Mesa de mezclas con tarjeta de sonido integrada

Más vendido Nº 1
Mesa de mezclas USB U4 portátil de Fesjoy de 4 canales, BT USB, con tarjeta de sonido, alimentación fantasma integrada de 48 V, enchufe UE
  • Esta batidora funciona con amplificador de entrada, ajuste de sonido alto y bajo, retraso y efectos de repetición.
  • La mesa de mezclas U4 dispone de 2 entradas mono y 1 estéreo y un juego de salida estéreo. Soporta conexión BT.
  • La alimentación phantom de 48 V incorporada es adecuada para la alimentación directa del micrófono de condensador.
  • Salida de auriculares de alta definición, reproductor de MP3, tarjeta de sonido, puede conectarse directamente al PC.
  • De tamaño reducido y peso ligero, se puede conectar directamente al puerto USB del PC para garantizar la alimentación directa. También puede utilizar una batería externa móvil y un adaptador de CA/CC para la fuente de alimentación.
Más vendido Nº 2
Dfghbn Mesa de mezcla de 6 canales USB Consola de mezcla compatible con conexión BT con tarjeta de sonido integrada 48 V Phantom Power (color: verde, tamaño: talla única)
  • Este mezclador compacto proporciona un control dinámico total, es ideal para un rendimiento de alta calidad en el escenario, reproducción de audio de calidad de estudio cristalina de calidad premium.
  • Consola de mezcla de tarjetas de sonido de 6 canales de tamaño compacto con 4 conectores de entrada XLR/TRS combinados mono MIC/LINE y 2 conectores de entrada estéreo TRS y 2 RCA
  • Este mezclador se dedica a ganancia de entrada, ecualizador de 2 bandas (alto/bajo) y ajuste de volumen, tiempo de retardo y repetición de botones de control.
  • La alimentación fantasma integrada de 48 V es adecuada para la fuente de alimentación al micrófono de condensador directamente.
  • Puerto de salida de auriculares de alta definición de 3,5 mm; compatible con conexión BT y función de reproductor de MP3; con tarjeta de sonido, se puede conectar directamente con el PC.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Depusheng DE8 Mini mezclador de DJ de sonido de 8 canales Consola de reverberación Mezclador de tarjeta de sonido USB Mezclador de audio de efecto DSP para grabación por computadora, bandas
  • Mini-mezclador multifuncional: mezclador DE8 con tarjeta de sonido, con calidad de sonido a nivel de estudio, especialmente desarrollado para transmisión en vivo, conferencia en red, grabación de entrevistas, karaoke y otras aplicaciones.
  • Grabación bidireccional: al realizar videoconferencias en red, la entrada del canal estéreo controla de forma independiente el volumen, y la salida estéreo se utiliza para videoconferencias de amplificación en vivo en tiempo real y transmisión de red USB en tiempo real.
  • Conexión rápida inalámbrica Bluetooth: módulo Bluetooth incorporado, cambie el modo Bluetooth con un botón, admite dispositivos Bluetooth como teléfono móvil / tableta / computadora para jugar, y ajuste rápidamente el volumen y cambie canciones a través del área funcional.
  • Efector digital: chip de procesamiento matemático con 16 tipos de excelentes efectos de sonido de reverberación integrados, con más efectos para elegir, que se pueden usar en diferentes escenarios de uso y es más conveniente cambiar con un botón. Soporte multidispositivo, use su dispositivo a voluntad.
  • Admite múltiples modos: modo de chat, grabación y transmisión, entrevista, conferencia o karaoke en vivo, actuación en el escenario, grabación por computadora y otras ocasiones.
Más vendido Nº 4
G-MARK Mini mezclador de audio G40 MINI 4 canales B 5V estudio karaoke protable uetooth rendimiento en vivo KTV Home Stage estéreo música tarjeta de sonido
  • Interfaz USB: conecta tu USB externo, PC de ordenador, unidad flash o dispositivo Bluetooth para mezclar y control integrado: utiliza los controles integrados para reproducir o pausar, saltar pistas y cambiar entre modos.
  • Bajo nivel de ruido: mezclador con sonido vocal e instrumental profesional.
  • Control integrado: utiliza los controles integrados para reproducir o pausar, saltar pistas y cambiar entre modos.
  • Bluetooth inalámbrico: capacidad de transmisión de audio sin complicaciones y sin cables directamente a la unidad de consola.
  • Uso aplicable: adecuado para el hogar, KTV, estudio, actuaciones en vivo y así sucesivamente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Numark M101USB - Mezclador DJ de 2 canales, montable en rack con EQ de 2 bandas, interfaz de audio integrada, entrada micro y crossfader reemplazable
  • Versátil, lleno de funciones: mezclador multiuso de 2 canales para DJ, con todo lo esencial para mezclas en cualquier entorno DJ, desde bodas, discotecas y fiestas hasta configuraciones de práctica
  • Conectividad asegurada: dos entradas fono/línea (RCA) y de micro (1/4"), salidas máster (RCA) y de auriculares (1/4" estéreo); conectividad USB para reproducir desde tu ordenador o grabar en él
  • Control de mezcla: dos canales equipados con un crossfader reemplazable, además de faders de nivel de canal dedicados
  • La mezcla perfecta: ecualizadores de dos bandas en cada canal y controles de cue convenientemente situados
  • Diseñado con gran estilo para el movimiento: estilizado, robusto y ultraportátil con montaje en rack incluido
Cargar Mas

