Mesa de mezclas 6 canales

Más vendido Nº 1
Mezcladora de 6 canales bomge - consola de mezcla DJ profesional para transmisión en vivo, karaoke - con grabación de PC/Bluetooth / mp3 / USB / 48v / 16 DSP (negro)
  • 1. efectos DSP funcionales: el mezclador profesional de 6 canales bomage tiene un procesador de efectos de sonido de ECO / retraso 16dsp incorporado para crear más posibilidades para su música y traer varios cambios a su sonido. Por ejemplo, se utiliza para cambiar el sonido durante la transmisión, transmisión en vivo y grabación de doblaje.
  • El potente módulo mp3 de bomme, esta consola de mezcla de seis canales, está equipada con una pantalla LCD de alta definición para mostrar el Estado funcional de mp3. El mp3 tiene la función de grabar discos USB y pc, y también puede reproducir fuentes de audio de discos USB y dispositivos informáticos.
  • El sistema de streaming de mesa de sintonía profesional bomge, una función de efectos especiales de 16 dsp, tiene un procesador de efectos de sonido incorporado y tiene 16 efectos especiales digitales. Hay tres tipos principales de efectos sonoros: eco, retraso y eco más retraso. Se puede aplicar a la salida de sonido compuesto / grabado y crear los efectos de calidad de sonido necesarios para diferentes escenas.
  • La interfaz de audio de 6 canales Bluetooth inalámbrica - bomge tiene un Bluetooth incorporado para el streaming inalámbrico, que puede mezclar los recursos de audio de los teléfonos inteligentes ipad, iPhone y Andorid con otros canales. El rango inalámbrico es de 15 pies. Además, desde Spotify o Pandora también se puede transmitir fácilmente toda la música en streaming inalámbrico al tablero de mezcla.
  • El Premium recorder con tarjeta de sonido cuenta con una tarjeta de sonido USB que permite conectarse y grabar en un Mac o PC de ordenador, y está equipado con todo lo que se necesita para grabar, grabar en casa, vídeos de youtube, transmitir en vivo y podcast. Mejor para principiantes y aplicaciones de estudio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Audibax MG06 USB - Mesa de Mezclas de Sonido - Mezclador de Audio de 6 Canales - Interfaz USB Reproductor y Grabador - Conexión Bluetooth y MP3 - DSP Multiefectos - Alimentación de 48 V Phantom Power
  • 6 CANALES: Esta mesa de mezclas es compatible con varias conexiones de dispositivos ya que dispone de 6 canales, de los cuales 4 canales para micrófonos, 1 canal estéreo y 1 para MP3. El sonido estéreo hace que el sonido sea más estratificado, delicado y más saturado.
  • INTERFAZ DE AUDIO USB: Este mezclador tiene una entrada USB para conectar diversos dispositivos compatibles. Incluye un cable USB que se puede utilizar como tarjeta de sonido, conectado a un ordenador para el ajuste y la grabación.
  • ECUALIZACIÓN Y BALANCE: Esta mesa de mezclas dispone de 3 bandas de ecualización con ajuste independiente por canal de graves, agudos y medios. Produce un efecto sostenible y crea coros más bonitos. Además, podrás utilizar la función de balance para mejorar tus sonidos.
  • FUNCIÓN BLUETOOTH INTEGRADA: La mesa de mezclas admite acoplamiento inalámbrico de la mayoría de los dispositivos electrónicos que integran en sus funcionalidad el Bluetooth. Además, con la conexión USB es posible utilizarlo como reproductor y grabadora al mismo tiempo.
  • PROGRAMACIÓN DE EFECTOS: Las aplicaciones de DSP de este mixer incluyen mejorar la calidad de la señal, reducir el ruido, compensar los niveles de volumen excesivamente altos o demasiado bajos y modificar la señal mediante ecualización entre otros más.
Más vendido Nº 3
Audibax 802 - Mesa de Mezclas de Sonido - Mezclador de Audio de 6 Canales - 2 Preamplificadores de Micrófonos - 2 Entradas Estéreo Jack - Ecualizador de 3 Bandas - Alimentación de 48 V Phantom Power
  • 6 CANALES: Esta mesa de mezclas es compatible con varias conexiones de dispositivos ya que dispone de 6 canales, de los cuales 4 canales estéreo con RCA, 2 canales para micrófonos con 1 envío de efectos en cada canal. El sonido estéreo hace que el sonido sea más delicado y más saturado.
  • ECUALIZACIÓN Y PANORAMA: Esta mesa de mezclas dispone de 3 bandas de ecualización con ajuste independiente por canal de agudo, medio y grave. Produce un efecto sostenible y crea coros más bonitos. Además, podrás utilizar la función del control de panorama por canal para mejorar tus sonidos.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Debido a su carcasa de metal y formato pequeño su peso no excede los 2 kilogramos y se puede llevar de una forma muy fácil a cualquier lugar que necesites. Mini mezclador que se puede conectar a instrumentos musicales, micrófonos, etc; es adecuado para transmisión en directo.
  • APLICACIONES VARIAS: Este mezclador puede proporcionar una calidad de sonido precisa, nítida y clara, que es muy adecuada para la mezcla en conciertos pequeños, espectáculos con pocos insturmentos, espectáculos teatrales, fiestas con eventos DJ casuales o para uso en casa.
  • ALIMENTACIÓN PROFESIONAL: La alimentación phantom power de 48V de la mesa de mezclas es una forma de proporcionar corriente continua a los dispositivos de audio que lo necesitan, como los micrófonos, proporcionando en consecuencia, una señal más fuerte y de calidad para todos tus eventos.
Más vendido Nº 4
Behringer XENYX QX602MP3 Mezclador premium de 6 entradas y 2 buses con preamplificadores de micrófono XENYX, ecualizadores británicos, reproductor de MP3 y multiefectos
  • Mesa de mezclas analógica de 6 entradas y 2 buses con preamplificadores de micrófono XENYX, ecualizadores ''British'' y procesador de efectos
  • 2 previos de micro con phantom, 2 entradas stereo balanceadas, y MP3 Player
  • 2 bus mezclador y envío de control externo por canal
  • Salidas de mezcla principal jack de 2,5 mm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
LD Systems VIBZ 6 - Mesa de mezclas de 6 canales
  • Respuesta de frecuencia de 10 - 45000 Hz
  • Rango de amplificación de 0 - 50 dB
  • Impedancia de 120 ohmios
  • Fuente de alimentación de 18 V
Cargar Mas

