Mesa de mezclas analógica

Más vendido Nº 1
LiNKFOR Mezclador de Audio de 4 Canales con Controles de Volumen Separados Consola de Mezcla de Sonido de Ruido Bajo Interfaz de Audio Estéreo para Auriculares Altavoces Micrófonos Guitarras
  • 【Mezclador de Audio Multifuncional de 4 Canales】La consola de mezcla de sonido ultracompacta de 4 canales puede mezclar rápida y fácilmente las señales de 4 líneas para enviar una señal de una sola salida a los auriculares y altavoces para escuchar. Ideal para micrófonos de club o bar pequeños, guitarras, bajos, teclados, teléfonos móviles o mezcladores de escenario.
  • 【Fácil de Usar】 Con el diseño de un interruptor de encendido en el mezclador, es conveniente encender/apagar la alimentación a través del interruptor en cualquier momento y en cualquier lugar. Ahorra la energía pero le permite disfrutar de un sonido estéreo de alta calidad. Reduce la molestia y el consumo de energía causado por enchufar y desenchufar con frecuencia.
  • 【Cambio entre Audio Estéreo/Mono y Control de Volumen Independiente】Tiene un control de volumen para cada entrada y salida, que puede ajustar fácilmente el sonido para lograr el mejor efecto. El mezclador de sonido admite el cambio entre canales mono y dual. Se puede configurar con una sola tecla.
  • 【Ruido Ultrabajo】El mini mezclador proporciona un excelente rendimiento de audio. Tiene una mejor calidad de sonido incluso al máximo nivel de salida. Con una fuente de alimentación certificada de 5V con el puerto tipo C, el cable de alimentación está equipado con un anillo magnético para minimizar la interferencia de ruido externo.
  • 【Robusto y Duradero】 La carcasa de metal completo reduce la interferencia electromagnética y hace que el sonido sea más puro. Hay almohadillas antideslizantes en la parte inferior para mayor estabilidad. Viene con un cable de audio de 6,35 mm chapado en oro y un adaptador de 3,5 mm a 6,35 mm para facilitar un uso conveniente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ibiza - DJ21USB-MKII - Mezclador de 4 vías/7 canales con varias entradas - USB - Negro
  • DJ21USB-MKII: Mezclador de 4 y 7 canales con USB
  • CONECTIVIDAD: Conéctate con un puerto USB para transmitir música desde tu smartphone, tablet y ordenador. Este mezclador también tiene 4 canales/7 canales.
  • VERSATILIDAD: La DJ21USB-MKII es una mezcladora versátil con muchas características. Dispone de 1 entrada PHONO/LINE, 1 PHONO/USB, 1 CD, 2 MICROS (D+G), preescucha de auriculares y un talkover. No puede dejar de estar impresionado por sus cualidades. También se puede utilizar para el karaoke con los amigos o la familia.
  • PRÁCTICO: Con su pequeño tamaño y su ligero peso de menos de 1 kg, puede transportarlo y conectarlo fácilmente en cualquier lugar.
  • COMPLETA: Esta mesa de mezclas es principalmente para el uso de DJs principiantes e intermedios y para anfitriones de fiestas. Se puede conectar a tocadiscos, reproductores de CD y ordenadores, y es muy práctico con su pantalla digital.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Best Price Square Pro DJ Mixer, 3 Channel DX626 by BEHRINGER
  • PRO DJ MIXER, 3 CHANNEL
  • Manufacturer Part Number: DX626
Más vendido Nº 4
Behringer XENYX QX602MP3 Mezclador premium de 6 entradas y 2 buses con preamplificadores de micrófono XENYX, ecualizadores británicos, reproductor de MP3 y multiefectos
  • Mesa de mezclas analógica de 6 entradas y 2 buses con preamplificadores de micrófono XENYX, ecualizadores ''British'' y procesador de efectos
  • 2 previos de micro con phantom, 2 entradas stereo balanceadas, y MP3 Player
  • 2 bus mezclador y envío de control externo por canal
  • Salidas de mezcla principal jack de 2,5 mm
Más vendido Nº 5
Reloop RMX-10 BT Mezclador para DJ de 2 canales y con Bluetooth con Conectividad Bluetooth incorporada: transmisión inalámbrica de música directamente a su mezclador, AMS-RMX-10BT
  • Mezclador para DJ de 2 canales y con Bluetooth
  • Conectividad Bluetooth incorporada: transmisión inalámbrica de música directamente a su mezclador
  • Construcción totalmente metálica.
  • Crossfader de 45 mm reemplazable y dos faders de canal de funcionamiento suave para mezclar
  • Enrutamiento flexible de Bluetooth en ambos canales
Cargar Mas

