Mesa de mezclas american audio

Más vendido Nº 1
Mezclador de audio profesional Aveek, Sound Board Mixing Console with Bluetooth USB digital de 5 canales, entrada 48V Phantom Power Mezcladores de DJ estéreo para grabación
  • 🎤 【Entradas de línea de micrófono + línea estéreo】 La mini mesa de mezclas es ideal para la conectividad de múltiples dispositivos.3 Conector de entrada de líneas XLR para conectar micrófonos o guitarra, 1 par de entradas estéreo L/R de 6,35 mm y 1 par de L/R RCA para conectar reproducciones de CD / teclado / computadora. Más 1 par de salida L/R RCA y 1 par L/R 6,35 mm de salida principal para conectar altavoces/amplificador de potencia, etc.
  • 🎤 【Interfaz USB-B para grabación de PC/teléfono o reproducción de audio】 El conector USB-B tiene un procesador de transmisión de grabación de tarjeta de sonido incorporado, por lo que este mezclador de audio puede conectar la PC de la computadora, el teléfono móvil, las tabletas o el dispositivo USB externo para mezclar y grabar o reproducir música, Aviso: necesita un adaptador USB a teléfono OTG para conectar su teléfono, Porque solo el adaptador OTG puede realizar la transferencia de datos.
  • 🎤 【Interfaz USB-A para grabar o reproducir audio】 Este mezclador de sonido puede conectar su memoria USB para mezclar y reproducir su música MP3, al mismo tiempo, también es posible grabar el audio en una memoria USB para su salida.
  • 🎤 【Conexión inalámbrica Bluetooth】 este mezclador de audio para DJ permite transmitir música de forma inalámbrica desde la almohadilla, el teléfono, las tabletas, la computadora y más dispositivos bluetooth para mezclar música. Tiene control incorporado como Reproducir / Pausar / Cambiar canciones y Modos. Bluetooth funciona dentro de 1.5 pies.
  • 🎤 【Alimentación fantasma de 48 V】 El mezclador de sonido tiene 3 entradas XLR con alimentación fantasma. Puede cambiar la alimentación fantasma de 48 V y la distorsión de ruido ultra baja permite que el mezclador de audio se use con el micrófono de condensador.
Más vendido Nº 2
LiNKFOR Mezclador de Audio de 4 Canales con Controles de Volumen Separados Consola de Mezcla de Sonido de Ruido Bajo Interfaz de Audio Estéreo para Auriculares Altavoces Micrófonos Guitarras
  • 【Mezclador de Audio Multifuncional de 4 Canales】La consola de mezcla de sonido ultracompacta de 4 canales puede mezclar rápida y fácilmente las señales de 4 líneas para enviar una señal de una sola salida a los auriculares y altavoces para escuchar. Ideal para micrófonos de club o bar pequeños, guitarras, bajos, teclados, teléfonos móviles o mezcladores de escenario.
  • 【Fácil de Usar】 Con el diseño de un interruptor de encendido en el mezclador, es conveniente encender/apagar la alimentación a través del interruptor en cualquier momento y en cualquier lugar. Ahorra la energía pero le permite disfrutar de un sonido estéreo de alta calidad. Reduce la molestia y el consumo de energía causado por enchufar y desenchufar con frecuencia.
  • 【Cambio entre Audio Estéreo/Mono y Control de Volumen Independiente】Tiene un control de volumen para cada entrada y salida, que puede ajustar fácilmente el sonido para lograr el mejor efecto. El mezclador de sonido admite el cambio entre canales mono y dual. Se puede configurar con una sola tecla.
  • 【Ruido Ultrabajo】El mini mezclador proporciona un excelente rendimiento de audio. Tiene una mejor calidad de sonido incluso al máximo nivel de salida. Con una fuente de alimentación certificada de 5V con el puerto tipo C, el cable de alimentación está equipado con un anillo magnético para minimizar la interferencia de ruido externo.
  • 【Robusto y Duradero】 La carcasa de metal completo reduce la interferencia electromagnética y hace que el sonido sea más puro. Hay almohadillas antideslizantes en la parte inferior para mayor estabilidad. Viene con un cable de audio de 6,35 mm chapado en oro y un adaptador de 3,5 mm a 6,35 mm para facilitar un uso conveniente.
Más vendido Nº 3
Aveek Mezclador de Audio 4 canales, Sound Mixer Board Mezclas con USB Bluetooth Efecto Reverb Delay, entrada de 48 V, alimentación phantom Mezclador DJ estéreo para grabación, streaming en directo
  • 🎤 【Mezclador de entrada de 4 canales】 La mini mesa de mezclas es ideal para la conectividad de múltiples dispositivos.2 Conector de entrada de líneas XLR para conectar micrófonos o guitarra, 1 par de entradas estéreo L/R de 6,35 mm y 1 par de L/R RCA para conectar reproducciones de CD / teclado / computadora. Más 1 par de salida L/R RCA y 1 par L/R 6,35 mm de salida principal para conectar altavoces/amplificador de potencia, etc.
