Mesa de mezclas Akiyama 4 canales

Más vendido Nº 1
Moukey Mezclador deLínea 4 Canales/Mesa Mezcla Ultra Bajo Ruido/Mini Mezclador deAudio DC 5V 4-Stereo para Pequeños Clubes o Bares
  • Conmutación simple estéreo/mono: el audio mezclador Moukey se divide en dos canales. Los conectores macho de versión estéreo de 1/4 pulgadas TRS deben utilizarse para conexiones de entrada y salida (cable de audio estéreo macho a macho de 1/4 pulgadas, cable TRS es Keypoint) a continuación, pulsa la tecla de conmutación. Versión mono: mezcla 4 entradas de señal mono en 1 salida de señal mono (conector TS macho a macho de 1/4 pulgadas para conexión de entrada y salida). Nota: los cables TRS/TS no están incluidos en el embalaje.
  • Fuente de alimentación de 5 V CC: el mezclador digital utiliza el último modo de fuente de alimentación de 5 V CC, por lo que ya no restringe los escenarios de aplicación. Nota: Por favor, utilice una fuente de alimentación externa con certificación CE o UL, y manténgase alejado de la fuente de interferencia, de lo contrario causará ruido y otras interferencias indeseables al producto. (Adaptador incluido)
  • 【Multifunción y control sencillo】El mezclador de audio recoge el sonido de muchas fuentes diferentes (guitarra, bajo y teclado) en una posición de monitoreo para monitoreo o enrutamiento. Cada canal en el mezclador lineal tiene un control de volumen independiente, enchufes de entrada independientes y control de volumen para cada canal, y una única salida de un amplificador. Mezcla múltiples canales en una pista, adecuado para tus teclados, configuraciones de escenario pequeño, juegos de batería o submezclas.
  • Bajo nivel de ruido: el mini mezclador de audio produce la más alta calidad de sonido en todos los niveles de salida, tiene una operabilidad de ruido ultra bajo y proporciona un excelente rendimiento de audio. Sin distorsión y fácil de configurar, ideal para mezclar rápidamente 4 señales de nivel de línea sin complejidad. El mezclador de 4 canales produce la más alta calidad de señal con la más alta integridad de señal, incluso en los niveles más altos. Es ideal para dispositivos multiteclado y grabación.
  • 【Garantía de servicio posventa】Ofrecemos un servicio de experiencia de compra sin preocupaciones, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas para obtener ayuda. Te daremos una solución satisfactoria.
Más vendido Nº 2
Depusheng M4 Mezclador de audio profesional Consola de placa de sonido 4 canales USB digital Bluetooth MP3 Entrada de computadora 48V Estéreo DJ Studio Streaming
  • 4 CANALES: Esta máquina mezcladora de DJ con controlador de interfaz de audio de 4 canales con Bluetooth y tarjeta de sonido, conector para auriculares de 3,5 mm, botón de encendido del micrófono de 48 V, indicador de señal 1/2 independiente.
  • TRANSMISIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH: Capacidad de transmisión de música sin problemas y sin cables directamente a las consolas; Es muy fácil transmitir de forma inalámbrica todas las melodías de música a la mesa de mezclas desde Spotify o Pandora.
  • ESTILO DE DISEÑO: Mini cuerpo, funciones completas, conexión rápida, puedes disfrutar de la emoción de la música. Es compatible con todas las aplicaciones principales del mercado, es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles y se puede usar para bandas, trabajo, transmisión en vivo, canciones K, grabación de computadora o entretenimiento.
  • GRABAR Y CONECTAR A PC: Este mezclador personal tiene una tarjeta de sonido USB e interfaz de audio para grabar y conectar a MAC o PC y tiene compatibilidad universal con archivos de audio digital. Puede ser utilizado por principiantes o aplicaciones profesionales de estudio.
  • ALIMENTACIÓN FANTASMA DE +48V: Para una fuente de alimentación confiable, la consola de mezcla de sonido de estudio / escenario cuenta con una fuente de alimentación fantasma de +48V. tiene un diseño de ruido ultrabajo con un alto espacio para la cabeza y un chasis de metal resistente. Perfecto tanto para principiantes como para profesionales
Más vendido Nº 3
LiNKFOR Mezclador de Audio de 4 Canales con Controles de Volumen Separados Consola de Mezcla de Sonido de Ruido Bajo Interfaz de Audio Estéreo para Auriculares Altavoces Micrófonos Guitarras
