Máquina tocadiscos de bar

Más vendido Nº 1
ZCYXQR Máquina de grabación de Tocadiscos Retro, Decoraciones nostálgicas para Manualidades de Escritorio y para Decoraciones de Bares de restaurantes de música (Tocadiscos)
  • MADERA NATURAL SELECCIONADA: Combinando arte clásico con tecnología moderna, usando madera natural combinada con tecnología electrónica moderna, finamente pulida y coloreada a mano, para crear una radio fonográfica romántica y retro.
  • DISEÑO CLÁSICO: diseño de estilo de arte retro europeo con cuerno de cobre puro, con una base de madera resistente y de alta calidad.
  • ALMOHADILLA ANTIDESLIZANTE: Diseño de almohadilla de silicona para los pies, adsorbido firmemente en el escritorio, no es fácil de caer.
  • CUERNO DE COBRE PURO TALLADO: Cuerno de cobre puro de ocho pétalos, hecho a mano, la superficie es retro pulida, retro y elegante.
  • OCASIÓN: Se puede utilizar en hoteles, clubes, bares, salas de yoga, decoraciones para el hogar o la oficina o regalos navideños. Puede disfrutar de la música en cualquier lugar que desee, también convertirse en la pieza central y agregar brillo a cualquier habitación de la casa.
Más vendido Nº 2
ZSMLB Máquina grabación Tocadiscos Retro, Decoraciones nostálgicas Manualidades Escritorio y Adornos Decoraciones Bares restaurantes música
  • MADERA NATURAL SELECCIONADA: Combinando arte clásico con tecnología moderna, utilizando madera natural combinada con tecnología electrónica moderna, finamente pulida y coloreada a mano, para crear una radio fonográfica romántica y retro.
  • DISEÑO CLÁSICO: diseño de estilo de arte retro europeo con cuerno de cobre puro, con base de madera resistente y de alta calidad.
  • ALMOHADILLA ANTIDESLIZANTE: diseño de almohadilla de silicona para los pies, adsorbido firmemente en el escritorio, no es fácil de caer.
  • CUERNO DE COBRE PURO TALLADO: Cuerno de cobre puro de ocho pétalos, hecho a mano, la superficie es retro pulida, retro y elegante.
  • OCASIÓN: Se puede utilizar en hoteles, clubes, bares, salas de yoga, decoraciones para el hogar o la oficina o regalos de vacaciones. Puede disfrutar de la música en cualquier lugar que desee, convertirse también en la pieza central y agregar brillo a cualquier habitación de la casa.
Más vendido Nº 3
auna Musicbox Jukebox Equipo estéreo Retro - Equipo de música , Tocadiscos , Reproductor CD MP3 , Bluetooth , USB , SD , Radio FM , AUX , Iluminación LED , Madera , Mando Distancia , Marrón
  • IMPRESIONANTE: El equipo perfecto para los aficionados a lo retro. El equipo elegante de auna convence por su gran potencia y su variedad de funciones. A través del mando a distancia puedes controlar el equipo mientras estás sentado en el sillón.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: En su repertorio de reproducción se incluyen un reproductor de CD con MP3, un sintonizador de radio FM con memoria para 20 emisoras, un puerto USB y ranura SD aparte de una conexión inalámbrica para conectar con otros equipos.
  • BLUETOOTH: La interfaz bluetooth te permite conectarlo con dispositivos móviles como teléfonos móviles, tablets para disfrutar de tu música, mientras que sus otros conectores le permitern reproducir música en MP3 o de tu tarjeta de memoria.
  • TOCADISCOS: Como buen equipo de audio que se precie, el equipo de audio de auna cuenta con un tocadiscos. El tocadiscos dispone de tres velocidades distintas de reproducción así como una función para detener la cápsula de lectura del tocadiscos.
  • ALTAVOCES INTEGRADOS: Para resaltar la calidad de la música que escuches, el equipo cuenta con unos altvoces estéreo incorporados. Otra particularidad muy importante del equipo de audio es la iluminación LED que le da un carisma encantador.
Más vendido Nº 4
auna Graceland Dab Jukebox - Bluetooth, Reproductor de CD, Tocadiscos, sintonizador de Radio Dab+/FM, iluminacíon SRC LED, Puerto USB, Ranura SD, Entrada AUX, Carcasa con estética de Madera de Roble
  • MUCHAS POSIBILIDADES: Ofrece una gran variedad de posibilidades para preparar un momento musical en cualquier día. Entre su repertorio de reproducción se encuentra un reproductor de CD con MP3 o un sintetizador DAB+/FM con una recepción sin ruidos.
  • INTELIGENTE: El Graceland DAB permite la posibilidad de usarse por cable o de forma inalámbrica. La interfaz bluetooth hace posible la conexión con el smartphone para sonorizar la casa. La entrada AUX lo conecta con otros equipos.
  • FUNCIÓN AUTOSTOP: Para reproducir música en esta caja musical también se puede usar su tocadiscos de vinilo que cuenta con tres velocidades de giro diferentes así como la función autostop preinstalada en la cápsula del tocadiscos.
  • ALTAVOZ ESTÉREO INTEGRADO: Para que resalte la música que suena, el aparata cuenta con un altavoz estéreo integrado. Para un volumen mayor de la música, en la parte exterior del dispositivo hay una salida estéreo para pasar la señal a otros equipos.
  • DISEÑO: En el aspecto estético, el equipo elegante DAB de auna simula un viaje atrás en el tiempo.La carcasa de diseño con todo lujo de detalles subraya el carácter encantador y nostálgico junto con una cobertura textil del altavoz.
Más vendido Nº 5
DAMAI STORE Tres Velocidades De Múltiples Funciones De Radio Reproductor De Cinta De La Máquina Tocadiscos De Vinilo Moderna Multifunción CD USB Bluetooth Altavoz Incorporado (Color : Silver)
  • Tamaño: 32 * 27.5 * 15.5cm.
  • Color: plata, negro.
  • Velocidad: 33,45,78 (tres clases de velocidad, un conmutador).
  • Características del producto: LP disco de vinilo liberación de DVD / CD web / reproductor de cintas función de altavoz / Bluetooth / U disco / lector de tarjetas SD / transcripción de cintas / USB / SD de transcripción
  • / AU × Entrada / Salida de auriculares / altavoz incorporado (se pueden reproducir directamente) de salida de audio / independiente
Cargar Mas

