Mesa de mezclas hip hop

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Hercules DJControl Inpulse 200 MK2 Controladora de DJ optimo para aprender a mezclar
  • Software Serato DJ Lite y DJUCED incluidos, y compatible con Serato DJ Pro
  • Aprende los conceptos básicos del DJing con la ayuda de la Beatmatch Guide (guías luminosas integradas de Tempo y Beat Align)
  • Sé creativo y crea infinitas variaciones de mezclas con la función STEMS
  • Integra servicios de streaming de música para mezclar pistas (Beatport ADVANCED, Beatsource, SoundCloud GO+ o TIDAL)
  • Domina los fundamentos del DJing con vídeos de los profesionales en la DJ Academy
Más vendido Nº 2
Mezclador de audio profesional Aveek, Sound Board Mixing Console with Bluetooth USB digital de 5 canales, entrada 48V Phantom Power Mezcladores de DJ estéreo para grabación
  • 🎤 【Entradas de línea de micrófono + línea estéreo】 La mini mesa de mezclas es ideal para la conectividad de múltiples dispositivos.3 Conector de entrada de líneas XLR para conectar micrófonos o guitarra, 1 par de entradas estéreo L/R de 6,35 mm y 1 par de L/R RCA para conectar reproducciones de CD / teclado / computadora. Más 1 par de salida L/R RCA y 1 par L/R 6,35 mm de salida principal para conectar altavoces/amplificador de potencia, etc.
  • 🎤 【Interfaz USB-B para grabación de PC/teléfono o reproducción de audio】 El conector USB-B tiene un procesador de transmisión de grabación de tarjeta de sonido incorporado, por lo que este mezclador de audio puede conectar la PC de la computadora, el teléfono móvil, las tabletas o el dispositivo USB externo para mezclar y grabar o reproducir música, Aviso: necesita un adaptador USB a teléfono OTG para conectar su teléfono, Porque solo el adaptador OTG puede realizar la transferencia de datos.
  • 🎤 【Interfaz USB-A para grabar o reproducir audio】 Este mezclador de sonido puede conectar su memoria USB para mezclar y reproducir su música MP3, al mismo tiempo, también es posible grabar el audio en una memoria USB para su salida.
  • 🎤 【Conexión inalámbrica Bluetooth】 este mezclador de audio para DJ permite transmitir música de forma inalámbrica desde la almohadilla, el teléfono, las tabletas, la computadora y más dispositivos bluetooth para mezclar música. Tiene control incorporado como Reproducir / Pausar / Cambiar canciones y Modos. Bluetooth funciona dentro de 1.5 pies.
  • 🎤 【Alimentación fantasma de 48 V】 El mezclador de sonido tiene 3 entradas XLR con alimentación fantasma. Puede cambiar la alimentación fantasma de 48 V y la distorsión de ruido ultra baja permite que el mezclador de audio se use con el micrófono de condensador.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Ibiza - DJ21USB-BT - Mezclador de 4 vías/7 canales con varias entradas - Bluetooth y USB - Negro
  • DJ21USB-BT: mezclador de 4 canales con USB y Bluetooth
  • CONECTIVIDAD: Conéctate con Bluetooth o vía USB para reproducir música desde tu smartphone, tablet y ordenador o con una memoria USB directamente desde el mezclador. Este mezclador tiene 4 canales/7 canales.
  • VERSATILIDAD: La DJ21USB-BT es una mezcladora compacta y versátil con muchas funciones. Dispone de 1 entrada PHONO/LINE, 1 PHONO/USB, 1 CD, 2 MICROS (D+G), preescucha de auriculares y un talkover. Quedará encantado con sus cualidades. También se puede utilizar para el karaoke con los amigos o la familia.
  • PRÁCTICO: Gracias a sus reducidas dimensiones y a su ligero peso de menos de 1 kg, podrá transportarlo fácilmente y conectarlo a la instalación que desee.
  • COMPLETO: Este mezclador es principalmente para el uso de DJs principiantes e intermedios y anfitriones de fiestas. Puede conectarse a platos de vinilo, reproductores de CD y ordenadores. Su pantalla digital le facilitará la mezcla.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Depusheng PA8 Mezclador profesional consola de DJ de 8 canales con 99 opciones de efectos DSP, conexión inalámbrica Bluetooth, unidad USB, alimentación fantasma de 48V
  • Selección multicanal, conveniente y multifuncional, adecuada para salas privadas de KTV, estudios de grabación, salas de transmisión, proyectos de conferencias, representaciones teatrales profesionales, transmisiones en vivo, presentaciones de bodas y otras ocasiones.
  • El ecualizador mono multicanal de tres bandas le brinda un fácil control sobre toda la escena.
  • Con capacidad Bluetooth, la conexión es rápida y fácil, y el mezclador puede reproducir música cuando está conectado.
  • Los dispositivos de almacenamiento con interfaz USB se pueden conectar y usar, y la pantalla LCD a color se puede mostrar claramente.
  • Se pueden ajustar 99 tipos de configuración de efectos de reverberación en cualquier momento según las necesidades de la escena, y el efecto de reverberación requerido se puede ajustar a través del control de reverberación.
Más vendido Nº 5
BOMGE Mezclador de audio para dj de 6 canales con MP3 USB Bluetooth, alimentaci¨®n fantasma de 48V, Mezclador de efectos de eco de 16 DSP para Live, M¨²sica, Karaoke, Podcast (BLANCO)
  • Entrada de 6 canales: este controlador de sonido para DJ puede mezclar audio de micrófonos dinámicos de condensador e instrumentos como guitarras/teclados/baterías en una señal de salida mixta. Hay 4 entradas combo XLR/LINE jack para micrófonos e instrumentos, cada canal está equipado con alimentación fantasma independiente de 48 V, con 1 par de entradas estéreo de 1/4" y 1 par de entradas estéreo RCA. Además de 3 pares de salidas principales de 1/4" Salidas estéreo , XLR y RCA.
  • Potente módulo MP3 BOMGE: esta consola mezcladora de 6 canales está equipada con una pantalla LCD de alta definición para mostrar el estado de la función MP3. MP3 está equipado con la función de grabar en un disco U y una PC, y también puede reproducir fuentes de audio desde un disco U y un equipo informático.
  • Función de efectos especiales 16 DSP El sistema de transmisión de medios de consola mezcladora profesional bomge tiene un procesador de efectos de sonido incorporado con 16 tipos de efectos especiales digitales. Existen principalmente tres tipos de efectos de sonido: eco, retardo y eco más retardo. Se puede aplicar a la salida de sonido sintético/grabado y crear los efectos de calidad de sonido necesarios para diferentes escenas.
  • Transmisión inalámbrica por Bluetooth: la interfaz de audio de 6 canales de Bomge tiene Bluetooth incorporado para transmisión inalámbrica, que puede mezclar el recurso de audio de Ipad, Iphone y teléfono inteligente Andorid con otros. canales. El alcance inalámbrico es de 15 pies. Y también es fácil transmitir de forma inalámbrica todas las melodías musicales a la mesa de mezclas desde Spotify o Pandora.
  • Su mezclador de grabación premium con tarjeta de sonido: esta mesa de mezclas de sonido tiene una tarjeta de sonido USB para conectarse y grabar en Mac o computadora PC y está equipada con todo lo que necesita para realizar grabaciones de audio, grabaciones caseras, videos de YouTube, transmisiones en vivo y podcasting. Lo mejor para principiantes y aplicaciones de estudio.
Cargar Mas

