Mesa de mezclas Behringer dj

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Depusheng HT7 Mezclador de audio portátil Bluetooth con consola de mezcla de sonido USB DJ Bandas de 7 canales Tableros de mezcla Conector de MP3 Alimentación de 48 V, para grabación por computadora
  • Este es un nuevo mezclador Bluetooth de 7 canales, Bluetooth inalámbrico incorporado, efecto de reverberación DSP, ajuste de ecualización de 3 bandas, viene con interfaz USB, admite la función de reproducción de disco U.
  • ¿Cómo hacer que la grabación funcione? 1. Mantenga presionado el botón más a la derecha del mezclador para ingresar al estado de grabación. 2. Presione el botón de reproducción para comenzar a grabar. Una vez completada la grabación, mantenga presionado el botón de reproducción para salir o guardar la grabación. 3. La última canción en el disco U después del almacenamiento. La grabación del subcanal también está en el disco U.
  • La forma correcta de conectarse a Bluetooth: 1. Presione "MENÚ" para cambiar al "Modo Bluetooth AZUL" 2. Encienda la conexión Bluetooth del teléfono móvil NK-F8A "Modo Bluetooth" (NK-F8A es el nombre de Bluetooth, búsquelo en el teléfono móvil y conéctelo.) 3. Si no hay sonido, gire la perilla de volumen. 4. Ajuste los agudos, medios y graves, y ajuste el acompañamiento para adaptarlo a su propio estado.
  • Admite completamente productos digitales con interfaces de audio, como teléfonos móviles, computadoras, etc., sin insertar cables de audio, y conecta directamente con identificación inalámbrica Bluetooth. Nota: No cambie a otros modos durante el uso. Mantenga el modo Bluetooth, el Bluetooth puede permanecer conectado durante mucho tiempo. (Significa conectarse una vez cada vez que se inicia)
  • Adecuado para pequeñas actuaciones / bandas / conferencias / uso doméstico / canción Anchor K / grabación de computadora, etc. Si el artículo no cumple con sus expectativas o tiene algún defecto, contáctenos, le reembolsaremos el monto total dentro de los primeros 30 días o ayudarlo a reemplazarlo con un artículo nuevo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Behringer MESA DJ PRO DX626, PRO MIXER DX626, Mixer
  • Mesa Dj de 3 canales
  • Con faders infinium y crossfader VCA, y BPM inteligente Dual
  • 5 entradas con USB, 2 phono/line y 1 mic/line previos Xenyx
  • Con Eq de 3 bandas, controles de ganancia y filtros kill
  • Sync beat asignables, función talkover
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Numark M4 - Mezclador de DJ de 3 canales para scratch, instalable en rack, con EQ de 3 bandas, entrada de micro y crossfader reemplazable con controles inversión y curva
  • Versátil y repleto de funciones: mezclador scratch DJ de 3 canales, con lo esencial para la mezcla en cualquier entorno DJ, desde bodas, discotecas y fiestas hasta configuraciones de práctica
  • Conectividad asegurada: dos entradas fono/línea conmutables (RCA), 4 entradas de línea (RCA) y de micrófono (1/4"), además de salidas máster (RCA), grabación (RCA) y de auriculares (1/4" estéreo)
  • Control de mezcla: dos canales equipados con un crossfader reemplazable, faders de nivel de canal dedicados y controles de inversión y curva
  • La mezcla perfecta: ecualizadores de tres bandas en cada canal y controles de cue convenientemente situados
  • Diseñado con gran estilo para el movimiento: estilizado, robusto y ultraportátil con montaje en rack incluido
Más vendido Nº 4
Depusheng DE8 Mini mezclador de DJ de sonido de 8 canales Consola de reverberación Mezclador de tarjeta de sonido USB Mezclador de audio de efecto DSP para grabación por computadora, bandas
  • Mini-mezclador multifuncional: mezclador DE8 con tarjeta de sonido, con calidad de sonido a nivel de estudio, especialmente desarrollado para transmisión en vivo, conferencia en red, grabación de entrevistas, karaoke y otras aplicaciones.
  • Grabación bidireccional: al realizar videoconferencias en red, la entrada del canal estéreo controla de forma independiente el volumen, y la salida estéreo se utiliza para videoconferencias de amplificación en vivo en tiempo real y transmisión de red USB en tiempo real.
  • Conexión rápida inalámbrica Bluetooth: módulo Bluetooth incorporado, cambie el modo Bluetooth con un botón, admite dispositivos Bluetooth como teléfono móvil / tableta / computadora para jugar, y ajuste rápidamente el volumen y cambie canciones a través del área funcional.
  • Efector digital: chip de procesamiento matemático con 16 tipos de excelentes efectos de sonido de reverberación integrados, con más efectos para elegir, que se pueden usar en diferentes escenarios de uso y es más conveniente cambiar con un botón. Soporte multidispositivo, use su dispositivo a voluntad.
  • Admite múltiples modos: modo de chat, grabación y transmisión, entrevista, conferencia o karaoke en vivo, actuación en el escenario, grabación por computadora y otras ocasiones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Behringer XENYX X2222USB mezclador DJ, Mezclador para DJ, 24 Bit, 43 cm, 35.5 cm, 9 cm, 22 puertos
  • 8 previos con alimentación phantom, 8 compresores
  • Salidas mezcla principal balanceadas con jack de 2,5 mm y conectores XLR; fuente alimentación conmutada; soportes en rack incluidos
  • Soportes en rack incluidos
Cargar Mas

