Mesa de mezclas Behringer xenyx 2442fx

Más vendido Nº 1
Behringer Mezclador Behringer XENYX X1204USB Premium de 12 entradas y 2/2 buses con preamplificadores y compresores de micrófono XENYX, ecualizadores británicos, Color Plata
  • Con 4 preamplificadores de micrófono Xenyx vanguardistas con alimentación fantasma comparable a los preamplificadores de gama alta
  • 4 compresores de calidad de estudio con una funcionalidad sencilla con una perilla y LED de control para lograr unos vocales y sonidos instrumentales profesionales
  • Ecualizador de 3 bandas británico neoclásico para lograr un sonido musical y cálido
  • procesador de efectos de calidad de estudio con 16 programas preestablecidos editables incluyendo Reverb, Chorus, Flanger, Delay, Pitch Shifter, Multiefectos, Tap y ajustes de parámetros del usuario almacenables
Más vendido Nº 2
Behringer XENYX QX602MP3 Mezclador premium de 6 entradas y 2 buses con preamplificadores de micrófono XENYX, ecualizadores británicos, reproductor de MP3 y multiefectos
  • Mesa de mezclas analógica de 6 entradas y 2 buses con preamplificadores de micrófono XENYX, ecualizadores ''British'' y procesador de efectos
  • 2 previos de micro con phantom, 2 entradas stereo balanceadas, y MP3 Player
  • 2 bus mezclador y envío de control externo por canal
  • Salidas de mezcla principal jack de 2,5 mm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Behringer Mezclador Behringer XENYX 1204USB Premium de 12 entradas y 2/2 buses con preamplificadores y compresores de micrófono XENYX, ecualizadores británicos e interfaz de audio/USB
  • Con 4 preamplificadores de micrófono Xenyx vanguardistas con alimentación fantasma comparable a los preamplificadores de gama alta
  • 4 compresores de calidad de estudio con una funcionalidad sencilla con una perilla y LED de control para lograr unos vocales y sonidos instrumentales profesionales
  • Ecualizador de 3 bandas británico neoclásico para lograr un sonido musical y cálido
  • Salidas principales equilibradas con tomas XLR chapadas en oro con espacio para salida de control, auriculares y estéreo aparte
Más vendido Nº 4
BEHRINGER XENYX 1002SFX Mesa De Mezclas
  • Mezclador analógico de 10 canales con 2 preamplificadores de micrófono
  • Capacidades de transmisión
  • 10 x 1/4 pulgadas
  • Conectividad USB
  • 2 ecualizadores 3-b
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Behringer EUROPOWER PMP6000 Mezclador autoamplificado de 1600 vatios y 20 canales con procesador Dual Multi-FX y sistema de detección de retroalimentación FBQ
  • Mesa de mezclas autoamplificada con salida estéreo de 2 x 800 W (1600 W bridged mode)
  • Clase D de 20 canales con 12 canales de micrófono con preamplificador XENYX y Phantom
  • 4 canales estéreo estéreo
  • 2 procesadores de FX de 24 bits
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Resaltable además, la inclusión en esta, relativamente nueva, Xenyx 2442FX de cuatro submasters asignables desde cada uno de sus 16canales de entrada, que nos permitirán, por ejemplo, la confección de tres subgrupos estéreos (dos de submasters más el del propio master), con lo que a efectos de control en la mezcla, o más bien mezclas, ello implica La función Solo nos permite escuchar o monitorizar uno o varios canales aisladamente o en solitario Pero, sobre todo, llegado el posible momento de tener que efectuar (sobre el Fader) el realce o atenuación en uno o varios canales (una corrección momentánea), aparte de llevar a cabo la operación de un modo suave, debido al rango de actuación en que nos movemos (les recuerdo que los Faders trabajan en progresión logarítmica), contaremos con la facilidad de retornar al nivel inicial sin necesidad de tener que recordar la posición del mismo, ya que partimos siempre de unos 0dB en todos los canales, e incluso en Submasters y el Master

Mejores precios de mesa de mezclas Behringer xenyx 2442fx

La manera de proceder para realizar el direccionamiento sería; pulsar en cada canal uno de los conmutadores de enrutamiento, por ejemplo: en el canal 1 el 1-2 y, mediante el panorama (pan pot) dirigirla ya sea al subgrupo 1 girando el Pan totalmente a la izquierda, o al subgrupo 2 girándolo completamente hacia la derecha; si dejamos el control de panorámica en su posición central, tendremos la señal del canal en cuestión en ambos Submasters 1 y 2 Por la misma razón, en aplicaciones de directo este mezclador funcionaría muy bien en submezclas y para el control de monitores (por ejemplo: Master para Sidefills -refuerzo o apoyo frontal escénico- y cuatro mezclas de monitor independientes, más otro par, en principio, por auxiliares) En este DSP, contamos con la posibilidad de eligir a voluntad entre 100 efectos distintos, tales como reverberaciones de placas, de muelles, chorus, salas, flanger, phaser, etcLa mesa de mezclas Xenyx 2442FX objeto de esta crónica, previamente probada y/o analizada por este que pasa a comentárosla, es el modelo mayor en lo que respecta al número de canales de entrada de la, que probablemente dará más que decir, serie Xenyx Bajo este, un conmutador Low cut, que nos permite habilitar un filtro de corte en bajas frecuencias (High Pass Filter) sintonizado a -3dB en 75 Hz y con una pendiente de actuación de 18 dB/oct; como ya sabréis, una función muy eficaz para atenuar ruidos indeseados, aunque no aplicable a todos los micros; un par de ejemplos bien claros de esto son los del micro del bombo y el del ampli del bajo La función Solo nos permite escuchar o monitorizar uno o varios canales aisladamente o en solitario

Lo mejor de mesa de mezclas Behringer xenyx 2442fx

Tal vez esta manera de proceder te parezca un poco anómala, sin embargo tiene su razón de ser; en ese nivel obtendremos una relación señal/ruido óptima Para tal cometido, contamos con tres conmutadores ubicados justamente a la derecha del Fader en cada canal, serigrafiados como 1-2, 3-4 y Main La manera de proceder para realizar el direccionamiento sería; pulsar en cada canal uno de los conmutadores de enrutamiento, por ejemplo: en el canal 1 el 1-2 y, mediante el panorama (pan pot) dirigirla ya sea al subgrupo 1 girando el Pan totalmente a la izquierda, o al subgrupo 2 girándolo completamente hacia la derecha; si dejamos el control de panorámica en su posición central, tendremos la señal del canal en cuestión en ambos Submasters 1 y 2 Menciono ya de paso que, además, en los primeros ocho canales contamos también con conexiones en Jack TS para señal de salida directa (imbalanceada, preecualización, postmute y postfader) Este trabaja sobre la base de un convertidor A/D/A Delta Sigma con una resolución de 24 Bits y una frecuencia de muestreo de nada menos que cuarenta kilohercios En este DSP, contamos con la posibilidad de eligir a voluntad entre 100 efectos distintos, tales como reverberaciones de placas, de muelles, chorus, salas, flanger, phaser, etc