Mesa de mezclas con bluetooth

Más vendido Nº 1
Mezclador de audio profesional Aveek, Sound Board Mixing Console with Bluetooth USB digital de 5 canales, entrada 48V Phantom Power Mezcladores de DJ estéreo para grabación
  • 🎤 【Entradas de línea de micrófono + línea estéreo】 La mini mesa de mezclas es ideal para la conectividad de múltiples dispositivos.3 Conector de entrada de líneas XLR para conectar micrófonos o guitarra, 1 par de entradas estéreo L/R de 6,35 mm y 1 par de L/R RCA para conectar reproducciones de CD / teclado / computadora. Más 1 par de salida L/R RCA y 1 par L/R 6,35 mm de salida principal para conectar altavoces/amplificador de potencia, etc.
  • 🎤 【Interfaz USB-B para grabación de PC/teléfono o reproducción de audio】 El conector USB-B tiene un procesador de transmisión de grabación de tarjeta de sonido incorporado, por lo que este mezclador de audio puede conectar la PC de la computadora, el teléfono móvil, las tabletas o el dispositivo USB externo para mezclar y grabar o reproducir música, Aviso: necesita un adaptador USB a teléfono OTG para conectar su teléfono, Porque solo el adaptador OTG puede realizar la transferencia de datos.
  • 🎤 【Interfaz USB-A para grabar o reproducir audio】 Este mezclador de sonido puede conectar su memoria USB para mezclar y reproducir su música MP3, al mismo tiempo, también es posible grabar el audio en una memoria USB para su salida.
  • 🎤 【Conexión inalámbrica Bluetooth】 este mezclador de audio para DJ permite transmitir música de forma inalámbrica desde la almohadilla, el teléfono, las tabletas, la computadora y más dispositivos bluetooth para mezclar música. Tiene control incorporado como Reproducir / Pausar / Cambiar canciones y Modos. Bluetooth funciona dentro de 1.5 pies.
  • 🎤 【Alimentación fantasma de 48 V】 El mezclador de sonido tiene 3 entradas XLR con alimentación fantasma. Puede cambiar la alimentación fantasma de 48 V y la distorsión de ruido ultra baja permite que el mezclador de audio se use con el micrófono de condensador.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ibiza - DJ21USB-BT - Mezclador de 4 vías/7 canales con varias entradas - Bluetooth y USB - Negro
  • DJ21USB-BT: mezclador de 4 canales con USB y Bluetooth
  • CONECTIVIDAD: Conéctate con Bluetooth o vía USB para reproducir música desde tu smartphone, tablet y ordenador o con una memoria USB directamente desde el mezclador. Este mezclador tiene 4 canales/7 canales.
  • VERSATILIDAD: La DJ21USB-BT es una mezcladora compacta y versátil con muchas funciones. Dispone de 1 entrada PHONO/LINE, 1 PHONO/USB, 1 CD, 2 MICROS (D+G), preescucha de auriculares y un talkover. Quedará encantado con sus cualidades. También se puede utilizar para el karaoke con los amigos o la familia.
  • PRÁCTICO: Gracias a sus reducidas dimensiones y a su ligero peso de menos de 1 kg, podrá transportarlo fácilmente y conectarlo a la instalación que desee.
  • COMPLETO: Este mezclador es principalmente para el uso de DJs principiantes e intermedios y anfitriones de fiestas. Puede conectarse a platos de vinilo, reproductores de CD y ordenadores. Su pantalla digital le facilitará la mezcla.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Ibiza - MIX500BT - Mezclador semiprofesional de 2 canales con entradas de línea y micrófono y salidas de auriculares, RCA y de grabación - Bluetooth y USB - Negro
  • MIX500BT: Mezclador compacto y completo con Bluetooth, USB y 2 canales con las opciones de un mezclador semiprofesional. Herramienta esencial para un DJ o anfitrión de fiestas.
  • CONECTIVIDAD: Este mezclador está equipado con un puerto USB, Bluetooth, 2 entradas de línea, 1 entrada de micrófono, 1 salida de auriculares, 1 salida de grabación y 1 salida RCA.
  • CARACTERÍSTICAS: El MIX500BT cuenta con control de volumen de micrófono y auriculares, ecualizador, crossfader, graves, agudos y control de ganancia en ambos canales. Dése más visibilidad y sencillez con su pantalla LCD.
  • MOVILIDAD: Con su diseño compacto y ligero (0,55 kg), puedes llevarlo a todas partes y dejar que todos disfruten de tus habilidades de DJ.
Más vendido Nº 4
Depusheng PA8 Mezclador profesional consola de DJ de 8 canales con 99 opciones de efectos DSP, conexión inalámbrica Bluetooth, unidad USB, alimentación fantasma de 48V
  • Selección multicanal, conveniente y multifuncional, adecuada para salas privadas de KTV, estudios de grabación, salas de transmisión, proyectos de conferencias, representaciones teatrales profesionales, transmisiones en vivo, presentaciones de bodas y otras ocasiones.
  • El ecualizador mono multicanal de tres bandas le brinda un fácil control sobre toda la escena.
  • Con capacidad Bluetooth, la conexión es rápida y fácil, y el mezclador puede reproducir música cuando está conectado.
  • Los dispositivos de almacenamiento con interfaz USB se pueden conectar y usar, y la pantalla LCD a color se puede mostrar claramente.
  • Se pueden ajustar 99 tipos de configuración de efectos de reverberación en cualquier momento según las necesidades de la escena, y el efecto de reverberación requerido se puede ajustar a través del control de reverberación.
Más vendido Nº 5
Reloop RMX-10 BT Mezclador para DJ de 2 canales y con Bluetooth con Conectividad Bluetooth incorporada: transmisión inalámbrica de música directamente a su mezclador, AMS-RMX-10BT
  • Mezclador para DJ de 2 canales y con Bluetooth
  • Conectividad Bluetooth incorporada: transmisión inalámbrica de música directamente a su mezclador
  • Construcción totalmente metálica.
  • Crossfader de 45 mm reemplazable y dos faders de canal de funcionamiento suave para mezclar
  • Enrutamiento flexible de Bluetooth en ambos canales
Cargar Mas

