Mejores mesas de mezclas baratas

Más vendido Nº 1
Behringer XENYX 502 Mesa mezclas Xenyx Premium, 5 puertos
  • 2 entradas estéreo, fuente de alimentación externa
Más vendido Nº 2
TIDAL
  • High Fidelity Sound Quality
  • High Definition Music Videos
  • Curated Editorial
Más vendido Nº 3
Mixer de 6 canales power dynamics pdzm700 usb ecualizador de 3 bandas montaje en rack - Mesa de mezclas - Los mejores precios
  • Mesa de mezcla profesional como equipo independiente o para montaje en rack (19"). 11 Canales Line-In estéreo. 3 entradas de micrófono así como conexiones USB para conectar simultáneamente al ordenador
  • Dos listas de Faders por canal. Ecualizador de 3 bandas por canal
  • Conexiones: 11 x Line-In estéreo (RCA), 2 x entrada micrófono (6,3mm Jack), 1 x entrada micrófono (6,3mm Jack /XLR), 2 x USB (2.0 tipo B), 2 x Line-Out estéreo (RCA), 2 x XLR-Out estéreo, 1 x salida auriculares (Jack 6,3mm). Rango de frecuencia: 15 Hz - 30 kHz. Ecualizador: - 30 dB / +6 dB
  • La  mesa de mezclas de 6 canales  PDZM700 de  Power Dynamics  es in mixer profesional para DJs con 6 zonas ajustables independientes. Sus 11 canales Line-In estéreo y sus 3 entradas para micrófono (2 x 6,3 mm, 1 x 6,3 mm / XLR) así como la posibilidad de conectar vía USB con 2 ordenadores, hacen que las posibilidades de conexión de diferentes fuentes de sonido sean prácticamente ilimitadas.
Más vendido Nº 4
UGREEN XLR3 Cable, Cable XLR a XLR Cable XLR3 Balanceado 3 Pin Macho a Hembra para Micrófono, Grabadora, Equipo de Sonido, Mesa de Mezclas, Altavoces Activos, Sistema PA (5 Metros)
  • CABLE DE EXTENSIÓN DEL MICRÓFONO: El cable XLR a XLR versátil está diseñado tanto para los entusiastas de la música y podcast como para los músicos. Este cable de extensión puede aportar buenos rendimientos en transmisión de señal para uso hogar o de grado profesional en estudio, conciertos, iglesias, etc. No solo extiende la distancia y le permite moverse libremente, sino que también protege el conector XLR de su dispositivo contra daños causados ​​por tirones continuos.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: UGREEN cable xlr-xlr macho a hembra está equipado con conectores Neutrik XLR de 3 pines y funciona bien con dispositivos de enchufes o enchufes mini XLR. Es un complementario imprescindible del sistema de audio, sirve a la perfección para conectar equipos de música como micrófonos, mezcladores de sonido, tarjeta de sonido externa, altavoces, grabadora, armonizadores de estudio, mesas de mezclas, patchbays, preamplificador, mezclador, iluminación de escenario,amplificador.
  • CALIDAD DE SONIDO EXPECIONAL: Debido a los conductores de cobre libres de oxígeno, tres blindajes (incluido cobre puro, cubierta de algodón y aislamiento de PE), el cable XLR del micrófono puede reducir considerablemente la susceptibilidad a interferencias electromagnéticas y proteger la señal de audio contra pérdidas, de ahí que ofrezca transferencia de señal suprema y rendimientos estelares por sonido de alta fidelidad, sin ruidos o zumbidos extraños.
  • MATERIAL ROBUSTO: Lleva terminales metálicos con pestaña fiable y conductores niquelados, que le otorgan al cable una conexión segura para usos más frecuentes e intensivos. La cubierta de PVC blando de este cable de extensión de micrófono le permite moverse libremente, sin preocuparse por el sonido horrible de grietas o degradación. Los conectores XLR metálicos estándar se sujetarán a sus dispositivos con firmeza y seguridad y no se eliminarán.
  • DISEÑO HUMANINDAD: El cable canon puede ofrecer la alimentación Phantom de 48V para micrófonos de condensador, sin interferir de modo alguno con la señal de audio, y tampoco afecta los dispositivos que ya cuentan con la alimentación fantasma como los micrófonos dinámicos. UGREEN XLR cable de micrófono está disponible en longitudes de 1m, 2m, 3m, 5m, 8my 10 m. Puede elegir el mejor cable adecuado según la necesidad real. Simplemente no dude en contactarnos si tiene algún problema con este cable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Hercules DJControl Starlight - Controlador de DJ USB portátil 2 Pistas con 8 Pads/Tarjeta de Sonido para PC/Mac, Multicolor
  • El controlador de dj ideal para introducirte en el arte del dj, con serato dj lite incluido
  • Tarjeta de sonido incluida para pre escuchar las salidas de auriculares y altavoces
  • Controla la retroiluminación en la base: efectos rgb y estroboscópico
  • Todas las herramientas esenciales: graves/filtro, modos hot cue, bucle, fx, sampler, jog wheels con detección de presión, etc
  • Compacto y fácil de llevar a donde quieras
Cargar Mas

