Mesa de mezclas más grande del mundo

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Hercules DJControl Inpulse 200 – Controlador DJ con USB, adecuado para principiantes que están aprendiendo a mezclar - 2 pistas con 8 pads y tarjeta de sonido
  • Aprende los conceptos básicos de DJing con las funciones exclusivas del controlador
  • Guías de Tempo y Beat Align que se iluminan, además de las funciones Assistant y Energy
  • Completo software de DJ incluido: descubre los conceptos básicos de DJing con la ayuda interactiva y los vídeos tutoriales integrados
  • Elige tus pistas fácilmente con IMA, el asistente musical inteligente, y sus sugerencias sobre las «pistas del día»
  • Aprende los movimientos correctos gracias a la disposición de los botones y deslizantes, idénticos a los controladores profesionales
Más vendido Nº 2
ABEIER - Pop It grande, juguete antiestrés gigante de explotar burbujas, Pop It supergrande de 256 burbujas, cuadrado
  • Pop It supergrande y de varias formas: nuestro juguete antiestrés Pop It gigante es más grande para que te diviertas más en cada juego. Ideal para que disfruten niños y adultos. Se puede limpiar y reutilizar sin fin.
  • Ejercita tu cerebro: estos juguetes antiestrés gigantes son ideales para cualquier persona de 5 a 80 años. Explota las burbujas en tu turno. El jugador que explote la última burbuja, pierde. Aprender a jugar a este juego es fácil y permite desarrollar la inteligencia de los niños y la imaginación de los adultos.
  • Seguridad del material: los juguetes de burbujas de silicona Pop It grandes están hechos de silicona de gran calidad, no son tóxicos, están fabricados en una sola pieza, son delicados al tacto, suaves, respetuosos con el medio ambiente, lavables y duraderos; además, se pueden limpiar y reutilizar durante mucho tiempo y, si no, también se pueden usar como posavasos, decoración, juguetes para perros, etc.
  • Alivio del estrés: los juguetes antiestrés Pop It alivian el estrés y la ansiedad eficazmente o te ayudan a entretenerte en casa. Ideal para personas con autismo o estrés, puesto que el sonido que hace al explotar la burbuja ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad y a controlar las emociones.
  • Regalo perfecto para niños: ideal para regalar el Día del Niño. A tus hijos les encantará y serán felices jugando con este Pop It grande.
Más vendido Nº 3
Arcilla y Plastilina Mágica LeeHur Lodo de Goma Inteligente con Ojos, Arcilla Mágica DIY Creativa, Plastilina Inteligente, Juguetes Magnéticos Terapia Estrés para Niños y Adulto, Fucsia
  • 【Masilla magnética】 Contiene componente de imán. Ponga cualquier imán cerca de la masilla y seguirá la pista en movimiento del imán. Usted puede dar forma al Puffy libremente. Muy mágico y especial!
  • 【Material ambiental】 En la plastilina tiene poco aceite, la aceite es de silicona ecológico, no tóxico, como un lubricante es para la plastilina poder fluir. y cuando la plastilina esta dura, puedes anadir unas gotas calientes para que sea más suave. Pero absolutamente no puede comer, adecuado para niños mayores de 3 años.
  • 【Diferente forma de jugar】 Estirar, rebotar, rodar en una bola o desgarrar aparte! Se puede estirar y rebotar como el caucho, en forma y esculpido como la arcilla, y rasgado y rasgado como el papel.
  • 【Encender su imaginación】 Con esta masilla magnética rebotante y elástica; Usted puede crear el monstruo, la flor, el unicornio etc. ¡Todo puede ser creado con su mano mágica e imaginación vívida!
  • 【Alivio del estrés para todas las edades】 Puedes apretarlo, rodarlo o darle forma al personaje que te guste. Siempre puede mantener la mano y la cabeza ocupada! ¡Es un regalo perfecto para los cabritos que tienen imaginación vívida y la gente que es buena en crear cosas!
Más vendido Nº 4
Scitec Nutrition 100% Creatine Monohydrate, 500 g
  • La creatina es un ácido orgánico nitrogenado que se produce en los vertebrados. Aproximadamente el 95% de la creatina del cuerpo se encuentra en el músculo esquelético.
  • Ayuda a suministrar energía a todas las células, principalmente a las musculares, al aumentar la formación de trifosfato de adenosina (ATP) que actúa como reserva de energía celular, también para las contracciones musculares.
  • 100% CREATINE MONOHYDRATE contiene la forma de creatina más avanzada. Se ha demostrado científicamente que una ingesta diaria de 3 g de creatina mejora el rendimiento físico, en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad, como el entrenamiento con pesas o el cardiovascular con intervalos*. (*Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).)
  • Mezclar una dosis (3.4 g) con 300 ml de agua. Tomar con el estómago vacío, principalmente después del ejercicio físico, junto con carbohidratos simples.
  • Envases: 300 g – 88 servicios, 500 g – 147 servicios, 1000 g – 294 servicios
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Hercules DJControl Starlight - Controlador de DJ USB portátil 2 Pistas con 8 Pads/Tarjeta de Sonido para PC/Mac, Multicolor
  • El controlador de dj ideal para introducirte en el arte del dj, con serato dj lite incluido
  • Tarjeta de sonido incluida para pre escuchar las salidas de auriculares y altavoces
  • Controla la retroiluminación en la base: efectos rgb y estroboscópico
  • Todas las herramientas esenciales: graves/filtro, modos hot cue, bucle, fx, sampler, jog wheels con detección de presión, etc
  • Compacto y fácil de llevar a donde quieras
Cargar Mas

