Mesa de mezclas grabadora

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Zoom - L-8 - Mixer digital 8 canales, grabador e interface de audio USB
  • 8 canales (6 combo más 2 ts) grabación simultánea de 12 pistas
  • reproducción simultánea de 10 pistas función mix-minus para evitar retroalimentación de audio conexión trrs para teléfonos 6 pads de sonido asignables
  • con 13 sonidos preasignados 4 salidas de auriculares, que consta de 3 mezclas de monitor personalizadas, más una mezcla principal funciones de eq de 3 bandas y corte de graves 8 efectos de envío/retorno incorporados 7 memorias de escenas para almacenar mezclas conexión de interfaz de audio usb 12-in/4-out modo soporte nativo o class-compliant (para compatibilidad con ios)
  • funciona con cuatro pilas aa o alimentador usb (incluido) hasta 24-bit/96khz, grabe hasta a 48 khz al ordenador y a una tarjeta sd simultáneamente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Audibax MG06 USB - Mesa de Mezclas de Sonido - Mezclador de Audio de 6 Canales - Interfaz USB Reproductor y Grabador - Conexión Bluetooth y MP3 - DSP Multiefectos - Alimentación de 48 V Phantom Power
  • 6 CANALES: Esta mesa de mezclas es compatible con varias conexiones de dispositivos ya que dispone de 6 canales, de los cuales 4 canales para micrófonos, 1 canal estéreo y 1 para MP3. El sonido estéreo hace que el sonido sea más estratificado, delicado y más saturado.
  • INTERFAZ DE AUDIO USB: Este mezclador tiene una entrada USB para conectar diversos dispositivos compatibles. Incluye un cable USB que se puede utilizar como tarjeta de sonido, conectado a un ordenador para el ajuste y la grabación.
  • ECUALIZACIÓN Y BALANCE: Esta mesa de mezclas dispone de 3 bandas de ecualización con ajuste independiente por canal de graves, agudos y medios. Produce un efecto sostenible y crea coros más bonitos. Además, podrás utilizar la función de balance para mejorar tus sonidos.
  • FUNCIÓN BLUETOOTH INTEGRADA: La mesa de mezclas admite acoplamiento inalámbrico de la mayoría de los dispositivos electrónicos que integran en sus funcionalidad el Bluetooth. Además, con la conexión USB es posible utilizarlo como reproductor y grabadora al mismo tiempo.
  • PROGRAMACIÓN DE EFECTOS: Las aplicaciones de DSP de este mixer incluyen mejorar la calidad de la señal, reducir el ruido, compensar los niveles de volumen excesivamente altos o demasiado bajos y modificar la señal mediante ecualización entre otros más.
Más vendido Nº 3
UGREEN Cable XLR Balanceado Microfono Macho a Hembra Canon DMX para Micrófono Amplificador Altavoz Grabadora Equipo de Sonido Mesa de Mezclas Sistema PA (1 Metro)
  • [ Cable XLR Macho a Hembra ] Este cable XLR balanceado está diseñado para conectar dispositivos con puertos XLR y es compatible con una amplia gama de equipos, como micrófonos, mezcladores, altavoces, amplificadores, consolas, alimentación fantasma y equipos de grabación.También se puede utilizar como cable de micrófono y como cable de señal DMX para un mezclador.
  • [ Calidad de Sonido Superior ] Con conductores de cobre sin oxígeno y triple apantallamiento, el cable de micrófono XLR protege la señal de audio de pérdidas y proporciona un sonido ultra nítido y sin ruidos.
  • [ Robusto y Duradero ] Este cable canon puede soportar más de 10.000 inserciones y 10.000 dobleces, por lo que podrá utilizarlo sin preocuparse de dañarlo al desenchufar el conector.
  • [ Materiales de alta calidad ] El cable DMX de 6 mm de diámetro es más resistente y duradero. La cubierta de PVC proporciona protección adicional contra daños y abrasión.
  • [ Conexión Sólida ] El conector metálico tiene un diseño exclusivo que evita que el cable se desconecte por contacto con el enchufe. El cable sólo se desconectará cuando se pulse el botón de desconexión.
Más vendido Nº 4
Mezclador de audio profesional Aveek, Sound Board Mixing Console with Bluetooth USB digital de 5 canales, entrada 48V Phantom Power Mezcladores de DJ estéreo para grabación
  • 🎤 【Entradas de línea de micrófono + línea estéreo】 La mini mesa de mezclas es ideal para la conectividad de múltiples dispositivos.3 Conector de entrada de líneas XLR para conectar micrófonos o guitarra, 1 par de entradas estéreo L/R de 6,35 mm y 1 par de L/R RCA para conectar reproducciones de CD / teclado / computadora. Más 1 par de salida L/R RCA y 1 par L/R 6,35 mm de salida principal para conectar altavoces/amplificador de potencia, etc.
  • 🎤 【Interfaz USB-B para grabación de PC/teléfono o reproducción de audio】 El conector USB-B tiene un procesador de transmisión de grabación de tarjeta de sonido incorporado, por lo que este mezclador de audio puede conectar la PC de la computadora, el teléfono móvil, las tabletas o el dispositivo USB externo para mezclar y grabar o reproducir música, Aviso: necesita un adaptador USB a teléfono OTG para conectar su teléfono, Porque solo el adaptador OTG puede realizar la transferencia de datos.
  • 🎤 【Interfaz USB-A para grabar o reproducir audio】 Este mezclador de sonido puede conectar su memoria USB para mezclar y reproducir su música MP3, al mismo tiempo, también es posible grabar el audio en una memoria USB para su salida.
  • 🎤 【Conexión inalámbrica Bluetooth】 este mezclador de audio para DJ permite transmitir música de forma inalámbrica desde la almohadilla, el teléfono, las tabletas, la computadora y más dispositivos bluetooth para mezclar música. Tiene control incorporado como Reproducir / Pausar / Cambiar canciones y Modos. Bluetooth funciona dentro de 1.5 pies.
  • 🎤 【Alimentación fantasma de 48 V】 El mezclador de sonido tiene 3 entradas XLR con alimentación fantasma. Puede cambiar la alimentación fantasma de 48 V y la distorsión de ruido ultra baja permite que el mezclador de audio se use con el micrófono de condensador.
Más vendido Nº 5
Behringer Mezclador Behringer XENYX X1204USB Premium de 12 entradas y 2/2 buses con preamplificadores y compresores de micrófono XENYX, ecualizadores británicos, Color Plata
  • Con 4 preamplificadores de micrófono Xenyx vanguardistas con alimentación fantasma comparable a los preamplificadores de gama alta
  • 4 compresores de calidad de estudio con una funcionalidad sencilla con una perilla y LED de control para lograr unos vocales y sonidos instrumentales profesionales
  • Ecualizador de 3 bandas británico neoclásico para lograr un sonido musical y cálido
  • procesador de efectos de calidad de estudio con 16 programas preestablecidos editables incluyendo Reverb, Chorus, Flanger, Delay, Pitch Shifter, Multiefectos, Tap y ajustes de parámetros del usuario almacenables
Cargar Mas

