Mesa de mezclas definición

Más vendido Nº 1
Iriisy Mini mezclador de audio profesional con canales USB inalámbrico reproducción 48V alimentación Phantom para grabación de PC (7 canales)
  • 【Mezclador de 7 canales】Un mezclador multifuncional de 7 canales con tarjeta de sonido, mono canal + entrada estéreo, cada canal tiene ajuste independiente de alta, media y baja frecuencia, que se puede utilizar para el procesamiento fino de la música en cualquier momento
  • 【Fuente de alimentación phantom 48V】Micrófono de condensador integrado Alimentación phantom 48V, puerto de salida de auriculares de alta definición, reproductor MP3, receptor Bluetooth y tarjeta de sonido para PC.
  • 【Conexión inalámbrica/USB】Este elegante mezclador contiene una tarjeta de sonido USB y una interfaz de audio para grabar y conectarse a su PC. Versión actualizada integrada del módulo Bluetooth, totalmente compatible con productos digitales con interfaz de audio como teléfonos móviles/computadoras/tabletas.
  • 【Fácil de usar】 No se necesita energía adicional, eliminando el problema de usar un adaptador externo. El mezclador se puede conectar directamente al puerto USB de la PC para la fuente de alimentación.
  • 【Amplios escenarios de aplicación】Este mezclador puede proporcionar una calidad de sonido precisa, nítida y clara, que es muy adecuada para mezclar en vivo en conciertos en vivo, actuaciones, teatrales, eventos de DJ y karaoke.
Más vendido Nº 2
Mezcladora de 6 canales bomge - consola de mezcla DJ profesional para transmisión en vivo, karaoke - con grabación de PC/Bluetooth / mp3 / USB / 48v / 16 DSP (negro)
  • 1. efectos DSP funcionales: el mezclador profesional de 6 canales bomage tiene un procesador de efectos de sonido de ECO / retraso 16dsp incorporado para crear más posibilidades para su música y traer varios cambios a su sonido. Por ejemplo, se utiliza para cambiar el sonido durante la transmisión, transmisión en vivo y grabación de doblaje.
  • El potente módulo mp3 de bomme, esta consola de mezcla de seis canales, está equipada con una pantalla LCD de alta definición para mostrar el Estado funcional de mp3. El mp3 tiene la función de grabar discos USB y pc, y también puede reproducir fuentes de audio de discos USB y dispositivos informáticos.
  • El sistema de streaming de mesa de sintonía profesional bomge, una función de efectos especiales de 16 dsp, tiene un procesador de efectos de sonido incorporado y tiene 16 efectos especiales digitales. Hay tres tipos principales de efectos sonoros: eco, retraso y eco más retraso. Se puede aplicar a la salida de sonido compuesto / grabado y crear los efectos de calidad de sonido necesarios para diferentes escenas.
  • La interfaz de audio de 6 canales Bluetooth inalámbrica - bomge tiene un Bluetooth incorporado para el streaming inalámbrico, que puede mezclar los recursos de audio de los teléfonos inteligentes ipad, iPhone y Andorid con otros canales. El rango inalámbrico es de 15 pies. Además, desde Spotify o Pandora también se puede transmitir fácilmente toda la música en streaming inalámbrico al tablero de mezcla.
  • El Premium recorder con tarjeta de sonido cuenta con una tarjeta de sonido USB que permite conectarse y grabar en un Mac o PC de ordenador, y está equipado con todo lo que se necesita para grabar, grabar en casa, vídeos de youtube, transmitir en vivo y podcast. Mejor para principiantes y aplicaciones de estudio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Numark Party Mix II - Controladora DJ, mesa de mezclas con luces integradas, mezclador DJ e interfaz audio, con Serato DJ Lite
  • Sistema completo con Serato DJ y soporte para Algoriddim djay: controlador DJ USB para principiantes con 2 decks DJ, interfaz de audio integrada y conectividad USB plug and play para Mac, PC, iOS
  • Efectos de iluminación DJ y elementos esenciales para DJing: el show de luces LED DJ integradas se sincroniza con tu mezcla DJ; botones Sync, Play/Pause y Cue; 2 decks DJ y grandes jog wheels táctiles
  • Tu set DJ con todo: pads de alto nivel con 4 efectos DJ: Effect, Cue, Loop y Sampler; perillas de filtro y palancas de pitch en cada deck DJ; controles de librería para explorar y cargar pistas
  • Millones de pistas en streaming, procesadas a través de Serato DJ Lite (incluido) o djay Pro AI, suministradas por destacados proveedores como SoundCloud, Beatport Link, Beatsource Link y TIDAL
  • Domina tu mezcla DJ y conéctate a todo tu equipo DJ: salida de auriculares DJ y salida principal 1/8" para conectar altavoces DJ, mezclador DJ integrado, faders de canal EQ de 2 bandas y crossfader
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
UGREEN Cable XLR Balanceado Microfono Macho a Hembra Canon DMX para Micrófono Amplificador Altavoz Grabadora Equipo de Sonido Mesa de Mezclas Sistema PA (1 Metro)
  • [ Cable XLR Macho a Hembra ] Este cable XLR balanceado está diseñado para conectar dispositivos con puertos XLR y es compatible con una amplia gama de equipos, como micrófonos, mezcladores, altavoces, amplificadores, consolas, alimentación fantasma y equipos de grabación.También se puede utilizar como cable de micrófono y como cable de señal DMX para un mezclador.
  • [ Calidad de Sonido Superior ] Con conductores de cobre sin oxígeno y triple apantallamiento, el cable de micrófono XLR protege la señal de audio de pérdidas y proporciona un sonido ultra nítido y sin ruidos.
  • [ Robusto y Duradero ] Este cable canon puede soportar más de 10.000 inserciones y 10.000 dobleces, por lo que podrá utilizarlo sin preocuparse de dañarlo al desenchufar el conector.
  • [ Materiales de alta calidad ] El cable DMX de 6 mm de diámetro es más resistente y duradero. La cubierta de PVC proporciona protección adicional contra daños y abrasión.
  • [ Conexión Sólida ] El conector metálico tiene un diseño exclusivo que evita que el cable se desconecte por contacto con el enchufe. El cable sólo se desconectará cuando se pulse el botón de desconexión.
Más vendido Nº 5
Behringer Mezclador Behringer XENYX X1204USB Premium de 12 entradas y 2/2 buses con preamplificadores y compresores de micrófono XENYX, ecualizadores británicos, Color Plata
  • Con 4 preamplificadores de micrófono Xenyx vanguardistas con alimentación fantasma comparable a los preamplificadores de gama alta
  • 4 compresores de calidad de estudio con una funcionalidad sencilla con una perilla y LED de control para lograr unos vocales y sonidos instrumentales profesionales
  • Ecualizador de 3 bandas británico neoclásico para lograr un sonido musical y cálido
  • procesador de efectos de calidad de estudio con 16 programas preestablecidos editables incluyendo Reverb, Chorus, Flanger, Delay, Pitch Shifter, Multiefectos, Tap y ajustes de parámetros del usuario almacenables
Cargar Mas

