Mesa de mezclas completa

Más vendido Nº 1
Behringer PRO MIXER NOX101 Mezclador de DJ premium de 2 canales con control VCA completo y crossfader Ultraglide
  • Faders cruzados y de canal controlados por VCA para la máxima fiabilidad y sonido libre de ruido
  • Crossfader glide muy duradero y reemplazable con hasta 500 000 usos
  • Control de curva de crossfader ajustable e inverso
  • ecualizadores de 3 bandas con filtros kill
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Hercules DJControl Inpulse 200 MK2 Controladora de DJ optimo para aprender a mezclar
  • Software Serato DJ Lite y DJUCED incluidos, y compatible con Serato DJ Pro
  • Aprende los conceptos básicos del DJing con la ayuda de la Beatmatch Guide (guías luminosas integradas de Tempo y Beat Align)
  • Sé creativo y crea infinitas variaciones de mezclas con la función STEMS
  • Integra servicios de streaming de música para mezclar pistas (Beatport ADVANCED, Beatsource, SoundCloud GO+ o TIDAL)
  • Domina los fundamentos del DJing con vídeos de los profesionales en la DJ Academy
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Numark M4 - Mezclador de DJ de 3 canales para scratch, instalable en rack, con EQ de 3 bandas, entrada de micro y crossfader reemplazable con controles inversión y curva
  • Versátil y repleto de funciones: mezclador scratch DJ de 3 canales, con lo esencial para la mezcla en cualquier entorno DJ, desde bodas, discotecas y fiestas hasta configuraciones de práctica
  • Conectividad asegurada: dos entradas fono/línea conmutables (RCA), 4 entradas de línea (RCA) y de micrófono (1/4"), además de salidas máster (RCA), grabación (RCA) y de auriculares (1/4" estéreo)
  • Control de mezcla: dos canales equipados con un crossfader reemplazable, faders de nivel de canal dedicados y controles de inversión y curva
  • La mezcla perfecta: ecualizadores de tres bandas en cada canal y controles de cue convenientemente situados
  • Diseñado con gran estilo para el movimiento: estilizado, robusto y ultraportátil con montaje en rack incluido
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Hercules DJStarter Kit - Kit completo para empezar en el DJing con Serato DJ Lite, incluye DJControl Starlight, HDP DJ45 y DJMonitor 32, para PC y MAC
  • El kit completo para iniciarse en serato dj lite y convertirse en dj
  • Hercules djcontrol starlight: controladora de dj de 2 decks con interfaz de audio integrada
  • Serato dj lite: software de dj para pc/macâ, incluido con la controladora
  • Hercules djmonitor 32: 2 altavoces activos de 15 vatios rms, perfectos para mezclar en casa
  • Hercules hdp dj m 40.2: auriculares de dj para monitorizar las pistas siguientes
Más vendido Nº 5
MAONO Mesa de Mezclas Dj y Tarjeta de Sonido, Interfaz Audio Maonocaster Podcast Kit Todo en Uno con micrófono de 3,5 mm para Streaming, Podcast,Grabación y Youtube, PC, Moviles(AM200-S1)
  • ✅TODO EN UNO y FÁCIL DE USAR: Funciona como una tarjeta de sonido USB más una estación de mezcla. Integración de equipos de mesa de mezcla en 1 solución integral. Ofrece una excelente calidad de sonido, un control intuitivo y completo para optimizar los efectos vocales y de sonido. El paquete S1 viene con un micrófono condensador que le permite comenzar a hacer podcasts o streaming fácilmente en poco tiempo. Comience a grabar cuando conecte el móvil o la PC.
  • ✅EFECTOS ESPECIALES: Cuatro grabables por el usuario, ocho efectos de audio especiales incorporados y varios ajustes disponibles para su creación. Se corrigieron los efectos de audio como APPLAUSE, LAUGHTER, CHEERING...Tenga en cuenta que grabe sus propios efectos de audio que desee en la interfaz de audio de acuerdo con las instrucciones.
  • ✅NACIDO PARA TRANSMISIÓN EN VIVO: La mesa mezcladora de Audio admite hasta 2 personas, 4 dispositivos y 4 plataformas para transmitir simultáneamente. Aspectos destacados de este conjunto, puede cambiar su voz al robot masculino, femenino, femenino. Dos entradas de micrófono, una entrada de acompañamiento y monitoreo en tiempo real, buen efecto de reducción de ruido después de presionar el botón DENOISE. Es compatible con los sistemas IOS y Android
  • ✅COMIENCE SU PROPIO CONCIERTO: Reverberación de 10 pasos, música electrónica de 12 pasos y 3 tonos modificables (agudos, rango medio, bajos) hacen que esta interfaz de audio sea más entretenida y satisfaga más necesidades de grabación en vivo.
  • ✅ISTA DEL PAQUETE: 1 * MIC, 1 * Cable de micrófono, 1 * trípode de micrófono, 1 * manguito de parabrisas, 1 * mezclador de interfaz de audio, 1 * cable de carga, 2 * cable de audio TRRS de 3,5 mm, 1 * manual de usuario. Ofrecemos una garantía de 12 meses. Para una mejor experiencia de usuario, descargue más instrucciones a continuación y lea el manual del usuario antes de configurar. Maonocaster Lite AM200 solo admite entrada de micrófono de 3,5 mm y no admite alimentación fantasma.
Cargar Mas

