Medidas tocadiscos

Más vendido Nº 1
Wiibo - Mustang 1965-BT - Tocadiscos de Vinilo y Bluetooth Vintage - Ideal para Reproducir Discos de Vinilo y Música Desde Dispositivos Digitales Conectados por Bluetooth - Medidas: 33x30x11,8 cm
  • TOCADISCOS DE VINILO: Este tocadiscos es el compañero ideal para fiestas, cumpleaños, navidades o cualquier celebración con amigos o familia. Con un diseño clásico combinado con la tecnología más moderna, reproduce clásicos vinilos y conecta tus dispositivos inteligentes con la función de Bluetooth.
  • CÁPSULA DE CERÁMICA: La cápsula que incorpora este tocadiscos tiene la ventaja de producir una voltaje de salida más alto que las cápsulas magnéticas, y sus características de respuesta se asemejan a la curva de ecualización RIAA, permitiendo una circuitería más simple para procesar esta señal.
  • CONEXIÓN ESTÉREO: Este giradiscos es muy versátil, te lo puedes llevar contigo donde desees y escuchar música con unos altavoces estéreo. Sus salidas RCA te permiten conectarlo a un par de altavoces activos o un amplificador y conseguir una calidad de sonido insuperable.
  • VELOCIDAD DE 3 NIVELES: Nuestro reproductor de vinilo es adecuado para discos de 7, 10 y 12 pulgadas y todo ello gracias a que su velocidad es ajustable entre 3 niveles, de 33, 45 y 78 RPM. Puede disfrutar de todos los vinilos seleccionando la velocidad correcta.
  • DISEÑO RETRO: Se han utilizado materiales de primera calidad para conseguir un acabado estético clásico, manteniendo la esencia de los tocadiscos vintage. Una combinación perfecta de tecnología moderna en ropa retro hacen que quede perfecto en cualquier lugar de tu hogar, aportando clase y estilo.
Más vendido Nº 2
kwmobile Transportador de calibración de vinilos - Regla de Distancia para Discos de Vinilo - Herramienta de Ajuste de alineación para Tocadiscos
  • ALINEACIÓN PERFECTA: Al usar esta regla podrás alinear el cartucho para garantizar un funcionamiento óptimo de la aguja durante la reproducción. ¡No dejes que un cartucho mal instalado estropee el sonido de tus discos favoritos!
  • PROTEGE TU COLECCIÓN: Un cartucho mal alineado puede hacer que la aguja se arrastre contra las ranuras del disco, dañando la superficie de tus vinilos. ¡Cuida de tu música!
  • DETALLES: Recibirás 1x regla para la alineación de discos de vinilo. Es compatible con tocadiscos con brazo de 9 pulgadas.
  • FÁCIL DE USAR: Las marcas en el transportador facilitan la alineación del cartucho. Solo tienes que colocar la aguja en los puntos A y B y asegurarse de que el cartucho esté paralelo a las líneas dibujadas.
  • IDEA DE REGALO: Ya seas un DJ profesional o si simplemente disfrutas de la música en vinilo en tus ratos libres, un transportador de calibración es un básico que debes incluir en tu equipo. Este accesorio es adecuado para principiantes y expertos.
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Más vendido Nº 5
Audio Technica AT91R - Cartucho y lápiz capacitivo
  • Diseñado para ser una mejora lógica del popular cartucho AT91 phono
  • Cuenta con un voladizo de aluminio utilizado en cartuchos de mayor rendimiento para ofrecer un producto que presenta una excelente relación calidad-precio
  • Cartucho cónico de 0.6 mil para tocadiscos de montaje de media pulgada
  • Cuenta con un diseño duradero de doble imán, excelente separación de canales y baja distorsión para una excelente calidad tonal
Cargar Mas

Y por eso, cuando escuchamos la palabra vinilo nos vienen a la cabeza nuestros primeros tocadiscos y nuestras colecciones de singles o LP de las que, contrariamente a lo que ha sucedido con las cintas de cassette, solíamos atesorar ante la pena de deshacernos de ellos También pueden incluir la posibilidad de variar el rango del pitch de serie, ± 8%, pero un giradiscos con un control de rango de pitch también sería capaz de cambiar a ± 12% y ± 50%, por ejemplo Estás son las que ofrecen mayor calidad reproductora, pero son caras, poseen una tensión de salida muy baja (típicamente 0,001 Volt) y presentan la desventaja de que el brazo de la aguja se encuentra adherido a la bobina, lo que dificulta su sustitución cuando esta se ha desgastado siendo muchas veces imposible

La mejor oferta de medidas tocadiscos

Si quieres asegurarte de que es la correcta y poder ajustarla, nada más fácil que utilizar un estroboscopio como el que incluimos en esta entrada Frente a los motores asíncronos, no utilizan electroimanes, la energía que los alimenta es eléctrica y no magnética, de forma que el rotor se alimenta de manera estable Antes de caer lo anecdótico y citar joyas como el ‘Onedof One Degree’, diseñado por el ingeniero aeroespacial de la NASA Aleks Bakman, o el ‘Reference II’, creado por la legendaria marca de Mónaco Goldmund, con precios de 180   La aguja o Stylus es uno de los componentes más importantes del tocadiscos y puede estar hecha de diversos tipos de materiales Bajo esta premisa, en 1887, 10 años más tarde, el alemán Emile Berliner inventa el gramófono, el cúal se empezó a comercializar 5 años más tardeEn ellas podrás jugar a juegos como el super street fighter, snow bross, superpang, king of fighter y muchos más juegos retro, algunos modelos tienen hasta 3000 juegos!

La mejor oferta de medidas tocadiscos

Algunas de las marcas más famosas son: Technics, Pioneer, Thorens, JVC, Garrard, Akai, Fisher, Luxman, Marantz, Dual, Philips, Hitachi, Yamaha Un tocadiscos Dual en perfecto estado funciona maravillosamente, pero si das con uno defectuoso prepárate para pasar un calvario y gastar mucho dinero y tiempo en intentar arreglarloOtra característica de las cápsulas MC es que producen una señal de audio más débil por lo que su voltaje de salida es menor que el de las MMA continuación, con unos alicates pequeños, conecta cada uno de los cuatro cables de la cápsula a las zonas indicadas en la parte posterior de estauna fuerza excesiva puede dañar tus vinilosPuede que te líes en un primer momento, pero en cuanto veas físicamente como funciona el mecanismo, las instrucciones que te doy más arriba, cobrarán sentidoAunque la comunidad no se pone de acuerdo si es algo útil o no, si tienes esta función, no pierdes nada por ajustarla correctamente Es importante también si los tienes apilados verticalmente tener separadores entre medias para no manosearlos todos cuando estás buscando alguno Normalmente no necesitaras el alcohol y el paño de microfibra, pero hay algunos discos que vienen con pequeñas motas de suciedad incrustadas entre los surcos Reproductor: Es un reproductor de vinilos de 3 velocidades 33/45/78 RPM que puedes ajustar de acuerdo a tu necesidad o preferencia Un mercado en el que solo pueden estar los mejores y para lo que esta empresa barcelonesa lleva años apostando por un notable compromiso con la calidad