A mediados de los años 2000 se evolucionó hacia el uso de los archivos digitales, los cuales introdujeron una transformación mayor dentro del mundo de los disc-jockeys. También la entrada al mercado de las conocidas DJ Controllers, las cuales son Hardwares que manipulan la música en formato digital de un ordenador, ha cambiado los parámetros que el Dj necesitaba para mezclar. Algunos DJ son más versátiles y se adaptan al tipo de tornamesas en el evento. A comienzos de los años 1990 surgió el movimiento rave en torno a la escena acid home. Las raves cambiaron en buena medida la música de baile, la imagen de los DJ y la naturaleza de la organización de este tipo de eventos. Sin ser su objetivo, a partir de la escena rave-dance comenzó a desarrollarse la thought del DJ superestrella o celebrity DJ, que establecieron marcas alrededor de sus propios nombres y de su sonido particular.Empresas como Mackie, Yamaha y Behringer se han dado cuenta de esto y han seguido adelante para crear aplicaciones de tabletas y móviles como la aplicación fader utilizada para documentar. Las actualizaciones continuas para estas aplicaciones han hecho que todo el proceso sea más impecable.Además, la superficie de vidrio es más resistente que el paño de mármol estándar. Según los probadores, ayuda a un juego de mejor calidad que el paño.

La mejor oferta de mesa de mezclas más grande del mundo

Cuenta con 2 jogwheels con reconocimiento de presión, management de mezclas en el centro y plato de control individual a la izquierda y derecha. Igual que el modelo anterior cuenta con tarjeta de sonido integrada y alimentación por USB. Además, es suitable con VirtualDJ y se puede adquirir con una luz led para fiesta con la que dejarás boquiabiertos a todos los asistentes. Eso sí, hay que tener en cuenta que los cables no vienen incluidos. Mezcladores En esta guía nos con­cen­tra­remos en la funcionalidad de los mezcladores Hardware. Ellos son una parte esencial en cualquier sistema de sonido en vivo y en con­fi­gu­ra­ciones de estudio. Gracias a nuestros departamentos y talleres especializados, podemos ofrecerle un soporte profesional y garantizarle un servicio de mantenimiento rápido.