Incluye 6 moldes de silicona reutilizables para cupcakes y 100 piezas de papel desechables. Los pasteles hechos a mano pueden expresar tu amor y sinceridad. Bueno para postres diarios, fiestas de cumpleaños, bodas, aniversarios. Ahorra dinero y salud
Más vendido Nº 4
AUNA Graceland XXL Jukebox Vintage - Rockola Discos , MP3 , CD , AUX , Radio FM , Puerto USB , 100 W MAX
  • INTERFAZ: Para reproducir música se puede acceder desde conexiones de puertos USB y ranura SD que permite reproducir y grabar música.
  • DIGITAL: Reproduce MP3 desde CD, USB o CD, y dispone de sintonizador de radio FM con 20 capacidad para almacenar hasta 20 emisoras. Posibilidad de salida de línea para retransmitir la señal de audio conectando cables externos con su entrada AUX.
  • DISEÑO VINTAGE: El Auna Graceland inspira su diseño en las rockolas de los años 50 con estilo americano. Acompañará cualquier ambiente con su estilo retro, reproduciendo música con formatos modernos para no perderse de nada.
  • POTENTE: La jukebox Graceland de Auna ofrece diferentes posibilidades de hacer su día más entretenido. Cuenta con potentes altavoces de 2 x 20 W RMS / 100 W max. para que la música siempre esté de fondo o animando las fiestas.
  • CONEXIONES: El Auna Graceland cuenta con: 1 x Puerto USB, 1 x Ranura para tarjetas SD, 1 x Entrada de audio AUX de 3,5 mm, 1 x Salida de línea estéreo RCA.Velocidades de reproducción compatibles: 33, 45, 78 RPM.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
AUNA Graceland TT Jukebox Vintage - Bluetooth, Reproductor CD, Puerto USB, Tarjetas SD/MMC, Compatible MP3, Rockola Discos, Entrada AUX, Radio FM, Ecualizador, Diseño Original
  • INTERFAZ: Bluetooth para reproducir música desde el móvil, la tablet o el ordenador, conexiones de puertos USB y ranura SD que permite reproducir y grabar música.
  • DIGITAL: Reproduce MP3 desde CD, USB o SD, y dispone de sintonizador de radio FM con 20 capacidad para almacenar hasta 20 emisoras. Posibilidad de salida de línea para retransmitir la señal de audio conectando cables externos con su entrada AUX.
  • DISEÑO VINTAGE: El Auna Graceland inspira su diseño en las rockolas de los años 50 con estilo americano. Acompañará cualquier ambiente con su estilo retro, reproduciendo música con formatos modernos para no perderse de nada.
  • POTENTE: La jukebox Graceland de Auna ofrece diferentes posibilidades de hacer su día más entretenido. Cuenta con potentes altavoces de 2 x 20 W RMS / 100 W max. para que la música siempre esté de fondo o animando las fiestas.
  • CONEXIONES: El Auna Graceland cuenta con: 1 x Puerto USB, 1 x Ranura para tarjetas SD, 1 x Entrada de audio AUX de 3,5 mm, 1 x Salida de línea estéreo RCA.Velocidades de reproducción compatibles: 33, 45, 78 RPM. Versión de Bluetooth: 4.0.
Cargar Mas

Hay quien dirá que todo eso es igual de útil que una máquina de escribir, un tocadiscos o un montón de mierda seca de gato Tienes que comprarle el libro de conjuros, pudiendo conseguir un descuento si el pasado de V es “Corpo” Sus piezas extraíbles como los rollos lisos y los accesorios de cepillo aseguran un procedimiento confortable que en conjunto con el agua destilada garantizan una limpieza profunda, sin residuos y antiestática

Mejores precios de máquina de tocadiscos

Ahora se hace a través de un monitor con pantalla táctil que permite buscar la canción o artista deseado para seleccionarlo y posteriormente reproducir el contenido El enorme gabinete era colocado en otro lado de la sala (fuera de la vista) y las 160 selecciones (Rock-Ola y Wurlitzer) o 200 (Seeburg) estaban disponibles en proximidad del cliente La reproducción eléctrica de los discos traía muchas ventajas: control de volumen de la reproducción, el tocadiscos se encuentra dotado con un motor eléctrico que hacía que el plato giradiscos rotara a una velocidad constante de 78 RPM, 45 RPM o 33 RPM, logrando así poder tener más fidelidad en el sonido Es importante también otra parte del fonochasis, que es una cubierta de plástico para evitar que el polvo entre en el disco y provocar falsas lecturas en la cápsula fonocaptora Este tipo de grabaciones y las etiquetas blancas proliferaron poco, pero permitían una reproducción múltiple (en una suerte de LP pequeño) por un costo más alto El uso de estas máquinas digitales puede ser más atractivo que una rocola clásica por las ventajas que estas ofrecen

Mejores precios de máquina de tocadiscos

Durante la Segunda Guerra Mundial y durante la Gran Depresión, nuevos diseños y alternativas de venta reflejando el humor festivo Hacia los años 60, con el incremento de negocios de comidas rápidas, los restaurantes deseaban tener clientes que entraran y consumieran rápidamente, y no tenerlos ahí, por lo que las máquinas vinieron a ser menos decorativas Los brazos rectos son propensos al error tangencial, deben tener el soporte de la cápsula torcido en un ángulo de 70º, en cambio se han diseñado los brazos en forma de S para minimizar el error tangencial y que el soporte de la cápsula esté más recto con respecto al radio del disco