Los agentes denunciaron a los 23 inquilinos y también al propietario de la casa que conocía la procedencia de sus clientes También desalojaron a 17 de los presentes y solo dejaron que siguieran en la casa 6, el límite que marca la normativa actual Aunque por supuesto también podremos importar cualquier archivo en formato OGG o WAV para trabajar con él desde cualquiera de las ventanas de la interfaz

La mejor oferta de mesa de mezclas 6 canales

 A diferencia de muchos DAW de la competencia, Reaper permite crear tus propios menús, barras de herramientas y macros, así como cambiar todo el aspecto y el esquema de color de la interfaz a través de Temas personalizados Debajo de la superficie de ReaScript encontramos un potente motor de secuencias de comandos que nos permite codificar mejoras al programa en tres idiomas: Python, Lua o EEL Ningún otro programa nos ofrece tantas opciones como funciones para grabar instrumentos en vivo, ejecutar VST y hacer mezclas finales sin limitación a un precio tan bajo Sin embargo, debe notarse que pese a la firma del tratado este no ha producido ningún cambio significativo en la consideración social y tradicional, como tampoco en lo institucional, de los cuyanos, que consideran a La Rioja como parte del noroeste argentino La presencia de colores en algunos casos se debe a la presencia de minerales de la arcilla, que dan color rosa, como en el caso de la sal procedente de Pakistán, del Himalaya o de Cardona (Barcelona) o a trazas de elementos distintos del cloro y del sodio dentro de la red cristalina de la sal, que producen el color por el mecanismo conocido como centros de color o centros F En América del Sur el mayor productor es Brasil con 7 millones de toneladas, seguido de Chile con 6 millones

La mejor oferta de mesa de mezclas 6 canales

[46]? Algunos productos que en teoría no deben ser puestos en salazón para ser conservados, se suelen salar en algunas zonas de la tierra, un ejemplo es la mantequilla que se suele salar en los países de norte de Europa, mientras que en otros lugares permanece elaborado sin sal En la antigüedad llegó a ser común emplear la sal en combinación con otras substancias como una pasta de dientes, algo que actualmente sigue sucediendo con algunas marcas que comercializan dentífricos elaborados sobre la base de ingredientes naturales La sal se utiliza desde los años 1980 en el sistema ecológico de cloración salina del agua por electrólisis, permitiendo desinfectar y mantener la limpieza del agua de las piscinas sin añadir cloro Es frecuente que cuando se cesa (o se disminuye) el consumo de sal, el cuerpo tiende a eliminar líquidos con el objeto de restablecer la concentración salina en los fluidos corporales y este efecto puede acabar en una deshidratación inducida, es por esta razón por la que las personas que están expuestas a ambientes calurosos (como puede ser la travesía de un desierto) ingieren pequeñas cantidades de sal para evitar una sudoración excesiva[65]? Se pudo determinar que la muerte se producía a los 12 días,[66]? pudiendo demostrar que es mejor para la supervivencia ingerir pequeñas cantidades de agua marina antes que no consumir agua Esta recomendación se fundamenta en la evidencia existente en la actualidad sobre el consumo de sal y la aparición de hipertensión