Mesa de mezclas Hercules dj control mp3 le

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Hercules DJControl Inpulse 200 MK2 Controladora de DJ optimo para aprender a mezclar
  • Software Serato DJ Lite y DJUCED incluidos, y compatible con Serato DJ Pro
  • Aprende los conceptos básicos del DJing con la ayuda de la Beatmatch Guide (guías luminosas integradas de Tempo y Beat Align)
  • Sé creativo y crea infinitas variaciones de mezclas con la función STEMS
  • Integra servicios de streaming de música para mezclar pistas (Beatport ADVANCED, Beatsource, SoundCloud GO+ o TIDAL)
  • Domina los fundamentos del DJing con vídeos de los profesionales en la DJ Academy
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Hercules DJControl Inpulse 500 - Controladora de DJ USB de 2 decks para Serato DJ Lite y DJUCED
  • Controladora de DJ USB de 2 decks con interfaz de audio integrado y mezclador de entrada hardware para entradas de audio.
  • 16 pads RGB retroiluminados, función de vinilo, botones Loop In/Loop Out
  • Transiciones fluidas y originales entre pistas gracias a la zona Filter/FX. Jog wheels grandes con detección táctil para hacer scratching.
  • Alimentada mediante USB, con múltiples conectores (entrada de micrófono equilibrada; salidas maestras: 2 x jack de 6,35 mm + 2 x RCA; entradas auxiliares: mini-jack estéreo de 3,5 mm + 2 x RCA; salidas de auriculares: mini-jack estéreo de 3,5 mm + jack estéreo de 6,35 mm).
  • Incluye Serato DJ Lite y DJUCED. Compatible con Serato DJ Pro.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Hercules DJControl Mix – Controladora de DJ Inalámbrica Bluetooth para Smartphones – Aplicación djay – 2 Decks
  • Controlador Bluetooth inalámbrico para teléfonos inteligentes Android y iPhone, también para tabletas y iPads Android
  • Mezcla fácilmente en tu teléfono inteligente con Bluetooth Smart: ¡conexión simple y rápida!
  • Controle la aplicación djay disponible de forma gratuita e ilimitada en Android e iOS (sin obligación de pagar por la aplicación, solo cierre la ventana que ofrece la versión pro en el lanzamiento)
  • Posibilidad de escuchar previamente: escucha tu mezcla a través de auriculares gracias al cable «split» incluido
  • Contiene las funciones esenciales de DJ: puntos de referencia, muestras, efectos (FX), bucles (bucle)...
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Hercules DJControl Inpulse 300 MK2 - Controladora De Dj Usb - Software de DJ y Tutoriales Incluidos
  • Software Serato DJ Lite y Djuced incluidos, y compatible con Serato DJ Pro
  • La Beatmatch Guide te permite ajustar manualmente las pistas gracias a las guías luminosas integradas
  • Las jog wheels optimizadas te ayudan a hacer scratching fácilmente: óptima rotación y una zona de detección ampliada
  • Mezcla usando pistas guardadas en tu ordenador o de servicios de streaming de música (Beatport Advanced, Beatsource, SoundCloud GO+ o TIDAL)
  • Con Djuced, el IMA (Intelligent Music Assistant) te permite preparar tus mezclas óptima y fácilmente sugiriendo las pistas adecuadas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Hercules DJControl Starlight - Controladora DJ USB portatil de 2 pistas y 8 Pads, software Serato DJ Lite, para PC y MAC
  • El controlador de dj ideal para introducirte en el arte del dj, con serato dj lite incluido
  • Tarjeta de sonido incluida para pre escuchar las salidas de auriculares y altavoces
  • Controla la retroiluminación en la base: efectos rgb y estroboscópico
  • Todas las herramientas esenciales: graves/filtro, modos hot cue, bucle, fx, sampler, jog wheels con detección de presión, etc
  • Compacto y fácil de llevar a donde quieras
Cargar Mas

Las mesas de mezclas Hércules son sinónimo de innovación en audio digital. Fueron pioneros en 2003 creando el primer controlador de doble deck para ordenador, el DJ Console original. Además, han sabido crear una comunidad de deejays agrupando tanto a principiantes como a artistas más profesionales.En el mercado existen varias marcas, cada una con diferentes funcionalidades, algunas más sofisticadas que otras. Aquí se hablará de una de ellas, la mesa de mezclas Hércules DJ Control MP3 LE, con el objetivo de que conozcas sus características y puedas, si así lo deseas, compararla con otras opciones antes de decidirte por cuál comprar. Cuenta con 2 jogwheels con reconocimiento de presión, control de mezclas en el centro y plato de management individual a la izquierda y derecha. Igual que el modelo anterior cuenta con tarjeta de sonido integrada y alimentación por USB. Además, es suitable con VirtualDJ y se puede adquirir con una luz led para fiesta con la que dejarás boquiabiertos a todos los asistentes. Eso sí, hay que tener en cuenta que los cables no vienen incluidos. Esta es una de las mejores opciones si buscas una mesa de mezclas para DJ debido a que cuenta con un software patentado por esta marca llamado Serrato, la cual te permite tener todo bajo management debido a su facilidad y rapidez.Amigo muchas gracias¡¡¡ ahora si me funciona correctamente mi mesa DJ CONTROL INSTINCT con el digital dj 7pro. Copie este hyperlink en un foro porque tenian el mismo problema. Desde Hércules son conscientes de la importancia de diferenciar cada modelo de tabla de mezclas de DJ en función de la experiencia de este. Por eso dividen su catábrand entre controladores de DJ avanzados y controladores de ocio (que serían más básicos para deejays rookies). Bueno, pues para que nadie se quede sin una recomendación hemos querido seleccionar dos modelos de cada categoría. Y por si acaso, las versiones piratas no funcionan con los controladores, no lo detectan.

Mejores precios de mesa de mezclas Hercules dj control mp3 le

A estas alturas no vamos a mencionar los beneficios de comprar on-line porque no acabaríamos nunca. Catábrand, rapidez o atención son sólo algunos de los motivos, pero más que suficientes. Además las tablas de mezclas no son un producto que se puede encontrar fácilmente en los grandes almacenes de turno.También se debe destacar que su sintetizador virtual Hybrid three.zero & Twist nos permite realizar patrones avanzados y múltiples efectos predefinidos. Sin lugar a dudas este dispositivo se le podría llamar la mejor mesa de mezclas DJ en lo que se refiere a potabilidad debido a su tamaño muy compacto.Es por esta razón que para ayudarte hemos redactado esta guía donde analizamos algunos de estos dispositivos para que te sirva de orientación en el momento de adquirir la mejor mesa de mezclas para DJ. Ya Tenemos los controladores y el programa, ya es hora de empezar, con eso anterior podríamos empezar perfectamente, ahora vienen los EXTRAS, que es lo interesante de este POST. Funciona todo pero no me aparece en el virtual dj console nada de configuraciones como me benia en el digital dj house.Para más información, haz clic en este política de privacidad. Lo del asio en un formato de sonido que solo algunas targetas soportan,. Entre sus características podemos mencionar que cuenta con un Doble Fade que nos permite controlar al máximo nuestras mezclas, controles de gran tamaño y una conexión a la PC muy fácil de configurar. Instale la versión residence free de esta pagina que es compatible con mas de.a hundred and sixty contróladores, esta versión es de prueba por ende le dará solamente 10 min de funcionamiento, tiempo suficiente para comprobar su reconocimiento de la hercules air. es una desventaja de aquellos que no registran su controlador en la pagina por que pierden el descuento y la actualizacion de sus instaladores respectivos. Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.