  • 🎤 【Interfaz USB-B para grabación de PC/teléfono o reproducción de audio】 El conector USB-B tiene un procesador de transmisión de grabación de tarjeta de sonido incorporado, por lo que este mezclador de audio puede conectar la PC de la computadora, el teléfono móvil, las tabletas o el dispositivo USB externo para mezclar y grabar o reproducir música, Aviso: necesita un adaptador USB a teléfono OTG para conectar su teléfono, Porque solo el adaptador OTG puede realizar la transferencia de datos.
  • 🎤 【Interfaz USB-A para grabación o reproducción de audio en memoria USB】 Este mezclador de sonido puede conectar su memoria USB para mezclar y reproducir su música MP3, al mismo tiempo, también es posible grabar el audio en una memoria USB para su salida.
  • 🎤 【Conexión inalámbrica Bluetooth】 este mezclador de audio para DJ permite transmitir música de forma inalámbrica desde la almohadilla, el teléfono, las tabletas, la computadora y más dispositivos bluetooth para mezclar música. Tiene control incorporado como Reproducir / Pausar / Cambiar canciones y Modos. Bluetooth funciona dentro de 1.5 pies.
  • 🎤 【Alimentación fantasma de 48 V】 El mezclador de sonido tiene 2 entradas XLR con alimentación fantasma. Puede cambiar la alimentación fantasma de 48 V y la distorsión de ruido ultra baja permite que el mezclador de audio se use con el micrófono de condensador.
Más vendido Nº 4
Moukey Mezclador deLínea 4 Canales/Mesa Mezcla Ultra Bajo Ruido/Mini Mezclador deAudio DC 5V 4-Stereo para Pequeños Clubes o Bares
  • Conmutación simple estéreo/mono: el audio mezclador Moukey se divide en dos canales. Los conectores macho de versión estéreo de 1/4 pulgadas TRS deben utilizarse para conexiones de entrada y salida (cable de audio estéreo macho a macho de 1/4 pulgadas, cable TRS es Keypoint) a continuación, pulsa la tecla de conmutación. Versión mono: mezcla 4 entradas de señal mono en 1 salida de señal mono (conector TS macho a macho de 1/4 pulgadas para conexión de entrada y salida). Nota: los cables TRS/TS no están incluidos en el embalaje.
  • Fuente de alimentación de 5 V CC: el mezclador digital utiliza el último modo de fuente de alimentación de 5 V CC, por lo que ya no restringe los escenarios de aplicación. Nota: Por favor, utilice una fuente de alimentación externa con certificación CE o UL, y manténgase alejado de la fuente de interferencia, de lo contrario causará ruido y otras interferencias indeseables al producto. (Adaptador incluido)
  • 【Multifunción y control sencillo】El mezclador de audio recoge el sonido de muchas fuentes diferentes (guitarra, bajo y teclado) en una posición de monitoreo para monitoreo o enrutamiento. Cada canal en el mezclador lineal tiene un control de volumen independiente, enchufes de entrada independientes y control de volumen para cada canal, y una única salida de un amplificador. Mezcla múltiples canales en una pista, adecuado para tus teclados, configuraciones de escenario pequeño, juegos de batería o submezclas.
  • Bajo nivel de ruido: el mini mezclador de audio produce la más alta calidad de sonido en todos los niveles de salida, tiene una operabilidad de ruido ultra bajo y proporciona un excelente rendimiento de audio. Sin distorsión y fácil de configurar, ideal para mezclar rápidamente 4 señales de nivel de línea sin complejidad. El mezclador de 4 canales produce la más alta calidad de señal con la más alta integridad de señal, incluso en los niveles más altos. Es ideal para dispositivos multiteclado y grabación.
  • 【Garantía de servicio posventa】Ofrecemos un servicio de experiencia de compra sin preocupaciones, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas para obtener ayuda. Te daremos una solución satisfactoria.
Más vendido Nº 5
Mini Mezclador de Audio Estéreo Interfaz de Audio 4 Canales RCA Consola de Mezcla de Audio Portátil con Controles de Volumen Separados para Live Broadcast DJ Karaoke
  • 【Mezclador de Línea Pequeño】Este mezclador de audio estéreo de 4 canales tiene un tamaño ultracompacto, que puede mezclar las señales (estéreo) de 4 línea rápidamente y fácilmente.
  • 【4 Entradas y 1 Salida RCA】Puede conectar el mini mezclador a 4 dispositivos de entrada con la interfaz RCA como instumentos musicales eléctricos, reproductor de CD, reproductor de cintas, ordenadores, teléfono móvil, tableta y a 1 dispositivo de salida como un mezclador profesional, amplificador de audio o altavoces según su necedsidad.
  • 【Reguladores de Volumen Independientes】La interfaz de audio tiene controles de volumen independientes para cada canal de entrada, conveniente de usar.
  • 【Ruido Ultrabajo】Incluso al máximo nivel de salida, este mezclador todavía le proporciona un rendimiento de audio excelente y un sonido de calidad más alta con poco ruido.
  • 【Operación Fácil】No se requiere una fuente de alimentación adicional, plug and play, portátil y fácil de usar. Toda la carcasa está fabricada de metal, resistente y duradera.
Cargar Mas