Hercules ha adquirido una gran cantidad de experiencia y desde entonces nuestras habilidades son famosas en todo el mundo como uno de los líderes en controladoras de mezclas portátiles para ordenadoresAntes de responder esta pregunta es importante definir qué son los altavoces autoamplificados …Uno de los aspectos que debes tener en cuenta es que los altavoces autoamplificados son los que se denominan “activos” esto significa que necesitan de corriente alterna para funcionar porque ya posee el amplificador incorporado dentro Este ajusta automáticamente el volumen de entrada para reproductores digitales, que impide la pérdida de señal que se produce al conectar ciertos dispositivos

La mejor oferta en mesa de mezclas con bluetooth

Y la Auna Blackbird también tiene conexión USB para ordenadores, reproductores y medios digitales externos, y su conectividad bluetooth, pensada para dispositivos móviles Estos dos canales cuentan a su vez con sus propios fader y ecualizadores de tres bandas, y tiene un crossfader central para controlar la mezcla Este, además, tiene control de intensidad, conmutador de retorno efectos para los auriculares y una toma para conectar un control de pedal externo, entre otras muchas cosas Además, cuentan con un fader un regulador de efectos, indicador de “Peak” y el clásico botón de “solo” Es necesario saber operarlo si estás aprendiendo cómo utilizar una mesa de mezclas, razón por la que es recomendable grabar todas las señales a 0 dB Es por la importancia que ellas tienen, que dedicaremos este artículo para describirte las mejores mesas de mezclas calidad precio

Lo mejor de mesa de mezclas con bluetooth

Condiciones del producto Embalaje abierto Serigrafia un poco borrada de usarlo unos minutos para prueba, pero en muy buen Con la ayuda de los conectores de micrófono XLR puedes probar tus mezclas y tus cualidades vocalesLa STM2500 de Vexus es una accesible mesa de mezclas de 5 canales apta para uso no profesional y ocasionalYa sea en fiestas, actuaciones en directo o grabación de sonido: con la mesa de mezclas de 8 canales Vonyx VMM-K802 cada tarea de sonido se convierte en un festival de música La calidad siempre ha sido uno de sus máximas exponentes a la hora de fabricar sus mesas de mezclas, auriculares y demás equipos de sonido