Mesa de mezclas digital pequeña

Más vendido Nº 1
Mini Mezclador de Audio profesional 5 canales controlador de DJ bluetooth USB reverberación computadora etapa Lifeshow consola mezcladora(5canales)
  • Es un mezclador multiusos de 5 canales con una tarjeta de sonido, que puede satisfacer las necesidades de producción de música doméstica de los usuarios, cubierta K song, etc.
  • El mezclador está equipado con una ganancia de entrada y un ajuste de graves bajos y altos, la fuente de alimentación fantasma integrada de 48V es adecuada para la fuente de alimentación directa de micrófonos condensadores, puerto de salida de auriculares de alta definición, reproductor de MP3, receptor bluetooth y una tarjeta de sonido de PC conectada.
  • El mezclador se puede conectar directamente al puerto USB del PC para fuente de alimentación. No se requiere fuente de alimentación adicional. Puede operarse conectando el ordenador a la fuente de alimentación a través del USB, eliminando los problemas de uso de un adaptador externo.
  • Material de alta resistencia, fuerte, duradero. Capacidad de sintonización completa, conveniente de usar. Tamaño ligero y portátil, fácil de llevar y de usar.
  • Adecuado para la puesta en escena, canciones familiares, anclajes de red, creación de música, etc.
Más vendido Nº 2
Mezclador De Audio Reducción Inteligente De Ruido, USB Inalámbrico Portátil 4 Canales Estéreo Mini Mezclador De Audio Mesa De Sonido Consola De Mezcla Digital para Fiestas En Clubes Pequeños
  • Reducción de ruido inteligente: el chip del circuito está completamente actualizado, reducción de ruido inteligente, fidelidad de calidad de sonido. Perilla de potenciómetro importada, pruebas rigurosas, que tiene una larga vida útil y una buena sensación de la mano.
  • Mezclador estéreo de 4 canales: 4 canales de entrada, cada canal es independiente, capaz de ajuste de agudos y graves, ajuste de ganancia y ajuste de reverberación.
  • Mezclador USB: el mezclador está equipado con una toma USB, que se puede insertar directamente en el disco U para reproducir música, que es fácil de conectar y reproducir.
  • BT Audio Mxer: el mezclador tiene un módulo BT incorporado, que se puede conectar con teléfonos móviles, computadoras, tabletas y otros dispositivos habilitados para BT.
  • Amplia aplicación: adaptación a una variedad de dispositivos, para fiestas de club, con interfaces de entrada y salida profesionales, ricas en uso.
Más vendido Nº 3
G-MARK Mini mezclador de audio G40 MINI 4 canales B 5 V Estudio Karaoke Protable uetooth Live Performance KTV Home Stage Stereo Music Sound Card
  • Interfaz USB: conecta tu USB externo, ordenador PC, unidad flash o dispositivo Bluetooth para mezclar y control integrado: utiliza los controles integrados para reproducir o pausar, saltar pistas y cambiar entre modos.
  • Bajo nivel de ruido: mezclador con sonido vocal profesional e instrumental.
  • Control integrado: utiliza los controles integrados para reproducir o pausar, saltar pistas y cambiar entre modos.
  • Bluetooth inalámbrico: capacidad de transmisión de audio sin complicaciones y sin cables directamente a la unidad de consola.
  • Uso aplicable: adecuado para el hogar, karaoke, estudio, actuaciones en vivo en escenario, etc.
Más vendido Nº 4
Resident DJ Kemistry 3BK - Mesa de Mezclas , 4 Canales , Equipo de DJ , Bluetooth , USB , SD , MP3 , 2 entradas Phono/línea , Ecualizador de 10 Bandas , Micrófono , Entradas XLR , Talkover , Negro
  • POLIFACÉTICO: El auna Pro Kemistry 3 es una mesa de mezclas de 4 canales muy versátil. Aparte de su inmensa variedad de conexiones, la posibilidad de montarlo y sofisticaciones como Bluetooth, USB y SD, su presentación y uso son muy intuitivos.
  • INALÁMBRICO: La parte más destacada de la mesa es la conectividad bluetooth, que permite la reproducción de música desde un smartphone, tablet u ordenador portátil. También incluye de forma adicional un puerto USB para reproducir música en MP3.
  • CONEXIONES ABUNDANTES: La mesa de mezclas de DJ ofrece una amplia variedad de conexiones posibles para el DJ. Equipos de audio como reproductores de CD, tocadiscos o amplificadores se pueden conectar a través de de las salidas XLR, Jack o RCA.
  • MUY CLARO: Unos reguladores y un crossfader bien ubicados y fácil de usar aseguran una experiencia como DJ tanto intensa como satisfactoria. Es fácil y sencillo de usar gracias a los indicadores y funciones de la mesa de mezclas bien diferenciados.
  • ROBUSTO: La carcasa metálica convence con su acabado sólido y dispone de componentes muy valiosos para el usuario como por ejemplo: Reguladores de aluminio o un Crossfader fácil de manejar. Unas patas de goma se encargan de una fijación perfecta.
Más vendido Nº 5
Soundcraft Notepad-8FX Consola de mezclas analógica de formato pequeño con E/S USB y efectos Lexicon
  • Obtén la legendaria calidad Soundcraft de los preamplificadores de micrófono profesionales
  • Dos entradas Combo XLR-1/4" Mic/line
  • Cuatro entradas Line 1/4" y dos entradas RCA
  • Interfaz de audio USB 2 in/2 out
  • Salidas XLR master
Cargar Mas