  • 【Mezclador de Audio Multifuncional de 4 Canales】La consola de mezcla de sonido ultracompacta de 4 canales puede mezclar rápida y fácilmente las señales de 4 líneas para enviar una señal de una sola salida a los auriculares y altavoces para escuchar. Ideal para micrófonos de club o bar pequeños, guitarras, bajos, teclados, teléfonos móviles o mezcladores de escenario.
  • 【Fácil de Usar】 Con el diseño de un interruptor de encendido en el mezclador, es conveniente encender/apagar la alimentación a través del interruptor en cualquier momento y en cualquier lugar. Ahorra la energía pero le permite disfrutar de un sonido estéreo de alta calidad. Reduce la molestia y el consumo de energía causado por enchufar y desenchufar con frecuencia.
  • 【Cambio entre Audio Estéreo/Mono y Control de Volumen Independiente】Tiene un control de volumen para cada entrada y salida, que puede ajustar fácilmente el sonido para lograr el mejor efecto. El mezclador de sonido admite el cambio entre canales mono y dual. Se puede configurar con una sola tecla.
  • 【Ruido Ultrabajo】El mini mezclador proporciona un excelente rendimiento de audio. Tiene una mejor calidad de sonido incluso al máximo nivel de salida. Con una fuente de alimentación certificada de 5V con el puerto tipo C, el cable de alimentación está equipado con un anillo magnético para minimizar la interferencia de ruido externo.
  • 【Robusto y Duradero】 La carcasa de metal completo reduce la interferencia electromagnética y hace que el sonido sea más puro. Hay almohadillas antideslizantes en la parte inferior para mayor estabilidad. Viene con un cable de audio de 6,35 mm chapado en oro y un adaptador de 3,5 mm a 6,35 mm para facilitar un uso conveniente.
Más vendido Nº 4
Depusheng HT4 Mezclador de audio portátil con conector USB de 4 canales profesional, consola de mezcla de sonido de DJ de audio de estudio en vivo Bluetooth para grabación de computadora, bandas
  • Mezclador de 4 canales de rendimiento profesional: Bluetooth inalámbrico incorporado / reproducción USB / K - ancla de canción / grabación de computadora.
  • Práctico y estético: entrada de audio de 4 canales, ajuste equilibrado profesional de 3 etapas, efecto de reverberación incorporado, uso del atenuador de amortiguación, ajuste más profesional, mejor calidad de sonido.
  • Bluetooth inalámbrico incorporado: fácil de conectar, presione la tecla de cambio de modo al modo Bluetooth.
  • Diseño de moda: cuerpo totalmente metálico, disco en U insertado directamente en el uso directo, fácil de operar. Fuente de sonido externa, la calidad del sonido sigue siendo celestial.
  • Equilibrio de 3 párrafos: ajuste de graves independiente de la escuela secundaria, efecto de reverberación, voz más hermosa.
Más vendido Nº 5
BOMGE Mini mezclador de audio de 8 canales, CC 5 V, con reproductor de MP3, Bluetooth, U disco 48 V, efectos 24DSP, grabación USB, ideal para clubes pequeños o bares, grabación de estudio (8 canales
  • Nueva consola de mezcla de 8 canales: incluye 6 entradas mono, soporte XLR y conectores no equilibrados de 1/4 pulgadas, con 6 entradas de potencia fantasma de 48 V, 1 entrada estéreo y USB/Bluetooth, con entrada y salida XLR de 6,3 mm, RCA, para conectar diferentes dispositivos: micrófonos dinámicos, condensadores. Micrófono inalámbrico receptores, instrumentos musicales, amplificadores y altavoces.
  • Portátil: diseño de tamaño compacto, portátil y ligero; y suministro de energía de bajo voltaje de CC 5 V, se puede alimentar por ordenador, banco de energía de 5 V, adaptador USB/CC, muy conveniente de usar. Perfecto para actuaciones de etapa, conciertos en vivo y karaoke, esta versátil batidora ofrece una calidad de sonido de nivel de estudio de alta calidad.
  • Construido en DSP efectos de sonido del procesador BOMGE de 8 canales con 24 opciones FX diferentes, de reverberaciones a delays, adding some drama to your sound is easy … easy…. .1:Voice Changer、2: Magic Sound、3:Childs Voice、 4~10:Delay、11~24: Echo+Delay;
  • Compatible con lector USB/flash/MP3: conecta tu USB externo, ordenador, unidad flash o dispositivo Bluetooth para mezclar y registrar; utiliza el dispositivo integrado en controles para reproducir/pausar, pistas de skip y switch entre modos
  • Transmisión de música inalámbrica por Bluetooth: capacidad de transmisión de audio libre y sin cable directamente a la unidad de consola; mezcla tu iPad, iPhone, teléfono inteligente Android a tu sesión DJ; este mezclador de audio hace que sea una brisa para transmitir de forma inalámbrica todos tus sintonizadores de música favoritos a la placa de mezcla fácilmente de Pandora o Spotify
Cargar Mas