La figura del DJ es parte fundamental dentro del rap, en las Jams eran el centro del meollo, ellos se encargaban de crear la atmosfera en la que los pioneros bboys  bailaban como endemoniados BreakDance o los incipientes Mc’s soltaban sus toscas rimas a modo de Speaker o animador de la fiesta Por ese motivo, como alternativa surgió el beat box, habilidad que permitía construir un patrón rítmico sobre el que rapear en cualquier lugar y en cualquier momentoEl motor de búsqueda Google se ha volcado este viernes con la historia del hip-hop y ha dedicado undoodleinteractivo a este estilo musical

Lo mejor de mesa de mezclas hip hop

El propio doodle propone retos que van en aumento respecto a la complejidad y a la variedad de los temas que se pinchan La producción del DJ es parte fundamental dentro del rap, ya que sirve como base para la rima del MCEl 11 agosto de 1973 en una fiesta callejera en el número 1520 de la avenida del Bronx, en Nueva York, un dj jamaicano cambió la historia del hip hop sin saberlo Nació como un pequeño experimento de Kool Herc, un joven DJ, que no se conformó con simplemente dejar que sonasen las canciones Si bien el scratching se asocia generalmente a la música hip hop, desde los años 1990 esta técnica ha sido utilizada en otros estilos como pop y nu metal Dentro de la cultura hip hop, se consdiera al scratching como una medida de habilidad de un DJ, existiendo por esto multitud de competiciones de scratch

La mejor oferta en mesa de mezclas hip hop

En las canciones grabadas de hip hop, los pasajes con scratch suelen utilizar trozos de otros temas de rap, samples de otras canciones y grabaciones de audios como películas, series o entrevistas Teniendo lugar finalmente en Nueva York, la final mundial donde se elige al mejor DJ de turntablism del mundo Algunos mezcladores de DJ pueden llevar baterías, lo que permite a los usuarios mezclar canciones fuera o lejos de fuentes de energía eléctrica, con la salida conectada a un radiocasete portátil u otro sistema de sonido con batería No fue hasta el lanzamiento de Rockit por Herbie Hancock en 1983 que el movimiento de turntablism fue reconocido en la música popular fuera del contexto del hip hop Por un lado, porque aporta una calidad excepcional gracias a unos algoritmos que ofrecen un sonido de altos vuelos Algo que me encanta de este analizador es que nos da una gran Resolución y es muy fácil ver con detalle lo que está ocurriendo