Mesa de mezclas con tarjeta de sonido integrada

Más vendido Nº 1
K Mezclador de 12 canales KG-12B con tarjeta de sonido integrada, efectos, Bluetooth y reproductor de MP3
  • Reproductor MP3 integrado
  • 12 canales - 8 canales de micrófono con alimentación fantasma
  • EQ de 3 bandas y ecualizador maestro de 7 bandas
  • Con interfaz de audio
  • Efectos incorporados og Bluetooth
Más vendido Nº 2
MAONO Mesa de Mezclas Dj y Tarjeta de Sonido, Interfaz Audio Maonocaster Podcast Kit Todo en Uno con micrófono de 3,5 mm para Streaming, Podcast,Grabación y Youtube, PC, Moviles(AM200-S1)
  • ✅TODO EN UNO y FÁCIL DE USAR: Funciona como una tarjeta de sonido USB más una estación de mezcla. Integración de equipos de mesa de mezcla en 1 solución integral. Ofrece una excelente calidad de sonido, un control intuitivo y completo para optimizar los efectos vocales y de sonido. El paquete S1 viene con un micrófono condensador que le permite comenzar a hacer podcasts o streaming fácilmente en poco tiempo. Comience a grabar cuando conecte el móvil o la PC.
  • ✅EFECTOS ESPECIALES: Cuatro grabables por el usuario, ocho efectos de audio especiales incorporados y varios ajustes disponibles para su creación. Se corrigieron los efectos de audio como APPLAUSE, LAUGHTER, CHEERING...Tenga en cuenta que grabe sus propios efectos de audio que desee en la interfaz de audio de acuerdo con las instrucciones.
  • ✅NACIDO PARA TRANSMISIÓN EN VIVO: La mesa mezcladora de Audio admite hasta 2 personas, 4 dispositivos y 4 plataformas para transmitir simultáneamente. Aspectos destacados de este conjunto, puede cambiar su voz al robot masculino, femenino, femenino. Dos entradas de micrófono, una entrada de acompañamiento y monitoreo en tiempo real, buen efecto de reducción de ruido después de presionar el botón DENOISE. Es compatible con los sistemas IOS y Android
  • ✅COMIENCE SU PROPIO CONCIERTO: Reverberación de 10 pasos, música electrónica de 12 pasos y 3 tonos modificables (agudos, rango medio, bajos) hacen que esta interfaz de audio sea más entretenida y satisfaga más necesidades de grabación en vivo.
  • ✅ISTA DEL PAQUETE: 1 * MIC, 1 * Cable de micrófono, 1 * trípode de micrófono, 1 * manguito de parabrisas, 1 * mezclador de interfaz de audio, 1 * cable de carga, 2 * cable de audio TRRS de 3,5 mm, 1 * manual de usuario. Ofrecemos una garantía de 12 meses. Para una mejor experiencia de usuario, descargue más instrucciones a continuación y lea el manual del usuario antes de configurar. Maonocaster Lite AM200 solo admite entrada de micrófono de 3,5 mm y no admite alimentación fantasma.
Más vendido Nº 3
Mesa de Mezclas DJ Tarjeta de Sonido Externa USB, Mini Cambiador de Sonido Controladora DJ Pioneer Interfaz Audio con Mezclador Audio Cambiador de Voz, para Streaming Gaming Karaoke Video Youtube
  • 【8 efectos de sonido integrados y con luz LED】 El mezclador de audio para transmisión viene con 8 efectos de sonido divertidos, solo necesita presionar el botón de cada efecto de sonido para tener efectos de sonido interesantes. (Cada botón tiene 2 efectos de sonido, el efecto de presionar brevemente y presionar prolongadamente es diferente) Los 8 efectos de sonido son aplausos, besos, risas, alegría, disparos, torpe, desprecio, sonrisa corta.
  • 【4 Cambios de sonido diferentes Tarjeta de sonido en vivo】 Mantenga presionado el botón "modo" para encender / apagar el cambiador de voz. Esta tarjeta de sonido portátil v8 tiene 4 cambios de sonido diferentes, macho a hembra, hembra a macho, bebé, monstruo. Puede presionar brevemente "modo" para ajustar cada sonido, lo que le permite obtener más sonidos diferentes. Perfecto para hacer llamadas y entretenimiento con amigos, cambio de voz de juegos en línea, transmisión, etc.
