Mesa de mezclas con reproductor mp3

Más vendido Nº 1
Mesa de mezcla de audio compacta de 4 canales con tarjeta de sonido para auriculares, reproductor de MP3, tarjeta de sonido para PC(Normativa europea)
  • 【MEZCLADOR DE 4 CANALES】 El mezclador de 4 canales es adecuado para mesas de mezclas en varias ocasiones. El mezclador de 4 canales puede satisfacer las necesidades de los usuarios de producción de música doméstica, transmisión en red y versiones de canciones K.
  • 【ADECUACIÓN】 El mezclador USB tiene una fuente de alimentación de 48 V incorporada, que es adecuada para la fuente de alimentación directa para micrófonos de condensador, interfaces de salida de auriculares de alta definición, reproductores MP3, receptores Bluetooth y tarjetas de sonido de PC.
  • 【INTERFACES MÚLTIPLES】 El mezclador de escenario tiene múltiples interfaces como salida principal, salida auxiliar e interfaz de salida de monitor, de modo que la señal se puede transmitir de manera flexible al equipo.
  • 【VOLUMEN AJUSTABLE】 El mezclador de estudio está equipado con ajustes de ganancia de entrada, agudos y graves para proporcionar un rango dinámico adicional y ruido ultra bajo para brindar el mejor rendimiento a su micrófono de estudio.
  • 【SOPORTE CONEXIÓN USB】 La consola mezcladora de audio es pequeña y liviana, admite conexión USB, plug and play, y es ideal para músicos que buscan un mezclador compacto para estudios de grabación, podcasts o refuerzo de sonido en vivo.
Más vendido Nº 2
IMG Stage Line Mpx de 410dmp estéreo de DJ mesa de mezclas con reproductor de mp3 integrado y receptor Bluetooth Negro
  • 4 canales de entrada estéreo, conmutable, MP3/phono/línea (Canal 1), AUX/phono/línea (Canal 2) y Aux/mic/line (Canal 3 – 4)
  • Canales de Entrada con compartimento vorverstärkungsregler y 2 de sonido de regulación
  • Receptor Bluetooth para la conexión inalámbrica de portátiles, smartphones o tablets
  • Almacenamiento USB directamente conectar (por ejemplo, memoria USB)
Más vendido Nº 3
IMG Stageline MXR-40PRO - Mesa de mezclas profesional de 4 canales con unidad de efectos DSP, reproductor MP3 integrado y receptor Bluetooth, color negro
  • Esta mesa de mezclas de audio profesional de 4 canales está equipada con una unidad de efecto DSP, un reproductor MP3 integrado y un receptor Bluetooth.
  • La interfaz de audio USB integrada, que se reconoce y se responde como tarjeta de sonido externa, permite con el puerto USB de dúplex completo una grabación y reproducción simultánea de datos digitales de audio directamente desde el ordenador.
  • El MXR-40PRO está especialmente diseñado para esta clase de precios. Tiene 2 canales de entrada mono con regulador de ganancia, un ecualizador de 3 vías y un fotomómetro panorámico integrado (punto corto Pan-Potenciómetro)
  • Además, la mesa de mezclas tiene un canal de entrada estéreo con ecualizador de 3 vías y regulador de equilibrio. Con la unidad de efectos DSP se pueden aplicar 16 efectos DSP diferentes.
  • Con la entrada AUX REETURN, la salida FX-Send, el indicador LED estéreo y la alimentación phantom +48V que se puede conectar centralmente, es posible trabajar con profesionales. Número de referencia: 20.0490.
Más vendido Nº 4
Audibax MG04-USB - Mesa de Mezclas con 4 canales, con Conexión Bluetooth, Reproductor MP3 y Entrada USB Rec, Mesa Dj con Efectos, Indicador LED, Mesa Mezclas con Varios Controles
  • MESA DE MEZCLAS DJ: con conexión Bluetooth, reproducción de MP3 y tarjeta de sonido interna (no compatible con MacOS), este mezclador dj cuenta, además, con 4 canales repartidos en 2 entradas MIC/LINE, 1 entrada estéreo de línea y 1 de MP3
  • CON ENTRADA DE USB (REPRODUCTOR / GRABADOR): esta mesa dj Audibax MG04-USB es totalmente funcional, ya que tiene conexión USB con los modos de grabación y reproducción, tanto en pen drive como en ordenador
  • CON MULTIEFECTOS: esta excelente mesa dj destaca por tener un potente procesador DSP Multiefectos de 16 bit con indicador LED para picos en todos los canales; Esta multitud de efectos hacen que sea una mesa de mezclas de una calidad óptima
  • CONTROLES PRECISOS Y RESISTENTES: tiene varios controles rotatorios de gran precisión y resistencia; Asimismo, esta mesa dj es de una calidad fantástica y cuenta también con controles graves, medios y agudos
  • CALIDAD ÓPTIMA: esta mesa de dj Audibax MG04-USB está fabricada por Audibax, empresa española especializada en el mundo del sonido profesional y doméstico que se caracteriza por sus procesos de manufactura
Más vendido Nº 5
Mini mezclador de karaoke con cancelación de ruido, mesa de mezclas de DJ con entrada 3RCA, salida RCA., sonido estéreo, mini mezclador de DJ para TV, teléfono, MP3, reproductor de Phono, etc.
  • 【Entrada y Salida Multicanal】 Este mezclador de karaoke utiliza entrada RCA de 3 canales, entrada de micrófono de 1 canal y salida RCA de 1 canal para proporcionar ritmos musicales asombrosos.
  • 【Ajuste de Volumen Independiente】 Cada canal de entrada del mezclador de DJ se puede ajustar individualmente, lo que le permite controlar el ritmo de la música de forma más cómoda y producir un sonido impactante.
  • 【Sonido con Cancelación de Ruido】 Este mini mezclador de DJ con sonido estéreo tiene una función de reducción de ruido y la alta relación señal / ruido de más de 90dB asegura un sonido muy claro.
  • 【Alta Ganancia】 Este mezclador con cancelación de ruido tiene el canal 1 gana 32 dB, el canal 2 gana 26 dB, el canal 3 gana 4 26 dB, lo que hará que la música sea más clara y fuerte.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Este mini mezclador de karaoke es adecuado para TV / Teléfono / MP3 / Mac-Mini / PS3 / Xbox / FM Tuner / Phono player, Amazon Echo Dot y entrada de micrófono.
Cargar Mas