Por esto, si estás tratando de hacer un estudio casero económico, y piensas grabar voces con él, una propuesta muy interesante es que elijas una tarjeta de sonido con previo para micrófono incluído. Una opción aceptable en este campo podría ser la M-Audio Fast Track MKII,cuyo precio ronda entre los 70 y los ninety€. Esta tarjeta trae de serie un previo para micrófono, con alimentación phantom opcional (para micrófonos de condensador) y un previo para guitarra.Son algo así como chips grandes que se instalan en un spot PCI dentro del ordenador, en la placa base, y los cables para conectar a ella otros componentes salen de la parte posterior de la tarjeta, normalmente por la parte de atrás del ordenador. Este tipo de tarjetas son aptas para ordenadores de sobremesa, pero no para portátiles. Todo ordenador (tanto portátil como de sobremesa) trae de serie una tarjeta de sonido integrada, pero esta tarjeta de sonido que traen no suele ser apropiada para trabajar con audio.Encuentra los mejores modelos en este catálogo. Si quieres comprar una mesa de mezclas Traktor, con estas serás capaz de dejar a todos boquiabiertos con tu música. Consigue un sonido más potente gracias a estas mesas de mezclas amplificadas. Muchas de ellas incluyen un autoamplificador.

Mejores precios de mesa de mezclas con tarjeta de sonido integrada

Me quiero montar un estudio en casa poco a poco. Voy a optar por una USB con previo incorporado.Y grabo con tarjeta de sonido 7.1chanel sound , el problema es que la ganancia de volumen es casi nada si subo más el volumen se llena de ruido. También hay pequeñas interfaces del mismo estilo, pero enfocadas a guitarras o a micrófonos profesionales. Y su precio ronda los 10€ en la diversas tiendas on-line. De todas formas, no nos vamos a centrar en este tipo de tarjetas en pro de las tarjetas externas , pero si te interesa, puedes tirar del hilo, por ejemplo, en la wikipedia. Y si te animas a utilizar alguna de éstas, puedes contárnoslo abajo, en los comentarios.Por eso, te damos estas mesas de mezclas perfectas para principiantes. Logra que tu música se escuche con un volumen récord gracias a esta selección de altavoces. Las mesas para DJs Soundcraft son muy populares por su uso tan recomendado. Te enseñamos la opción que más te conviene comprar. Conoce aquí los mejores modelos de mesas de mezclas para los más pequeños de la casa.Ya, la 1212 también es demasiado bicho para mí, gracias neomad. Ya me ha quedado claro, el problema es que no me da para el saffire forty. De todas formas muchas gracias por las aclaraciones a todos. Y como elección yo tengo una Focusrite y la verdad que los previos son bastante decentes. Por cierto si vas a trabajar con más de 2 previos a la vez olvidate de USB porque se hace muchas veces cuello de botella por la cantidad de datos, obviamente menor, con los que trabaja. Esta es mi pequeña aportación, ya que la verdad es que depende de cómo lo quieras afinar todo, hay muchas posibilidades según precio/calidad….