La mesa tiene «N» entradas y «M» salidas, siendo N y M números que varían según el modelo. Los sistemas digitales de mezcla suelen ser dispersos, es decir, constan de varios módulos repartidos por la instalación. Uno de ellos es el encargado de realizar el procesamiento, es el llamado DSP que es el corazón del mezclador.Con 20 canales de audio independientes y seis mezclas de monitorización individuales, está diseñado para realizar arreglos más ricos y atrevidos. Mesa de mezclas de estudio GL2400 es una consola matricial compacta, de doble función, LR, Mono sum, 4 grupos, 6 auxiliares, 7×four. Los formatos de trama van de 16 a 40 canales, incluyendo 2 canales estéreo dobles. Una de sus claves es el motor FX, cuyos algoritmos han sido optimizados para el campo de los DJs.Por tanto, volcaron su atención en un clásico aparato alemán, el preamplificador Telefunken V72 de 1928, que period un pre amplificador de micrófonos y amplificador amortiguador . Estos fueron aplicados a la clásica consola EMI REDD 37 usada en la grabación de artistas como The Beatles. La historia del Rock tiene mucho que aportar a la historia de las consolas de audio. Para ello consiguió en un buen precio una consola de los años treinta RCA 76D de seis canales, la cual modificó añadiéndole reverberación. De esta consola salieron los´primeros éxitos de Johnny Cash, Elvis Presley y Jerry Lee Lewis. La respuesta es si, por ejemplo unos altavoces para mesa de mezclas pueden ser los altavoces autoamplificados, ¿por qué los altavoces pasivos no?

Mejores precios de mesa de mezclas definición

Las galletas con chispas de chocolate son una mezcla heterogénea. Si le da un mordisco a una galleta, es posible que no obtenga el mismo número de chips que obtiene en otro bocado. El hielo y el refresco son dos fases distintas de la materia (sólida y líquida).Esta función lo que hace es sincronizar los tiempos de una pista con otra, de forma automática. La mayoría de la controladoras y software program DJ cuentan con él pero no todos. Sirve para crear bucles en la pista durante la reproducción, podemos hacerlos de forma manual o automática. Puedes ver en el capítulo eleven cómo hacer loops de ambas formas y cómo usarlos durante las mezclas. Justo encima del plato, tenemos lalínea de tiempo complete,nos ofrece el espectro de la pista de inicio a fin.