La Citronic CSM-eight es una mesa de mezclas de eight canales con bluetooth y USB. La VDJ25 de Vonyx es una mesa de mezclas de dos canales con puerto USB/SD y receptor Bluetooth para poder usar tu dispositivo movil. La Pioneer DJM-V10 es una mesa de mezclas de 6 canales que permite el cambio de Djs en largas sesiones. Cómo sabemos que puede ser necesario alguna ilustración para que quede más claro, queremos dejaros un vídeo tutorial de la Universitat Politécnica de Valencia sobre cómo funciona una mesa de mezclas de sonido. Para asegurarnos, si vamos al controlador de sonido del PC veremos que nos aparecen dos salidas de audio. Si ya tienes cierta experiencia en el mundo del sonido y acumulas horas de vuelo como dj, es posible que estés buscando jubilar tu antigua mesa de mezclas y buscar una alternativa más potente.Esta conjunción resulta tener una fidelidad y versatilidad avanzada, pero no categorizar este tipo de producto en esta categoría, ya que pertenece a sistemas de altavoces con mesa de mezclas compacto. Conectividad Midi, entradas USB e interfaz de audio incorporada son algunas de las características adicionales que ofrecen las mesas mezcladoras en estos días. La conectividad MIDI y USB es esencial cuando hablamos de actuaciones en directo y de DJ en 2020. La calidad de construcción es vital para todos los equipos de audio. Hay que tener en cuenta que la mesa de mezcla es una de las herramientas que más guerra recib.El instrumento principal de cualquier membership nocturno incluye una mesa de mezclas. Alto profesional- Ha sido una marca que se ha venido abriendo paso, ofreciendo a sus clientes equipos de todo tipo e incluso auxiliares que pueden ser muy útiles si eres DJ principiante o profesional. Es otra marca que cuente con un excelente high de productos del mercado.

La mejor oferta en mejores mesas de mezclas baratas

Hoy en día, muchos dispositivos diferentes ofrecen algunas capacidades de mezcla. Incluso las tabletas y los teléfonos inteligentes, junto con las aplicaciones e interfaces adecuadas, pueden realizar algunas funciones de mezcla.Con todo esto esperamos que hayas encontrado la mesa de mezclas que estabas buscando. De este modo se logra una variada gama de productos de gran calidad que solo se encuentra aquí. Por esto todas las marcas de nuestra tienda online representan productos innovadores y de gran calidad con un diseño inconfundible. El Soundcraft EFX 8 es una de las mesas más conocidas y versátiles del mercado. Es muy fácil de usar, incluso si eres dummie, y muy apropiada para llevarla de aquí para allá. La Numark DJ to Go plateada está al alcance de todas las economías, y su manejo es realmente sencillo e intuitivo.