Mesa de mezclas con reverb

Más vendido Nº 1
Aveek Mezclador de Audio 4 canales, Sound Mixer Board Mezclas con USB Bluetooth Efecto Reverb Delay, entrada de 48 V, alimentación phantom Mezclador DJ estéreo para grabación, streaming en directo
  • 🎤 【Mezclador de entrada de 4 canales】 La mini mesa de mezclas es ideal para la conectividad de múltiples dispositivos.2 Conector de entrada de líneas XLR para conectar micrófonos o guitarra, 1 par de entradas estéreo L/R de 6,35 mm y 1 par de L/R RCA para conectar reproducciones de CD / teclado / computadora. Más 1 par de salida L/R RCA y 1 par L/R 6,35 mm de salida principal para conectar altavoces/amplificador de potencia, etc.
  • 🎤 【Interfaz USB-B para grabación de PC/teléfono o reproducción de audio】 El conector USB-B tiene un procesador de transmisión de grabación de tarjeta de sonido incorporado, por lo que este mezclador de audio puede conectar la PC de la computadora, el teléfono móvil, las tabletas o el dispositivo USB externo para mezclar y grabar o reproducir música, Aviso: necesita un adaptador USB a teléfono OTG para conectar su teléfono, Porque solo el adaptador OTG puede realizar la transferencia de datos.
  • 🎤 【Interfaz USB-A para grabación o reproducción de audio en memoria USB】 Este mezclador de sonido puede conectar su memoria USB para mezclar y reproducir su música MP3, al mismo tiempo, también es posible grabar el audio en una memoria USB para su salida.
  • 🎤 【Conexión inalámbrica Bluetooth】 este mezclador de audio para DJ permite transmitir música de forma inalámbrica desde la almohadilla, el teléfono, las tabletas, la computadora y más dispositivos bluetooth para mezclar música. Tiene control incorporado como Reproducir / Pausar / Cambiar canciones y Modos. Bluetooth funciona dentro de 1.5 pies.
  • 🎤 【Alimentación fantasma de 48 V】 El mezclador de sonido tiene 2 entradas XLR con alimentación fantasma. Puede cambiar la alimentación fantasma de 48 V y la distorsión de ruido ultra baja permite que el mezclador de audio se use con el micrófono de condensador.
Más vendido Nº 2
BOMGE 4 canales 16 DSP Echo dj audio mezclador de sonido interfaz consola de mezcla karaoke con MP3 USB Bluetooth, grabaci¨®n est¨¦reo, alimentaci¨®n fantasma de 48 V, NEGRO
  • Capacidad de efectos DSP: el mezclador profesional de 4 canales BOMGE tiene 16 procesadores de efectos de sonido DSP de eco / retardo integrados para mejorar el sonido y el rendimiento musical.
  • Entrada de l¨ªnea de micr¨fono y est¨¦reo: incluye 2 entradas mono, admite enchufes XLR y 1/4 "no balanceados, con alimentaci¨n phantom de 48V, 1 entrada est¨¦reo y USB / Bluetooth, con XLR de 6.3 mm, los enchufes RCA se utilizan para conectar diferentes dispositivos. Bobina din¨mica, micr¨fono de condensador, receptor de micr¨fono inal¨mbrico, guitarra y otros instrumentos musicales.
  • Grabaci¨n de audio en PC / disco USB: el mezclador tiene una tarjeta de sonido incorporada y una interfaz de audio, que puede grabar el sonido de este controlador de sonido de DJ en una PC con ruido ultra bajo. Tiene control de grabaci¨n incorporado que emite audio a trav¨¦s del puerto USB.
  • Conexi¨n inal¨mbrica Bluetooth: este mezclador permite a los usuarios transferir m¨²sica de forma inal¨mbrica desde Pad, tel¨¦fono m¨vil y computadora para mezclar m¨²sica. Tiene controles incorporados como reproducir / pausar / cambiar canciones y modos.
  • Compatibilidad con USB / MP3 / Flash Reader: este mezclador de audio se puede conectar a trav¨¦s de un USB externo, PC o computadora port¨til, unidad flash o dispositivo Bluetooth para mezclar y grabar la salida de sonido del mezclador a otros dispositivos. ?Muy adecuado para principiantes!
Más vendido Nº 3
Behringer XENYX QX602MP3 Mezclador premium de 6 entradas y 2 buses con preamplificadores de micrófono XENYX, ecualizadores británicos, reproductor de MP3 y multiefectos
  • Mesa de mezclas analógica de 6 entradas y 2 buses con preamplificadores de micrófono XENYX, ecualizadores ''British'' y procesador de efectos
  • 2 previos de micro con phantom, 2 entradas stereo balanceadas, y MP3 Player
  • 2 bus mezclador y envío de control externo por canal
  • Salidas de mezcla principal jack de 2,5 mm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Depusheng DE8 Mini mezclador de DJ de sonido de 8 canales Consola de reverberación Mezclador de tarjeta de sonido USB Mezclador de audio de efecto DSP para grabación por computadora, bandas
  • Mini-mezclador multifuncional: mezclador DE8 con tarjeta de sonido, con calidad de sonido a nivel de estudio, especialmente desarrollado para transmisión en vivo, conferencia en red, grabación de entrevistas, karaoke y otras aplicaciones.
  • Grabación bidireccional: al realizar videoconferencias en red, la entrada del canal estéreo controla de forma independiente el volumen, y la salida estéreo se utiliza para videoconferencias de amplificación en vivo en tiempo real y transmisión de red USB en tiempo real.
  • Conexión rápida inalámbrica Bluetooth: módulo Bluetooth incorporado, cambie el modo Bluetooth con un botón, admite dispositivos Bluetooth como teléfono móvil / tableta / computadora para jugar, y ajuste rápidamente el volumen y cambie canciones a través del área funcional.
  • Efector digital: chip de procesamiento matemático con 16 tipos de excelentes efectos de sonido de reverberación integrados, con más efectos para elegir, que se pueden usar en diferentes escenarios de uso y es más conveniente cambiar con un botón. Soporte multidispositivo, use su dispositivo a voluntad.
  • Admite múltiples modos: modo de chat, grabación y transmisión, entrevista, conferencia o karaoke en vivo, actuación en el escenario, grabación por computadora y otras ocasiones.
Más vendido Nº 5
Mini Mezclador de Audio 4 Kanal Tablero de Mezcla de Sonido USB Bluetooth MP3 Entrada de Mezclador de Sonido de Audio 48V Stereo DJ Studio Streaming Media FX Reverb Delay Processor
  • La interfaz USB multipropósito se puede conectar a Bluetooth, disco U, almacenamiento rápido, MP3, y cada canal tiene un ajuste de graves alto y bajo para que el sonido sea más perfecto.
  • La tarjeta de sonido de escritorio en modo de interfaz múltiple admite auriculares, instrumentos musicales, micrófonos, enchufes de integración de línea, XLR o de 1/4 de pulgada no balanceados, entrada de interfaz de loto y alimentación fantasma de 48 V para satisfacer las necesidades de varios dispositivos de entrada.
  • Este mezclador multifunción tiene función de reproducción Bluetooth, con botones de control de reproducción, interfaz de fuente de alimentación DC5V, se puede alimentar directamente desde un banco de energía y también se puede usar sin fuente de alimentación. Disfruta del placer de la música inalámbrica.
  • Este mezclador analógico cuenta con un efecto de retardo de reverberación, un mezclador de ruido ultrabajo con alto headroom y funciones súper simples para un sonido vocal e instrumental profesional.
  • Este mezclador analógico ofrece un sonido limpio y claro. La salida sin ruido lo hace ideal para mezclas en vivo en presentaciones en vivo, espectáculos de escenario, eventos de DJ y karaoke. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Cargar Mas

