Mesa de mezclas estudio grabación

Más vendido Nº 1
Microfono Streaming Kit, MOSING Aparato de Streaming para Podcast y Transmision en Vivo en Movil/ PC/ Laptop, Micro PC Kit Contiene Microfono Condensador, Mesa de Mezclas Streaming y Brazo Microfono
  • 🎵【𝗣𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗣𝗼𝗱𝗰𝗮𝘀𝘁 𝗘𝗾𝘂𝗶𝗽𝗺𝗲𝗻𝘁 𝗕𝘂𝗻𝗱𝗹𝗲】: Este conjunto de micrófonos está equipado con micrófono de estudio, brazo de micrófono, cubierta de micrófono, filtro antipop, auriculares de 3 m de largo y mesa de mezclas; Este micrófono de transmisión profesional fue diseñado para podcasting, transmisión y grabación de música y videos cortos. Un juego para satisfacer todas sus necesidades.
  • 🎵 【𝟮𝟬𝟮𝟭 𝗨𝗽𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲𝗱 𝗦𝗼𝘂𝗻𝗱 𝗖𝗵𝗶𝗽𝘀𝗲𝘁 (𝟭𝟮𝟬𝗸𝗛𝘇 / 𝟮𝟰 𝗯𝗶𝘁)】: El micrófono de condensador ha sido diseñado con un conjunto de chips de sonido profesional 2021, que permite que el micrófono de estudio tenga una frecuencia de muestreo de 120 kHz y una tasa de bits de 24 bits, lo que garantiza que su voz se capture en alta detalle.
  • 🎵 【𝗛𝗶𝗴𝗵 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝘁𝗶𝗯𝗶𝗹𝗶𝘁𝘆】: No solo es totalmente compatible con la mayoría de los sistemas operativos convencionales (como Windows y Mac OS), sino que también es compatible con teléfonos inteligentes (Android e IOS), incluso se conecta a dos teléfonos móviles para transmitir en vivo en ambas plataformas de transmisión al mismo tiempo. Este micrófono de estudio cumple con el uso de todos los escenarios: juegos, transmisión en vivo, podcasting, voz en off, grabación de música, etc.
  • 🎵 【𝗠𝗼𝗿𝗲 𝗣𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗙𝘂𝗻𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀】 - Puede usted conectar este micrófono de condensador al mesa de mezclas streaming incluido para lograr más funciones: Cambiador de voz / Agregar efecto de reverberación y 12 tipos de efectos de sonido de fondo, etc. Agregue más diversión a la transmisión en vivo y los juegos.
  • 🎵 【𝗖𝘂𝘀𝘁𝗼𝗺𝗲𝗿 𝗢𝗿𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝗱, 𝗛𝗮𝗿𝗱 𝗦𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗲】 - Somos una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de equipos de grabación de música, brindamos 12 meses de garantía, y 30 días sin motivo para regresar, si tiene alguna pregunta en el proceso de uso, Contáctanos a tiempo, resolveremos cualquier problema en un plazo de 12 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Kit de micrófono de condensador V8 con tarjeta de sonido en vivo BM-800, brazo de suspensión ajustable, soporte de choque de metal y filtro pop de doble capa para estudio de grabación (dorado)
  • 【Equipo de estudio de grabación profesional】Equipado con micrófono RUBEHOOW BM-800, soporte de impacto, filtro pop, soporte de brazo de tijera de suspensión ajustable para micrófono, tapa de espuma antiviento, cable de alimentación, tarjeta de sonido de RUBEHOOW Live.
  • Excelente calidad de sonido: con una construcción resistente para un rendimiento duradero, el micrófono vocal ofrece una amplia respuesta de frecuencia y maneja altas SPL con facilidad. Ideal para aplicaciones de proyectos y estudios en casa. La cápsula de condensador cardioide ofrece un audio nítido para comunicarse, crear y grabar.
  • Bajo nivel de ruido: cuenta con una alta relación señal-ruido (SNR) que significa menos distorsión causada en el proceso de grabación, sistema de protección único de 3 capas que evita ruidos de pop no deseados, proporcionando a los cantantes un rendimiento vocal claro y sin plosivos.
  • 【Compatibilidad del dispositivo】Este dispositivo de efectos de sonido se puede utilizar en cualquier teléfono móvil, ordenador, tablet, iPad, PS4, Xbox, Switch, sistemas Apple iOS, sistemas Android y cualquier plataforma de juegos. Cambia tu voz en cualquier momento, en cualquier lugar, llama con amigos, chatea para WeChat, en vivo y canta, toma video en TikTok, Youtube, etc.
  • 【100% garantía de satisfacción del cliente】Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros la primera vez, siempre reemplazaremos un producto defectuoso o reembolsaremos tu compra en un plazo de 45 días.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Depusheng HT7 Mezclador de audio portátil Bluetooth con consola de mezcla de sonido USB DJ Bandas de 7 canales Tableros de mezcla Conector de MP3 Alimentación de 48 V, para grabación por computadora
  • Este es un nuevo mezclador Bluetooth de 7 canales, Bluetooth inalámbrico incorporado, efecto de reverberación DSP, ajuste de ecualización de 3 bandas, viene con interfaz USB, admite la función de reproducción de disco U.
  • ¿Cómo hacer que la grabación funcione? 1. Mantenga presionado el botón más a la derecha del mezclador para ingresar al estado de grabación. 2. Presione el botón de reproducción para comenzar a grabar. Una vez completada la grabación, mantenga presionado el botón de reproducción para salir o guardar la grabación. 3. La última canción en el disco U después del almacenamiento. La grabación del subcanal también está en el disco U.
  • La forma correcta de conectarse a Bluetooth: 1. Presione "MENÚ" para cambiar al "Modo Bluetooth AZUL" 2. Encienda la conexión Bluetooth del teléfono móvil NK-F8A "Modo Bluetooth" (NK-F8A es el nombre de Bluetooth, búsquelo en el teléfono móvil y conéctelo.) 3. Si no hay sonido, gire la perilla de volumen. 4. Ajuste los agudos, medios y graves, y ajuste el acompañamiento para adaptarlo a su propio estado.
  • Admite completamente productos digitales con interfaces de audio, como teléfonos móviles, computadoras, etc., sin insertar cables de audio, y conecta directamente con identificación inalámbrica Bluetooth. Nota: No cambie a otros modos durante el uso. Mantenga el modo Bluetooth, el Bluetooth puede permanecer conectado durante mucho tiempo. (Significa conectarse una vez cada vez que se inicia)
  • Adecuado para pequeñas actuaciones / bandas / conferencias / uso doméstico / canción Anchor K / grabación de computadora, etc. Si el artículo no cumple con sus expectativas o tiene algún defecto, contáctenos, le reembolsaremos el monto total dentro de los primeros 30 días o ayudarlo a reemplazarlo con un artículo nuevo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Depusheng U6 Consola de mezcla de sonido Bluetooth USB Grabación en computadora Reproducción de 48 V Phantom Power Delay Efecto de repetición Mezclador de audio USB de 6 canales para grabación en PC
  • Salida del canal principal del bus auxiliar.
  • Una salida AUX y retroceso.
  • Ecualizador de 2 bandas para cada canal de entrada.
  • Reverberación profesional incorporada.
  • Display electrónico balanceado de 2 buses.
Más vendido Nº 5
Alesis Elevate 5 MKII - Pareja de altavoces de escritorio y monitores de estudio amplificados, para producción musical, PC/Mac, multimedia, juegos 80 W
  • Amplificación de audio de gran precisión para proyectos de estudio, reproducción de video, videojuegos y dispositivos móviles
  • Drivers separados de frecuencias de agudos y bajos con crossover
  • Amplificador de alta fidelidad con potencia máxima de 80 W
  • Múltiples entradas y salidas para usarlos con cualquier equipo, subwoofer incluidos
  • Protección magnética para uso en escritorio cerca de los monitores del ordenador, pantallas, TVs y otro equipo electrónico
Cargar Mas

