Mesa de mezclas grabadora

Más vendido Nº 1
IS 2MIX6XU - Mezclador compacto de 6 canales con grabador USB, interfaz de audio integrada y función Bluetooth
  • - Master Fader.
  • - 4 entradas de micrófono + 1 entrada de línea estéreo
  • - 16 efectos echo digitales integrados
  • - Phantom independiente en canales mic
  • - Lector / grabador USB integrado - Bluetooth integrado
Más vendido Nº 2
resident dj DJ405USB mesa de mezclas de 4 canales (dos interfaces Bluetooth, USB, SD, AUX, grabadora, mezclador DJ, multi-conexión, control retroiluminado, ecualizador 2 bandas, apto rack) - negro
  • Mesa de mezclas de 4 canales con función grabadora y un sinfín de posibilidades de conexión. Dispone de 2 interfaces Bluetooth, 2 puertos USB y 2 lectores SD para reproducir música desde dispositivos externos.
  • Cuenta con medidor VU LED y ecualizador de 2 bandas. Sección de micrófono con entrada Jack XLR, así como ecualizador de 2 bandas y función Talkover.
  • Conexiones: 2 puertos USB, 2 lectores SD, entrada XLR jack de 6,3 mm para micrófono, entrada jack de 6,3 mm para micrófono, 2 entradas de línea estéreo RCA, 2 entradas de línea RCA AUX, salida estéreo master RCA, salida estéreo RCA Booth y Rec, salida jack de 6,3 mm para auriculares.
  • El resident dj DJ405USB es una inteligente mesa de mezclas para DJ de 4 canales con una amplia variedad de conexión con diversos dispositivos, compatible con equipos rack y dotado de refinamiento técnico.
  • Para ajustar el sonido, el dispositivo dispone de un ecualizador de 3 bandas. Formatos compatibles: MP3, WAV. Capacidad compatible: máx. 16 GB (USB/SD).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Zoom L-8/IF - Mixer digital 8 canales, grabador e interface de audio
  • Tipo de batería: alcalina
  • Peso del paquete: 2.3 kilograms
  • Dimensiones del paquete: 32 x 31.5 x 10 cm
  • Color: negro
Más vendido Nº 4
Depusheng HT7 Mezclador de audio portátil Bluetooth con consola de mezcla de sonido USB DJ Bandas de 7 canales Tableros de mezcla Conector de MP3 Alimentación de 48 V, para grabación por computadora
  • Este es un nuevo mezclador Bluetooth de 7 canales, Bluetooth inalámbrico incorporado, efecto de reverberación DSP, ajuste de ecualización de 3 bandas, viene con interfaz USB, admite la función de reproducción de disco U.
  • ¿Cómo hacer que la grabación funcione? 1. Mantenga presionado el botón más a la derecha del mezclador para ingresar al estado de grabación. 2. Presione el botón de reproducción para comenzar a grabar. Una vez completada la grabación, mantenga presionado el botón de reproducción para salir o guardar la grabación. 3. La última canción en el disco U después del almacenamiento. La grabación del subcanal también está en el disco U.
  • La forma correcta de conectarse a Bluetooth: 1. Presione "MENÚ" para cambiar al "Modo Bluetooth AZUL" 2. Encienda la conexión Bluetooth del teléfono móvil NK-F8A "Modo Bluetooth" (NK-F8A es el nombre de Bluetooth, búsquelo en el teléfono móvil y conéctelo.) 3. Si no hay sonido, gire la perilla de volumen. 4. Ajuste los agudos, medios y graves, y ajuste el acompañamiento para adaptarlo a su propio estado.
  • Admite completamente productos digitales con interfaces de audio, como teléfonos móviles, computadoras, etc., sin insertar cables de audio, y conecta directamente con identificación inalámbrica Bluetooth. Nota: No cambie a otros modos durante el uso. Mantenga el modo Bluetooth, el Bluetooth puede permanecer conectado durante mucho tiempo. (Significa conectarse una vez cada vez que se inicia)
  • Adecuado para pequeñas actuaciones / bandas / conferencias / uso doméstico / canción Anchor K / grabación de computadora, etc. Si el artículo no cumple con sus expectativas o tiene algún defecto, contáctenos, le reembolsaremos el monto total dentro de los primeros 30 días o ayudarlo a reemplazarlo con un artículo nuevo.
Más vendido Nº 5
UGREEN XLR3 Cable, Cable XLR a XLR Cable XLR3 Balanceado 3 Pin Macho a Hembra para Micrófono, Grabadora, Equipo de Sonido, Mesa de Mezclas, Altavoces Activos, Sistema PA (3 Metros)
  • CABLE DE EXTENSIÓN DEL MICRÓFONO: El cable XLR a XLR versátil está diseñado tanto para los entusiastas de la música y podcast como para los músicos. Este cable de extensión puede aportar buenos rendimientos en transmisión de señal para uso hogar o de grado profesional en estudio, conciertos, iglesias, etc. No solo extiende la distancia y le permite moverse libremente, sino que también protege el conector XLR de su dispositivo contra daños causados ​​por tirones continuos.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: UGREEN cable xlr-xlr macho a hembra está equipado con conectores Neutrik XLR de 3 pines y funciona bien con dispositivos de enchufes o enchufes mini XLR. Es un complementario imprescindible del sistema de audio, sirve a la perfección para conectar equipos de música como micrófonos, mezcladores de sonido, tarjeta de sonido externa, altavoces, grabadora, armonizadores de estudio, mesas de mezclas, patchbays, preamplificador, mezclador, iluminación de escenario,amplificador.
  • CALIDAD DE SONIDO EXPECIONAL: Debido a los conductores de cobre libres de oxígeno, tres blindajes (incluido cobre puro, cubierta de algodón y aislamiento de PE), el cable XLR del micrófono puede reducir considerablemente la susceptibilidad a interferencias electromagnéticas y proteger la señal de audio contra pérdidas, de ahí que ofrezca transferencia de señal suprema y rendimientos estelares por sonido de alta fidelidad, sin ruidos o zumbidos extraños.
  • MATERIAL ROBUSTO: Lleva terminales metálicos con pestaña fiable y conductores niquelados, que le otorgan al cable una conexión segura para usos más frecuentes e intensivos. La cubierta de PVC blando de este cable de extensión de micrófono le permite moverse libremente, sin preocuparse por el sonido horrible de grietas o degradación. Los conectores XLR metálicos estándar se sujetarán a sus dispositivos con firmeza y seguridad y no se eliminarán.
  • DISEÑO HUMANINDAD: El cable canon puede ofrecer la alimentación Phantom de 48V para micrófonos de condensador, sin interferir de modo alguno con la señal de audio, y tampoco afecta los dispositivos que ya cuentan con la alimentación fantasma como los micrófonos dinámicos. UGREEN XLR cable de micrófono está disponible en longitudes de 1m, 2m, 3m, 5m, 8my 10 m. Puede elegir el mejor cable adecuado según la necesidad real. Simplemente no dude en contactarnos si tiene algún problema con este cable.
Cargar Mas