Usa los sends de la pista original en la que quieres aplicar el reverb para enviar la señal dry sin efectos a la pista con el reverb La modificación de este parámetro afecta directamente a la densidad de las reflexiones, es decir, al tiempo, a la separación que hay entre ellas Aprenderás a manejar equipos de sonido, mesas de mezcla analógicas y digitales, ecualizadores, etapas de potencia y sistemas PA en configuración line array

Mejores precios en la red de mesa de mezclas con reverb

Por otro lado, la reverberación otorga calidez, profundidad y homogeneidad a los diferentes elementos que forman parte de una mezcla de audio Se compone de los anteriores Ghost Mic de estruendos ultra-bajo diseñados por Soundcraft, EQ Sapphyre de 4 bandas, un procesador de efectos Lexicon® fuerte con más de 20 presets de reverberación, delay, modulación de efectos y conexión USB 14-in/12-out para reproducción y grabación El PS-626XUSB también cuenta con control de ganancia de Rotary y de 3 bandas EQ rotativo para cada canal, junto con el volumen master y controles de volumen Cue Otras mesas de mezclas permiten la combinación de varios canales en grupos de mezcla (conocidos como grupos) para ser tratados como un conjunto, la grabación a disco duro, la mezcla entre 2 o más canales mediante un crossfader Para ello consiguió en un buen precio una consola de los años treinta RCA 76D de seis canales, la cual modificó añadiéndole reverberación necesarios para el procesamiento que se requiere y los elementos de control actúan directamente sobre el audio (en pocas palabras, la señal de audio pasa a través de los faders)

La mejor oferta de mesa de mezclas con reverb

El bloque de enrutamiento a los grupos o masters incluyendo el control panorámico, y el bloque del fader con el monitoreado, PFL y solo, y el mute Las mesas de mezclas de audio suelen incorporar generadores de señal patrón, al menos una señal sinosuidal de una frecuencia de 1kHz a un nivel de 4 dBu Uno de ellos es el encargado de realizar el procesamiento, es el llamado DSP (Digital Signal Processor) que es el corazón del mezclador