Los diferentes audios pasan físicamente por los elementos de control o monitoreado que son operados por el técnico de audio. Por línea common están formadas por un solo equipo, la consola, en el que entran y salen todas las señales con las que se va a trabajar.En cambio, una mesa de estudio o de directo puede tener sixteen, 32 o sixty four canales (¡o incluso más!). Y es normal, ten en cuenta que una banda puede contar con muchos instrumentos y micrófonos al mismo tiempo, cuyas señales deben ser procesadas y ajustadas en una mesa de mezclas para obtener un buen sonido international. Algunas de las marcas de referencia de mesas de mezclas de estudio y directo son Yamaha, Behringer, Presonus, Mackie, Soundcraft o Behringer, entre otras. He mirado mesas de mezclas analógicas como la Behringer Xenyx 802 analógica con 6 canales, o la Behringer Xenyx 1002 con 10 canales, analógica también, y pillarme una interfaz de sonido más potente, royo la Behringer UM204 HD. En 1939, durante los trabajos de desarrollo del sistema Fantasound para la película Fantasía de la compañía de Walt Disney; el ingeniero William Garrity patenta el control panorámico, rasgo que sería posteriormente una parte very important de las mesas de mezcla profesionales. Las mesas de mezclas analógicas, se caracterizan porque no necesitan de un ordenador para poder funcionar ya que no es necesario que tengan instalado ningún tipo de software program.En líneas generales, están formadas por una sola consola a través de la cual entran y salen todas las señales (la señal de audio pasa a través de los faders). En Pronorte tenemos años de experiencia en sonorización y grabación y podemos aconsejarte según tu presupuesto, estilo de música o necesidades la mesa de mezclas analógica que más se adapta a ti. Esperamos que disfrutes navegando por nuestra sección web de mesas de mezclas analógicas la cual la hemos confeccionado para que encuentres rápidamente lo que necesitas o podrías necesitar. Tratan el sonido de forma continuada, y sus controles actúan directamente sobre las señales de sonido de entrada o salida de la mesa. No requieren ningún software program ni tienen que estar conectadas a un ordenador para poderlas utilizar. Mi presupuesto no es muy alto, por eso también he visto que hay mesas de mezclas USB con interfaz de audio incorporada.

La mejor oferta de mesa de mezclas analógica

Si tenéis alguna recomendación más sobre mesas de mezclas o interfaz de audio genial, lo agradeceré muchísimo. La idea que tengo en la cabeza es mezclar el sonido que sale por el Novation Circuit (en estéreo) junto con el sonido que sale del DAW por la interfaz de audio (también en estéreo). Más adelante quizá me pillaría un sintetizador analógico que irían conectados por MONO. Ten cuidado y no confundas una mesa de mezclas con una controladora DJ, aunque se parecen, las segundas están pensadas para esta profesión en concreto y cuentan con más herramientas y recursos dedicados a este. Definimos una mesa de audio como un dispositivo electrónico al que se conectan diversos equipos de sonido como samplers, sintetizadores o micrófonos. Aunque se le pueden añadir muchos más elementos como CDs, Vinilos y cintas normalmente depende del modelo y gama. Rara vez podemos encontrarnos un modelo así, Behringer me vuelve a sorprender con una mesa de mezclas digna de estudio a un precio de risa.