Mesa de mezclas dj principiante

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Behringer MESA DJ PRO DX626, PRO MIXER DX626, Mixer
  • Mesa Dj de 3 canales
  • Con faders infinium y crossfader VCA, y BPM inteligente Dual
  • 5 entradas con USB, 2 phono/line y 1 mic/line previos Xenyx
  • Con Eq de 3 bandas, controles de ganancia y filtros kill
  • Sync beat asignables, función talkover
Más vendido Nº 2
resident dj DJ405USB mesa de mezclas de 4 canales (dos interfaces Bluetooth, USB, SD, AUX, grabadora, mezclador DJ, multi-conexión, control retroiluminado, ecualizador 2 bandas, apto rack) - negro
  • Mesa de mezclas de 4 canales con función grabadora y un sinfín de posibilidades de conexión. Dispone de 2 interfaces Bluetooth, 2 puertos USB y 2 lectores SD para reproducir música desde dispositivos externos.
  • Cuenta con medidor VU LED y ecualizador de 2 bandas. Sección de micrófono con entrada Jack XLR, así como ecualizador de 2 bandas y función Talkover.
  • Conexiones: 2 puertos USB, 2 lectores SD, entrada XLR jack de 6,3 mm para micrófono, entrada jack de 6,3 mm para micrófono, 2 entradas de línea estéreo RCA, 2 entradas de línea RCA AUX, salida estéreo master RCA, salida estéreo RCA Booth y Rec, salida jack de 6,3 mm para auriculares.
  • El resident dj DJ405USB es una inteligente mesa de mezclas para DJ de 4 canales con una amplia variedad de conexión con diversos dispositivos, compatible con equipos rack y dotado de refinamiento técnico.
  • Para ajustar el sonido, el dispositivo dispone de un ecualizador de 3 bandas. Formatos compatibles: MP3, WAV. Capacidad compatible: máx. 16 GB (USB/SD).
Más vendido Nº 3
auna Pro TMX-2211 MKII Mezclador para DJ, 3/2 Canales, 2x6.3mm Mic-In, 2 x RCA-Linein con Phono-Switch, RCA-AuxIn, Crossfader, Función Talkover, Salida para Auriculares, Montaje en Rack, Negro
  • VÁMONOS DE FIESTA: El TMX-2211 MKII de auna Pro es una mesa de mezclas de DJ con todas las posibilidades de conexión más importantes, así como funciones para que la fiesta o el evento salgan bien.
  • FÁCIL DE USAR: El montaje y el uso es de lo más fácil de modo que los principiantes podrán usarlo sin problemas. La mesa de mezclas cuenta con dos conectores de línea, con un interruptor que permite el acceso al tocadiscos.
  • ENTRADA AUX: Aparte el equipo cuenta con una entrada AUX para conectarlo con un reproductor de CD, amplificador y otros aparatos de alta fidelidad. Dos entradas de micrófono de 6,3 mm rematan la variedad de conexiones.
  • FUNCIONES: Además, cuenta con otras funciones que se pueden usar como DJ: Talkover, vúmetro y función cue para escuchar con antelación las próximas canciones. El volumen de los auriculares se puede regular gradualmente.
  • COMPACTO: El chásis estable de metal de la mesa de mezclas TMX-2211 MKII de auna Pro es perfecta para acoplarlo en un Rack. Dado su peso reducido y las medidas compactas, es muy fácil de transportar y está preparado para actuaciones en directo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Numark NVII - Controlador de DJ profesional de Doble Pantalla de alta resolución y 4 Decks para Serato DJ (Incluido) con Platos Metálicos, 16 Pads Sensibles a la Velocidad y Paquetes Toolroom Remix
  • 4 paneles de control del software Serato DJ (incluido) en un diseño elegante y minimalista con pantallas integradas, que permiten concentrarte en la música y no en el ordenador
  • Visualiza tu mezcla: las pantallas a todo color permiten visualizar el funcionamiento de Serato DJ en tiempo real 1:1 e incluyen cuadrículas de asistencia para ajustar el ritmo a la perfección
  • Control de última generación: platos metálicos hipersensibles duales de 12,7 cm con modos de búsqueda y rascado y 16 almohadillas sensibles a la velocidad con retroiluminación RGB y 10 modos de uso
  • Fundido cruzado de nivel profesional, interfaz de audio USB 2.0 integrada, entradas auxiliar y de micrófono balanceadas, salidas de zona y cabina y salidas XLR balanceadas para uso en discotecas
  • Paquetes Toolroom Remix: paquetes de remezcla exclusivos incluidos con piezas profesionales procedentes de una de las marcas líderes en la música electrónica
Más vendido Nº 5
Playmats - Mesa de Mezclas, Tapiz Musical (1913)
  • Tapiz musical
  • Mesa de mezclas dotada con micrófono, diferentes instrumentos, control de tempo y efectos de sonido
  • Permite la conexión de un dispositivo musical externo para reproducir cualquier canción
  • Introduce a los más pequeños a la composición musical
  • Para 2 jugadores
Cargar Mas

En nuestra tienda online, te ofrecemos las mejores mejores mesas de mezclas para empezar del mercado. En nuestro catábrand de ofertas, encontraras los precios más baratos del mercado, los cuales, te permiten adquirir esta mezcladora de música. Así los principiantes aprenderán a realizar mezclas de música de calidad y con su sello original. Estas reducirán significativamente el precio que pagaras por adquirir una mezcladora de sonido para principiantes de excelente calidad. Las mesas de mezclas Hércules son sinónimo de innovación en audio digital.Está innovación le llevaron a conseguir en el CES 2014 de Las Vegas el CES Innovations Design and Engineering Award. Sin lugar a dudas, pese a su corta trayectoria en mesas de mezclas, podemos afirmar que ha conseguido credibilidad y codearse entre las grandes marcas del audio profesional.Esta práctica mesa de mezclas te permitirá dar tus primeros pasos como disc-jockey amateur, sin invertir una fuerte suma. El modelo DJM160FX-BT cuenta con un emulador de vinilo para hacer trucos como el scratch a partir de una fuente digital. Esta puede ser reproductor inalámbrico bluetooth, que se pueden controlar desde el dispositivo, o una memoria USB con música en Mp3. Las funciones de esta mesa se completan con un ecualizador de 6 bandas para la mezcla master y un procesador de efectos digitales de 32 bits con sixteen ajustes predefinidos. Este, además, tiene management de intensidad, conmutador de retorno efectos para los auriculares y una toma para conectar un control de pedal externo, entre otras muchas cosas. También tiene una pantalla en la que se puede ver la información de las etiquetas ID3 de la música proveniente de fuentes digitales, lo que facilita la elección de pistas en medios de almacenamiento externos. Y también tiene botones dedicados para manejar la reproducción desde estas fuentes.

La mejor oferta de mesa de mezclas dj principiante

Tiene todo lo que necesitas, y es lo suficientemente simple para empezar. Por lo tanto, al elegir la mejor mesa de mezcla para principiante, debes considerar en primer lugar tu presupuesto, a partir de ahí ver las opciones acorde al dinero que quieres invertir en esta aventura. Dejando a un lado el cinismo, el Party Mix tiene un buen número de características por su precio, incluyendo dos jog wheels, faders, controles de ecualización y pads de rendimiento para cada deck.