Sus productos se encuentran entre los mas populares gracias a su rendimiento confiable y precio asequible. La mesa de mezclas DJ Numark M6 USB ofrece tecnología de punta en un clásico diseño. Todos los componentes se sienten muy sólidos y su rendimiento es estupendo para mezclar.Suponiendo que hayamos decidido que nuestro estilo de mezclar requiere una mesa de mezclas os vamos a brindar varios consejos sobre como hacer la elección acertada. No haremos un rating sobre la mejor mesa de mezclas de DJ por que creemos que eso no se ajusta a la realidad. Por otra parte, también podemos personalizar bajos y medios además del efecto del filtro. Nos marca los bits por minuto de la canción para hacer más fácil la mezcla y al lado de esta cifra nos aparecen dos iconos con dos funciones curiosas. La de la izquierda nos coloca efectos tras la mesa de mezclas y la de la derecha un vídeo que extrae de YouTube y se coloca a modo de salvapantallas.El Numark M6 USB es grande,así que no es best si estás buscando un modelo portátil. Por otro lado, sus puntos positivos sobrepasan por mucho a los negativos. La mayoría de los equipos de este rango de precio están limitados a 2 canales. La salida de los auriculares es muy fuertey resulta perfecta para mezclar en golf equipment ruidosos. También presenta un botón grande denominado MIC/AUX ON que se ilumina cuando la entrada está activa. Esta mezcladora DJintegra ecualizadores de tres bandas en cada canalque proveen una excelente calidad de sonido. Cada canal tiene su propio potenciómetro de ganancia en la parte superior, mientras que la sección Cue se encuentra en la parte inferior.

Lo mejor de mesa de mezclas completa

Está lista para funcionar, incluye una tarjeta de sonido con dos salidas RCA para conectarla a altavoces, auriculares, and so on… además de la salida auxiliar mini-jack para que puedas escuchar la música que va sonando. En este caso la controladora Numark Mixtrack nos ofrece four canales de mezcla, 4 decks y lo más interesante pantalla LCD de 1,75 pulgadas en cada rueda de desplazamiento donde mostrar la información en tiempo real. Esta mesa Hercules Universal DJ te permite conectar tu Smartphone o Tablet y accede de manera immediateánea a tus listas de reproducción de música en cualquier servicio de streaming como Spotify. Con esta completa guía de compra no vas a tener problema en hacerte con la mesa de mezclas que buscas. Otra de sus características clave es que esta mesa de mezclas está considerada muy fácil de llevar a cualquier parte. La razón de ello es que tan solo mide 22 cm x 18,9 cm x 4,7 cm y que tiene un peso de 1,61 kg. Lleva una tarjeta integrada que permite lanzar 2 salidas de tipo RCA para conseguir las mezclas.You.DJ se concentra en Souncloud y, sobre todo, YouTube para extraer de ellos los temas que podemos buscar e, incluso, marcar como favoritos para prepararnos una sesión. Esta es mesa de mezcla muy portátil y fácil de usar para principiantes que también ofrece un rendimiento óptimo. Hoy en día, la mayoría de DJ tiene en la ecualización su principal herramienta para llevar a cabo las mezclas de canciones, así una mesa con un buen sistema de ecualización será muy interesante para empezar. Incluye lo mejor de la gama Mixtrack de la que todos conocemos su robustez y fiabilidad e incluye detalles premium que hacen que esta controladora guste tanto a principiantes como a DJ profesionales.Naturalmente existen centenares de detalles más en los que fijarse a la hora de elegir, como los faders y su calidad o el hecho de que sean reemplazables, and so on. pero hemos intentado resumir para ofrecer un buen punto de partida. La posibilidad de incorporar botones de «matado whole» o «kill» de cada banda de frecuencias es bastante interesante dependiendo de nuestro estilo de mezcla.