Mesa de mezclas micrófono

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Behringer XENYX QX1202USB - Mezclador para directo con Mic Preamps & Compressors, 12 puertos
  • 12 entradas y 2 buses con compresores y preamplificadores de micrófono XENYX
  • ecualizadores ''British'' y compresores incluidos
  • Multi-FX KLARK TEKNIK
  • Interfaz USB/Audio y software de producción.: 4 preamplificadores de micrófono con phantom
Más vendido Nº 2
Behringer XENYX 502 Mesa mezclas Xenyx Premium, 5 puertos
  • Mesa de mezclas analógica de ultrabajo ruido con excelente margen de sobrecarga
  • Preamplificador de micrófono XENYX comparable con preamplificadores de gama alta
  • Ecualizador "británico" neoclásico de 2 bandas para un sonido cálido y musical
  • Salida principal salida de CD/cinta estéreo y salida de auriculares
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Moukey Mezclador deLínea 8 Canales/Mesa Mezcla Ultra Bajo Ruido/Mini Mezclador deAudio DC 5V 4-Stereo para Pequeños Clubes o Bares
  • Conmutación simple estéreo / mono: versión estéreo: se deben usar conectores macho y macho del cable de audio estéreo TRS de 1/4 de pulgada para las conexiones de entrada y salida (el cable de audio estéreo de macho a macho de 1/4 de pulgada (cable TRS) es Punto clave) y luego presione la tecla de alternancia. Versión mono: Mezcle 8 entradas de señal mono en 1 salida de señal mono (conector TS macho a macho de 1/4 de pulgada para conexión de entrada y salida).
  • Fuente de alimentación DC 5V-DC 5V power supply-Este producto utiliza el último modo de fuente de alimentación DC 5V, por lo que ya no restringe los escenarios de aplicación. Nota: Utilice una fuente de alimentación externa con certificación CE o UL y manténgase alejado de la fuente de interferencia, de lo contrario, provocará ruido y otras interferencias no deseadas en el producto. (No incluye adaptador)
  • Control simple: el mezclador de audio recopila el sonido de muchas fuentes diferentes (micrófono, guitarra, bajo y teclado) en una posición de monitoreo para monitorear o enrutar. Cada canal del mezclador lineal tiene un control de volumen independiente, enchufes de entrada independientes y control de volumen para cada canal, y una única salida de un amplificador.
  • Versatilidad de configuración simplificada: el mezclador es ideal para dispositivos con múltiples teclados y grabación, donde es necesario mezclar múltiples canales en una pista de audio. Ideal para su teclado, configuración de escenario pequeño, batería o submezcla, y luego la mezcla principal. Mezclador: El diseño moderno se ve muy bien en cualquier escritorio, con controles grandes que son fáciles de usar y de tamaño pequeño, evitando enredos de cables, ropa, etc.
  • Mezclador de línea de 8 canales de bajo ruido: el mini mezclador de audio produce la más alta calidad de sonido en todos los niveles de salida, tiene una operabilidad de ruido ultra bajo y proporciona un excelente rendimiento de audio. Sin distorsiones y fácil de configurar, ideal para mezclar rápidamente 8 señales de nivel de línea sin complejidad. El mezclador de 8 canales produce la más alta calidad de señal con la más alta integridad de señal, incluso en los niveles más altos.
Más vendido Nº 4
Behringer XENYX X1204USB mezclador para directo x, 12 puertos
  • Mezclador analógico de bajo nivel de ruido
  • 4 XENYX de última generación, preamplificadores de micrófono alimentados por phantom comparables a preamplificadores de boutique independientes
  • 4 compresores de grado de estudio con una funcionalidad y un LED de control super-fáciles de manejar para un sonido vocal e instrumental profesional
  • Neo-clásico británico de 3 bandas de ecualización para el sonido cálido y musical
  • Interfaz estéreo USB / Audio integrada para conectar directamente a su computadora, software de grabación, edición y podcasting gratuito de audio, con 16 preajustes editables incluyendo reverberación, coro, flanger, retardo, cambio de tono, multi-efectos, función tap y ajustes de parámetros de usuario memorizables
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Neewer NW02-1A 4 Canales Mesa Consola de Mezclas Económico para Micrófono de Condensador, Mezclador de Aonido de Audio Compacto con 48V Phantom Power
  • Mezclador Alta altura Anolog: Tiene muy poco ruido (ruido Residual de salida principal es - 103dB y de salida de la filial es - 90dB); Cuenta con neoclásico "British" ecualizador de 2 bandas para un sonido cálido y musical; Ideal para grabación de apreciación de música de karaoke DJ etapa.
  • Gran rendimiento: cuenta con ecualizador de 2 bandas y perilla para controlar el volumen, para un sonido cálido y musical; Ideal para uso en interiores, como apreciación de la música de karaoke familiar o interpretación de guitarra, etc.
  • Alimentación fantasma de 48 V: encendido / apagado de la alimentación fantasma, la fuente de alimentación utilizada para micrófonos de condensador y cajas directas.
  • Portátil y compacto: sólo pesa 680 gramos; Estructura compacta y resistentes cubiertas metálicas; Se puede utilizar en diferentes lugares.
  • Nota: si se conecta con Mac, necesita usar un cable adaptador de auriculares de 6,35 mm a 3,5 mm. Este artículo no tiene puerto USB.
Cargar Mas

Es barata, sí, es pequeña, sí, es práctica, sí, pero sólo su precio justifica su uso hoy en día, ya que vamos a pasar más tiempo luchando con el ruido blanco que haciendo otras cosas productivas para nuestro podcast El altavoz es, por tanto, el instrumento por donde sale el sonido desde los aparatos de audio y que posibilita su transmisión al oído y su amplificación Técnicos de sonido, productores, DJs y hasta aficionados al ámbito, utilizan esta clase de dispositivos para sonorizar sus proyectos musicales de grabación o conciertos de música en vivo

La mejor oferta en mesa de mezclas micrófono

Pero no te preocupes, porque aquí te dejamos la selección de las mejores mesas de mezclas de año para que conozcas todo lo necesario y decidas cuál es el modelo más adecuado para musicalizar tu proyecto o evento Y dispone de botones dedicados para grabar y soltar loops y efectos, y tiene dos ruedas que emulan los platos de vinilo, con las que podrás hacer trucos como un DJ profesional Además, una de ellas incluye un conmutador de alimentación phantom de 48v, por lo que sire para conectar micrófonos de condensador Cuenta con tres entradas analógicas, una entrada para micrófonos XLR, una toma USB para dispositivos externos y con un lector de tarjetas SD de hasta 32 Gb El fabricante ha integrado dos salidas de audio con controles de volumen independientes, por lo que se puede sacar un master para grabación y otro para altavoces, ideal para aprovechar al máximo las características del sistema de sonido a la vez que se graba con la mejor calidad El primero de los canales está asociado a la entrada de micrófono XLR/Jack y el segundo a la entrada USB, mientras que el tercero es para entrada de línea convencional

La mejor oferta en mesa de mezclas micrófono

Para ello consiguió en un buen precio una consola de los años treinta RCA 76D de seis canales, la cual modificó añadiéndole reverberación En 1964 hace historia al construir la primera mesa Mezcladora completamente transistorizada (antes, todas eran a válvulas) con un ecualizador para Phillips Records necesarios para el procesamiento que se requiere y los elementos de control actúan directamente sobre el audio (en pocas palabras, la señal de audio pasa a través de los faders)