Dispone de un total de 20 controles asignables libremente que permiten una configuración personalizada del equipo Una vez que las señales sonoras entran en la mesa estas pueden ser procesadas y tratadas de diversos modos para dar como resultado de salida una mezcla de audio, mono, multicanal o estéreo Putnam llegó a crear 2 compañías electrónicas diferentes más los años siguientes: Estudio Electronics y UREI

La mejor oferta de mesa de mezclas american audio

En 1964 hace historia al construir la primera mesa Mezcladora completamente transistorizada (antes, todas eran a válvulas) con un ecualizador para Phillips Records necesarios para el procesamiento que se requiere y los elementos de control actúan directamente sobre el audio (en pocas palabras, la señal de audio pasa a través de los faders) Este suele soportar, generalmente, dos entradas diferentes, una para micrófono y otra para nivel de línea Luego suele aplicase una filtro paso altos con una frecuencia de corte de 20Hz, destinados a eliminar los posibles ruidos procedentes de la tensión de la red eléctrica Este módulo es controlado por la consola, que suele tener una apariencia muy similar a las analógicas, al cual suele estar unido por una simple comunicación serie o ethernet Mediante una aplicación informática (que puede no estar disponible para el usuario) se define la mesa virtual que se quiere tener esa configuración hay que definir el número de canales de entrada, el tipo de los mismos, el número de buses, el tipo y número de canales de grupo que habrá el de master, el de auxiliares, etc

Mejores precios en la red de mesa de mezclas american audio

Los productos de la compañía también se encuentran en parques de atracciones, como Disneyland o universal Studios, avalando de nuevo la calidad de sus artículos1 fue diseñado para el DJ que requiere un rendimiento sólido y un todo en uno: controlador Midi para reproducir pistas de MP3s desde su computadora, pero además con la opción de poder agregar reproductores de discos compactos y tornamesas para mezclar Es una tabla de mezclas muy versátil, al ser compatible con equipos tanto analógicos como digitales