Mesa de mezclas canales

Más vendido Nº 1
Behringer XENYX QX602MP3 Mezclador premium de 6 entradas y 2 buses con preamplificadores de micrófono XENYX, ecualizadores británicos, reproductor de MP3 y multiefectos
  • Mesa de mezclas analógica de 6 entradas y 2 buses con preamplificadores de micrófono XENYX, ecualizadores ''British'' y procesador de efectos
  • 2 previos de micro con phantom, 2 entradas stereo balanceadas, y MP3 Player
  • 2 bus mezclador y envío de control externo por canal
  • Salidas de mezcla principal jack de 2,5 mm
Más vendido Nº 2
Mezclador de audio profesional Aveek, Sound Board Mixing Console with Bluetooth USB digital de 5 canales, entrada 48V Phantom Power Mezcladores de DJ estéreo para grabación
  • 🎤 【Entradas de línea de micrófono + línea estéreo】 La mini mesa de mezclas es ideal para la conectividad de múltiples dispositivos.3 Conector de entrada de líneas XLR para conectar micrófonos o guitarra, 1 par de entradas estéreo L/R de 6,35 mm y 1 par de L/R RCA para conectar reproducciones de CD / teclado / computadora. Más 1 par de salida L/R RCA y 1 par L/R 6,35 mm de salida principal para conectar altavoces/amplificador de potencia, etc.
  • 🎤 【Interfaz USB-B para grabación de PC/teléfono o reproducción de audio】 El conector USB-B tiene un procesador de transmisión de grabación de tarjeta de sonido incorporado, por lo que este mezclador de audio puede conectar la PC de la computadora, el teléfono móvil, las tabletas o el dispositivo USB externo para mezclar y grabar o reproducir música, Aviso: necesita un adaptador USB a teléfono OTG para conectar su teléfono, Porque solo el adaptador OTG puede realizar la transferencia de datos.
  • 🎤 【Interfaz USB-A para grabar o reproducir audio】 Este mezclador de sonido puede conectar su memoria USB para mezclar y reproducir su música MP3, al mismo tiempo, también es posible grabar el audio en una memoria USB para su salida.
  • 🎤 【Conexión inalámbrica Bluetooth】 este mezclador de audio para DJ permite transmitir música de forma inalámbrica desde la almohadilla, el teléfono, las tabletas, la computadora y más dispositivos bluetooth para mezclar música. Tiene control incorporado como Reproducir / Pausar / Cambiar canciones y Modos. Bluetooth funciona dentro de 1.5 pies.
  • 🎤 【Alimentación fantasma de 48 V】 El mezclador de sonido tiene 3 entradas XLR con alimentación fantasma. Puede cambiar la alimentación fantasma de 48 V y la distorsión de ruido ultra baja permite que el mezclador de audio se use con el micrófono de condensador.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Depusheng DT8 Consola de placa de sonido mezcladora profesional Interfaz de sistema de escritorio de 8 canales Computadora USB digital Entrada MP3 48V Phantom Power, Negro
  • Compatibilidad con múltiples dispositivos: USB / Flash Reader / MP3 o dispositivo Bluetooth son muy fáciles de conectar este mezclador a Mix & Record; Los controles incorporados brindan una experiencia amigable para reproducir / pausar, omitir pistas y cambiar entre modos
  • Chasis ultrafino y resistente: con un diseño delgado de solo 1.4 pulgadas, controles rotativos sellados para resistir el polvo, gran experiencia de tocar para usar este mezclador. Este mezclador compacto proporciona un control dinámico total, es ideal para un rendimiento de alta calidad en el escenario, reproducción de audio de calidad de nivel de estudio nítido de primera calidad
  • Transmisión de audio inalámbrica Bluetooth: capacidad de transmisión de música sin cables directamente a las consolas; Mezcle todo tipo de dispositivos como teléfonos inteligentes con este mezclador de audio. Es muy fácil transmitir de forma inalámbrica todas las melodías de música a la mesa de mezclas desde Spotify o Pandora
  • Entradas de línea MIC + Sterero: Soporta XLR y clavija desbalanceada de 1/4 "con botones fantasma de + 48V, indicador LED de nivel máximo de alta precisión, MEDIDOR de nivel de salida estéreo de 10 segmentos y ecualizador ultra musical de 3 bandas en todos los canales; ruido ultra bajo, alto Mezclador de headroom con funcionalidad súper fácil para sonido vocal e instrumental profesional
  • Nueva fuente de alimentación de voltaje múltiple: 100 V 240 V (adaptador de corriente de + / 15 V CC) ideal para uso en todo el mundo; ofreciendo fuentes de alimentación opcionales que brindan una experiencia de usuario increíblemente amigable
Más vendido Nº 4
Audibax MG06 USB - Mesa de Mezclas de Sonido - Mezclador de Audio de 6 Canales - Interfaz USB Reproductor y Grabador - Conexión Bluetooth y MP3 - DSP Multiefectos - Alimentación de 48 V Phantom Power
