Mesa de mezclas 4 canales barata

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Neewer NW02-1A 4 Canales Mesa Consola de Mezclas Económico para Micrófono de Condensador, Mezclador de Aonido de Audio Compacto con 48V Phantom Power
  • Mezclador Alta altura Anolog: Tiene muy poco ruido (ruido Residual de salida principal es - 103dB y de salida de la filial es - 90dB); Cuenta con neoclásico "British" ecualizador de 2 bandas para un sonido cálido y musical; Ideal para grabación de apreciación de música de karaoke DJ etapa.
  • Gran rendimiento: cuenta con ecualizador de 2 bandas y perilla para controlar el volumen, para un sonido cálido y musical; Ideal para uso en interiores, como apreciación de la música de karaoke familiar o interpretación de guitarra, etc.
  • Alimentación fantasma de 48 V: encendido / apagado de la alimentación fantasma, la fuente de alimentación utilizada para micrófonos de condensador y cajas directas.
  • Portátil y compacto: sólo pesa 680 gramos; Estructura compacta y resistentes cubiertas metálicas; Se puede utilizar en diferentes lugares.
  • Nota: Si se conecta con Mac, necesita usar un cable adaptador de auriculares de 6,35 mm a 3,5 mm. Este artículo no tiene puerto USB.
Más vendido Nº 2
Vonyx Mezclador de 4 canales con puerto USB y ranura para tarjetas SD
  • Mesa de mezclas para DJ de 4 canales de color negro con numerosas posibilidades de conexión vía jack o RCA | Interfaz bluetooth para reproducir música de forma inalámbrica desde teléfonos inteligentes, tabletas o PC | Puerto USB y ranura para tarjetas de memoria SD para reproducir música desde lápices USB, reproductores de MP3 y tarjetas de memoria SD
  • USB con función de grabación para almacenar mezclas en vivo | Función cue, metro VU LED y regulador iluminado
  • Conexiones: 1 x puerto USB, 1 x ranura para tarjetas de memoria SD, 2 x entradas jack de 6,3 mm para auriculares, 1 x entrada estéreo RCA en línea, 2 x entradas estéreo RCA en línea/phono, 1 x salida jack de 6,3 mm para micrófono, 1 x salida estéreo RCA en línea | Tipo de archivos compatibles: MP3, WAV | Crossfader
  • El Vexus STM3030 es una mesa de mezclas de 4 canales para los DJ principiantes.
  • La mesa de mezclas ofrece las usuales posibilidades de conexión para todas las fuentes de audio convencionales, por ejemplo, tocadiscos, reproductores de CD y ordenadores portátiles. A través de la ranura para tarjetas de memoria SD y el puerto USB se puede reproducir canciones en formato MP3 directamente desde lápices USB o reproductores de MP3. Una sección de MP3 independiente con pantalla con retroiluminación permiten controlar rápidamente las pistas.
Más vendido Nº 3
Resident DJ Kemistry 3BK - Mesa de Mezclas , 4 Canales , Equipo de DJ , Bluetooth , USB , SD , MP3 , 2 entradas Phono/línea , Ecualizador de 10 Bandas , Micrófono , Entradas XLR , Talkover , Negro
  • POLIFACÉTICO: El auna Pro Kemistry 3 es una mesa de mezclas de 4 canales muy versátil. Aparte de su inmensa variedad de conexiones, la posibilidad de montarlo y sofisticaciones como Bluetooth, USB y SD, su presentación y uso son muy intuitivos.
  • INALÁMBRICO: La parte más destacada de la mesa es la conectividad bluetooth, que permite la reproducción de música desde un smartphone, tablet u ordenador portátil. También incluye de forma adicional un puerto USB para reproducir música en MP3.
  • CONEXIONES ABUNDANTES: La mesa de mezclas de DJ ofrece una amplia variedad de conexiones posibles para el DJ. Equipos de audio como reproductores de CD, tocadiscos o amplificadores se pueden conectar a través de de las salidas XLR, Jack o RCA.
  • MUY CLARO: Unos reguladores y un crossfader bien ubicados y fácil de usar aseguran una experiencia como DJ tanto intensa como satisfactoria. Es fácil y sencillo de usar gracias a los indicadores y funciones de la mesa de mezclas bien diferenciados.
  • ROBUSTO: La carcasa metálica convence con su acabado sólido y dispone de componentes muy valiosos para el usuario como por ejemplo: Reguladores de aluminio o un Crossfader fácil de manejar. Unas patas de goma se encargan de una fijación perfecta.
Más vendido Nº 4
ammoon Bluetooth Profesional 4 Canales de Micrófono Line Mezclador de Audio Mesa de Mezclas con Ecualizador de 3 Bandas 48V Poder Fantasma Interfaz USB
  • La mesa de mezclas con 2 canales estéreo y un canal de cinta estéreo independiente de 4 canales. Ecualizador de 3 bandas, AUX y efectos caminos, así como controles de ganancia en todos los canales.
  • Con una interfaz de entrada USB y botones de control pertinentes y pantalla de visualización. Soporta la conexión de su dispositivo a la mesa de mezclas a través de bluetooth.
  • Construido en la alimentación phantom de 48V para micrófonos de condensador. Con RETRASO, REPEAT, envío AUX, FEP enviar mandos de control en la sección principal.
  • Salida de auriculares con control de volumen.
  • Luces indicadoras de alimentación y de nivel de salida para un fácil control y operación.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Muslady Consola de Mezcla Tarjeta de Sonido Compacta Mezclador de Audio Digital Entrada de 4 Canales BT MP3 USB + 48V Potencia Fantasma para Grabación de Música Red de DJ Transmisión en Vivo Karaoke
  • El mezclador de 4 canales de tamaño compacto con una tarjeta de sonido, es adecuado para grabaciones de música en el hogar, transmisión por Internet, karaoke, canto en red, etc. .
  • Con 2 tomas de entrada mono MIC / LINE (TRS y XLR 2-en-1) para conectar micrófonos o instrumentos musicales; Se pueden usar 2 tipos (RCA y TRS) de tomas de entrada estéreo para conectar instrumentos de nivel de línea, como teclados electrónicos y equipos de audio.
  • Con 2 salidas RCA (L & R) para conectar una grabadora externa; 2 salidas estéreo TRS (L & R) para conectar el altavoz o el amplificador; y una salida de auriculares de 3,5 mm para conectar auriculares.
  • Con GAIN , HIGH (tono de agudos), LOW (tono de graves), los botones de control PEAK, que le permiten modular más efectos de sonido excelentes; Botones de acceso al efecto y botón de interruptor de señal de entrada ST / USB para una operación rápida
  • Potencia fantasma incorporada de + 48V para micrófono de condensador; con conector de tarjeta USB / TF para entrada de MP3, también admite conexión BT con su teléfono inteligente.
Cargar Mas