Componentes de alta calidad y excepcionalmente construcción robusta para una larga vida. La Xenyx 802 mesa de mezclas dispone de eight entradas y 2 buses para dar cabida a dos micrófonos dinámicos o de condensador. Con su alimentación Phantom incorporada la Xenyx 802 le permite conectar cualquier micrófono de estudio para la grabación simple, directa. El EQ de 3 bandas le permitirá afectar la señal de entrada, dejándote artesanales el sonido que estás buscando. También figuran Main Mix y Control teléfono habitación asignable vía entradas que permiten reproducir música entre las salidas de RCA, también le permiten grabar su interpretación a un dispositivo de grabación externo. La marca alemana nace en 1989 y pronto consigue crear una red de distribución que llega a a hundred and twenty países.La calidad basic de sonido es muy buena, asi como la obtenida tras aplicar los filtros de ecualización. El contador de beats/sync es terrible, por lo que descartas utilizarlo y usar más el oído que el propio mezclador. La curva del crossfader está bastante bien calculada, aunque no permite las prestaciones que un mezclador de turntablism. Si tienes poco dinero o prefieres un equipo modesta es muy asequible, pero ni minimamente comparable con un pionner. Los preamplificadores de micrófono Xenyx incorporan en la Behringer mezclador 802 son reconocidos por sus prestaciones, alta calidad y claridad excepcional. Ofreciendo un impresionante 130 dB de rango dinámico y un ancho de banda que va por debajo de 10 Hz a 200 kHz, los preamps Xenyx entregan salidas alto nivel con énfasis en la claridad y el poder.Para esta selección hemos destacado los productos más profesionales. Son modelos con muy buen audio, indicados especialmente para técnicos de sonido avanzados que buscan profesionalizar el estudio casero o podcasters o youtubers muy atractivos para grabaciones diarias. Como tiene un extenso catálogo no es fácil escoger entre los mejores productos Behringer.

Mejores precios de mesa de mezclas Behringer dj

En common,el Z2 es una mesa de mezclas DJ versátil que está disponible por un precio muy atractivo. Es ideal para cualquier DJ que no necesite utilizar mas de dos decks. EL Z2 te permite realizar las mismas funciones que ofrece cualquier mezclador DJ tradicional, pero añade las posibilidades de Traktor. Sin embargo,la adición mas llamativa del Xone ninety six son los puertos USB.Aquellos Djs que buscan especializarse en scratchs también suelen preferir los sistemas modulares. Muchos mezcladores DJ individuales están diseñados para utilizarse con tocadiscos e integran faders muy superiores a los encontrados en las controladoras todo en uno. Con un sistema DJ modular tampoco necesitas un software program DJ para trabajar. Puedes reproducir música desde vinilos, Cds, o memorias USB de manera independiente. Un sistema modular clásico solo necesita dos tocadiscos o decks, un mezclador de dos canales, auriculares y los discos. Ya escribimos una comparativa sobre lasmejores controladoras DJque puedes leer en este enlace.Es suitable con la mayoría de instrumentos como guitarras o bajos eléctricos. La valoración de productos la cedemos abiertamente a nuestros clientes. Tras la compra cada cliente puede valorar su equipo adquirido o divulgar su opinión, de esta manera se refleja el parecer de los clientes en la página web. Disponemos de cientos de miles de comentarios de nuestros clientes con mucho apoyo y crítica a otros tantos artworkículos. Adicionalmente el cliente puede conceder estrellas a los productos adquiridos o bien exponer características concretas del artworkículo en cuestión. Esto se muestra como datos de valoración en cada producto correspondiente.Es un equipo muy versátil que se integra muy bien con los softwares o DAWs mas populares. Los controles maestros y elcrossfaderestán muy bien ubicados y resulta un placer utilizarlo. La salida de los auriculares es muy fuertey resulta perfecta para mezclar en golf equipment ruidosos. También presenta un botón grande denominado MIC/AUX ON que se ilumina cuando la entrada está activa.