Mesa de mezclas 2 canales entrada usb

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Alto Professional ZMX52 - Mesa de mezclas compacta de 5 canales con calidad de estudio, entrada de micrófono XLR, dos entradas estéreo y una salida Aux
  • Seis entradas en total con XLR de alimentación fantasma en el canal 1; perfecto para los músicos que desean un mezclador compacto para usar en el estudio, emitir pódcasts o actuar en directo
  • Calidad de sonido superior - circuitos con headroom elevado que ofrecen un rango dinámico adicional y un ruido ultrabajo para obtener el mejor rendimiento de tus micrófonos de estudio
  • Perfecciona tu sonido: ecualizador bibanda cálido y natural en el canal mono para añadir un procesamiento con calidad de estudio a tus señales de micrófono dinámico, de cinta y de condensador
  • Salida principal 6,35 mm, cinta, auriculares y Aux para encaminar la señal con flexibilidad; canal de entrada micrófono con entrada XLR y de línea balanceada; 2 canales de entrada estéreo adicionales
  • Entradas de 2 pistas con bus asignable a la mezcla principal o la salida de auriculares; medidores gráficos con barras de cuatro segmentos de alta precisión; LED de pico en cada canal
Más vendido Nº 2
auna Pro DJ-22BT MKII Mixer, Mezclador de DJ de 3/2 Canales, Bluetooth, 2 x USB, 2 Displays, Bluetooth, entradas y Salidas RCA, 3 x 6.3 Jacks para Auriculares y 2 micrófonos, Blanco
  • INTELIGENTE: Para principiantes, usuarios ocasionales y profesionales. La mesa de mezclas DJ-22BT MKII tiene características interesantes con una buena relación calidad precio. Aparte de muchas finuras técnicas el aparato tiene una buena presencia.
  • INALÁMBRICO: Entre las especialidades de la mesa de mezclas DJ-22BT MKII de auna Pro se encuentran la conectividad bluetooth con una conexión sin cables con el teléfono móvil, tablet u ordenador portátil.
  • 2 PANTALLAS: Los botones separados y el regulador para la navegación entre canciones hacen más fácil el manejo de la mesa. Como alternativa están los puertos USB, para leer en MP3 de memorias USB.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: En el borde de la mesa de mezclas, cuentas con una gran variedad de conectores de la mesa de DJ. Puedes conectar reproductores de CD, tocadiscos y amplificadores con las salidas y entradas RCA.
  • FÁCIL DE USAR: Con ayuda de sus elementos ergonómicos, se puede manejar los distintos canales de forma cómoda e intuitiva. El chásis metálico de la mesa de mezclas de DJ está hecha de manera sólida y es perfecta para montarlo en un rack.
Más vendido Nº 3
Depusheng U6 Consola de mezcla de sonido Bluetooth USB Grabación en computadora Reproducción de 48 V Phantom Power Delay Efecto de repetición Mezclador de audio USB de 6 canales para grabación en PC
  • Salida del canal principal del bus auxiliar.
  • Una salida AUX y retroceso.
  • Ecualizador de 2 bandas para cada canal de entrada.
  • Reverberación profesional incorporada.
  • Display electrónico balanceado de 2 buses.
Más vendido Nº 4
Resident DJ Kemistry 3BK - Mesa de Mezclas , 4 Canales , Equipo de DJ , Bluetooth , USB , SD , MP3 , 2 entradas Phono/línea , Ecualizador de 10 Bandas , Micrófono , Entradas XLR , Talkover , Negro
  • POLIFACÉTICO: El auna Pro Kemistry 3 es una mesa de mezclas de 4 canales muy versátil. Aparte de su inmensa variedad de conexiones, la posibilidad de montarlo y sofisticaciones como Bluetooth, USB y SD, su presentación y uso son muy intuitivos.
  • INALÁMBRICO: La parte más destacada de la mesa es la conectividad bluetooth, que permite la reproducción de música desde un smartphone, tablet u ordenador portátil. También incluye de forma adicional un puerto USB para reproducir música en MP3.
  • CONEXIONES ABUNDANTES: La mesa de mezclas de DJ ofrece una amplia variedad de conexiones posibles para el DJ. Equipos de audio como reproductores de CD, tocadiscos o amplificadores se pueden conectar a través de de las salidas XLR, Jack o RCA.
  • MUY CLARO: Unos reguladores y un crossfader bien ubicados y fácil de usar aseguran una experiencia como DJ tanto intensa como satisfactoria. Es fácil y sencillo de usar gracias a los indicadores y funciones de la mesa de mezclas bien diferenciados.
  • ROBUSTO: La carcasa metálica convence con su acabado sólido y dispone de componentes muy valiosos para el usuario como por ejemplo: Reguladores de aluminio o un Crossfader fácil de manejar. Unas patas de goma se encargan de una fijación perfecta.
Más vendido Nº 5
Mezclador de audio de 4 canales, Consola mezcladora de sonido estéreo Bluetooth profesional con efecto de reverberación incorporado, Mezclador USB portátil para karaoke, grabación de música, etc.(EU)
  • 【TARJETA DE SONIDO MEZCLADOR PROFESIONAL】 Este mezclador compacto de 4 canales es liviano y portátil, con botones de control de ganancia, alta frecuencia, frecuencia media, baja frecuencia y control de nivel, puede modular mejores efectos de sonido, adecuado para estudios pequeños, karaoke en casa, DJ fiesta, webcast, grabación de música, etc.
  • 【MEZCLADOR USB BLUETOOTH】 El 48V para alimentación fantasma para micrófono de condensador. Con interfaz usb, se utiliza para conectar un reproductor de mp3 y también admite la conexión con un teléfono inteligente a través de bluetooth (bt).
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Este mezclador de sonido está equipado con 2 tomas de entrada de micrófono/línea (para TRS y XLR 2 en 1) para conectar micrófonos, instrumentos musicales u otros dispositivos de audio que admitan conmutador mono/estéreo. Perfecto tanto para principiantes como para profesionales.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Este mezclador de música está equipado con 2 juegos de salidas RCA (L & R) para conectar grabadoras externas; 2 para salidas TRS estéreo (l & r) para conectar altavoces o amplificadores; 1 toma de salida de 3,5 mm para conectar auriculares.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD 100%】 Este mezclador de micrófono hecho de material metálico lo hace sólido y resistente, duradero y portátil para una amplia aplicación. Proporcionamos garantía o reembolso por ello. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra.
Cargar Mas

