Mesa de mezclas 16 canales

Más vendido Nº 1
Depusheng PA16 Mezclador de audio profesional Consola Sistema de escritorio Interfaz 16 canales Digital USB Bluetooth MP3 Entrada de computador 48V Phantom Power Incorporado 99 Efecto de reverberación
  • Selección multicanal, práctica y multifuncional, adecuada para la sala de KTV, el estudio de grabación, la sala de transmisión, el proyecto de conferencia, el escenario profesional, la transmisión en vivo, la presentación de bodas y otras ocasiones.
  • El ecualizador de tres bandas mono multicanal le brinda un control fácil sobre toda la escena
  • Con la función Bluetooth, la conexión es fácil y rápida, y el mezclador puede reproducir música cuando está conectado.
  • Los dispositivos de almacenamiento de la interfaz USB se pueden conectar y usar, y la pantalla LCD se puede mostrar claramente.
  • Se pueden ajustar 99 tipos de efectos de reverberación en cualquier momento según las necesidades de la escena, y el efecto de reverberación requerido se puede ajustar a través del controlador de reverberación.
Más vendido Nº 2
Depusheng DX16 Interfaz de controlador de sonido DJ con unidad USB para grabación de computadora Mezclador de audio de estudio de 16 canales - Conector de XLR, alimentación de 48V
  • Compatibilidad con múltiples dispositivos: USB/Flash Reader/MP3 o dispositivo Bluetooth son muy fáciles de conectar a este mezclador para mezclar y grabar; Los controles incorporados brindan una experiencia amigable para reproducir/pausar, saltar pistas y cambiar entre modos
  • Transmisión de audio inalámbrica Bluetooth: capacidad de transmisión de música sin cables directamente a las consolas; Mezcla todo tipo de dispositivos como teléfonos inteligentes con este mezclador de audio. Muy fácil de transmitir de forma inalámbrica todas las melodías de música a la mesa de mezclas desde Spotify o Pandora
  • Chasis ultradelgado y resistente: Con un diseño delgado, sellados para resistir el polvo, una gran experiencia de tocar para usar este mezclador. Este mezclador compacto proporciona un control dinámico total, es excelente para la interpretación en el escenario de alta calidad, reproducción de audio de calidad premium con calidad de estudio nítida.
  • Entradas de línea de micrófono + estéreo: compatible con XLR y conector de 1/4" no balanceado con botones fantasma de +48 V, indicador LED de nivel de pico de alta precisión, MEDIDOR de nivel de salida estéreo de 10 segmentos y ecualizador de 3 bandas ultra musical en todos los canales; Ruido ultra bajo, alto mezclador de headroom con funcionalidad súper fácil para un sonido vocal e instrumental profesional
  • Perfecto para aplicaciones sencillas con necesidades de entrada mínimas y suena genial y mantiene la calidad de audio desde cualquier fuente.
Más vendido Nº 3
Behringer Mezclador Behringer XENYX X1222USB Premium de 16 entradas y 2/2 buses con preamplificadores y compresores de micrófono XENYX, ecualizadores británicos
  • Ecualizador gráfico de 7 bandas estéreo que permite una corrección precisa de frecuencias en la mezcla de monitores o principal
  • Con 4 canales de entrada estéreo equipados, ofrecen 2 entradas de micrófono adicionales en los canales 5/6 y 7/8
  • Interface USB/Audio stereo para conectar directamente al ordenador
Más vendido Nº 4
Weymic CK-160 Professional Mixer for Recording DJ Stage Karaoke Music Application w/USB Drive for Computer Recording Input, XLR Microphone Jack, 48V Power, RCA Output for Professional (16-Channel)
  • 16-Channel music mixer , low noise, high-precision preamplifier.
  • Audio mixer ultra -thin and strong body: only 1.5 inches ultra -thin design.
  • DJ MP3/USB input, built -in Bluetooth wireless connection,Compatible for USB, Flash Reader, MP3. Connect your external USB, computer PC, flash drive or Bluetooth device to Mix & record; Use the built in controls to play/pause, skip tracks and switch between modes.
  • Mixer compatibility with various devices such as microphone/instrument connection, which is suitable for family KTV, band performances, campus activities, conferences and other occasions.audio supports wired/wireless/condenser microphone/instrument connection, suitable for home KTV, band performance, campus events, conferences and other occasions.
  • All-metal body, Sealed rotary controls to resist dust and grime, Compact DJ Mixer will provide total dynamic control for the ultimate in punch and clarity, Effortlessly achieve premium quality crystal clear studio level quality musical playback.
Más vendido Nº 5
Behringer X AIR XR16 Mezclador digital de 16 entradas para tabletas iPad/Android con 8 preamplificadores Midas programables, 8 entradas de línea, módulo Wifi integrado y grabadora estéreo USB
  • Mezclador digital de 16 entradas
  • Para estudio y aplicación en vivo
  • Conector USB para grabación y reproducción estéreo
  • Enrutador Wifi Tri-Mode incorporado para operación directa
Cargar Mas