Las salidas no balanceadas de Control Room Out son ideales para monitorizar la mezcla principal con todo y efectos Pero con VirtualDJ dispondremos de una gran alternativa para mezclar archivos de audio de manera muy económica, ya que dispone de una versión gratuita Además, dispone de soporte para los controladores más reconocidos del mercado como Pioneer, Reloop, Numark, Rane, Hercules, etc

Mejores precios de mesa de mezclas con reproductor mp3

Lo mejor de todo es que Music Maker es una aplicación gratuita que podemos descargar desde su página web Cuenta con cuatro platos de mezcla, una consola Cue de 8 huecos y reproduce samples y efectos con gran calidadSi quieres dar tus primeros pasos mezclando música y aprovechando las posibilidades del streaming, una buena opción es una mesa de mezclas con bluetooth La mesa DAP Audio Core Beat dispone de 6 entradas y una toma de micrófono XLR con sus propios controles Y la Auna Blackbird también tiene conexión USB para ordenadores, reproductores y medios digitales externos, y su conectividad bluetooth, pensada para dispositivos móviles Las dos principales, pensadas especialmente para micrófonos e instrumentos, son a través de tomas XLR y tienen controles de volumen de pista, ganancia y ecualización de bajos y agudos

Lo mejor de mesa de mezclas con reproductor mp3

Además, una de ellas incluye un conmutador de alimentación phantom de 48v, por lo que sire para conectar micrófonos de condensador Y también dispone de un crossfader con dos curvas diferentes, lo que permite mezclar la música entre los dos canales seleccionados Además, tiene conexión bluetooth integrada para reproductores inalámbricos, un puerto USB para reproducir Mp3 desde memorias externas y un ecualizador de 7 bandas para el master final Para ello dispone de un módulo digital con conexión USB y lector de tarjetas SD para reproducir archivos Mp3 El primero de los canales está asociado a la entrada de micrófono XLR/Jack y el segundo a la entrada USB, mientras que el tercero es para entrada de línea convencional