Mesa de mezclas Behringer 1204

Más vendido Nº 1
Behringer XENYX 1204USB, Mesa de mezclas, 12 puertos
  • Con 12 entradas y 2/2 buses con compresores y preamplificadores de micro XENYX
  • Ecualizadores ''British''
  • Interfaz USB/Audio y software de producción
  • 4 preamplificadores de micro con phantom 4 compresores
  • Salidas de mezcla principal balanceadas con jack de 2,5 mm y conectores XLR
Más vendido Nº 2
Behringer XENYX X1204USB mezclador para directo x, 12 puertos
  • Mezclador analógico de bajo nivel de ruido
  • 4 XENYX de última generación, preamplificadores de micrófono alimentados por phantom comparables a preamplificadores de boutique independientes
  • 4 compresores de grado de estudio con una funcionalidad y un LED de control super-fáciles de manejar para un sonido vocal e instrumental profesional
  • Neo-clásico británico de 3 bandas de ecualización para el sonido cálido y musical
  • Interfaz estéreo USB / Audio integrada para conectar directamente a su computadora, software de grabación, edición y podcasting gratuito de audio, con 16 preajustes editables incluyendo reverberación, coro, flanger, retardo, cambio de tono, multi-efectos, función tap y ajustes de parámetros de usuario memorizables
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Behringer XENYX QX1202USB - Mezclador para directo con Mic Preamps & Compressors, 12 puertos
  • 12 entradas y 2 buses con compresores y preamplificadores de micrófono XENYX
  • ecualizadores ''British'' y compresores incluidos
  • Multi-FX KLARK TEKNIK
  • Interfaz USB/Audio y software de producción.: 4 preamplificadores de micrófono con phantom
Más vendido Nº 4
BEHRINGER MX400 Mezclador Micromix No Noise 4-Kanal-Mono-Line
  • La más alta calidad de sonido incluso al máximo nivel de salida.
  • Control de nivel de entrada para cada canal.
  • Amplificadores operacionales 4580 de ruido ultrabajo para un excelente rendimiento de audio.
  • Volumen de suministro: Behringer MICROMIX MX400, instrucciones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
TONOR Micrófono de Condensador USB Micro Grabación Patrón Polar Cardioide para Grabar Música y Video Podcast Transmisión en Vivo Juegos Chat Soporte de Brazo
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!
Cargar Mas

El EQ de canal de Behringerde mezcladores Xenyx se basa en ese mismo circuito, lo que le permite dotar de señales de calor increíble y detallado carácter musical. Incluso cuando se aplica generosamente, estos ecualizadores exhiben perdón dulce y excelente calidad de audio. Por si fuera poco, incorpora un procesador KLARK TEKNIK FX de ultra alta calidad con 25 preajustes que incluyen reverts de clase de estudio, retardos, cambio de tono y varios multiefectos. También incorpora ecualizadores gráficos estéreo duales de 9 bandas. En definitiva, gracias a la tecnología de amplificador de clase D, esta mesa ofrece una potencia enorme y un rendimiento sonoro increíble en un paquete ligero, ultraportátil y fácil de usar.Cómo estamos hablando de una máquina de mezclas analógica, no requiere de software program para PC. Pero si que tiene un software program completamente gratuito que incluye tanto posibilidad de grabación, como podcasting de audio, además de one hundred fifty complementos de efectos e instrumentos, y controlador de latencia ultra baja. Las mesas mezcladoras de audio Pioneer son perfectas para cualquier persona que se dedique a ser DJ como pastime o profesionalmente.Todos nuestros productos son nuevos, a menos que se indique lo contrario, e incluyen una garantía de reembolso de 30 días y una garantía de 2 años como estándar. Por esta downsideática ofrecemos en nuestro gran tablón de anuncios con miles de anuncios cortos relacionados con el tema música, músicos y equipos de segunda mano de todas las categorías. El tablón de anuncios es un servicio gratuito para nuestros clientes.

Mejores precios en la red de mesa de mezclas Behringer 1204

Somos Mercado Líder Platinum (La calificación más alta de Mercado Libre) por lo que podés comprar con toda confianza, ya que nuestras múltiples calificaciones avalan nuestro servicio. Fuente de alimentación conmutada “Planeta Tierra” para una máxima flexibilidad ( V ), audio libre de ruido, respuesta transitoria superior y bajo consumo de energía para el ahorro de energía. Características BEHRINGER X1204 USB Se incluyen soportes de montaje en rack para mayor flexibilidad + Información BEHRINGER X1204 USB. LEDs de saturación, de silencio / alt three-4, solo y funciones PFL en todos los canales. Elija su software primero y asegúrese de tener un ordenador DJ capaz de ejecutar sus requerimientos, una vez que lo haya obtenido puede elegir una mezcladora con él en mente. Su configuración en directo suele cambiar de álbum a álbum. La funcionalidad principal de un mezclador será su capacidad de cross-fade que quieres que se deslice hacia adentro y hacia afuera sin problemas. Debes esperar un ecualizador de three bandas como un hecho, para decidir cuánto alto y medio en la mezcla.Funciona perfectamente, es el más barato que encontré de esta marca y modelo y el envío fue muy rápido. El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artworkículo haya sido hecho a mano o empaquetado por el fabricante con materials no destinado a su venta en tienda . Tengo el mismo problema con el mismo mixer, el volumen de entrada demasiado bajo cuando grabo, y estoy utilizando un microfono condensador. al grabar con el cubase 5 el volumen de entrada es muy bajo ,la señal que llega es baja.por eso no se si me falta algun paso o que.Confía en la experiencia de llevar tantos años vendiendo sonido. El producto satisface las espectativas pero no estaría de más que se incluyera guide de funcionamiento. Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida. 2 subgrupos con salidas independientes para mayor flexibilidad de asignación. LED de saturación y botones de silencio/alt three-4 en todos los canales.