La Mesa de mezclas de audio o mezcladora de audio es un dispositivo electrónico al cual se conectan diversos elementos emisores de audio, tales como micrófonos, entradas de línea, samplers, sintetizadores, gira discos de vinilos, reproductores de cd, reproductores de cintas, etc Una vez las señales sonoras entran en la mesa estas pueden ser procesadas y tratadas de diversos modos para dar como resultado de salida una mezcla de audio, mono, multicanal o estéreo Otras mesas de mezclas permiten la combinación de varios canales en grupos de mezcla (conocidos como grupos) para ser tratados como un conjunto

Lo mejor de mesa de mezclas estudio grabación

En Xso Audiovisuals, trabajamos con los mejores técnicos de sonido para lograr con éxito la grabación, mezcla y masterización de tu proyecto a nivel profesional La imponente mesa de mezclas parece la consola de la Estrella de la Muerte dentro de una hermosa y relajante habitación de madera a la que no entran sonidos prohibidos Si se deja la puerta abierta, la música se cuela por las escaleras hasta la planta de arriba, donde hay un lujoso apartamento con cuatro habitaciones, dos baños –con jacuzzi–, once camas y un salón-cocina con todo detalle En la mesa hay un parchís y los sofás rodean una televisión que está conectada con el estudio de abajo para poder seguir las sesiones mientras te comes un bocadillo000 euros y la inestimable ayuda de Harold Burgon, mítico técnico de sonido que ha colaborado con Los Beatles, David Bowie, Alvin Lee, My Bloody Valentine, Ron Wood Por allí pasaron, entre otros, la ganadora de un Grammy Ana Bárbara; los míticos The Milton Brothers; el guitarrista de Celtas Cortos, Eduardo Tarilonte, que grabó voces de coros gregorianos (grabaciones premiadísimas, por cierto, que se han usado en grandes producciones de Hollywood); Kiki Morente

Mejores precios de mesa de mezclas estudio grabación

«Le pedí a Ernesto –sigue–, que ha vuelto a ser guitarra eléctrica de Hora Zulú, que si podíamos aprovechar esto –señala a su alrededor– para grabar las canciones Hasta que un día me dijo oye, y esto que haces para ti, ¿por qué no hacerlo para otros grupos? ¿Y si mientras se vende o no se vende la casa, reabrimos el estudio?» Por aquí puede venir cualquier estilo: flamenco, orquesta, bandas de jazz que toquen en directo, bandas de semana santa, heavy, metal, pop Paco Luque, además, lleva muchos años tutorizando a grupos emergentes, labor que piensa seguir haciendo desde los mandos de Kbyo Hz Hay de todo y todo es un lujo: un sitio en el que puedes aparcar en la puerta, ir al supermercado andando, darte un paseo por el campo, cocinar en casa o pedir un catering y, además, grabar tu disco Pero también mira al mismo futuro pensando en Paco, en Kbyo Zh y en el estudio de ensueño que construyó para vivir de la música