Mesa de mezclas para iphone

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Hercules DJControl Inpulse 200 MK2 Controladora de DJ optimo para aprender a mezclar
  • Software Serato DJ Lite y DJUCED incluidos, y compatible con Serato DJ Pro
  • Aprende los conceptos básicos del DJing con la ayuda de la Beatmatch Guide (guías luminosas integradas de Tempo y Beat Align)
  • Sé creativo y crea infinitas variaciones de mezclas con la función STEMS
  • Integra servicios de streaming de música para mezclar pistas (Beatport ADVANCED, Beatsource, SoundCloud GO+ o TIDAL)
  • Domina los fundamentos del DJing con vídeos de los profesionales en la DJ Academy
Más vendido Nº 2
ENJOY-UNIQUE Cable Audio Adaptador USB C a doble 6,35 mm TRS estéreo macho, tipo C a 1/4 Jack 6,6 FT/2 m compatible con iPhone 15 Plus, Samsung Galaxy para amplificadores, altavoces, mesa de mezclas
  • CONECTOR: USB tipo C a doble jack 6,35 mm 1/4 in TRS macho audio estéreo
  • COMPATIBILIDAD: para dispositivos con un conector macho doble de 6,35 mm, para altavoces, amplificadores, consolas de mezcla, reproductores de CD y otros equipos (el dispositivo debe tener dos enchufes TS de 6,35 mm: derecha e izquierda).
  • Para dispositivos con conector USB C tipo C, compatible con smartphones Samsung Galaxy, tabletas, portátiles, reproductores de MP3, reproductores de CD/DVD y reproductores de audio.
  • Conectores chapados en oro de 24 K, cobre puro, doble blindaje que proporciona al cable una máxima conductividad y durabilidad. Trenza de algodón para una larga vida útil
  • PLUG AND PLAY (ENCHUFE Y JUGAR)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Best Price Square Pro DJ Mixer, 3 Channel DX626 by BEHRINGER
  • PRO DJ MIXER, 3 CHANNEL
  • Manufacturer Part Number: DX626
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Numark DJ2GO2 Touch - Mini controlador DJ para llevar - Consola DJ USB de 2 pisos con interfaz de audio y jog wheels capacitivos, 4 modos de pad; software incluido
  • RASCA COMO LOS CAMPEONES DEL MUNDO CON EL CONTROLADOR DE DJ MÁS PEQUEÑO: pequeño, compacto, liviano y económico, pero un controlador de DJ completo
  • CONTROLADOR DE NIVEL DE ENTRADA: ofrece funciones profesionales que no esperaría del tamaño; todas las funciones están preasignadas; 3 salidas a través de un conector de 3,5 mm (el cable jack cinch está incluido)
  • TRANSMITE MILLONES DE PISTAS GRATIS: Serato DJ Lite está incluido y puede transmitir directamente desde proveedores líderes como SoundCloud y TIDAL
  • COMPATIBILIDAD iOS: conecta DJ2GO2 Touch a tu dispositivo iOS a través del kit de conexión de cámara de Apple (se vende por separado)
  • «¡VAMOS A RASCAR! - Las jog wheels capacitivas como factor de diversión - Las jog wheels son mini plataformas giratorias capacitivas con un diámetro inferior al de una alfombra de cerveza».
Más vendido Nº 5
Kit de Microfono PC Streaming con Mesa de Mezclas DJ, Cozbuen Microfono Condensador USB Controladora DJ Interfaz de Audio con Tarjeta de Sonido, con Soporte de Micrófono para iPhone Karaoke Podcast
  • 【 Tode En Uno y Fácil de Usar 】la Cozbuen mesa de mezclas dj metálica es de mejor calidad que el material abs. Ofrece una excelente calidad de sonido y ofrece un control intuitivo e integral para optimizar la voz humana y los efectos de sonido. El kit de microfono PC streaming con mesa de mezclas DJ le permite comenzar a cantar o transmitir en vivo de inmediato y fácilmente. La mesa de mezclas se conecta al teléfono inteligente o a la computadora y comienza a transmitir en vivo.
  • 【 Excelente Calidad de Sonido ] el microfono condensador utiliza materiales metálicos, y la tasa de muestreo del microfono streaming es de 24 bits / 192khz, por lo que su grabación será muy clara. El microfono tiene las características de una alta relación señal - ruido (snr), lo que significa que la distorsión causada durante la grabación es menor. El sistema de protección de tres capas protege contra el ruido pop innecesario y proporciona a los cantantes una actuación vocal clara.
  • 【 Metálica Mesa de Mezclas Multifuncional 】Funciones comunes de la tarjeta de sonido, como Bluetooth, echo, soprano, bajo, reducción de ruido, etc. La tarjeta de sonido también incluye 7 modos de sonido, 10 efectos de sonido y 4 efectos de cambio de sonido (hombres, mujeres, bebés, monstruos). La controladora dj agrega un parpadeo de color a la pantalla, y las luces parpadean en función de la frecuencia de la música o el movimiento del botón.
  • 【 Soporte para Múltiples Dispositivos] el kit de micrófono streaming de controladora dj se puede utilizar en cualquier teléfono móvil, computadora, tableta ipad, sistema iOS de apple, sistema android, altavoces, guitarra y cualquier plataforma de juego para cambiar su voz en cualquier momento y lugar. Pero si tu teléfono no tiene un enchufe de 3,5 mm, necesitas un cable de transferencia de adaptadores OTG (no incluido).
  • 【 Amplia Aplicación, Plug and Play 】la mesa de mezclas microfono streaming kit en vivo admite karaoke familiar, chat de voz, live, facebook, periscope, livestream, douyin, youtube, wechat, smule, etc. La V8 tarjeta de sonido Bluetooth live es fácil de conectar, y el kit de microfono pc es compatible con PC y computadoras portátiles, Plug and play, sin necesidad de descargar conductores adicionales.
Cargar Mas

