Máquina tocadiscos retro

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Máquina de Discos Retro Años 50 Tocadiscos Estilo Vintage Entretenimiento Hi-Fi Stereo Jukebox FM Radio Bluetooth AUX MP3 USB 7 Luces LED Cambiantes de Color+Control Remoto/Mando+Estuche de CDs GRATIS
  • Compatibilidad Bluetooth, AUX, USB & SD/MMC
  • Vinilo, CD, & Radio FM
  • 7 Bombillas LED de Colores Cambiantes
  • De Pie con 4 Ruedecillas
  • Estuche Práctico para CDs con 40 Ranuras
Más vendido Nº 3
Máquina de Discos Retro Tocadiscos Años 1950 Jukebox Estilo Vintage Pantalla LCD Luces CD, USB, Memory Card SD/MMC, Radio AM FM, MP3, Bluetooth, AUX, Entretenimiento para Bares Pubs con Mando GRATIS
  • Maravillosa gramola retro iluminada: Transforma tu espacio vital con esta increíble gramola retro de pie de tamaño completo que incluye un impresionante mueble de madera con embellecedores cromados y 7 tonos LED diferentes a elegir.
  • Reproducción versátil de la vieja escuela: Con un reproductor de CD de audio, radio AM/FM y un puerto auxiliar, tienes muchas formas de reproducir tus canciones clásicas favoritas a través del sensacional sistema de altavoces.
  • Sensación personal: personaliza tu música con las útiles ranuras USB o de tarjeta SD para importar tus listas de reproducción o, simplemente, conéctate a la gramola a través de Bluetooth para reproducir directamente desde tu teléfono.
  • Diversión con mando a distancia: Utiliza el práctico mando a distancia con pilas para saltar pistas, ajustar el volumen y controlar las vibraciones cambiando los colores de los LED.
  • Dimensiones: 105cm (altura) x 57cm (anchura) x 30cm (profundidad)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
DIGITNOW! Portable Belt Drive - Tocadiscos de Estilo Retro de 3 velocidades Vinyl-Black Maletín Giratorio con Altavoz estéreo, admite Salida USB/Auriculares Jack / MP3 / reproducción de música
  • RETRO-DESIGN: ¡El nuevo tocadiscos transportable Peggy Sue de la marca Digitnow! Se verá como una bonita maleta retro de los años 50. El chasis compacto estaba equipado con un acabado de color naranja.
  • ANALÓGICO Y DIGITAL: la plataforma giratoria no solo reproduce hasta 3 tamaños de registro diferentes, sino que también le brinda la capacidad de convertir la música de sus grabaciones personales favoritas en el popular formato MP3 de hoy en día.
  • PUERTO USB: el plato giratorio tiene un puerto USB posterior, lo que hace que sea más fácil grabar la señal de música en la computadora. Al mismo tiempo, el tocadiscos de Peggy Sue recibe fácilmente poder sobre esto.
  • REPRODUCCIÓN INSTANTÁNEA: el auna Peggy Sue Retro Turntable tiene parlantes estéreo integrados, para que pueda reproducir sus registros inmediatamente después de desempacar sin tener que conectar altavoces o amplificadores adicionales.
  • EXPANDIBLE: Una salida de línea estéreo cinch estéreo permite que el audio se dirija a parlantes externos o a su sistema estéreo de alta fidelidad. El volumen se puede ajustar de forma continua directamente en el dispositivo a través de un control giratorio.
Más vendido Nº 5
Holibanna 2 Piezas broche decoración vintage decoración de diamantes de imitación máquina de coser pin de solapa esmaltado pasador de tocadiscos retro antiguo cámara cuello
  • Pin de tocadiscos retro: buenos regalos para amigos y novias, cumpleaños, día de san valentín, día de la madre, halloween, navidad, acción de gracias, día de san valentín, etc.
  • Broche de disco de vinilo: llevar este broche en tu cuerpo te hará lucir encantadora, elegante y con estilo cuando asistas a fiestas y reuniones con amigos.
  • Insignia delicada: artesanía exquisita, galvanoplastia perfecta. la exquisita artesanía garantiza la retención del encanto y la longevidad.
  • Pin de solapa de cámara retro: cada juego contiene 2 broches de aleación, que son suficientes para la decoración de su fiesta, decoración del hogar y otros fines, brindándole un ambiente dulce y cálido.
  • Broche de solapa: decoración exquisita adecuada para mujeres y niñas. el regalo perfecto para familiares y amigos.
Cargar Mas

Pese a que ahora están en auge las plataformas digitales a la hora de escuchar música, parecía que los disco de vinilo tenían las horas contadas En primer lugar, es imprescindible adquirir aquel que más se adapte a nuestros gustos y necesidades, y además tendremos que tener en cuenta el diseño Además, es posible conectar tu propio sistema estéreo doméstico a la tornamesa con salida de línea RCA o escuchar usando los parlantes integrados

Mejores precios en la red de máquina tocadiscos retro

Por otra parte, este modelo no solo es capaz de reproducir hasta 3 tamaños diferentes de vinilos, sino que también te ofrece la posibilidad de convertir la música de tus propios vinilos favoritos en el actual formato MP3 Por si fuera poco, gracias a la salida de línea RCA en su parte posterior, las señales de audio pueden transmitirse a altavoces externos o a sistemas estéreo HiFi En cualquier caso, se trata de un centro de música 4 en 1 con un auténtico estilo retro automovilístico que recuerda la gran música de antaño de la carretera Un giradiscos de 3 velocidades con transmisión por correa silenciosa reproduce cada disco de tu colección y los graba sin problemas en una unidad flash USB La configuración sin complicaciones está garantizada gracias a los altavoces incorporados de gran sonido de Mustang LP y a un potente amplificador interno: no es necesario ningún equipo adicional ni cables antiestéticos También dispone de altavoces integrados en el propio reproductor, lo que permite escuchar los vinilos sin necesidad de conectar altavoces externos

Mejores precios en la red de máquina tocadiscos retro

Alternativamente, puedes utilizar el puerto USB para conectar el reproductor al PC y utilizarlo como un reproductor de discos USB, grabar y convertir tu vinilo favorito a WAV o MP3 De hecho, incorpora Bluetooth, reproductor de CD, pletina para cassette, radio y función encoding que convierte los archivos analógicos en archivos MP3 sin necesitar ordenador por USB y SD / MMC Puede reproducir tus discos de vinilo a 33, 45 o 78 RPM, y si no tiene ganas de escuchar ninguno de los discos, puede encender la radio AM/FM incorporada Hay que tener mucho cuidado con lo que vas a incluir en la sala, porque si no, podrías estropear la armonía que has logrado crear en el espacio Si la mesa es de un aspecto rústico, como la que pueda tener algún familiar tuyo en su casa de campo, o inspirada en el diseño rústico de los 60, sería perfecta¿Te gustaría volver a escuchar tus vinilos pero no tienes medios para hacerlo? No lo pienses más, compra uno de los mejores tocadiscos vintage del momento y comienza a disfrutar de tu música favorita Concretamente podrás reproducir tus vinilos a 33/45/75 rpm, es decir, podrás disfrutar del ritmo que más te interese en cada momento Realmente es una máquina antigua por fuera en cuanto a diseño y muy moderna en su interior a cambio de un precio muy competitivo Sin olvidar que ha sido fabricado con materiales de muy buena calidad para conseguir que el mismo pueda durar el máximo tiempo posible Si el modelo elegido cuenta con uno de esos sistemas, podrás mandar la música a tus altavoces, siempre y cuando sean compatibles y conseguir un volumen de la música superior