  • 6 CANALES: Esta mesa de mezclas es compatible con varias conexiones de dispositivos ya que dispone de 6 canales, de los cuales 4 canales para micrófonos, 1 canal estéreo y 1 para MP3. El sonido estéreo hace que el sonido sea más estratificado, delicado y más saturado.
  • INTERFAZ DE AUDIO USB: Este mezclador tiene una entrada USB para conectar diversos dispositivos compatibles. Incluye un cable USB que se puede utilizar como tarjeta de sonido, conectado a un ordenador para el ajuste y la grabación.
  • ECUALIZACIÓN Y BALANCE: Esta mesa de mezclas dispone de 3 bandas de ecualización con ajuste independiente por canal de graves, agudos y medios. Produce un efecto sostenible y crea coros más bonitos. Además, podrás utilizar la función de balance para mejorar tus sonidos.
  • FUNCIÓN BLUETOOTH INTEGRADA: La mesa de mezclas admite acoplamiento inalámbrico de la mayoría de los dispositivos electrónicos que integran en sus funcionalidad el Bluetooth. Además, con la conexión USB es posible utilizarlo como reproductor y grabadora al mismo tiempo.
  • PROGRAMACIÓN DE EFECTOS: Las aplicaciones de DSP de este mixer incluyen mejorar la calidad de la señal, reducir el ruido, compensar los niveles de volumen excesivamente altos o demasiado bajos y modificar la señal mediante ecualización entre otros más.
Más vendido Nº 5
Depusheng HT7 Mezclador de audio portátil Bluetooth con consola de mezcla de sonido USB DJ Bandas de 7 canales Tableros de mezcla Conector de MP3 Alimentación de 48 V, para grabación por computadora
  • Este es un nuevo mezclador Bluetooth de 7 canales, Bluetooth inalámbrico incorporado, efecto de reverberación DSP, ajuste de ecualización de 3 bandas, viene con interfaz USB, admite la función de reproducción de disco U.
  • ¿Cómo hacer que la grabación funcione? 1. Mantenga presionado el botón más a la derecha del mezclador para ingresar al estado de grabación. 2. Presione el botón de reproducción para comenzar a grabar. Una vez completada la grabación, mantenga presionado el botón de reproducción para salir o guardar la grabación. 3. La última canción en el disco U después del almacenamiento. La grabación del subcanal también está en el disco U.
  • La forma correcta de conectarse a Bluetooth: 1. Presione "MENÚ" para cambiar al "Modo Bluetooth AZUL" 2. Encienda la conexión Bluetooth del teléfono móvil NK-F8A "Modo Bluetooth" (NK-F8A es el nombre de Bluetooth, búsquelo en el teléfono móvil y conéctelo.) 3. Si no hay sonido, gire la perilla de volumen. 4. Ajuste los agudos, medios y graves, y ajuste el acompañamiento para adaptarlo a su propio estado.
  • Admite completamente productos digitales con interfaces de audio, como teléfonos móviles, computadoras, etc., sin insertar cables de audio, y conecta directamente con identificación inalámbrica Bluetooth. Nota: No cambie a otros modos durante el uso. Mantenga el modo Bluetooth, el Bluetooth puede permanecer conectado durante mucho tiempo. (Significa conectarse una vez cada vez que se inicia)
  • Adecuado para pequeñas actuaciones / bandas / conferencias / uso doméstico / canción Anchor K / grabación de computadora, etc. Si el artículo no cumple con sus expectativas o tiene algún defecto, contáctenos, le reembolsaremos el monto total dentro de los primeros 30 días o ayudarlo a reemplazarlo con un artículo nuevo.
Cargar Mas

Para la salida, el SM10 proporciona salidas de línea XLR y 1/4 estéreo principal balanceadas electrónicamente. A menudo hay disponible un medidor de picos o un medidor de vu para el management óptico de cada nivel de canal.En la última década el siglo XX empezó a desarrollarse el audio digital. Con el aumento de la capacidad de procesamiento y la generalización de las instalaciones de esta tecnología se comenzó a desarrollar las mesa de mezclas digitales. En ellas la consola de control es un mero periférico que únicamente facilita la interfase con el usuario.Los grupos y máster tienen apariencia muy comparable a la de los canales de entrada, pero la señal la reciben de los buses, también pueden tener alguna entrada exterior y puntos de inserto. En el momento en que EMI adquirió sus eight máquinas grabadoras de four pistas Studer J37 en reemplazo de los EMI BTR 2, los estudios de la compañía necesitaron consolas con four salidas para acoplarlas. Por tanto, volcaron su atención en un clásico aparato alemán, el preamplificador Telefunken V72 de 1928, que era un pre amplificador de micrófonos y amplificador amortiguador .

La mejor oferta de mesa de mezclas canales

El concepto en línea también se conoce como «construcción sándwich». Un gabinete de guitarra tiene una respuesta de frecuencia muy limitada.