Sencilla, robusta, buena ecualización, faders de calidad, excelente calidad de sonido y construcción, nada nuevo que no se sepa de esta mesa, compra más que recomendada. Existen mesas con más de un procesador de efectos y sistemas de ruteo de señal capaces de enviar tantas señales como queramos para su proceso, en cualquier combinación.Tiene asimismo un montón de salidas y una serie de virtudes en hardware y software program que me ahorro enumerar dado que no es el objeto de este artículo. Si tenéis alguna recomendación más sobre mesas de mezclas o interfaz de audio genial, lo agradeceré muchísimo. Para que nos entendamos, la Xone 4D es una mesa con funciones de controladora mientras que la Pioneer SZ o la Traktor Kontrol Z2 son controladoras con funciones de mesa.Podemos tener diferentes motivos para querer que nuestra mesa se conecte a un software program… por ejemplo, si queremos controlar la reproducción mediante medios con time-code, pero queremos ahorrarnos la compra y transporte de la interface de turno, como la TRAKTOR SCRATCH A6 ó A10. O simplemente, queremos que nuestra mesa de mezclas sea también interface de audio para el caso de que queramos usar software program y simplificar el cableado de forma significativa reduciéndolo a un simple cable USB.

La mejor oferta en mesa de mezclas para iphone

También podemos compartir esta información con terceros para este fin. Las mesas convencionales tienen la mayoría de las entradas con previo de micro y son mono. Una mesa/interfaz multicanal con la cantidad de entradas que demandas se sube bastante más de precio. Pero si no necesitas grabar multicanal, es decir, si grabas los sintes de uno en uno, no te hacen falta más de 2 canales en la interfaz y sacar de mesa el sinte que te interese. Las ventajas de una controladora frente a una mesa son evidentes, es más económica, es más amigable para una persona sin conocimientos de deejay y más sencillas de mantener. Pero por otro lado las mesas tienen mejor rendimiento (son más caras) y están más enfocadas al mundo profesional.Entre los fabricantes de accesorios para iPad y iPhone más famosos está la casa IK Multimedia, especializada en soluciones de sonido para los dispositivos de Apple. A parte de micrófonos de gran calidad para grabaciones de estudio, dicha casa acaba de lanzar un nuevo accesorio para los aspirantes a DJ Profesionales. Angel Vilchez – 09/03/2012Conviertete en un DJ Profesional con la mesa de mezclas para iPad y iPhone iRig Mix y su aplicación DJ Rig.Existen modelos con 4 bandas de ecualización, lo que permite un management más suave y perfecto sobre la mezcla, como las Allen Heat Xone92. El modo X-Sync requiere la app DJ Rig funcionando en el iPhone 5, iPhone 4S, iPhone four, iPhone 3GS, iPod touch (5ª, fourª y three ª generación), iPad 4ª, three ª, 2ª y 1ª generación y iPad Mini. Cuando se usa la app DJ Rig se puede sincronizar el ritmo pulsando el botón X-Sync, de este modo no hace falta hacer una pausa para hacer un cambio de pista, ni se notan cambios desagradables, se puede seguir el mismo ritmo. iRig MIX es compatible con cualquier dispositivo Android. Se pueden usar dos dispositivos android para realizar las mezclas. Si usas aplicaciones compatibles con salida mono twin, se puede utilizar un único dispositivo para realizar las mezclas y pinchar. El diseño delgado y el poco peso de iRig MIX hace que sea fácilmente transportable en cualquier bolso o mochila.El consumo de energía de iRig MIX es muy pequeño, solo 5 VDC, puede ser alimentado por cable mini USB incluido, por baterías USB adecuadas o por el USB de un ordenador portátil. BIGipServerpool_livepass.conviva.com_http, aka_debug, a, __utma, __utmb, __utmc, __utmz, __utmv. También tienes la posibilidad de utilizar una Orion 32 por USB y utilizar su mixer interno. Pero ya es una interfaz en toda regla y podrías tener conectados tus teclados y sintes de manera permanente y grabar multipista configurando una plantilla y no tienes que tocar para nada su mezclador interno salvo que quieras (con la X32 también podrías por cierto). Me gustaría poder contar suficientes canales para conectar todo y que me queden algunos canales libres, así que calculo que una de 32 estaría de perlas.