Mesa de mezclas Behringer dj

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Behringer MESA DJ PRO DX626, PRO MIXER DX626, Mixer
  • Mesa Dj de 3 canales
  • Con faders infinium y crossfader VCA, y BPM inteligente Dual
  • 5 entradas con USB, 2 phono/line y 1 mic/line previos Xenyx
  • Con Eq de 3 bandas, controles de ganancia y filtros kill
  • Sync beat asignables, función talkover
Más vendido Nº 2
Behringer DJX-750 Mezclador para Djs
  • mesa dj
  • con faders infinium y crossfader vca, y bpm inteligente dual
  • 5 entradas con usb, 2 phono/line y 1 mic/line previos xenyx
  • producto de alta calidad
Más vendido Nº 3
Behringer XENYX X2222USB mezclador DJ, Mezclador para DJ, 24 Bit, 43 cm, 35.5 cm, 9 cm, 22 puertos
  • 8 previos con alimentación phantom, 8 compresores
  • Salidas mezcla principal balanceadas con jack de 2,5 mm y conectores XLR; fuente alimentación conmutada; soportes en rack incluidos
  • Soportes en rack incluidos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Behringer XENYX QX1202USB - Mezclador para directo con Mic Preamps & Compressors, 12 puertos
  • 12 entradas y 2 buses con compresores y preamplificadores de micrófono XENYX
  • ecualizadores ''British'' y compresores incluidos
  • Multi-FX KLARK TEKNIK
  • Interfaz USB/Audio y software de producción.: 4 preamplificadores de micrófono con phantom
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Behringer SX2442FX mezclador DJ - Mezclador para DJ (24 Bit, 50W, 68,2 cm, 41 cm, 10 cm)
  • La mesa cuenta con un total de 24 canales de entrada
  • Efectos incorporados de 24 bits
  • Enrutamiento de salida de cuatro buses
  • Ecualizador gráfico de nueve bandas con fbq
  • Orientación de la mano: Behringer
Cargar Mas

Componentes de alta calidad y excepcionalmente construcción robusta para una larga vida. La Xenyx 802 mesa de mezclas dispone de eight entradas y 2 buses para dar cabida a dos micrófonos dinámicos o de condensador. Con su alimentación Phantom incorporada la Xenyx 802 le permite conectar cualquier micrófono de estudio para la grabación simple, directa. El EQ de 3 bandas le permitirá afectar la señal de entrada, dejándote artesanales el sonido que estás buscando. También figuran Main Mix y Control teléfono habitación asignable vía entradas que permiten reproducir música entre las salidas de RCA, también le permiten grabar su interpretación a un dispositivo de grabación externo. La marca alemana nace en 1989 y pronto consigue crear una red de distribución que llega a a hundred and twenty países.La calidad basic de sonido es muy buena, asi como la obtenida tras aplicar los filtros de ecualización. El contador de beats/sync es terrible, por lo que descartas utilizarlo y usar más el oído que el propio mezclador. La curva del crossfader está bastante bien calculada, aunque no permite las prestaciones que un mezclador de turntablism. Si tienes poco dinero o prefieres un equipo modesta es muy asequible, pero ni minimamente comparable con un pionner. Los preamplificadores de micrófono Xenyx incorporan en la Behringer mezclador 802 son reconocidos por sus prestaciones, alta calidad y claridad excepcional. Ofreciendo un impresionante 130 dB de rango dinámico y un ancho de banda que va por debajo de 10 Hz a 200 kHz, los preamps Xenyx entregan salidas alto nivel con énfasis en la claridad y el poder.Para esta selección hemos destacado los productos más profesionales. Son modelos con muy buen audio, indicados especialmente para técnicos de sonido avanzados que buscan profesionalizar el estudio casero o podcasters o youtubers muy atractivos para grabaciones diarias. Como tiene un extenso catálogo no es fácil escoger entre los mejores productos Behringer.

Mejores precios de mesa de mezclas Behringer dj

En common,el Z2 es una mesa de mezclas DJ versátil que está disponible por un precio muy atractivo. Es ideal para cualquier DJ que no necesite utilizar mas de dos decks. EL Z2 te permite realizar las mismas funciones que ofrece cualquier mezclador DJ tradicional, pero añade las posibilidades de Traktor. Sin embargo,la adición mas llamativa del Xone ninety six son los puertos USB.Aquellos Djs que buscan especializarse en scratchs también suelen preferir los sistemas modulares. Muchos mezcladores DJ individuales están diseñados para utilizarse con tocadiscos e integran faders muy superiores a los encontrados en las controladoras todo en uno. Con un sistema DJ modular tampoco necesitas un software program DJ para trabajar. Puedes reproducir música desde vinilos, Cds, o memorias USB de manera independiente. Un sistema modular clásico solo necesita dos tocadiscos o decks, un mezclador de dos canales, auriculares y los discos. Ya escribimos una comparativa sobre lasmejores controladoras DJque puedes leer en este enlace.Es suitable con la mayoría de instrumentos como guitarras o bajos eléctricos. La valoración de productos la cedemos abiertamente a nuestros clientes. Tras la compra cada cliente puede valorar su equipo adquirido o divulgar su opinión, de esta manera se refleja el parecer de los clientes en la página web. Disponemos de cientos de miles de comentarios de nuestros clientes con mucho apoyo y crítica a otros tantos artworkículos. Adicionalmente el cliente puede conceder estrellas a los productos adquiridos o bien exponer características concretas del artworkículo en cuestión. Esto se muestra como datos de valoración en cada producto correspondiente.Es un equipo muy versátil que se integra muy bien con los softwares o DAWs mas populares. Los controles maestros y elcrossfaderestán muy bien ubicados y resulta un placer utilizarlo. La salida de los auriculares es muy fuertey resulta perfecta para mezclar en golf equipment ruidosos. También presenta un botón grande denominado MIC/AUX ON que se ilumina cuando la entrada está activa.