Mesa de mezclas 16 canales

Más vendido Nº 1
Behringer XENYX X2222USB mezclador DJ, Mezclador para DJ, 24 Bit, 43 cm, 35.5 cm, 9 cm, 22 puertos
  • 8 previos con alimentación phantom, 8 compresores
  • Salidas mezcla principal balanceadas con jack de 2,5 mm y conectores XLR; fuente alimentación conmutada; soportes en rack incluidos
  • Soportes en rack incluidos
Más vendido Nº 2
K KG-16B - Mezclador de 16 canales con efectos incorporados, 2 Aux, 7 bandas Master Eq, Bluetooth y reproductor Mp3
  • Reproductor MP3 integrado
  • 16 canales: 12 canales de micrófono con alimentación fantasma
  • EQ de 3 bandas y EQ maestro de 7 bandas
  • Con interfaz de audio (L/R)
  • Bluetooth integrado con 16 efectos
Más vendido Nº 3
Zerone Mezclador de sonido Mini mezclador de karaoke con cancelación de ruido Entrada RCA de 3 canales y salida 1RCA de sonido estéreo Mini Dj mezclador
  • - Entrada y salida de varios canales: hay entrada RCA de 3 canales, entrada de micrófono de 1 canal y salida RCA de 1 canal que ayudan a hacer que el ritmo de la música sea más sorprendente.
  • --Ajuste de volumen independiente: cada canal de entrada se puede ajustar el volumen individualmente, lo que te hace controlar el ritmo de la música más cómodamente y crear un sonido más impactante.
  • --Cancelación de ruido: la alta relación señal a ruido es superior a 90 dB asegura un sonido súper claro.
  • - Alta ganancia: el canal mezclador 1 gana 32 dB, y el canal 2, gana 26 dB y canales 3, 4 ganancia 26 dB. Hace que la música sea más clara y más fuerte.
  • --Amplia compatibilidad: este mini mezclador de karaoke es adecuado para TV, teléfono, MP3, Mac Mini, PS3, Xbox, sintonizador FM, reproductor de Phono.
Más vendido Nº 4
Depusheng U4 Consola de mezcla de sonido Bluetooth USB Grabación en computadora Reproducción de 48 V Phantom Power Delay Repeat Effect 4 canales USB Audio Mixer para grabación de PC, bandas
  • Salida del canal principal del bus auxiliar.
  • Una salida AUX y retroceso.
  • Ecualizador de 2 bandas para cada canal de entrada.
  • Reverberación profesional incorporada.
  • Display electrónico balanceado de 2 buses.
Más vendido Nº 5
Feixunfan Mesa de Mezclas Mezcla de Tarjeta de Sonido de 6 Canales Efectos incorporados de 16 años con la Interfaz de Audio USB Que admite 5V Power Bank para Streamers Podcasters
  • USO VERSÁTIL: espacio para la cabeza extremadamente alto para ofrecer un rango más dinámico, el efecto de sonido extra limpio lo hace ideal para mezclas en vivo en ocasiones como conciertos en vivo, espectáculos, presentaciones en el escenario, eventos de DJ y karaoke.
  • Consola de mezcla digital de 6 canales con 4 tomas de entrada de micrófono de XLR / TRS o combo de guitarra y 2 TRS MONO / STEREO LINE INPUT JACK.
  • Plug and Play, con tarjeta de sonido USB 2.0 de 24 bits, compatible con sistemas Windows XP + y OS X.También es compatible con muchas edición de audio y software que admite el estándar de audio central o WDM.
  • El procesador de efectos de múltiples efectos múltiples de 24 bits incorporado, admite hasta 16 tipos de efectos para satisfacer diferentes requisitos de sus instrumentos vocales o musicales.
  • El preamplificador de micrófono A-tipo A-tipo especialmente diseñado tiene ruido extremadamente bajo, distorsión baja y un alto rango dinámico;Potencia fantasma incorporada de 48V para usar con un micrófono condensador.
Cargar Mas

