Máquina tocadiscos

Más vendido Nº 1
4YANG Mini rueda de alfarería 2000 RPM,Tocadiscos eléctrico de 6,5 cm a 10 cm Herramienta de arcilla DIY con bandeja para trabajos de cerámica Arcilla cerámica (rojo)
  • ✈ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Esta mini máquina de cerámica adopta un tocadiscos mental de alta calidad y nunca se oxida. La velocidad es estable y puede dibujar fácilmente grandes piezas de trabajo. Y la aplicación de un interruptor de protección contra fugas en la parte inferior de la máquina puede garantizarle una experiencia cerámica agradable.
  • ✈ 【MOTOR FUERTE Y BAJO RUIDO】 Adopte un motor de alta calidad y la rueda gira suavemente. Velocidad de rotación 0-300rpm, menos de 60dB, bajo nivel de ruido. Velocidad ajustable, operación humanizada, conveniente y práctica.
  • ✈ 【Haga clic en el enlace para ver el video de cómo cambiar la rueda de la ruleta】 Diámetro: 6,5 cm / 2,56 pulgadas y 10 cm / 3,94 pulgadas, esta pequeña máquina profesional de rueda de cerámica es especialmente adecuada para la enseñanza. escuela y tienda de bricolaje de alfarería, para satisfacer a los profesionales y aficionados a la alfarería. https://www.youtube.com/watch?v=uRKNp8cHxiM
  • ✈ 【Fácil operación.】 La apariencia hermosa, los colores brillantes hacen que su estado de ánimo sea más agradable. El tratamiento de pulverización del cuerpo de la máquina de rueda de cerámica, estructura compacta, huella pequeña, buen escudo anti-barro, fácil operación.
  • ✈ 【APLICACIÓN】 Esta pequeña máquina de rueda de cerámica profesional es especialmente adecuada para la enseñanza escolar y la alfarería, para satisfacer tanto a los profesionales como a los entusiastas de la alfarería. Adecuado para trabajos de arcilla de bricolaje, enseñanza escolar o uso doméstico.
Más vendido Nº 2
AUNA Graceland XXL Jukebox Vintage - Rockola Discos , MP3 , CD , AUX , Radio FM , Puerto USB , 100 W MAX
  • INTERFAZ: Para reproducir música se puede acceder desde conexiones de puertos USB y ranura SD que permite reproducir y grabar música.
  • DIGITAL: Reproduce MP3 desde CD, USB o CD, y dispone de sintonizador de radio FM con 20 capacidad para almacenar hasta 20 emisoras. Posibilidad de salida de línea para retransmitir la señal de audio conectando cables externos con su entrada AUX.
  • DISEÑO VINTAGE: El Auna Graceland inspira su diseño en las rockolas de los años 50 con estilo americano. Acompañará cualquier ambiente con su estilo retro, reproduciendo música con formatos modernos para no perderse de nada.
  • POTENTE: La jukebox Graceland de Auna ofrece diferentes posibilidades de hacer su día más entretenido. Cuenta con potentes altavoces de 2 x 20 W RMS / 100 W max. para que la música siempre esté de fondo o animando las fiestas.
  • CONEXIONES: El Auna Graceland cuenta con: 1 x Puerto USB, 1 x Ranura para tarjetas SD, 1 x Entrada de audio AUX de 3,5 mm, 1 x Salida de línea estéreo RCA.Velocidades de reproducción compatibles: 33, 45, 78 RPM.
Más vendido Nº 3
Cintas de máquina para cinturón,Biluer 180PCS Mezcla Cassette Tape Belt Correa de Transmisión Correa para Tocadiscos Cinta De Casete Utilizado En Grabadoras De Video Walkmans Unidades De DVD
  • 【Materiales de alta calidad】- este cinturón de goma está hecho de materiales de goma de alta calidad, resistente, estable, duradero y antivibraciones.
  • 【Ampliamente utilizado】- este cinturón de goma se usa ampliamente en grabadoras de video, reproductores de CD-ROM de video, walkmans, unidades de DVD, etc.
  • 【No se deformará】- esta correa de goma tiene una excelente resistencia al desgaste y una tracción correcta, pero no se deformará.
  • 【Valor】- ofertas por dinero: cada paquete incluirá cuatro tamaños de ancho 1 mm, 1,2 mm, 2 mm, 3 mm, un total de 180, puede satisfacer las diferentes necesidades de la vida diaria.
  • 【Servicio】 - Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos; Le responderemos dentro de las 24 horas. Le devolveremos el proceso de devolución.
Más vendido Nº 4
AUNA Graceland TT Jukebox Vintage - Bluetooth, Reproductor CD, Puerto USB, Tarjetas SD/MMC, Compatible MP3, Rockola Discos, Entrada AUX, Radio FM, Ecualizador, Diseño Original
  • INTERFAZ: Bluetooth para reproducir música desde el móvil, la tablet o el ordenador, conexiones de puertos USB y ranura SD que permite reproducir y grabar música.
  • DIGITAL: Reproduce MP3 desde CD, USB o SD, y dispone de sintonizador de radio FM con 20 capacidad para almacenar hasta 20 emisoras. Posibilidad de salida de línea para retransmitir la señal de audio conectando cables externos con su entrada AUX.
  • DISEÑO VINTAGE: El Auna Graceland inspira su diseño en las rockolas de los años 50 con estilo americano. Acompañará cualquier ambiente con su estilo retro, reproduciendo música con formatos modernos para no perderse de nada.
  • POTENTE: La jukebox Graceland de Auna ofrece diferentes posibilidades de hacer su día más entretenido. Cuenta con potentes altavoces de 2 x 20 W RMS / 100 W max. para que la música siempre esté de fondo o animando las fiestas.
  • CONEXIONES: El Auna Graceland cuenta con: 1 x Puerto USB, 1 x Ranura para tarjetas SD, 1 x Entrada de audio AUX de 3,5 mm, 1 x Salida de línea estéreo RCA.Velocidades de reproducción compatibles: 33, 45, 78 RPM. Versión de Bluetooth: 4.0.
Más vendido Nº 5
CABINA HOME Mini disco de alfarero eléctrico para niños, herramienta de moldeo de cerámica, máquina eléctrica de cerámica con tocadiscos de 6,5 cm y 10 cm
  • Material de alta calidad: esta mini máquina de alfarería utiliza un plato giratorio mental de alta calidad y nunca se oxida. La velocidad es estable y puede dibujar grandes trabajos fácilmente. La aplicación de un interruptor antifugas en la parte inferior de la máquina puede garantizar una agradable experiencia de cerámica.
  • Velocidad ajustable: equipado con una velocidad ajustable de 0 a 2000 rpm (sin carga), simplemente cambia la velocidad con el botón para obtener el control total sobre tu trabajo.
  • Amplio uso: dos tocadiscos con un diámetro de 6,5 cm y 10 cm. Esta pequeña máquina de cerámica profesional es especialmente adecuada para las clases escolares y el mercado de la alfarería para satisfacer a los profesionales y amantes de la alfarería. Esta máquina es adecuada para alfareros y moldes, clases de cerámica y entretenimiento.
  • Motor potente: utiliza un motor de alta calidad y la rueda gira suavemente. Menos de 60 dB y bajo ruido. Velocidad ajustable, funcionamiento humanizado, práctico y cómodo.
  • La satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro servicio al cliente resuelve cualquier problema para ti.
Cargar Mas

