Mesa de mezclas de audio

Más vendido Nº 1
Behringer XENYX 502 Mesa mezclas Xenyx Premium, 5 puertos
  • Mesa de mezclas analógica de ultrabajo ruido con excelente margen de sobrecarga
  • Preamplificador de micrófono XENYX comparable con preamplificadores de gama alta
  • Ecualizador "británico" neoclásico de 2 bandas para un sonido cálido y musical
  • Salida principal salida de CD/cinta estéreo y salida de auriculares
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Behringer XENYX QX1202USB - Mezclador para directo con Mic Preamps & Compressors, 12 puertos
  • 12 entradas y 2 buses con compresores y preamplificadores de micrófono XENYX
  • ecualizadores ''British'' y compresores incluidos
  • Multi-FX KLARK TEKNIK
  • Interfaz USB/Audio y software de producción.: 4 preamplificadores de micrófono con phantom
Más vendido Nº 3
Mesa de Mezclas, Moman AM4 Mezclador Audio USB Bluetooth 4 Canales, Audio Mixer Portatil para PC Computer, Laptop, Micrófono, Guitarra, Altavoz Pasivo, MP3 etc, Mesa-Mezclas-Mezclador-Audio-Mixer
  • 【Conexión Bluetooth y USB】 Transmita música de forma inalámbrica desde sus dispositivos al mezclador de audio. La interfaz USB permite la reproducción de música MP3 / WAV / WMA / FLAC a través de un U-disk. El botón MODE sirve para cambiar el estado de funcionamiento LINE / BT / PC y el modelo de reproducción en bucle.
  • 【Múltiples Funciones Profesionales】 AM4 admite tono alto, ajuste de graves, recorte de ganancia, puerto de salida de auriculares de alta definición para monitoreo en tiempo real, transmisión MP3, función de tarjeta de sonido para la computadora.
  • 【Efectos de Nivel de Estudio】 Los efectos de reverberación controlados por EFX, los efectos REPEAT & DELAY permiten un ajuste más completo y preciso, proporcionando un sonido de alta precisión con poco ruido para grabación de música casera, podcast, webcast en vivo, estudio y más
  • 【Conexiones Múltiples】 El mezclador de audio de 4 canales MOMAN AM4 incluye 2 entradas MIC / LINE Mono (tipo XLR y TRS Phone) + 1 entrada estéreo (instrumentos de nivel de línea con conector TRS Phone / RCA) +1 entrada USB + 2 salida estéreo tomas.
  • 【Carga de USB y Fantasma de 48 V】 Alimentación fantasma de 48 V incorporada para micrófonos con conector XLR; Se carga fácilmente mediante un cable USB a través de la computadora, el banco de energía y el adaptador
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Depusheng HT7 Mezclador de audio portátil Bluetooth con consola de mezcla de sonido USB DJ Bandas de 7 canales Tableros de mezcla Conector de MP3 Alimentación de 48 V, para grabación por computadora
  • Este es un nuevo mezclador Bluetooth de 7 canales, Bluetooth inalámbrico incorporado, efecto de reverberación DSP, ajuste de ecualización de 3 bandas, viene con interfaz USB, admite la función de reproducción de disco U.
  • ¿Cómo hacer que la grabación funcione? 1. Mantenga presionado el botón más a la derecha del mezclador para ingresar al estado de grabación. 2. Presione el botón de reproducción para comenzar a grabar. Una vez completada la grabación, mantenga presionado el botón de reproducción para salir o guardar la grabación. 3. La última canción en el disco U después del almacenamiento. La grabación del subcanal también está en el disco U.
  • La forma correcta de conectarse a Bluetooth: 1. Presione "MENÚ" para cambiar al "Modo Bluetooth AZUL" 2. Encienda la conexión Bluetooth del teléfono móvil NK-F8A "Modo Bluetooth" (NK-F8A es el nombre de Bluetooth, búsquelo en el teléfono móvil y conéctelo.) 3. Si no hay sonido, gire la perilla de volumen. 4. Ajuste los agudos, medios y graves, y ajuste el acompañamiento para adaptarlo a su propio estado.
  • Admite completamente productos digitales con interfaces de audio, como teléfonos móviles, computadoras, etc., sin insertar cables de audio, y conecta directamente con identificación inalámbrica Bluetooth. Nota: No cambie a otros modos durante el uso. Mantenga el modo Bluetooth, el Bluetooth puede permanecer conectado durante mucho tiempo. (Significa conectarse una vez cada vez que se inicia)
  • Adecuado para pequeñas actuaciones / bandas / conferencias / uso doméstico / canción Anchor K / grabación de computadora, etc. Si el artículo no cumple con sus expectativas o tiene algún defecto, contáctenos, le reembolsaremos el monto total dentro de los primeros 30 días o ayudarlo a reemplazarlo con un artículo nuevo.
Más vendido Nº 5
Moukey Mezclador deLínea 4 Canales/Mesa Mezcla Ultra Bajo Ruido/Mini Mezclador deAudio DC 5V 4-Stereo para Pequeños Clubes o Bares
  • Conmutación simple estéreo / mono (Versión estéreo) : Se deben usar conectores macho y macho de cable de audio estéreo TRS de 1/4 de pulgada para las conexiones de entrada y salida. Versión mono: mezcle 4 entradas de señal mono en 1 salida de señal mono(Conector TS macho de 1/4 pulgadas para conexión de entrada y salida). NO INCLUIDO CABLES TRS / TS.
  • Fuente de alimentación DC 5V: el producto utiliza el último modo de fuente de alimentación DC 5V, lo que hace que los escenarios de aplicación. (Sin adaptador)
  • Control simple:El mezclador de audio recoge el sonido de muchas fuentes diferentes (micrófono, guitarra, bajo y teclado) en una posición de monitoreo para monitorear o enrutar. Cada canal en el mezclador lineal tiene un control de volumen independiente, enchufes de entrada independientes y control de volumen para cada canal, y una salida única desde un amplificador.
  • Versatilidad de configuración simplificada:El mezclador es ideal para dispositivos y grabaciones con varios teclados, donde se deben mezclar múltiples canales en una sola pista de audio.
  • Mezclador de línea de bajo ruido de 4 canales: El mini mezclador de audio produce la más alta calidad de sonido en todos los niveles de salida, tiene una operabilidad de ruido ultra bajo y proporciona un excelente rendimiento de audio.
Cargar Mas

