Mesa de mezclas para karaoke

Más vendido Nº 1
Mezclador de audio profesional Aveek, Sound Board Mixing Console with Bluetooth USB digital de 5 canales, entrada 48V Phantom Power Mezcladores de DJ estéreo para grabación
  • 🎤 【Entradas de línea de micrófono + línea estéreo】 La mini mesa de mezclas es ideal para la conectividad de múltiples dispositivos.3 Conector de entrada de líneas XLR para conectar micrófonos o guitarra, 1 par de entradas estéreo L/R de 6,35 mm y 1 par de L/R RCA para conectar reproducciones de CD / teclado / computadora. Más 1 par de salida L/R RCA y 1 par L/R 6,35 mm de salida principal para conectar altavoces/amplificador de potencia, etc.
  • 🎤 【Interfaz USB-B para grabación de PC/teléfono o reproducción de audio】 El conector USB-B tiene un procesador de transmisión de grabación de tarjeta de sonido incorporado, por lo que este mezclador de audio puede conectar la PC de la computadora, el teléfono móvil, las tabletas o el dispositivo USB externo para mezclar y grabar o reproducir música, Aviso: necesita un adaptador USB a teléfono OTG para conectar su teléfono, Porque solo el adaptador OTG puede realizar la transferencia de datos.
  • 🎤 【Interfaz USB-A para grabar o reproducir audio】 Este mezclador de sonido puede conectar su memoria USB para mezclar y reproducir su música MP3, al mismo tiempo, también es posible grabar el audio en una memoria USB para su salida.
  • 🎤 【Conexión inalámbrica Bluetooth】 este mezclador de audio para DJ permite transmitir música de forma inalámbrica desde la almohadilla, el teléfono, las tabletas, la computadora y más dispositivos bluetooth para mezclar música. Tiene control incorporado como Reproducir / Pausar / Cambiar canciones y Modos. Bluetooth funciona dentro de 1.5 pies.
  • 🎤 【Alimentación fantasma de 48 V】 El mezclador de sonido tiene 3 entradas XLR con alimentación fantasma. Puede cambiar la alimentación fantasma de 48 V y la distorsión de ruido ultra baja permite que el mezclador de audio se use con el micrófono de condensador.
Más vendido Nº 2
Mesa de mezclas profesional de 7 canales DJ mezclador audio USB consola amplificador Live Studio Bluetooth para grabación de DJ escenarios karaoke aplicaciones musicales
  • Cada canal mono tiene ecualización de 3 bandas: ajuste independiente de agudos y bajos medios, efecto de sostenibilidad, voces más bellas
  • Entrada de 7 canales: entrada de 5 canales monomicrófono/línea, 1 juego de entrada estéreo, con conector de entrada de micrófono XLR balanceado, es un amplificador de micrófono de alta calidad
  • 6 modos de música integrados: natural/pop/rock/jazz/clásico/país
  • Intelligent y compatible con varios dispositivos: el sintonizador se puede conectar a diferentes tipos de dispositivos de audio, como amplificadores, micrófonos inalámbricos, micrófonos con cable, teléfonos móviles, computadoras, instrumentos musicales electrónicos, audio, etc. Conveniente para diferentes ocasiones
  • Interfaz de alta calidad: 2 interfaces de entrada de micrófono, la interfaz está cuidadosamente procesada, transmisión estable y menos distorsión
Más vendido Nº 3
Kit de Microfono PC Streaming con Mesa de Mezclas DJ, Fenansion Microfono Condensador USB Controladora DJ Interfaz de Audio con Tarjeta de Sonido, con Soporte de Micrófono para iPhone Karaoke Podcast
  • 【 Tode En Uno y Fácil de Usar 】la Cozbuen mesa de mezclas dj metálica es de mejor calidad que el material abs. Ofrece una excelente calidad de sonido y ofrece un control intuitivo e integral para optimizar la voz humana y los efectos de sonido. El kit de microfono PC streaming con mesa de mezclas DJ le permite comenzar a cantar o transmitir en vivo de inmediato y fácilmente. La mesa de mezclas se conecta al teléfono inteligente o a la computadora y comienza a transmitir en vivo.
  • 【 Excelente Calidad de Sonido ] el microfono condensador utiliza materiales metálicos, y la tasa de muestreo del microfono streaming es de 24 bits / 192khz, por lo que su grabación será muy clara. El microfono tiene las características de una alta relación señal - ruido (snr), lo que significa que la distorsión causada durante la grabación es menor. El sistema de protección de tres capas protege contra el ruido pop innecesario y proporciona a los cantantes una actuación vocal clara.
  • 【 Metálica Mesa de Mezclas Multifuncional 】Funciones comunes de la tarjeta de sonido, como Bluetooth, echo, soprano, bajo, reducción de ruido, etc. La tarjeta de sonido también incluye 7 modos de sonido, 10 efectos de sonido y 4 efectos de cambio de sonido (hombres, mujeres, bebés, monstruos). La controladora dj agrega un parpadeo de color a la pantalla, y las luces parpadean en función de la frecuencia de la música o el movimiento del botón.