  • 【Tarjeta de sonido USB portátil, Plug and Play】Mezclador de DJ Muy pequeño, cómodo de llevar, plug and play. Muy fácil de usar, y no es necesario instalar ningún controlador. Simplemente conecte esta placa de dj cambiadora de sonido al teléfono, PC, computadora portátil, etc. Después de obtener la interfaz de audio de la tarjeta de sonido, cárguela primero. Para encender el controlador Pioneer DJ, mantenga presionado el botón "modo" durante aproximadamente 3 segundos.
  • 【Soporte de múltiples dispositivos y mezclador de música de múltiples aplicaciones】 El mezclador de audio de podcast es compatible con iPhone, teléfono móvil Android, teléfono tipo C, computadora, tableta, Android. El cambiador de voz de la tarjeta de sonido es un gran REGALO para aquellos que aman transmitir en vivo, transmitir, cantar, jugar o chatear en línea. Home Karaoke, Voice Chat, Live, Facebook, Periscope, Tiktok, Wechat, Smule y más.
  • NOTA: Para encender la tarjeta de sonido en vivo, presione el botón de encendido durante aproximadamente 5 ~ 10 segundos hasta que la luz indicadora sea azul. De lo contrario, cargue la tarjeta de sonido. ofrecemos 12 meses de garantía y 30 días sin razón para regresar.
Más vendido Nº 4
Mini Mezclador de Audio profesional 5 Canales USB Wireless Reproducción 48V Alimentación Phantom para Grabación PC Bandas
  • 【Mezclador de 5 canales】Un mezclador multifuncional de 5 canales con tarjeta de sonido, tres canales estéreo y un conjunto de canales de fuente estéreo independientes. La entrada y la salida estéreo hacen que el sonido sea más saturado.
  • 【Fuente de alimentación phantom 48V】Micrófono de condensador integrado Alimentación phantom 48V, puerto de salida de auriculares de alta definición, reproductor MP3, receptor Bluetooth y tarjeta de sonido para PC.
  • 【Conexión inalámbrica/USB】Este elegante mezclador contiene una tarjeta de sonido USB y una interfaz de audio para grabar y conectarse a su PC. Versión actualizada integrada del módulo Bluetooth, totalmente compatible con productos digitales con interfaz de audio como teléfonos móviles/computadoras/tabletas.
  • 【Fácil de usar】No se necesita energía adicional, eliminando el problema de usar un adaptador externo. El mezclador se puede conectar directamente al puerto USB de la PC para la fuente de alimentación.
  • 【Amplios escenarios de aplicación】Este mezclador puede proporcionar una calidad de sonido precisa, nítida y clara, que es muy adecuada para mezclar en vivo en conciertos en vivo, actuaciones, teatrales, eventos de DJ y karaoke.
Más vendido Nº 5
POHOVE Tablero Mezclador de Sonido Profesional inalámbrico Bluetooth Tarjeta de Sonido en Vivo Cambiador de Voz Mezclador de Audio DJ Junta de Sonido 27 Efectos de Sonido Mezclador para transmisión
  • Características: ajuste de perilla grande, ajuste de fader, 27 tipos de efectos de sonido, iluminación colorida, transmisión en vivo de doble teléfono. Procesador de señal digital con chip DSP, la señal digital calcula la voz humana, el acompañamiento y el efecto de sonido a través del cálculo multicanal. Computadora, teléfono, tablet, alta compatibilidad, compatible con la mayoría de los sistemas de transmisión principales, como para Android, para Win7/8/10, para MAC, etc. Compatible inteligente en el mercado 500 + aplicación.
  • Frecuencia principal aumentada a 320 MHz: el doble de velocidad de procesamiento de la tarjeta de sonido de uso general en el mercado, el efecto de transmisión en vivo es más realista. Tiempo de vida de 12 horas de duración, batería recargable integrada de 1800 mAh, largo tiempo de uso.