Si quieres desarrollar tu potencial como dj, sorprender a tus amigos o convertirte en el alma de cualquier fiesta, solo tienes que disponer de un smartphone o tablet y descargarte alguna de las aplicaciones de mesa de mezclas que existen en Internet Cross DJ tiene una interfaz muy intuitiva de estilo minimalista: dos platos, 16 efectos de sonidos, ecualizador, bucles, grabadora y soporte de lista de reproduccionesSi quieres dar tus primeros pasos mezclando música y aprovechando las posibilidades del streaming, una buena opción es una mesa de mezclas con bluetooth

Mejores precios en la red de mesa de mezclas grabadora

Estos equipos te permitirán hacer tus propias sesiones musicales utilizando tanto las fuentes clásicas de sonido como la biblioteca digital de tu dispositivo móvil Y dispone de botones dedicados para grabar y soltar loops y efectos, y tiene dos ruedas que emulan los platos de vinilo, con las que podrás hacer trucos como un DJ profesional Su enfoque es más para una producción musical mas cuidada y precisa, si llegar al precio de equipos de alto nivel Y, como otros equipos de esta categoría, integra un procesador digital multi-FX de 24 bits con 16 efectos predeterminados, aplicables a todas las entradas activas Patente nº 879,532 archivada el 29 de enero de 1907 y publicada el 18 de febrero de 1908) las señales de radiotelégrafo fueron convertidas al rango de audio por medio de inyectar una señal de onda continúa en la antena usando una frecuencia ligeramente diferente de la señal a ser recibida Putnam llegó a crear 2 compañías electrónicas diferentes más los años siguientes: Estudio Electronics y UREI

La mejor oferta en mesa de mezclas grabadora

Para ello consiguió en un buen precio una consola de los años treinta RCA 76D de seis canales, la cual modificó añadiéndole reverberación Muchas veces también incorporan otros sistemas de tratamiento de señal como compresores limitadores o puertas de ruido Da igual que seas profesional, amateur o principiante, gracias a las mesas de mezclas digitales sacarás partido a tu creatividad y podrás desarrollar tu talento Hoy día es una compañía de renombre que ofrece multitud de productos como mesas de mezclas digitales, interfaces de audio USB, adaptadores de rack para mezcladoras y consolas de múltiples canales Y para que estés convencido del todo, te mostramos algunos de los comentarios que nuestros clientes han hecho tras su compra en Profesional DJ: Resuelve con creces las necesidades de mi mini estudio casero con una calidad buenísima teniendo en cuenta el precio