000 puntos de venta con recargo, según la Asociación Española de Puntos de Venta con Recargo, el número de solicitudes de autorizaciones ha descendido un 2,7%, según el portal hostelvending Aunque la mayoría de los descensos se han producido en el segmento de los quioscos y los establecimientos de venta de prensa, un 18,15% y un 31,62% respectivamente, también han bajado en el segmento de bares, hoteles y lugares de ocio casi un 7% Seguirá estando obligado a emitir las correspondientes facturas para la circulación de tabaco entre su expendeduría y el establecimiento con punto de venta con recargo

Lo mejor de máquina tocadiscos de bar

El resto de las labores de tabaco, que no sean cigarrillos, podrán ser vendidas con un recargo del 15% del precio de venta al público en expendedurías de tabaco y timbre5 del IAE, correspondiente a la venta de tabaco, y tributar por ello declarando ingresos y gastos en el caso de las Sociedades y las Personas Físicas en régimen de estimación directaA medida que las industrias de la restauración y el entretenimiento fuera de casa crecen, los usuarios se han vuelto mucho más exigentes, requiriendo servicios de mayor calidad Mientras que el buen servicio prestado en restauración implica diversas variantes que afectan la experiencia final, cosas pequeñas como la calidad del hielo tienen una influencia muy relevante Esto es importante porque cuanto mejor situada esté, más posibilidades hay de que los clientes jueguen y que, por tanto, haya más beneficios disponibles Sin embargo, el cuerpo y las cuchillas de la trituradora de hielo manual que te ofrece MBH están hechos de acero inoxidable, garantizando larga vida útil

Lo mejor de máquina tocadiscos de bar

Igual que en otros aspectos de la cocina tienen  herramientas que facilitan su desarrollo como lavaplatos, refrigeradores, cocinas y demás también ha sido de gran auge la conocida máquina de hielo industrial Es decir que sirven para producir cantidades de hielo para mucho más que acompañar las comidas en casa, o para brindar con los visitantes Esto se debe a que nuestro modelo de máquina de hielo en cubos está optimizado para reducir al máximo los costos y aumentar tus beneficios Si ves que llegan más clientes al negocio o invitados a la fiesta, bastará con que pongas a producir tu máquina de hacer hielo En Maquinaría Bar Hostelería tenemos los mejores precios y profesionales expertos en la materia, quienes te asesorarán para que adquieras justo lo que necesitas