Incluye también un módulo MP3 que puede grabar y reproducir su actuación en vivo directamente a un dispositivo USB o SD. El Z44R es un mezclador en rack de 1U con 2 entradas de micrófono/línea y 2 entradas de línea estéreo que alimentan four salidas estéreo. También puedes optar por una mesa de mezclas de 2 canales con entrada USB digital para conectar el ordenador. Mesa de mezclas estéreo de 2 canales, 2 entradas de micrófono y 1 entrada USB.Sus dos entradas de micrófono te permiten utilizar la mesa para eventos con voz. Con las funciones fading y speak over tendrás todo lo que necesites para los eventos de DJ pequeños. La mesa STM-3020 Skytec es una mesa de mezclas de DJ diseñada específicamente para principiantes y DJs aficionados. La RMX-10 BT es una mesa de dos canales con tecnología Bluetooth con la que podrás mezclar enviando la música desde tu dispositivo movil. El Reloop RMX-33i es una mesa de 3 + 1 con la arquitectura de audio digital e integrando efectos inmediatos Sound Color. , Calle Casas de Ves, Alborea – Albacete – Sólo atendemos envíos por transportista y Correos.Sinceramente la mejor opción es hacerlo en una tienda online, es donde puedes encontrar las mejores ofertas a precios muy económicos. Esta información se utiliza para compilar informes y mejorar el sitio. La forma más económica de reproducir música es mediante una mesa de mezclas con reproductor Mp3. .Únicamente tienes que insertar un Pendrive con Música en formato Mp3 y reproducir.

La mejor oferta de mesa de mezclas 2 canales entrada usb

Se puede comprar en la tienda, recoger pedidos on-line y devoluciones. Por el momento no se podrá probar ni tocar los Productos. Puedes aceptar su uso o configurarlas con los botones “Aceptar” y “Configurar”. De hecho, te recomendamos que optes por estos aparatos sencillos, pues los equipos más complejos pueden terminar desmotivándote. Cualquier tipo de aprendizaje necesita un proceso y tan solo necesitarás una buena herramienta con la que poder trabajar para satisfacer tu propósito inicial. Pioneer Dj DJM-450 mixer profesional para poder usar en tus sesiones con casi todas las características de la Pioneer Dj DJM-900NXS2.