  • 【 Soporte para Múltiples Dispositivos] el kit de micrófono streaming de controladora dj se puede utilizar en cualquier teléfono móvil, computadora, tableta ipad, sistema iOS de apple, sistema android, altavoces, guitarra y cualquier plataforma de juego para cambiar su voz en cualquier momento y lugar. Pero si tu teléfono no tiene un enchufe de 3,5 mm, necesitas un cable de transferencia de adaptadores OTG (no incluido).
  • 【 Amplia Aplicación, Plug and Play 】la mesa de mezclas microfono streaming kit en vivo admite karaoke familiar, chat de voz, live, facebook, periscope, livestream, douyin, youtube, wechat, smule, etc. La V8 tarjeta de sonido Bluetooth live es fácil de conectar, y el kit de microfono pc es compatible con PC y computadoras portátiles, Plug and play, sin necesidad de descargar conductores adicionales.
Más vendido Nº 4
Weymic MX-60 Mezcla profesional (6 canales) para grabar el efector DSP de karaoke escénico dj, con unidad USB para grabar entradas, enchufe de micrófono xlr, fuente de alimentación 48v, salida RCA
  • Mezcla de música, bajo ruido, preamplificador de alta precisión.
  • Mezcladora de audio ultradelgada y diseño sólido de fuselaje ultradelgado. Suministro de energía de ilusión de 48v - conectado a computadoras portátiles, computadoras, dispositivos de audio - para Mac y pc, micrófonos de condensadores de estudio
  • Entrada mp3 / USB dj, conexión inalámbrica Bluetooth incorporada, compatibilidad usb, reproductor flash, mp3. Conectar USB externo, PC de computadora, unidad flash o dispositivo Bluetooth a mix & record; Use los controles incorporados para reproducir / pausa, saltar pistas y cambiar modo.
  • El mixer es compatible con varios dispositivos, como la conexión de micrófono / instrumento, y es adecuado para familias de ktv, espectáculos de bandas, eventos del campus, conferencias y otras ocasiones.
  • El híbrido compacto DJ cuenta con un fuselaje totalmente metálico, un control de rotación sellado, antipolvo y antipolvo, que ofrece un control dinámico completo, maximizando el impacto y la claridad, y una reproducción musical tan clara como el cristal a nivel de estudio superior. alimentado a través de adaptadores de alimentación externos (incluidos).
Más vendido Nº 5
Moukey Mezclador deLínea 4 Canales/Mesa Mezcla Ultra Bajo Ruido/Mini Mezclador deAudio DC 5V 4-Stereo para Pequeños Clubes o Bares
  • Conmutación simple estéreo/mono: el audio del mezclador Moukey se divide en dos canales. Los conectores macho de versión estéreo del cable de audio estéreo TRS de 1/4 pulgadas deben utilizarse para conexiones de entrada y salida (cable de audio estéreo macho a macho de 1/4 pulgadas, el cable TRS es Keypoint) y luego presiona la tecla de palanca. Versión mono: mezcla 4 entradas de señal mono en 1 salida de señal mono (conector TS macho a macho de 1/4 pulgadas para conexión de entrada y salida). Nota: los cables TRS/TS no están incluidos en el embalaje.
  • Fuente de alimentación de 5 V CC: el mezclador digital utiliza el último modo de fuente de alimentación de 5 V CC, por lo que ya no restringe los escenarios de aplicación. Nota: utiliza una fuente de alimentación externa con certificación CE o UL, y mantente alejado de la fuente de interferencia, de lo contrario causará ruido y otras interferencias indeseables en el producto. (Adaptador incluido)
  • Multifunción y control sencillo: el mezclador de audio recoge sonido de muchas fuentes diferentes (guitarra, bajo y teclado) en una posición de monitoreo para monitoreo o enrutamiento. Cada canal del mezclador lineal tiene un control de volumen independiente, enchufes de entrada independientes y control de volumen para cada canal, y una sola salida de un amplificador. Mezcla múltiples canales en una pista, adecuado para tus teclados, configuraciones de escenario pequeño, juegos de batería o submezclas.
  • Bajo nivel de ruido: el mini mezclador de audio produce la más alta calidad de sonido en todos los niveles de salida, tiene una operabilidad de ruido ultrabajo y proporciona un excelente rendimiento de audio. Sin distorsión y fácil de configurar, agradable para mezclar rápidamente 4 señales de nivel de línea sin complejidad. El mezclador de 4 canales produce la más alta calidad de señal con la más alta integridad de señal, incluso en los niveles más altos. Es bueno para dispositivos multiteclado y grabación.
  • Garantía de servicio posventa: ofrecemos un servicio de experiencia de compra sin preocupaciones, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas para obtener ayuda. Te daremos una solución satisfactoria.
Cargar Mas

