Mesa de mezclas Mackie profx8

Más vendido Nº 1
Mackie Mix12Fx - Mesa de mezclas
  • Mesa de mezclas mezclador mackie mix12fx
  • Mezclador compacto de 12 canales con umbral alto y rendimiento de bajo ruido
  • 4 entradas de micrófono/ línea con calidad de audio nivel de estudio
Más vendido Nº 2
Mackie Mix5 - Mesa de mezclas
  • Mesa de mezclas mezclador mackie mix5
  • Mezclador compacto de 5 canales con umbral alto y rendimiento de bajo ruido
  • Montaje fácil
Más vendido Nº 3
D Debra DI-8UX - Mezclador de audio profesional de 8 canales con 99 efectos digitales DSP entrada USB MP3 profesional para DJ mezclador consola grabación de karaoke (DI-8UX)
  • El mezclador portátil de la serie DI tiene la combinación multifuncional. Con el apoyo de la optimización jerárquica de la serie DI, el consumo de energía se ha reducido eficazmente en comparación con los productos antiguos. Alto rendimiento, nuevo color, puedes tener ambos. El diseño compacto del panel es ligero y fácil de llevar, lo que es muy conveniente para ensayar/mezclar. Es más fácil ajustar el funcionamiento con la perilla de amortiguación.
  • Este controlador de sonido portátil de 8 canales utiliza potencia fantasma profesional de +48 V. El circuito de filtro doblador de voltaje estable filtra eficazmente las interferencias de señal de CA, haciendo que el sonido del micrófono del condensador sea más claro y delicado. Y la serie DI adopta un módulo Bluetooth inalámbrico 5.0, la transmisión es estable y antiinterferencia. Conecta tu teléfono móvil a Bluetooth, escucha cantar/karaoke en el sitio en Internet.
  • Este mezclador DJ tiene la capacidad de ajustar la distribución espacial de la fuente de sonido. Al ajustar a la izquierda o a la derecha, es equivalente a colocar la fuente de sonido a la izquierda o derecha de la escucha. Y los efectos FX de grado profesional se pueden seleccionar a través de la perilla, proporcionando 99 tipos de efectos profesionales, para que puedas obtener un sonido similar al escenario.
  • Este mezclador personal tiene buena compatibilidad y se puede conectar a un ordenador a través de USB. Es más conveniente y rápido utilizar el cable USB proporcionado con el producto para conectar al ordenador y el mezclador como una transmisión de audio para editar música. Compatible con teléfonos móviles, ordenadores y otros dispositivos, se puede conectar al micrófono para la grabación en directo y en línea, equipo de alto rendimiento para garantizar un sonido claro y estable.
  • El mezclador de grabación tiene un modo de entrada multifunción. Soporta reproducción MP3/USB (disco U o almacenamiento de grabación de computadora), adecuado para su uso en una variedad de escenarios, y tiene una gran cantidad de métodos de conexión. Ya sea para transmitir canciones K en vivo o mezclar y grabar en vivo, la serie DI puede manejarla fácilmente y traer calidad de sonido de nivel profesional.
Más vendido Nº 4
Top CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 12V Reemplazo Recambio Mesa de Mezclas Mixer Mackie PROFX4V2
  • ENVÍO DESDE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
  • Longitud del cable: 110 cm
  • Marca: TopCharger
  • Nuevo
Más vendido Nº 5
Mackie Serie ProFXv3, mezclador de efectos profesionales de 10 canales con USB, preamplificadores de micrófono Onyx y motor de efectos GigFX - Sin alimentación (ProFX10v3)
  • Diseñado para una máxima versatilidad, por lo que es perfecto para sonido en vivo, grabación en casa, creación de contenido y transmisión en vivo con Pro Tools incluido | Primer software de grabación y The Musician Collection de 23 plugins e instrumentos.
  • Equipado con 4 prensas de micrófono Onyx que ofrecen hasta 60 dB de ganancia y rendimiento de ruido ultra bajo. Perfecto para micrófonos populares entre los creadores de contenido que requieren preamplificadores de alta ganancia.
  • Coloca tus pistas en una increíble calidad de 24 bits/192 kHz para las grabaciones más limpias posibles. La E/S USB 2x4 te permite crear dos mezclas personalizadas en tu computadora para enviar de vuelta al mezclador, ideal para situaciones en las que necesitas monitorear pistas específicas durante la reproducción además de la mezcla completa.
  • Con 24 opciones de FX diferentes, desde reverberaciones hasta retrasos, añadir algo de drama a tu sonido es fácil y fácil. fácil. fácil (retraso, obtenerlo? ).
  • Con una sola perilla, puede combinar entre monitorear la salida de su computadora y una alimentación directa desde el mezclador. Ideal para grabar sobregrabaciones junto con una pista pregrabada.
Cargar Mas

ProFX8 ofrece un conjunto completo y verdaderamente profesional, perfecto para los artistas en solitario, pequeños actos o para cualquier ocasión que requiera de todo, sin una etiqueta de precio alto La expresión “Pro” en ProFX significa Pro: herramientas profesionales, calidad de construcción robusta, ocupa poco espacio Cuenta con cuatro pre-amplificadores de micrófonos Mackie de alto headroom y bajo nivel de ruido, ecualizador de 3 bandas, una DI integrada para la conexión directa de guitarras o bajos, efectos integrados, EQ gráfico de 7 bandas y alta precisión, y mucho más

Lo mejor de mesa de mezclas Mackie profx8

Todas estas grandes características se encuentran en una carcasa robusta, cumpliendo con la tradición de Mackie “construido como un tanque” ProFX8 tiene el conjunto de herramientas adecuadas con un gran sonido para lograr que tu concierto suene mejor y fluya más suave¿Quieres comprar una mezcladora profesional de 8 canales con efectos y USB pero no quieres dejarte un riñón? Estas antes la elección perfecta, la mesa de mezclas Mackie PROFX8 reúne estas y más características que vamos a explicar para ver si es el producto que necesitas Bienvenido a la review de Mackie PROFX8, una consola que te sorprenderá tanto por controles como por precio Podríamos decir que es serio y no llamativo, a pesar de ello el color de las diferentes perillas y de su iluminación Led, nos permite controlar con facilidad todas las funciones de esta mezcladora Sin embargo si queremos ir un paso más allá, desde Mackie nos recomiendan utilizar y descargar el software Tracktion, es gratuito, te dejo el enlace para que puedas disfrutarlo

La mejor oferta de mesa de mezclas Mackie profx8

Y es que el precio de Mackie PROFX8 es muy bueno en relación con las prestaciones y funciones que ofrece Nosotros aconsejamos para no pagar más de la cuenta, comprar la Mackie PROFX8 en Amazon ya que periódicamente hacen descuentos y promociones y de esta manera mantenemos la garantía oficial del producto Esto refleja que estamos comprando una mesa a buen precio comparándola con su rendimiento y prestaciones Probablemente tenga más características de las que normalmente necesitaría, pero tener FXs y un pequeño ecualizador gráfico es increíblemente útil a veces” Lo uso principalmente para mezclar: Teclado Casio LK-215 y reproductor de MP3 para ensayar con mis hijos en casa”El origen de la compañía Mackie Designs se remonta al año 1988 cuando Greg Mackie sentó los cimientos de la empresa Sólo en productos de Mackie encontrará en nuestra Web actualmente 2008 Imágenes de productos, 94 vistas detalladas en 360°, 2681 Valoración de usuarios y 153 Tests de magacines (todas las lenguas)