Mesa de mezclas ordenador

Más vendido Nº 1
POSUGEAR Cable de 6.35mm a 3.5mm, Nylon Trenzado 3.5mm a 6.3mm Cable Audio Estéreo HiFi Macho a Macho para Reproductores de MP3, PCs, Amplificadores, Mesas de Mezclas Ordenadores- 3M
  • Enchufe macho de 6.35 mm: amplificador, guitarra eléctrica / piano, sistema estéreo, dispositivos de cine en casa o receptores AV u otros dispositivos con 6,35mm.
  • Cable estéreo 3.5 mm: mobile phone, tableta, ordenadores portátiles, equipos Hi-Fi de hogar o coche, smartphones, reproductores de MP3 y otros dispositivos de audio con un puerto auxiliar de 3.5 mm.
  • Cable de audio estéreo macho de 3.5 mm 1/8 pulg. Macho a 6.35 mm 1/4 pulg. Conecta su teléfono inteligente y su PC con una salida jack de 3.5 mm a un dispositivo con entradas jack de 6.35 mm.
  • Enchufe Conector bañado en oro jack señal estable y sin interferencias, material de nylon garantiza un cable con gran durabilidad, libre de enredos y larga vida útil.
  • Entrega: 1x 2m POSUGEAR 3.5mm 1/8 pulgadas a 6.35mm 1/4 pulgadas TRS cable de audio estéreo jack, nuestra garantía de 18 meses y servicio al cliente amigable!
Más vendido Nº 2
Depusheng HT7 - Mezclador de audio portátil Bluetooth con USB DJ Sonido Mezclador MP3 hembra 48 V para grabación de ordenador, mesa de mezcla de 7 canales para grabación de estudio
  • Esta es una nueva batidora Bluetooth de 7 canales, Bluetooth integrado, efecto de reverberación DSP, ajuste de ecualización de 3 bandas, viene con interfaz USB, soporte U disk playback function.
  • ¿Cómo funciona la grabación? 1. Presione el botón derecho del mezclador durante mucho tiempo para entrar en el estado de grabación. 2. Presione el botón de reproducción para iniciar la grabación. Después de completar la grabación, presione el botón de reproducción durante mucho tiempo para detener o guardar la grabación. 3. La última canción en el disco U después del almacenamiento. La grabación de subcanal también se encuentra en el disco U.
  • La forma correcta de establecer una conexión Bluetooth: 1. Pulse "MENU" para cambiar al "Modo Bluetooth azul". 2. Encienda la conexión Bluetooth del teléfono móvil NK-F8A "Modo Bluetooth" (NK-F8A es el nombre de Bluetooth, busque en el teléfono móvil y conéctelo). 3. Si no se escucha ningún sonido, gire el control de volumen. 4. Ajusta las agudos, los medios y los bajos y ajusta el acompañamiento a tu propio estado.
  • Compatibilidad completa con productos digitales con interfaces de audio como teléfonos móviles, computadoras, etc. sin conectar cables de audio y conexión directa con la identificación inalámbrica Bluetooth. Nota: No cambie a otros modos mientras está en uso. Mantenga el modo Bluetooth, el Bluetooth puede permanecer conectado durante mucho tiempo. (Significa conectarse una vez cada lanzamiento)
  • Adecuado para pequeñas actuaciones, bandas, conferencias, uso doméstico, canción Anchor K/grabación de computadora, etc. Si el artículo no cumple con sus expectativas o tiene defectos, póngase en contacto con nosotros. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle y esforzarnos por un buen servicio al cliente
Más vendido Nº 3
Ibiza - DJ21USB-MKII - Mezclador de 4 vías/7 canales con varias entradas - USB - Negro
  • DJ21USB-MKII: Mezclador de 4 y 7 canales con USB
  • CONECTIVIDAD: Conéctate con un puerto USB para transmitir música desde tu smartphone, tablet y ordenador. Este mezclador también tiene 4 canales/7 canales.
  • VERSATILIDAD: La DJ21USB-MKII es una mezcladora versátil con muchas características. Dispone de 1 entrada PHONO/LINE, 1 PHONO/USB, 1 CD, 2 MICROS (D+G), preescucha de auriculares y un talkover. No puede dejar de estar impresionado por sus cualidades. También se puede utilizar para el karaoke con los amigos o la familia.
  • PRÁCTICO: Con su pequeño tamaño y su ligero peso de menos de 1 kg, puede transportarlo y conectarlo fácilmente en cualquier lugar.
  • COMPLETA: Esta mesa de mezclas es principalmente para el uso de DJs principiantes e intermedios y para anfitriones de fiestas. Se puede conectar a tocadiscos, reproductores de CD y ordenadores, y es muy práctico con su pantalla digital.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Hercules DJControl Inpulse 200 MK2 Controladora de DJ optimo para aprender a mezclar
  • Software Serato DJ Lite y DJUCED incluidos, y compatible con Serato DJ Pro
  • Aprende los conceptos básicos del DJing con la ayuda de la Beatmatch Guide (guías luminosas integradas de Tempo y Beat Align)
  • Sé creativo y crea infinitas variaciones de mezclas con la función STEMS
  • Integra servicios de streaming de música para mezclar pistas (Beatport ADVANCED, Beatsource, SoundCloud GO+ o TIDAL)
  • Domina los fundamentos del DJing con vídeos de los profesionales en la DJ Academy
Más vendido Nº 5
MOSWAG Cable de 6.35mm a 3.5mm - 1M, Nylon Trenzado 3.5mm a 6.3mm Cable Audio Estéreo HiFi Macho a Macho para Reproductores de MP3, PCs, Amplificadores, Mesas de Mezclas, Ordenadores
  • 【Plug and Play】: proporciona una respuesta rápida y una conexión estrecha entre un puerto de 3,5 mm y un puerto de 6,35 mm. Nota: Los dispositivos que utilice deben tener un conector TRS estéreo. Transfiere audio entre dispositivos, sin micrófono.
  • 【Ultra Durable y Libre de Enredos】: Cable auxiliar macho a macho cubierto con un trenzado de nailon suave, soporta al menos 10000 veces la vida del pliegue. En comparación con una chaqueta de PVC normal, la chaqueta tejida de nailon tiene buena resistencia, no se engancha ni se dobla, y no es fácil de enredar o doblar.
  • 【Calidad de sonido de alta fidelidad】: los conectores chapados en oro de 24K y la carcasa de aleación de aluminio garantizan un sonido confiable y nítido, eliminan la pérdida de se?al y el posible ruido. Transmite perfectamente sonido estéreo para un sonido de alta calidad, brinda un sonido claro y estéreo a sus dispositivos.
  • 【Amplia compatibilidad】: conector macho MOSWAG de 3,5 mm a cable macho de 6,35 mm que conecta teléfonos inteligentes, tabletas, iPods o auriculares con puertos estándar de 3,5 mm a dispositivos de audio, consolas de mezclas, equipos de cine en casa y amplificadores con puerto estéreo de 6,35 mm. Adaptador de teclado de piano a 3,5 mm, adaptador de guitarra a altavoz, adaptador de amplificador a auriculares, adaptador de auriculares a computadora de 6,35 mm.
  • 【Lo que obtienes】: El paquete incluye 1 cable de audio estéreo TRS macho MOSWAG de 6,35 mm a macho de 3,5 mm. Y todos nuestros productos tienen una garantía posventa de 12 meses. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente.
Cargar Mas