Las hay profesionales, para utilizar con el iPad y, como es norma en Gadget, con precios para los diferentes bolsillos Dispone de más de 50 presets FX, cuatro canales de entrada con selección entre fuentes analógicas, USB o digitales, y tres modos de ecualización creativa Permite la gestión de una base de datos de las canciones para encontrar la música rápidamente, e incluye cinco efectos con control en tiempo real

Mejores precios de mesa de mezclas para karaoke

Y es que si tenemos sangre de artista en el interior y nos gusta la música, con estas aplicaciones vamos a poder crear nuestra propia música y mezclar canciones incluso sin necesidad de conocimientos técnicos Las mejores aplicaciones para Windows 10 que podemos descargar fácilmente para crear y mezclar música incluso sin la necesidad de tener conocimientos técnicos en la materia Además si hacemos uso de esta propuesta en concreto, veremos lo fácil que supone crear nuestros propios temas de música sin haber utilizado software de este tipo en el pasado Además, también podemos personalizar nuestros propios vídeos para ir más allá y convertirnos en verdaderos artistas Esta aplicación nos permite hacer todo tipo de mezclas sin necesidad de tener ningún tipo de conocimiento especial previo Además, también podremos encontrar en ella una gran colección de instrumentos, ecualizadores y filtros para poder conseguir el resultado más profesional

Mejores precios en la red de mesa de mezclas para karaoke

Su nombre es ArcTrax, y está diseñado especialmente para permitir a los usuarios llevar a cabo una edición de sonido bastante intuitiva Además, los usuarios más experimentados en estas lides, tendrán la oportunidad de usar teclados MIDI externos para reproducir los tonos que deseen aquí Esto nos dará la oportunidad de mezclar todos estos elementos para la composición de temas propios Además dispondremos de multitud de estilos de contenidos como batería, bajo, Hip Hop, Techno, Trap, House, etc Esta aplicación cuenta con más de 5000 herramientas, efectos y sonidos muy sencillos de utilizar para dar forma a nuestra propia música Esta versión, además de tener todas las características de la versión gratuita, cuenta con muchas más mejoras y optimizaciones de todo tipo, facilita el acceso a nuestras bibliotecas musicales y tiene más efectos y herramientas para ofrecer a los usuarios todo lo que ofrece cualquier mesa de mezclas profesional, pero al alcance del ratón