  • Acompañamiento inalámbrico Bluetooth: Bluetooth 5.0, tecla de interruptor Bluetooth independiente, abre la tecla Bluetooth de forma independiente, recepción de alta fidelidad ≤5 m, distancia efectiva de 10 m. Recordatorio de batería baja, cuando la batería es inferior al 20%, cambia la luz roja a aviso, el interruptor parpadea cuando se carga.
  • Sonido de personalidad de anclaje: efectos de sonido personalizados, cuatro teclas de grabación únicas, se pueden repetir innumerables veces, crea tus propios efectos de sonido. La calidad del sonido es más clara y estable, asegurando una sensación de profundidad y espacio entre la extensión y la voz, haciendo que el sonido durante la transmisión en vivo sea más suave y tridimensional.
  • Reducción de ruido y optimización de la voz: reducción de ruido con un solo clic para mejorar la calidad del sonido, eleva tu voz al otro nivel. La hermosa segunda voz llama a los ventiladores, múltiples efectos de sonido, función excepcional, optimiza la voz.
Cargar Mas

Por esto, si estás tratando de hacer un estudio casero económico, y piensas grabar voces con él, una propuesta muy interesante es que elijas una tarjeta de sonido con previo para micrófono incluído. Una opción aceptable en este campo podría ser la M-Audio Fast Track MKII,cuyo precio ronda entre los 70 y los ninety€. Esta tarjeta trae de serie un previo para micrófono, con alimentación phantom opcional (para micrófonos de condensador) y un previo para guitarra.Son algo así como chips grandes que se instalan en un spot PCI dentro del ordenador, en la placa base, y los cables para conectar a ella otros componentes salen de la parte posterior de la tarjeta, normalmente por la parte de atrás del ordenador. Este tipo de tarjetas son aptas para ordenadores de sobremesa, pero no para portátiles. Todo ordenador (tanto portátil como de sobremesa) trae de serie una tarjeta de sonido integrada, pero esta tarjeta de sonido que traen no suele ser apropiada para trabajar con audio.Encuentra los mejores modelos en este catálogo. Si quieres comprar una mesa de mezclas Traktor, con estas serás capaz de dejar a todos boquiabiertos con tu música. Consigue un sonido más potente gracias a estas mesas de mezclas amplificadas. Muchas de ellas incluyen un autoamplificador.

Mejores precios de mesa de mezclas con tarjeta de sonido integrada

Me quiero montar un estudio en casa poco a poco. Voy a optar por una USB con previo incorporado.Y grabo con tarjeta de sonido 7.1chanel sound , el problema es que la ganancia de volumen es casi nada si subo más el volumen se llena de ruido. También hay pequeñas interfaces del mismo estilo, pero enfocadas a guitarras o a micrófonos profesionales. Y su precio ronda los 10€ en la diversas tiendas on-line. De todas formas, no nos vamos a centrar en este tipo de tarjetas en pro de las tarjetas externas , pero si te interesa, puedes tirar del hilo, por ejemplo, en la wikipedia. Y si te animas a utilizar alguna de éstas, puedes contárnoslo abajo, en los comentarios.Por eso, te damos estas mesas de mezclas perfectas para principiantes. Logra que tu música se escuche con un volumen récord gracias a esta selección de altavoces. Las mesas para DJs Soundcraft son muy populares por su uso tan recomendado. Te enseñamos la opción que más te conviene comprar. Conoce aquí los mejores modelos de mesas de mezclas para los más pequeños de la casa.Ya, la 1212 también es demasiado bicho para mí, gracias neomad. Ya me ha quedado claro, el problema es que no me da para el saffire forty. De todas formas muchas gracias por las aclaraciones a todos. Y como elección yo tengo una Focusrite y la verdad que los previos son bastante decentes. Por cierto si vas a trabajar con más de 2 previos a la vez olvidate de USB porque se hace muchas veces cuello de botella por la cantidad de datos, obviamente menor, con los que trabaja. Esta es mi pequeña aportación, ya que la verdad es que depende de cómo lo quieras afinar todo, hay muchas posibilidades según precio/calidad….