- Diseño simple, ligero y portátil: diseño de carcasa delgada, ligero y portátil; carcasa de metal con recubrimiento en polvo resistente a los golpes, lo que hace que la máquina sea más resistente a las caídas y duradera
- Cada monocanal tiene ecualización de 3 bandas: ajuste independiente de agudos y bajos medios, efecto de sostenibilidad, voces más bellas
- Entrada de 7 canales: entrada de 5 canales de micrófono/línea mono, 1 juego de entrada estéreo, con conector de entrada de micrófono XLR balanceado, es un amplificador de micrófono de alta calidad
- Función Bluetooth incorporada: admite acoplamiento inalámbrico de la mayoría de los dispositivos electrónicos habilitados para Bluetooth, acoplamiento rápido y acoplamiento inalámbrico
- U Disk Input Direct Plug-in Live Broadcast: admite el dispositivo de almacenamiento móvil U Disk, puede guardar canciones en el disco U e insertarlas para reproducirlas
Una vez que las señales sonoras entran en la mesa estas pueden ser procesadas y tratadas de diversos modos para dar como resultado de salida una mezcla de audio, mono, multicanal o estéreo Por tanto, volcaron su atención en un clásico aparato alemán, el preamplificador Telefunken V72 de 1928, que era un pre amplificador de micrófonos y amplificador amortiguador (buffer) necesarios para el procesamiento que se requiere y los elementos de control actúan directamente sobre el audio (en pocas palabras, la señal de audio pasa a través de los faders)
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Seguido al ecualizador se halla la asignación a los buses auxiliares, al menos dos y con posibilidad de que sea alguno de ellos seleccionable pos o pre fader Otro tipo de buses que se asignan a controles intermedios, los llamados grupos, tienen la finalidad de agrupar diferentes canales de entrada (diferentes entradas) en un control común que a su vez pueden ser nuevamente enrutados a los masters o salidas principales de la mesa Aparte de estos dos tipos de buses existe un tercer tipo: son los llamados auxiliares y sirven para realizar las mezclas necesarias para la producción o contribución (es decir, escucha de vuelta, de comentarios sin música, monitoreado específico Los grupos y máster tienen apariencia muy similar a la de los canales de entrada, pero la señal la reciben de los buses, también pueden tener alguna entrada exterior y puntos de inserto Dependiendo de las prestaciones de la mesa este generador es más o menos potente pudiendo llegar a generar cualquier frecuencia a cualquier nivel e incluso patrones de ruido, como el ruido rosa o el ruido blanco Con el aumento de la capacidad de procesamiento y la generalización de las instalaciones de esta tecnología se comenzó a desarrollar las mesa de mezclas digitales
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Este módulo es controlado por la consola, que suele tener una apariencia muy similar a las analógicas, al cual suele estar unido por una simple comunicación serie o ethernet También tienen los convertidores digital analógico para cuando se precisan salidas analógicas y los diferentes interfaces para los estándares de audio digital que se utilicenRecuerda que telocompro es tu Portal de subastas y compra venta y que puedes anunciar gratis tus artículos de segunda mano y nuevosAhhhh ahora te e entendido amigoo muchisimas gracias, osea que los agudos en traktor no se moveran pero yo si los estoy moviendo de manera externa en la mesa no? Y funcionara todo correctamente