Mesa de mezclas de 2 canales

Más vendido Nº 1
Behringer PRO MIXER NOX101 Mezclador de DJ premium de 2 canales con control VCA completo y crossfader Ultraglide
  • Faders cruzados y de canal controlados por VCA para la máxima fiabilidad y sonido libre de ruido
  • Crossfader glide muy duradero y reemplazable con hasta 500 000 usos
  • Control de curva de crossfader ajustable e inverso
  • ecualizadores de 3 bandas con filtros kill
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ibiza - MIX500BT - Mezclador semiprofesional de 2 canales con entradas de línea y micrófono y salidas de auriculares, RCA y de grabación - Bluetooth y USB - Negro
  • MIX500BT: Mezclador compacto y completo con Bluetooth, USB y 2 canales con las opciones de un mezclador semiprofesional. Herramienta esencial para un DJ o anfitrión de fiestas.
  • CONECTIVIDAD: Este mezclador está equipado con un puerto USB, Bluetooth, 2 entradas de línea, 1 entrada de micrófono, 1 salida de auriculares, 1 salida de grabación y 1 salida RCA.
  • CARACTERÍSTICAS: El MIX500BT cuenta con control de volumen de micrófono y auriculares, ecualizador, crossfader, graves, agudos y control de ganancia en ambos canales. Dése más visibilidad y sencillez con su pantalla LCD.
  • MOVILIDAD: Con su diseño compacto y ligero (0,55 kg), puedes llevarlo a todas partes y dejar que todos disfruten de tus habilidades de DJ.
Más vendido Nº 3
Mezclador de audio profesional Aveek, Sound Board Mixing Console with Bluetooth USB digital de 5 canales, entrada 48V Phantom Power Mezcladores de DJ estéreo para grabación
  • 🎤 【Entradas de línea de micrófono + línea estéreo】 La mini mesa de mezclas es ideal para la conectividad de múltiples dispositivos.3 Conector de entrada de líneas XLR para conectar micrófonos o guitarra, 1 par de entradas estéreo L/R de 6,35 mm y 1 par de L/R RCA para conectar reproducciones de CD / teclado / computadora. Más 1 par de salida L/R RCA y 1 par L/R 6,35 mm de salida principal para conectar altavoces/amplificador de potencia, etc.
  • 🎤 【Interfaz USB-B para grabación de PC/teléfono o reproducción de audio】 El conector USB-B tiene un procesador de transmisión de grabación de tarjeta de sonido incorporado, por lo que este mezclador de audio puede conectar la PC de la computadora, el teléfono móvil, las tabletas o el dispositivo USB externo para mezclar y grabar o reproducir música, Aviso: necesita un adaptador USB a teléfono OTG para conectar su teléfono, Porque solo el adaptador OTG puede realizar la transferencia de datos.
  • 🎤 【Interfaz USB-A para grabar o reproducir audio】 Este mezclador de sonido puede conectar su memoria USB para mezclar y reproducir su música MP3, al mismo tiempo, también es posible grabar el audio en una memoria USB para su salida.
  • 🎤 【Conexión inalámbrica Bluetooth】 este mezclador de audio para DJ permite transmitir música de forma inalámbrica desde la almohadilla, el teléfono, las tabletas, la computadora y más dispositivos bluetooth para mezclar música. Tiene control incorporado como Reproducir / Pausar / Cambiar canciones y Modos. Bluetooth funciona dentro de 1.5 pies.
  • 🎤 【Alimentación fantasma de 48 V】 El mezclador de sonido tiene 3 entradas XLR con alimentación fantasma. Puede cambiar la alimentación fantasma de 48 V y la distorsión de ruido ultra baja permite que el mezclador de audio se use con el micrófono de condensador.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pepperdecks PDJ25379 - Mesa de mezclas (2 canales), color negro
  • Mesa de mezcla con dos canales
  • Tiene dos botones para bajar el bajo
  • Dispone de una salida de jack de 3.5 mm
  • Viene con una bolsa de almacenamiento
Más vendido Nº 5
Gemini MM-1 - Mini mezclador DJ de 2 canales
  • Mezclador compacto de 2 canales
  • Formato mini de bolsillo de 6,5 pulgadas
  • Carcasa de metal resistente
  • Smoother Crossfader
  • Ecualizador de 2 bandas por canal
Cargar Mas

La tecnología de tramado empleada en esta mesa de mezclas, da como resultado un audio cálido y de alta calidad tanto de fuentes analógicas como digitales. Además, su tarjeta de sonido integrada te permite conectar la mesa de mezclas a tu PC/Mac y utilizar rekordbox dj para actuar con CDJs.La salida de mezcla principal se realiza a través de conexiones XLR balanceadas, y su salida mono adicional (también en formato XLR) puede ser utilizada como salida de zona, o para alimentar un stack de subgraves. Dispone también de una entrada especial de alarma que, cuando es activada, enmudece todos los canales de música; una entrada de audio específica puede difundir un mensaje de alarma.Por último, también dispone de dos prácticas entradas y salidas estéreo USB. Yamaha nos trae una opción con muy buenas valoraciones por parte de sus usuarios online. El modelo MG16XU dispone de 16 canales con 10 entradas de micrófono y alimentación phantom a través de XLR. Behringer es una reconocida marca de equipos de sonido, que van desde micrófonos hasta altavoces, pasando, por supuesto, por mesas de mezclas.

La mejor oferta de mesa de mezclas de 2 canales

Esta mesa de mezclas incluye una clave de licencia gratuita para nuestra aplicación rekordbox dj. Simplemente activa tu clave de licencia, conecta tu ordenador vía USB, y comienza a pinchar. Las salidas XLR y RCA conectan a la American Audio 10 MXR con todo tipo de equipos PA por lo que este dispositivo resulta ideal para DJs viajeros.Es la que tiene probablemente mejor sonido, EQ y previos Phono. La Xone tb tiene buen sonido y un filtro muy bueno, pero no llega a la calidad de la Ecler, mucho más robusta y duradera. Asimismo, podrás emplear tu micrófono y hacer preescuchas a través de los auriculares con ajustes de volumen independiente. De hecho, es una de las alternativas más habituales junto con las mesas de three y four canales.