Puedes reproducir el sonido directamente a través de la salida Master o cualquiera de los canales y usar el botón dedicado y el fader en la parte frontal de la mesa de mezclas para ajustar el nivel. La combinación de un ratón y el teclado no es la interfaz más pure o musical para el rendimiento en vivo. Con mesa de mezclas midi podrás controlar todos los faders o knobs sin necesidad de utilizar el ratón, por ejemplo. Además, los controles de un mezclador digital te permiten ajustar el nivel, el cueing, el ecualizador y los efectos y de hacer fundidos suaves. La Pioneer DJM-750MK2, es una de las mejores mesas de mezclas de 4 canales. Las curvas de ecualización y el fader son muy precisas y los controles FX proporcionan una gran variedad de opciones creativas.Estas están al mejor de los precios, pudiendo encontar también, mesas de mezclas para pc baratas. Hoy os traemos algunos tipos de mesas de sonido para que nuestras creaciones queden perfectas. En este artículo, veremos diferentes modelos de mesas de mezcla, cada una de ellas adaptada a nuestras necesidades y bolsillos. Ya seamos principiantes o profesionales, o si la queremos pequeña o incluso para nuestros hijos, aquí te mostramos varias mesa de mezclas baratas para cada circunstancia. Tiempo atrás compartimos con todos vosotros un tema en el que os hablamos de controladores de DJ, y en el pasado también os habíamos hablado de los mezcladores de sonido.¿Tienes un grupo de música y quieres sacarle el máximo partido a su sonoridad? Si es así, sin lugar a dudas una de las herramientas que necesitas es una mesa de mezclas. Finalmente, en la franja superior encontraremos la “Línea del tiempo”, una representación gráfica de la reproducción de cada uno de los audios que podremos manipular (incluso durante la propia reproducción), actuando como si de un vinilo se tratase.

Mejores precios de mesa de mezclas ordenador

Los canales mono tienen un filtro paso alto mediante el que pueden eliminar aquellos componentes de la señal no deseados de frecuencia baja. Además, no se deben conectar los micrófonos a la mesa cuando se encuentra activada la alimentación fantasma, sino que esto tiene que hacerse antes de colocar la alimentación Phantom. Por medio del conmutador Phantom se activa la alimentación fantasma para las tomas XLR de los canales mono, que permite el funcionamiento de los micrófonos condensadores.El nivel de la salida al distribuidor de auriculares se determina desde “Phones control Room”. Embedded Creative EAX four.zero support por delante tiene dos entradas una de micro y otra de auriculares, y por detras otra de micro y otras four con un dibujo que nse que es . Recuerda que contaras con los sonidos de principal para que estés consiente de cuanto usas. Una vez que requieras grabar, ya buscamos que un programa especializado detecte la mesa y todo funcionara de manera eficiente según las configuraciones que hayamos hecho. Dentro de la selección de editores nos encontramos con otra potente herramienta dentro del mundo deejay. Music Maker Jam nos ofrece muchos recursos como loops, beats y melodías para crear auténticas canciones aprovechando su completo sistema y grabación como si estuviéramos en un estudio de grabación.