Para los modelos grandes de máquina de discos, puede encontrar dispositivos con la calidad de audio de un sistema de alta fidelidad. En nuestra selección encontramos productos con potencia de 2 x 20 W RMS que son cómodos para el uso diario.Es importante que siga los surcos del disco de forma tangencial a su radio, para minimizar su desgaste. Estilizaciones progresivas fueron apareciendo en el plano de las típicas máquinas en madera de principios de los treintas, al presentar aplicaciones en metallic y plástico, y algún tipo de animación. Pero al ingreso de los Estados Unidos a la guerra y con la latente necesidad de metales y plásticos la producción de estas dio un paso atrás. En 1943 la Würtlitzer 950 regresó al uso de madera, es preciso notar que a partir de que los mecanismos eran de steel, no se produjeron muchas piezas durante este tiempo. Más bien un nuevo tipo de gabinete se utilizó, a partir de que mucho de los mecanismos era ensamblado a mano muchas de las piezas así construidas generalmente necesitaban -para restaurarse- el uso de adaptaciones o modificaciones. El gabinete del modelo Victory cambio el uso de plásticos por vidrio en el tablero y luces.Aun así, el oficial añade algunas reflexiones a su detallado informe. Le impresionó tanto la limpieza como el diseño y la organización (alemana, cabría decir) pero también, y sobre todo, la “magnífica cocina” y la abundancia de suministros.

La mejor oferta de máquina tocadiscos

También puedes buscar tocadiscos por uso por el que lo necesites, Hay tocadiscos para DJs y Tocadiscos para personas que disfrutan de la fines del sonido . Otro criterio a tener en cuenta es por su tipo de sistema, hay tocadiscos Automáticos, semiautomáticos y manuales. Primero que nada debes saber que los tocadiscos tiene dos sistemas de funcionamiento, Transmisiónpor correa y el sistema de transmisióndirecta. Estos sistemas se relacionan a la posición del motor, y cada una tienen sus ventajas y desventajas. Los tocadiscos vinilo, son un aparato muy complejo que requiere de un poco de conocimiento para saber cuál es mejor para tu situación, por lo que es recomendable que te informes antes de comprar el tocadisco de tus sueños. Pero no te preocupes acá encontrarás todo lo que necesitas saber para comprar el indicado. Seguimiento mejorado y menor resonancia para un sonido más suave.; Cápsula fonográfica integrada Dual Magnet con aguja de diamante reemplazable .