Y gracias a su conexión USB se puede usar la pantalla del ordenador para ver todas las pistas guardadas en las fuentes digitales y programar su orden de reproducción, entre otras muchas cosas Y tiene un display para navegar por los contenidos, así como controles de reproducción específicos Además, los controles del generador de efectos son más completos, y la disposición de todos los elementos en la mesa permite tener todo bajo control de forma muy intuitiva

Mejores precios en la red de mesa de mezclas digital pequeña

Sistemas auxiliares de control de máquinas o señalización, sistema de tally (señala cuál de las fuentes primarias se encuentra en la salida de programa, en el aire, para que el operador del mismo esté informado de ellos De esta forma las modificaciones que se realizaban se hacían sobre la propia señal, en una circuitería concreta Las consolas han ido perdiendo extensión para quedar reducidas a un simple panel con dos hileras de botones que simulan un par de buses (pero que en realidad son el control de una matriz) y unas cuantas teclas de función Por tanto, volcaron su atención en un clásico aparato alemán, el preamplificador Telefunken V72 de 1928, que era un pre amplificador de micrófonos y amplificador amortiguador (buffer) Estos fueron aplicados a la clásica consola EMI REDD 37 usada en la grabación de artistas como The Beatles Los diferentes audios pasan físicamente por los elementos de control o monitoreado que son operados por el técnico de audio

Mejores precios en la red de mesa de mezclas digital pequeña

Seguidamente suele venir una etapa de ecualización, normalmente estructurada en tres rangos de frecuencia aunque es muy variable se debe definir una mesa de mezclas virtual similar a lo que sería la configuración de una analógica Una de las partes más importantes que forman parte de este aparato es la pantalla, donde es posible visualizar todos los ajustes de ecualización y compresión Se trata de una marca líder en audio profesional, especialista en altavoces, mezcladores y monitores de estudio Seguramente, ya sabrás que tienes en principio tres tipos fundamentales de mezcladores de música donde elegir, los analógicos, los digitales y los virtuales Si te vas a dedicar a la música desde el ángulo profesional de un DJ, es importante valorar la sección de efectos DJ que posea la mesa dj En el otro extremo, no podemos pasar por alto que la pequeña pantalla de la StudioLive-AI no da más información que la de los ajustes de efectos y sistema, confiando en su gran número de controles rotatorios para su funcionamiento —siguiendo un poco de esta forma la filosofía de las mesas analógicas— En una era en la que la mayor parte de los profesionales del sonido disponemos de un iPad o un teléfono inteligente de gama alta, parece bastante lógico sopesar la opción de convertir al mezclador en una unidad rack y hacer que las pantallas táctiles de nuestros dispositivos móviles sean los interfaces, dado que si bien es necesario mantener la latencia del sonido bajo mínimos, un retardo en las órdenes de los ajustes resulta más tolerable