Las capas se conmutan a través de la pulsación del botón de asignación, y los faders totalmente automatizados asumen de inmediato sus posiciones adecuadas cuando los seteos de capa son cambiados. YAMAHA 01V96I Para satisfacer la demanda creciente de grabaciones y reproducciones multipista en aplicaciones de sonido directo, la 01V96i incorpora ahora conectividad USB 2.zero, permitiéndole llevar la mesa a sus giras. Teniendo en cuenta el streaming de audio en directo con sixteen entradas y sixteen salidas a 96kHz y la perfecta integración con el software de audio digital mediante una sola conexión, nunca ha resultado más fácil capturar, editar y producir grabaciones de alta calidad a un nivel profesional. La conectividad USB también ofrece una excelente comunicación de datos MIDI en ambos sentidos, permitiendo controlar la mesa con whole precisión, a la vez que se aprovechan todas las prestaciones de la última versión del programa Cubase AI que se distribuye junto con la 01V96i.Funcionamiento a 24bits/96kHz gracias a los pre-amplificadores de estudio mejorados. Efectos internos a 96kHz más compresión, activación de puerta y delay de máxima calidad. Modelado de circuitos virtuales, Channel Strip, Master Strip, Vintage Stomp, Reverb. Enlace en cascada para maximizar la capacidad de expansión. Faders motorizados de alta precisión que no sólo sirven para mezclar. Las consolas de la serie LS9 mantienen el legado de los modelos Yamaha PM1D, PM5D, y M7CL, y amplían la gama de consolas de mezclas digitales de Yamaha para instalaciones y sonido en directo.La serie LS9 consta del modelo LS9-32 con 32 entradas de micrófono/línea de sixty four canales, y del modelo LS9-sixteen con 16 entradas de micrófono/línea de 32 canales. Aunque lo bastante compactos y ligeros como para poder ser transportados e instalados por una sola persona, ambos modelos incorporan funciones probadas y comprobadas en modelos de consolas digitales Yamaha más antiguos, además de un sonido de extraordinaria calidad. Merece la pena experimentar el control intuitivo y la libertad creativa que una mesa digital verdaderamente evolucionada puede proporcionar. StudioLive es el mezclador digital de dieciséis canales más potente y flexible del mercado. Ocho entradas mono micro/línea y cuatro entradas de línea estéreo, dos de las cuales tienen la capacidad de entrada micro en mono. 10 previos de bajo ruido y gran precisión.

Mejores precios en la red de mesa de mezclas 16 canales

Diez preamplificadores de alto rendimiento que sacarán el mejor partido a cualquier micrófono dinámico o de condensador. Los diez previos disponen de alimentación phantom conmutable para alimentar micrófonos de condensador. Un solo conmutador activa/desactiva la alimentación de los diez canales.Inserción E/S. Los canales de entrada mono cuentan con puntos de inserción E/S para poder añadir compresores, ecualizadores o cualquier otro sistema de procesado externo. Además del bus estéreo principal, cuenta con un bus de grupo Estéreo y salidas que pueden ser usadas para una conveniente agrupación de canales.Dos envíos auxiliares y retorno auxiliar estéreo. Dos envíos auxiliares sobre cada canal —uno submit-farde y uno conmutable para la operación pre o submit fader—proporcionan una enorme flexibilidad para el procesado externo o monitorización. También dispone de un retorno auxiliar estéreo.Si la mejor opción fuese la vzl, le cogería algún procesador como un lexicoon 200 o algún alexis. Pero casi prefiero que vaya todo integrado. Si pensais en alguna opción mejor que estas por precio similir, indicar por favor. Con los comentarios de los clientes via Trusted Shops es posible evaluar a la entrega, el estado de la mercancía y el servicio al cliente. Los clientes también pueden dejar un comentario para informar sobre su experiencia de compra. De esta manera, los consumidores pueden intercambiar información, además de darnos la oportunidad de mejorar la experiencia de compra.