Mesa de mezclas digital pequeña

Más vendido Nº 1
Depusheng DA12 Consola mezcladora de sonido estéreo profesional de 12 canales Bluetooth USB Grabación de computadora Reproducción Phantom Power USB Mezclador de audio digital
  • Compatibilidad con múltiples dispositivos: este mezclador de DJ portátil de 12 canales tiene Bluetooth para transmisión inalámbrica y lo usa como entrada para mezclar la señal con otros canales de entrada.
  • GRABAR Y CONECTAR A PC: Este mezclador personal tiene una tarjeta de sonido USB e interfaz de audio para grabar y conectar a MAC o PC y tiene compatibilidad universal con archivos de audio digital. Puede ser utilizado por principiantes o aplicaciones profesionales de estudio.
  • Mezclador de DJ de 12 CANALES: El mezclador es ideal para la conectividad de múltiples dispositivos porque tiene 12 canales, un micrófono XLR y una entrada de 1/4 '' en cada canal. Más 2 pares de salidas XLR, 2 salidas de 1/4 '' (L / R), cada par de entradas y salidas RCA (L / R), 2 pares de 1/4 '' mono + estéreo, 1/4 '' de envío + retorno y conector para auriculares de 1/4 ''
  • Luces LED y fuente de alimentación de alta precisión: delicado indicador LED de nivel máximo y ecualizador ultra musical de 3 bandas en todos los canales; Para una fuente de alimentación confiable, este mezclador de DJ viene con una fuente de alimentación Phantom de + 48V. Incluye un cable adaptador de corriente de 3 pines y el medidor de nivel de salida estéreo es de 10 segmentos (-24, -19, -14, -11, -8, -5, 0, +5, +8, +11)
  • Chasis ultrafino y resistente: con un diseño delgado de solo 1,6 pulgadas, controles giratorios sellados para resistir el polvo, gran experiencia de tocar para usar este mezclador. Este mezclador compacto proporciona un control dinámico total, es ideal para un rendimiento de alta calidad en el escenario, reproducción de audio de calidad de nivel de estudio nítido de primera calidad
Más vendido Nº 2
Mini Mezclador de Audio profesional 5 Canales USB Wireless Reproducción 48V Alimentación Phantom para Grabación PC Bandas
  • 【Mezclador de 5 canales】Un mezclador multifuncional de 5 canales con tarjeta de sonido, tres canales estéreo y un conjunto de canales de fuente estéreo independientes. La entrada y la salida estéreo hacen que el sonido sea más saturado.
  • 【Fuente de alimentación phantom 48V】Micrófono de condensador integrado Alimentación phantom 48V, puerto de salida de auriculares de alta definición, reproductor MP3, receptor Bluetooth y tarjeta de sonido para PC.
  • 【Conexión inalámbrica/USB】Este elegante mezclador contiene una tarjeta de sonido USB y una interfaz de audio para grabar y conectarse a su PC. Versión actualizada integrada del módulo Bluetooth, totalmente compatible con productos digitales con interfaz de audio como teléfonos móviles/computadoras/tabletas.
  • 【Fácil de usar】No se necesita energía adicional, eliminando el problema de usar un adaptador externo. El mezclador se puede conectar directamente al puerto USB de la PC para la fuente de alimentación.
  • 【Amplios escenarios de aplicación】Este mezclador puede proporcionar una calidad de sonido precisa, nítida y clara, que es muy adecuada para mezclar en vivo en conciertos en vivo, actuaciones, teatrales, eventos de DJ y karaoke.
Más vendido Nº 3
Mezclador de audio profesional Aveek, Sound Board Mixing Console with Bluetooth USB digital de 5 canales, entrada 48V Phantom Power Mezcladores de DJ estéreo para grabación
  • 🎤 【Entradas de línea de micrófono + línea estéreo】 La mini mesa de mezclas es ideal para la conectividad de múltiples dispositivos.3 Conector de entrada de líneas XLR para conectar micrófonos o guitarra, 1 par de entradas estéreo L/R de 6,35 mm y 1 par de L/R RCA para conectar reproducciones de CD / teclado / computadora. Más 1 par de salida L/R RCA y 1 par L/R 6,35 mm de salida principal para conectar altavoces/amplificador de potencia, etc.
  • 🎤 【Interfaz USB-B para grabación de PC/teléfono o reproducción de audio】 El conector USB-B tiene un procesador de transmisión de grabación de tarjeta de sonido incorporado, por lo que este mezclador de audio puede conectar la PC de la computadora, el teléfono móvil, las tabletas o el dispositivo USB externo para mezclar y grabar o reproducir música, Aviso: necesita un adaptador USB a teléfono OTG para conectar su teléfono, Porque solo el adaptador OTG puede realizar la transferencia de datos.
  • 🎤 【Interfaz USB-A para grabar o reproducir audio】 Este mezclador de sonido puede conectar su memoria USB para mezclar y reproducir su música MP3, al mismo tiempo, también es posible grabar el audio en una memoria USB para su salida.
  • 🎤 【Conexión inalámbrica Bluetooth】 este mezclador de audio para DJ permite transmitir música de forma inalámbrica desde la almohadilla, el teléfono, las tabletas, la computadora y más dispositivos bluetooth para mezclar música. Tiene control incorporado como Reproducir / Pausar / Cambiar canciones y Modos. Bluetooth funciona dentro de 1.5 pies.
  • 🎤 【Alimentación fantasma de 48 V】 El mezclador de sonido tiene 3 entradas XLR con alimentación fantasma. Puede cambiar la alimentación fantasma de 48 V y la distorsión de ruido ultra baja permite que el mezclador de audio se use con el micrófono de condensador.
Más vendido Nº 4
Behringer 302USB Mezclador de 5 entradas con preamplificador de micrófono XENYX e interfaz de audio/USB, Compatible con PC y Mac
  • Con alimentación USB o con fuente de alimentación externa (incluida)
  • Interfaz de audio/USB estéreo incorporada para conectarlo directamente a tu ordenador
  • Con preamplificador de micrófono Xenyx vanguardista con alimentación fantasma comparable a los preamplificadores de gama alta
  • Ecualizador gráfico de 2 bandas británico neoclásico para lograr un sonido musical y cálido
Más vendido Nº 5
BOMGE 4 canales 16 DSP Echo dj audio mezclador de sonido interfaz consola de mezcla karaoke con MP3 USB Bluetooth, grabaci¨®n est¨¦reo, alimentaci¨®n fantasma de 48 V, NEGRO
  • Capacidad de efectos DSP: el mezclador profesional de 4 canales BOMGE tiene 16 procesadores de efectos de sonido DSP de eco / retardo integrados para mejorar el sonido y el rendimiento musical.
  • Entrada de l¨ªnea de micr¨fono y est¨¦reo: incluye 2 entradas mono, admite enchufes XLR y 1/4 "no balanceados, con alimentaci¨n phantom de 48V, 1 entrada est¨¦reo y USB / Bluetooth, con XLR de 6.3 mm, los enchufes RCA se utilizan para conectar diferentes dispositivos. Bobina din¨mica, micr¨fono de condensador, receptor de micr¨fono inal¨mbrico, guitarra y otros instrumentos musicales.
  • Grabaci¨n de audio en PC / disco USB: el mezclador tiene una tarjeta de sonido incorporada y una interfaz de audio, que puede grabar el sonido de este controlador de sonido de DJ en una PC con ruido ultra bajo. Tiene control de grabaci¨n incorporado que emite audio a trav¨¦s del puerto USB.
  • Conexi¨n inal¨mbrica Bluetooth: este mezclador permite a los usuarios transferir m¨²sica de forma inal¨mbrica desde Pad, tel¨¦fono m¨vil y computadora para mezclar m¨²sica. Tiene controles incorporados como reproducir / pausar / cambiar canciones y modos.
  • Compatibilidad con USB / MP3 / Flash Reader: este mezclador de audio se puede conectar a trav¨¦s de un USB externo, PC o computadora port¨til, unidad flash o dispositivo Bluetooth para mezclar y grabar la salida de sonido del mezclador a otros dispositivos. ?Muy adecuado para principiantes!
Cargar Mas