Pero la gama de aparatos es muy amplia, y los músicos principiantes podrán encontrar equipos de alta calidad a bajo precio, y los profesionales cubrirán sus necesidades con equipos de alto rendimiento, o soluciones no estándar. Todos los usuarios encontrará el modelo adecuado para poder realizar sus mezclas y hacer su propia música en casa, un club o estudio. La mejor opción y la que mas billetes requiere, este modelo es un mezclador analógico deseado por muchos djs.¿Has venido tratando de encontrar Mesa de mezclas 4 canales barata para comprar en internet? En el momento que piensas en adquirir Mesa de mezclas four canales barata podrían brotar demasiadas incertidumbres, demasiadas veces son productos caros y a la gente no le puede apetecer tirar su dinero. La mezcladora Pioneer DJM-750MK2 está marcada por un enorme rango de capacidad y componentes de cese excesivo para un sonido perfecto. Esta mezcladora para deejay tiene una tarjeta de sonido incorporada de 24 bits / 96khz, usb con four entradas/salidas.Vamos a revisar estas maravillas de la ingeniería musical, las 4 mejores mesas de mezcla de 4 canales según su rango de precio, hecha un vistazo y dinos con cual de ellas te quedarías. Muchas veces hay outlets online y no necesariamente son producto de mala calidad. Conecta tu equipo de audio a las diferentes entradas que se encuentran en el mezclador. Cuanto mayor sea el número de entradas en el hardware, más grande es.

Mejores precios en la red de mesa de mezclas 4 canales barata

Dos canales para microfono más four para line-in/phono tipo RCA. Crossfader, selector de preescucha y volumen de preescucha.Se puede comprar en la tienda, recoger pedidos on-line y devoluciones. Por el momento no se podrá probar ni tocar los Productos. Creo que he visto una Korg Zero 4 en mercasonic por unos 350.€ certificada para traktor scratch con tarjeta integrada de four canales. Estas herramientas vienen pisando fuerte en todo tipo de diseños, aunque los formatos más populares son los de four canales. Ahora bien, este parámetro puede variar significativamente hasta alcanzar los 6, eight o 12 canales. Si quieres contar con canales extra muy completos para conectar tus reproductores auxiliares y sacarte así de algún que otro aprieto, confía en estos productos de prestaciones incomparables. La CM4-LIVE es una consola de mezclas en vivo de formato compacto con entradas.El EON ONE Compact es un altavoz todo en uno fabricado por JBL con batería y una calidad de sonido profesional. Sin duda en una tienda online, tienes un montón de opciones y es donde encontraras ofertas y precios muy económicos. Tabla de Carrefour- Esta es una tienda que cuenta con una gran cantidad de departamentos a la venta, en ella puedes encontrar una gran variedad de artículos por lo que puede que consigas algunos modelos del equipo que buscas. Alto profesional- Ha sido una marca que se ha venido abriendo paso, ofreciendo a sus clientes equipos de todo tipo e incluso auxiliares que pueden ser muy útiles si eres DJ principiante o profesional.