Busco alguna que sea analógica , y que sobre todo saque buena calidad de sonido, da igual que sea sencilla y no tenga muchas cosas raras de efectos y esas cosas, ya que suelo suelo mezclar con vinilo y aparte también pille una controladora para poder hacerla como un tercer canal , aparte de tener la ventaja de si algún día quiero ir a algún sitio , pues me llevo solo lo controladora y ya tengo para pinchar , sin tener que llevarme las 3 maletas , los platos , la mesa , etc Además como incorpora un mezclador digital podrás mezclar toda tu música como los DJ de toda la vida Además, podrás utilizar Tempus puede con cualquier software MIDI del mercado, como por ejemplo el Virtual Dj

La mejor oferta en mesa de mezclas Akiyama 4 canales

Con MODEL 1 se llegó a la cúspide del diseño de mezcladores DJ analógicos puros por su calidad de construcción sin concesiones, con Condiciones del producto Embalaje abierto Serigrafia un poco borrada de usarlo unos minutos para prueba, pero en muy buen Yo antes de adquirir mi licencia probe con muchas versiones piratas (al tener el sistema de timecode, como vas ha hacer tu) y siempre al cabo del tiempo me fastidiaba algo, todas las personas me decian que probara otra vez que comprar el vdj aqui era solo una licenciano con esto significa que se le otorgue la oportunidad de adquirir la demo por 20 dias y encauzarle con lo que pretende Estos equipos suelen contar con efectos Dj y otras opciones para insertar otros módulos de efectos externos CRASO ERROR, fue probar con la version demo, luego actualizarme a pro y no tener ningun problema con nada

Mejores precios en la red de mesa de mezclas Akiyama 4 canales

sin mencionar las innumerables ventajas que obtienes: actualizaciones gratis, skins, samples, efectos, poder ver todas las configuraciones posibles de todo y una comunidad estupenda sin secretos alguno Solo se pretende que los usuarios sin licencia prueben por lo menos la demo y que muestren un minimo de interes por adquirir la licencia en un futuro Sin embargo, desde Profesional DJ creemos que es importante contar con más entradas auxiliares para conectar todos los aparatos que desees, desde giradiscos hasta cajas de ritmo, pasando por samplers Un dj experto es capaz de crear mezclas de música con 4 pistas, y además usar efectos en sus sesiones Estas herramientas cuentan con características únicas y precisas, con calidad de sonido y convertidores para producir una amplia gama de sonidos agudos y graves Ofrece una amplia gama de productos duraderos al mejor precio con modelos funcionales como altavoces, auriculares, mesas de mezclas y similar Se trata de una empresa dedicada al audio profesional que ha desarrollado mesas de mezclas para discotecas y eventos, sistemas de gestión de sonido y otros productos del mismo calibre A continuación se muestra una lista de verificación que te ayudará a reducir tu selección a la consola que mejor se adapte a tu situación Empresas como Mackie, Yamaha y Behringer se han dado cuenta de esto y han seguido adelante para crear aplicaciones de tabletas y móviles como la aplicación fader utilizada para documentar