Mesa de mezclas formula sound

Más vendido Nº 1
Mezclador de audio profesional Aveek, Sound Board Mixing Console with Bluetooth USB digital de 5 canales, entrada 48V Phantom Power Mezcladores de DJ estéreo para grabación
  • 🎤 【Entradas de línea de micrófono + línea estéreo】 La mini mesa de mezclas es ideal para la conectividad de múltiples dispositivos.3 Conector de entrada de líneas XLR para conectar micrófonos o guitarra, 1 par de entradas estéreo L/R de 6,35 mm y 1 par de L/R RCA para conectar reproducciones de CD / teclado / computadora. Más 1 par de salida L/R RCA y 1 par L/R 6,35 mm de salida principal para conectar altavoces/amplificador de potencia, etc.
  • 🎤 【Interfaz USB-B para grabación de PC/teléfono o reproducción de audio】 El conector USB-B tiene un procesador de transmisión de grabación de tarjeta de sonido incorporado, por lo que este mezclador de audio puede conectar la PC de la computadora, el teléfono móvil, las tabletas o el dispositivo USB externo para mezclar y grabar o reproducir música, Aviso: necesita un adaptador USB a teléfono OTG para conectar su teléfono, Porque solo el adaptador OTG puede realizar la transferencia de datos.
  • 🎤 【Interfaz USB-A para grabar o reproducir audio】 Este mezclador de sonido puede conectar su memoria USB para mezclar y reproducir su música MP3, al mismo tiempo, también es posible grabar el audio en una memoria USB para su salida.
  • 🎤 【Conexión inalámbrica Bluetooth】 este mezclador de audio para DJ permite transmitir música de forma inalámbrica desde la almohadilla, el teléfono, las tabletas, la computadora y más dispositivos bluetooth para mezclar música. Tiene control incorporado como Reproducir / Pausar / Cambiar canciones y Modos. Bluetooth funciona dentro de 1.5 pies.
  • 🎤 【Alimentación fantasma de 48 V】 El mezclador de sonido tiene 3 entradas XLR con alimentación fantasma. Puede cambiar la alimentación fantasma de 48 V y la distorsión de ruido ultra baja permite que el mezclador de audio se use con el micrófono de condensador.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ibiza - MIX500BT - Mezclador semiprofesional de 2 canales con entradas de línea y micrófono y salidas de auriculares, RCA y de grabación - Bluetooth y USB - Negro
  • MIX500BT: Mezclador compacto y completo con Bluetooth, USB y 2 canales con las opciones de un mezclador semiprofesional. Herramienta esencial para un DJ o anfitrión de fiestas.
  • CONECTIVIDAD: Este mezclador está equipado con un puerto USB, Bluetooth, 2 entradas de línea, 1 entrada de micrófono, 1 salida de auriculares, 1 salida de grabación y 1 salida RCA.
  • CARACTERÍSTICAS: El MIX500BT cuenta con control de volumen de micrófono y auriculares, ecualizador, crossfader, graves, agudos y control de ganancia en ambos canales. Dése más visibilidad y sencillez con su pantalla LCD.
  • MOVILIDAD: Con su diseño compacto y ligero (0,55 kg), puedes llevarlo a todas partes y dejar que todos disfruten de tus habilidades de DJ.
Más vendido Nº 3
Aveek Mezclador de Audio 4 canales, Sound Mixer Board Mezclas con USB Bluetooth Efecto Reverb Delay, entrada de 48 V, alimentación phantom Mezclador DJ estéreo para grabación, streaming en directo
  • 🎤 【Mezclador de entrada de 4 canales】 La mini mesa de mezclas es ideal para la conectividad de múltiples dispositivos.2 Conector de entrada de líneas XLR para conectar micrófonos o guitarra, 1 par de entradas estéreo L/R de 6,35 mm y 1 par de L/R RCA para conectar reproducciones de CD / teclado / computadora. Más 1 par de salida L/R RCA y 1 par L/R 6,35 mm de salida principal para conectar altavoces/amplificador de potencia, etc.
  • 🎤 【Interfaz USB-B para grabación de PC/teléfono o reproducción de audio】 El conector USB-B tiene un procesador de transmisión de grabación de tarjeta de sonido incorporado, por lo que este mezclador de audio puede conectar la PC de la computadora, el teléfono móvil, las tabletas o el dispositivo USB externo para mezclar y grabar o reproducir música, Aviso: necesita un adaptador USB a teléfono OTG para conectar su teléfono, Porque solo el adaptador OTG puede realizar la transferencia de datos.
  • 🎤 【Interfaz USB-A para grabación o reproducción de audio en memoria USB】 Este mezclador de sonido puede conectar su memoria USB para mezclar y reproducir su música MP3, al mismo tiempo, también es posible grabar el audio en una memoria USB para su salida.
  • 🎤 【Conexión inalámbrica Bluetooth】 este mezclador de audio para DJ permite transmitir música de forma inalámbrica desde la almohadilla, el teléfono, las tabletas, la computadora y más dispositivos bluetooth para mezclar música. Tiene control incorporado como Reproducir / Pausar / Cambiar canciones y Modos. Bluetooth funciona dentro de 1.5 pies.
  • 🎤 【Alimentación fantasma de 48 V】 El mezclador de sonido tiene 2 entradas XLR con alimentación fantasma. Puede cambiar la alimentación fantasma de 48 V y la distorsión de ruido ultra baja permite que el mezclador de audio se use con el micrófono de condensador.
Más vendido Nº 4
Moukey Mezclador deLínea 4 Canales/Mesa Mezcla Ultra Bajo Ruido/Mini Mezclador deAudio DC 5V 4-Stereo para Pequeños Clubes o Bares
  • Conmutación simple estéreo/mono: el audio mezclador Moukey se divide en dos canales. Los conectores macho de versión estéreo de 1/4 pulgadas TRS deben utilizarse para conexiones de entrada y salida (cable de audio estéreo macho a macho de 1/4 pulgadas, cable TRS es Keypoint) a continuación, pulsa la tecla de conmutación. Versión mono: mezcla 4 entradas de señal mono en 1 salida de señal mono (conector TS macho a macho de 1/4 pulgadas para conexión de entrada y salida). Nota: los cables TRS/TS no están incluidos en el embalaje.
  • Fuente de alimentación de 5 V CC: el mezclador digital utiliza el último modo de fuente de alimentación de 5 V CC, por lo que ya no restringe los escenarios de aplicación. Nota: Por favor, utilice una fuente de alimentación externa con certificación CE o UL, y manténgase alejado de la fuente de interferencia, de lo contrario causará ruido y otras interferencias indeseables al producto. (Adaptador incluido)
  • 【Multifunción y control sencillo】El mezclador de audio recoge el sonido de muchas fuentes diferentes (guitarra, bajo y teclado) en una posición de monitoreo para monitoreo o enrutamiento. Cada canal en el mezclador lineal tiene un control de volumen independiente, enchufes de entrada independientes y control de volumen para cada canal, y una única salida de un amplificador. Mezcla múltiples canales en una pista, adecuado para tus teclados, configuraciones de escenario pequeño, juegos de batería o submezclas.
  • Bajo nivel de ruido: el mini mezclador de audio produce la más alta calidad de sonido en todos los niveles de salida, tiene una operabilidad de ruido ultra bajo y proporciona un excelente rendimiento de audio. Sin distorsión y fácil de configurar, ideal para mezclar rápidamente 4 señales de nivel de línea sin complejidad. El mezclador de 4 canales produce la más alta calidad de señal con la más alta integridad de señal, incluso en los niveles más altos. Es ideal para dispositivos multiteclado y grabación.
  • 【Garantía de servicio posventa】Ofrecemos un servicio de experiencia de compra sin preocupaciones, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas para obtener ayuda. Te daremos una solución satisfactoria.
Más vendido Nº 5
Gemini Sound GEM-08USB Mezclador analógico de 8 canales compacto que incluye 2 canales de micrófono, EQ de 3 bandas, reproducción USB de dispositivos USB y transmisión de Bluetooth
  • Premium ultra-low noise analog mixer
  • Bluetooth streaming for playback from any compatible device
  • 2 state of the art mic preamp with phantom power
  • Customize your sound with 16 internal effects
Cargar Mas