Las capas se conmutan a través de la pulsación del botón de asignación, y los faders totalmente automatizados asumen de inmediato sus posiciones adecuadas cuando los seteos de capa son cambiados. YAMAHA 01V96I Para satisfacer la demanda creciente de grabaciones y reproducciones multipista en aplicaciones de sonido directo, la 01V96i incorpora ahora conectividad USB 2.zero, permitiéndole llevar la mesa a sus giras. Teniendo en cuenta el streaming de audio en directo con sixteen entradas y sixteen salidas a 96kHz y la perfecta integración con el software de audio digital mediante una sola conexión, nunca ha resultado más fácil capturar, editar y producir grabaciones de alta calidad a un nivel profesional. La conectividad USB también ofrece una excelente comunicación de datos MIDI en ambos sentidos, permitiendo controlar la mesa con whole precisión, a la vez que se aprovechan todas las prestaciones de la última versión del programa Cubase AI que se distribuye junto con la 01V96i.Funcionamiento a 24bits/96kHz gracias a los pre-amplificadores de estudio mejorados. Efectos internos a 96kHz más compresión, activación de puerta y delay de máxima calidad. Modelado de circuitos virtuales, Channel Strip, Master Strip, Vintage Stomp, Reverb. Enlace en cascada para maximizar la capacidad de expansión. Faders motorizados de alta precisión que no sólo sirven para mezclar. Las consolas de la serie LS9 mantienen el legado de los modelos Yamaha PM1D, PM5D, y M7CL, y amplían la gama de consolas de mezclas digitales de Yamaha para instalaciones y sonido en directo.La serie LS9 consta del modelo LS9-32 con 32 entradas de micrófono/línea de sixty four canales, y del modelo LS9-sixteen con 16 entradas de micrófono/línea de 32 canales. Aunque lo bastante compactos y ligeros como para poder ser transportados e instalados por una sola persona, ambos modelos incorporan funciones probadas y comprobadas en modelos de consolas digitales Yamaha más antiguos, además de un sonido de extraordinaria calidad. Merece la pena experimentar el control intuitivo y la libertad creativa que una mesa digital verdaderamente evolucionada puede proporcionar. StudioLive es el mezclador digital de dieciséis canales más potente y flexible del mercado. Ocho entradas mono micro/línea y cuatro entradas de línea estéreo, dos de las cuales tienen la capacidad de entrada micro en mono. 10 previos de bajo ruido y gran precisión.

Mejores precios en la red de mesa de mezclas 16 canales

Diez preamplificadores de alto rendimiento que sacarán el mejor partido a cualquier micrófono dinámico o de condensador. Los diez previos disponen de alimentación phantom conmutable para alimentar micrófonos de condensador. Un solo conmutador activa/desactiva la alimentación de los diez canales.Inserción E/S. Los canales de entrada mono cuentan con puntos de inserción E/S para poder añadir compresores, ecualizadores o cualquier otro sistema de procesado externo. Además del bus estéreo principal, cuenta con un bus de grupo Estéreo y salidas que pueden ser usadas para una conveniente agrupación de canales.Dos envíos auxiliares y retorno auxiliar estéreo. Dos envíos auxiliares sobre cada canal —uno submit-farde y uno conmutable para la operación pre o submit fader—proporcionan una enorme flexibilidad para el procesado externo o monitorización. También dispone de un retorno auxiliar estéreo.Si la mejor opción fuese la vzl, le cogería algún procesador como un lexicoon 200 o algún alexis. Pero casi prefiero que vaya todo integrado. Si pensais en alguna opción mejor que estas por precio similir, indicar por favor. Con los comentarios de los clientes via Trusted Shops es posible evaluar a la entrega, el estado de la mercancía y el servicio al cliente. Los clientes también pueden dejar un comentario para informar sobre su experiencia de compra. De esta manera, los consumidores pueden intercambiar información, además de darnos la oportunidad de mejorar la experiencia de compra.