Mesa de mezclas definición

Más vendido Nº 1
Depusheng T6 Consola mezcladora de tarjeta de sonido portátil de 6 canales Mezclador de audio Incorporado 16 DSP 48V Phantom Power Admite conexión BT MP3 para grabación de computadora, bandas
  • Se trata de una consola mezcladora multifunción de 6 canales con tarjeta de sonido. Puede satisfacer muchas demandas de los usuarios, como producción de música en casa, transmisión en vivo, versiones de canciones K, etc.
  • Bluetooth incorporado, funciona con todos sus dispositivos favoritos.
  • El mezclador se activa con la ganancia de entrada y el ajuste de sonido alto y bajo. La alimentación fantasma de 48 V incorporada es adecuada para la alimentación directa del micrófono condensador.
  • Puerto de salida de auriculares de alta definición, reproductor MP3, con tarjeta de sonido, se puede conectar directamente a la PC.
  • El mezclador es pequeño y liviano, se puede conectar directamente al USB de la PC para suministrar energía directamente, sin necesidad de energía adicional. Puede ser operado por conexión USB a una computadora, elimina la molestia de usar un adaptador externo, también puede usar energía móvil, USB o adaptador AC / DC para la fuente de alimentación.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Mackie Mix12Fx - Mesa de mezclas
  • Mesa de mezclas mezclador mackie mix12fx
  • Mezclador compacto de 12 canales con umbral alto y rendimiento de bajo ruido
  • 4 entradas de micrófono/ línea con calidad de audio nivel de estudio
Más vendido Nº 3
Wobekuy Mezclador profesional de 4 canales, mezcla de audio, consola DJ con efecto reverberación para karaoke, de casa, USB, Live Stage KTV
  • 1. El mezclador está equipado con ganancia de entrada y ajuste de graves altos y bajos, el alimentador Phantom 48 V incorporado es adecuado para la alimentación directa de micrófonos de condensador, puerto de salida para auriculares de alta definición, reproductor de MP3, receptor y una tarjeta de sonido para PC conectada.
  • 2. El mezclador es pequeño y ligero y se puede conectar directamente al puerto USB del PC para la alimentación. No se requiere fuente de alimentación adicional. Se puede gestionar conectando el ordenador a la alimentación mediante USB, eliminando el problema del uso de un adaptador externo.
Más vendido Nº 4
Donner 3'' Studio Monitors con CSR Profesional Bluetooth 5.0, paquete de 2 que Incluyen Almohadillas de Aislamiento para Monitor de Audio de Estudio (Dyna3 Negro, Par)
  • ◕【Monitor de Estudio Activo de Campo Cercano de Alta Definición】 Monitor de estudio activo de campo cercano de alta definición bidireccional de 40 vatios clase D. Diseño de calidad de estudio, respuesta de frecuencia precisa, campo acústico preciso.
  • ◕【Tweeter de Cúpula de Seda de 1 Pulgada, Woofer Tejido de 3 Pulgadas (Dyna3)】 Altavoces y ajustadores acústicos profesionales , Ajustes de espacio de la habitación y ajuste de HF para reflejos acústicos de la sala.
  • ◕【5.0 Bluetooth Inalámbrico】 Puede disfrutar de la música sin cables. Con la función Bluetooth 5.0, puede disfrutar de su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar. Como producto versátil, los monitores de estudio de la serie Dyna mejorarán enormemente su comprensión y disfrute de la música.
  • ◕【Interfaz Rica y Práctica】 Entradas balanceadas TRS de 1/4 ”, entrada auxiliar estéreo de 1/8” y entradas RCA adecuadas para casi cualquier fuente de audio. Diseños de alta tecnología, compactos y delicados.
  • ◕【Donner 3'' Studio Monitors en Vivo Para la Música】 Refuerzos internos optimizados que suprimen la resonancia. La toma de auriculares frontal anula automáticamente la salida del altavoz. El gabinete de madera MDF ROHS proporciona un carácter sonoro natural.
Más vendido Nº 5
Profesional Mini Mezclador de Audio 4 Canales DJ Controlador Bluetooth USB Reverberación de la Etapa de la Computadora de la Consola de mezcla(4canales)
  • Es un mezclador multiusos de 4 canales con una tarjeta de sonido, que puede satisfacer las necesidades de producción de música en el hogar, cubierta de canción K, etc.
  • El mezclador está equipado con ganancia de entrada y ajuste de graves bajos y altos, la fuente de alimentación phantom integrada de 48 V es adecuada para fuente de alimentación directa de micrófono de condensador, puerto de salida de auriculares de alta definición, reproductor de MP3, receptor Bluetooth y una tarjeta de sonido de PC conectada.
  • El mezclador se puede conectar directamente al puerto USB del PC para fuente de alimentación. No se requiere fuente de alimentación adicional. Se puede operar conectando el ordenador a la fuente de alimentación a través de USB, eliminando los problemas de uso de un adaptador externo.
  • Material de alta resistencia, fuerte y duradero. Capacidad de ajuste completa, cómodo de usar. Tamaño ligero y portátil, fácil de transportar y usar.
  • Adecuado para escenarios, canciones familiares, anclajes de red, música, etc.
Cargar Mas

La mesa tiene «N» entradas y «M» salidas, siendo N y M números que varían según el modelo. Los sistemas digitales de mezcla suelen ser dispersos, es decir, constan de varios módulos repartidos por la instalación. Uno de ellos es el encargado de realizar el procesamiento, es el llamado DSP que es el corazón del mezclador.Con 20 canales de audio independientes y seis mezclas de monitorización individuales, está diseñado para realizar arreglos más ricos y atrevidos. Mesa de mezclas de estudio GL2400 es una consola matricial compacta, de doble función, LR, Mono sum, 4 grupos, 6 auxiliares, 7×four. Los formatos de trama van de 16 a 40 canales, incluyendo 2 canales estéreo dobles. Una de sus claves es el motor FX, cuyos algoritmos han sido optimizados para el campo de los DJs.Por tanto, volcaron su atención en un clásico aparato alemán, el preamplificador Telefunken V72 de 1928, que period un pre amplificador de micrófonos y amplificador amortiguador . Estos fueron aplicados a la clásica consola EMI REDD 37 usada en la grabación de artistas como The Beatles. La historia del Rock tiene mucho que aportar a la historia de las consolas de audio. Para ello consiguió en un buen precio una consola de los años treinta RCA 76D de seis canales, la cual modificó añadiéndole reverberación. De esta consola salieron los´primeros éxitos de Johnny Cash, Elvis Presley y Jerry Lee Lewis. La respuesta es si, por ejemplo unos altavoces para mesa de mezclas pueden ser los altavoces autoamplificados, ¿por qué los altavoces pasivos no?

Mejores precios de mesa de mezclas definición

Las galletas con chispas de chocolate son una mezcla heterogénea. Si le da un mordisco a una galleta, es posible que no obtenga el mismo número de chips que obtiene en otro bocado. El hielo y el refresco son dos fases distintas de la materia (sólida y líquida).Esta función lo que hace es sincronizar los tiempos de una pista con otra, de forma automática. La mayoría de la controladoras y software program DJ cuentan con él pero no todos. Sirve para crear bucles en la pista durante la reproducción, podemos hacerlos de forma manual o automática. Puedes ver en el capítulo eleven cómo hacer loops de ambas formas y cómo usarlos durante las mezclas. Justo encima del plato, tenemos lalínea de tiempo complete,nos ofrece el espectro de la pista de inicio a fin.