Tenemos que destacar que este tipo de mesas tratan la señal de sonido de forma continuada y que los controles actúan sobre las señales de entrada y salida que estén conectadas al equipo de forma directa. La opción clave que distingue a las mejores mesa de mezclas dj calidad precio es sin duda una buenamesa de dj. El SM10 cuenta con diez canales con entradas de línea estéreo de 1/four y un management de balance para cada canal. Esto le permite combinar los niveles relativos de las entradas estéreo a su gusto. Además, cada canal incluye un conmutador para entrada de nivel de línea de four dBu o -10 dBV. Para la salida, el SM10 proporciona salidas de línea XLR y 1/four estéreo principal balanceadas electrónicamente. A diferencia de las anteriores, las mesas de mezclas digitales si necesitan un software program para poder trabajar el sonido, ya que no pasa directamente por los controles ni tampoco la señal transcurre de forma continuada.Las mesas de mezclas analógicas, ya casi sustituidas en su totalidad por la digitales, tratan la señal de audio analógico y tienen la particularidad de que se actúa directamente sobre las señales que entran o salen de la mesa. Los diferentes audios pasan físicamente por los elementos de management o monitoreado que son operados por el técnico de audio. El procesado recurring de las mesas de mezclas incluye la variación del nivel sonoro de cada entrada, ecualización, efectos de envío, efectos de inserción, panorámica y stability (para los canales estéreo). Otras mesas de mezclas permiten la combinación de varios canales en grupos de mezcla para ser tratados como un conjunto. Lo que vengo a decir es que comprarse una mezcladora tipo behringer para usar con DAW es una gilipollez ya que es menos suitable que una tarjeta de audio cualquiera que te ofrecerá más entradas. Y encima como cube TEExpress la calidad de interfaz de una behringer será una auténtica chatarra.Mesa de Mezclas analógica de 6 canales FORMULA SOUND FF6.2 L es una mesa de mezclas analógica de 6 canales concebida y fabricada a mano en el Reino Unido, con componentes a hundred% analógicos, que generan un sonido con una pureza inigualable. Para usar esa interfaz, mejor graba directamente a una entrada de tu ordenador, siempre que tenga entrada para señal estéreo. Su calidad es equivalente a una tarjeta de audio de un ordenador e, incluso, peor que la de algunos.

Mejores precios en la red de mesa de mezclas de audio

La historia del Rock tiene mucho que aportar a la historia de las consolas de audio. Para ello consiguió en un buen precio una consola de los años treinta RCA 76D de seis canales, la cual modificó añadiéndole reverberación. De esta consola salieron los´primeros éxitos de Johnny Cash, Elvis Presley y Jerry Lee Lewis. Este vídeo que he encontrado en YouTube explica más o menos las distintas partes de una mesa de mezclas, así como distintas técnicas de ajustes y mezcla. La forma más económica de reproducir música es mediante una mesa de mezclas con reproductor Mp3.Una cosa que tal vez desee considerar es el número de canales en su mezclador… Pero, su capacidad para soportar golpes mientras es transportado no estará en la lista de «Cosas que necesito». La respuesta a esa pregunta caerá en una de las tres categorías donde se podrían utilizar los altavoces con mesas de mezclas. La función de una mesa de mezclas, como su propio nombre indica es ‘’mezclar’’, pero tiene otras muchas más funcionalidades que pueden ayudarte a marcar la diferencia durante un concierto o interpretación en directo. Ponte cómodo y toma nota que vamos a contarte todo lo que necesitas saber para utilizar una mesa de mezclas.El resto de mezcladoras analógicas que dicen que tienen interfaz solo tiene 2 IN y 2 OUT por lo que solo puedes grabar simultáneamente dos instrumentos Mono o solo 1 Stereo. La elección de lo que se ofrece es amplia, pero todos son mezcladores de calidad. Hemos sido capaces de echar un vistazo a estos cinco en un esfuerzo por identificar el mejor mezclador de audio disponible. Mesa de mezclas con 4 canales, mezclador, alimentación phantom y conexión USB. La tabla de mezclas debería tener un sistema de sonido estilo membership para evaluar el audio mientras se está desarrollado cada banda de continuidad desde el principio, usando una extensa variedad de estilos musicales como referencia.