Muchas veces también incorporan otros sistemas de tratamiento de señal como compresores limitadores o puertas de ruido Luego suele aplicase una filtro paso altos con una frecuencia de corte de 20Hz, destinados a eliminar los posibles ruidos procedentes de la tensión de la red eléctrica Seguido al ecualizador se halla la asignación a los buses auxiliares, al menos dos y con posibilidad de que sea alguno de ellos seleccionable pos o pre fader

Lo mejor de mesa de mezclas formula sound

Otro tipo de buses que se asignan a controles intermedios, los llamados grupos, tienen la finalidad de agrupar diferentes canales de entrada (diferentes entradas) en un control común que a su vez pueden ser nuevamente enrutados a los masters o salidas principales de la mesa Los grupos y máster tienen apariencia muy similar a la de los canales de entrada, pero la señal la reciben de los buses, también pueden tener alguna entrada exterior y puntos de inserto este monitoreado no solo se realiza acústicamente, sino que mediante un sistema de medidores se puede ver los diferentes niveles y fases de las señales que se desean controlar Las mesas de mezclas de audio suelen incorporar generadores de señal patrón, al menos una señal sinosuidal de una frecuencia de 1kHz a un nivel de 4 dBu El procesamiento de las señales se realiza mediante software por lo que las señales en ningún momento pasan por los elementos de control y no precisando una estructura fija previa También tienen los convertidores digital analógico para cuando se precisan salidas analógicas y los diferentes interfaces para los estándares de audio digital que se utilicen

Mejores precios de mesa de mezclas formula sound

Mediante una aplicación informática (que puede no estar disponible para el usuario) se define la mesa virtual que se quiere tener esa configuración hay que definir el número de canales de entrada, el tipo de los mismos, el número de buses, el tipo y número de canales de grupo que habrá el de master, el de auxiliares, etc Puedes encontrar algunos modelos de segunda mano a buen precio, son mesas muy sencillas a la hora de hacer cualquier reparación o mantenimiento, son mesas duras como las piedras, duraderas y fiables Condiciones del producto Embalaje abierto Serigrafia un poco borrada de usarlo unos minutos para prueba, pero en muy buen El número de pistas, unida al control total de la salidas de audio (varias salidas master), lo hacen perfectas para Dj exigentes e instalaciones profesionales hago envios, precio no negociable, No llamar por las mañanas, contactar preferiblemente por wasap, programador luces, órgano de luces, mmmusic, vintage, Jbl, DAS, Beyma, Talmus, Rodec, Lenco, Formula sound, dicotecas, sala de fiesta, pub Tenemos en stock fabricantes como: Pioneer, Allen & Heath, Rane, Numark, Reloop, Behringer o Akiyama entre otros