Y gracias a su conexión USB se puede usar la pantalla del ordenador para ver todas las pistas guardadas en las fuentes digitales y programar su orden de reproducción, entre otras muchas cosas Y tiene un display para navegar por los contenidos, así como controles de reproducción específicos Además, los controles del generador de efectos son más completos, y la disposición de todos los elementos en la mesa permite tener todo bajo control de forma muy intuitiva

Mejores precios en la red de mesa de mezclas digital pequeña

Sistemas auxiliares de control de máquinas o señalización, sistema de tally (señala cuál de las fuentes primarias se encuentra en la salida de programa, en el aire, para que el operador del mismo esté informado de ellos De esta forma las modificaciones que se realizaban se hacían sobre la propia señal, en una circuitería concreta Las consolas han ido perdiendo extensión para quedar reducidas a un simple panel con dos hileras de botones que simulan un par de buses (pero que en realidad son el control de una matriz) y unas cuantas teclas de función Por tanto, volcaron su atención en un clásico aparato alemán, el preamplificador Telefunken V72 de 1928, que era un pre amplificador de micrófonos y amplificador amortiguador (buffer) Estos fueron aplicados a la clásica consola EMI REDD 37 usada en la grabación de artistas como The Beatles Los diferentes audios pasan físicamente por los elementos de control o monitoreado que son operados por el técnico de audio

Mejores precios en la red de mesa de mezclas digital pequeña

Seguidamente suele venir una etapa de ecualización, normalmente estructurada en tres rangos de frecuencia aunque es muy variable se debe definir una mesa de mezclas virtual similar a lo que sería la configuración de una analógica Una de las partes más importantes que forman parte de este aparato es la pantalla, donde es posible visualizar todos los ajustes de ecualización y compresión Se trata de una marca líder en audio profesional, especialista en altavoces, mezcladores y monitores de estudio Seguramente, ya sabrás que tienes en principio tres tipos fundamentales de mezcladores de música donde elegir, los analógicos, los digitales y los virtuales Si te vas a dedicar a la música desde el ángulo profesional de un DJ, es importante valorar la sección de efectos DJ que posea la mesa dj En el otro extremo, no podemos pasar por alto que la pequeña pantalla de la StudioLive-AI no da más información que la de los ajustes de efectos y sistema, confiando en su gran número de controles rotatorios para su funcionamiento —siguiendo un poco de esta forma la filosofía de las mesas analógicas— En una era en la que la mayor parte de los profesionales del sonido disponemos de un iPad o un teléfono inteligente de gama alta, parece bastante lógico sopesar la opción de convertir al mezclador en una unidad rack y hacer que las pantallas táctiles de nuestros dispositivos móviles sean los interfaces, dado que si bien es necesario mantener la latencia del sonido bajo mínimos, un retardo en las órdenes de los ajustes resulta más tolerable