Si quieres desarrollar tu potencial como dj, sorprender a tus amigos o convertirte en el alma de cualquier fiesta, solo tienes que disponer de un smartphone o tablet y descargarte alguna de las aplicaciones de mesa de mezclas que existen en Internet Cross DJ tiene una interfaz muy intuitiva de estilo minimalista: dos platos, 16 efectos de sonidos, ecualizador, bucles, grabadora y soporte de lista de reproduccionesSi quieres dar tus primeros pasos mezclando música y aprovechando las posibilidades del streaming, una buena opción es una mesa de mezclas con bluetooth

Mejores precios en la red de mesa de mezclas grabadora

Estos equipos te permitirán hacer tus propias sesiones musicales utilizando tanto las fuentes clásicas de sonido como la biblioteca digital de tu dispositivo móvil Y dispone de botones dedicados para grabar y soltar loops y efectos, y tiene dos ruedas que emulan los platos de vinilo, con las que podrás hacer trucos como un DJ profesional Su enfoque es más para una producción musical mas cuidada y precisa, si llegar al precio de equipos de alto nivel Y, como otros equipos de esta categoría, integra un procesador digital multi-FX de 24 bits con 16 efectos predeterminados, aplicables a todas las entradas activas Patente nº 879,532 archivada el 29 de enero de 1907 y publicada el 18 de febrero de 1908) las señales de radiotelégrafo fueron convertidas al rango de audio por medio de inyectar una señal de onda continúa en la antena usando una frecuencia ligeramente diferente de la señal a ser recibida Putnam llegó a crear 2 compañías electrónicas diferentes más los años siguientes: Estudio Electronics y UREI

La mejor oferta en mesa de mezclas grabadora

Para ello consiguió en un buen precio una consola de los años treinta RCA 76D de seis canales, la cual modificó añadiéndole reverberación Muchas veces también incorporan otros sistemas de tratamiento de señal como compresores limitadores o puertas de ruido Da igual que seas profesional, amateur o principiante, gracias a las mesas de mezclas digitales sacarás partido a tu creatividad y podrás desarrollar tu talento Hoy día es una compañía de renombre que ofrece multitud de productos como mesas de mezclas digitales, interfaces de audio USB, adaptadores de rack para mezcladoras y consolas de múltiples canales Y para que estés convencido del todo, te mostramos algunos de los comentarios que nuestros clientes han hecho tras su compra en Profesional DJ: Resuelve con creces las necesidades de mi mini estudio casero con una calidad buenísima teniendo en cuenta el precio