Mesa de mezclas para karaoke

Más vendido Nº 1
WETCEAOM Mesa de Mezclas Bluetooth E6 Tarjeta de sonido para PC Streaming Karaoke - Negro
  • 12 Funciones de Alta Configuración: Acompañamiento inalámbrico Bluetooth, 12 tipos de tono electrónico, efecto de cambio de sonido, función de esquivar, 7 tipos de efectos especiales de transmisión en vivo, canto original con cancelación de una tecla, pantalla de encendido, transmisión dual en vivo de teléfono móvil, computadora de teléfono móvil compatible, batería de larga duración, monitor de auriculares, chip de reducción de ruido.
  • 12 Tipos de Tono Electrónico: En el modo de tono electrónico, diferentes cambios de tono, diferentes sonidos, el juego es más rico y la experiencia es más fuerte.
  • Acompañamiento Bluetooth 4.2: Bluetooth se activa automáticamente cuando lo enciende, para deshacerse del enredo de líneas múltiples y facilitar la transmisión en vivo.
  • Compatibilidad Inteligente: Compatible con la mayoría de las plataformas de aplicaciones en vivo y cantantes, adecuado para teléfonos móviles, computadoras y tabletas.
  • Cambio de Sonido de un Toque: Hombre a mujer, mujer a hombre, sonido de bebé, entretenimiento divertido, diversión sin fin.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Muslady Consola de Mezcla Tarjeta de Sonido Compacta Mezclador de Audio Digital Entrada de 4 Canales BT MP3 USB + 48V Potencia Fantasma para Grabación de Música Red de DJ Transmisión en Vivo Karaoke
  • El mezclador de 4 canales de tamaño compacto con una tarjeta de sonido, es adecuado para grabaciones de música en el hogar, transmisión por Internet, karaoke, canto en red, etc. .
  • Con 2 tomas de entrada mono MIC / LINE (TRS y XLR 2-en-1) para conectar micrófonos o instrumentos musicales; Se pueden usar 2 tipos (RCA y TRS) de tomas de entrada estéreo para conectar instrumentos de nivel de línea, como teclados electrónicos y equipos de audio.
  • Con 2 salidas RCA (L & R) para conectar una grabadora externa; 2 salidas estéreo TRS (L & R) para conectar el altavoz o el amplificador; y una salida de auriculares de 3,5 mm para conectar auriculares.
  • Con GAIN , HIGH (tono de agudos), LOW (tono de graves), los botones de control PEAK, que le permiten modular más efectos de sonido excelentes; Botones de acceso al efecto y botón de interruptor de señal de entrada ST / USB para una operación rápida
  • Potencia fantasma incorporada de + 48V para micrófono de condensador; con conector de tarjeta USB / TF para entrada de MP3, también admite conexión BT con su teléfono inteligente.
Más vendido Nº 3
ammoon Sonido Audio Mezclador Estéreo de Eco Portátil Karaoke Entradas de Micrófono Dual con Cable RCA Adaptador de Corriente para TV PC Smartphone Amplificador
  • ♬【Mezclador de Sonido Karaoke】De tamaño compacto, ligero y portátil.
  • ♬【Ajuste del Volumen】Dos entradas de micrófono, y admite el ajuste del volumen del micrófono individualmente.
  • ♬【Sonido Bueno】Con la perilla de control TONE y ECHO para una potente mejora vocal y una mejor configuración del sonido.
  • ♬【Útil】Conectores de entrada de audio RCA (L & R) y salida (L & R) para conectar la fuente de audio y el altavoz / amplificador.
  • ♬【Ampliamente Utilizado】Conveniente para la compañía, la etapa, las familias y las habitaciones de KTV, goza cantar y divertirse con ella.
Más vendido Nº 4
Muslady Mesa de mezclas AI-4 Compacto Digital Audio Mixer 4 Canales BT MP3 Entrada USB + 48 V Phantom para grabación de música Red DJ Transmisión en directo Karaoke
  • ♫【 Mejor escenarios adecuados 】 Mezclador compacto de 4 canales con tarjeta de sonido, adecuado para grabación de música en casa, webcast, karaoke, voz en red, etc. Fuente de alimentación micro USB de 5 V, alimentación a través de fuente de alimentación, batería externa o ordenador, muy cómodo de usar.
  • ♫【Múltiples métodos de conexión】-Con 2 MIC/LINE (TRS & XLR 2 en 1) monos de entrada para conectar micrófonos o instrumentos musicales; para conectar instrumentos de nivel de línea como teclados electrónicos y dispositivos de audio se pueden utilizar dos tipos de conectores estéreo (RCA y TRS).
  • ♫【Varios métodos de salida】-Con 2 salidas RCA (L & R) para conectar una grabadora externa; 2 salidas jack estéreo (L & R) para conectar altavoces o amplificadores; y una salida de auriculares de 3,5 mm para conectar auriculares.
  • ♫ 【Sonido excelente】-Con los reguladores GAIN, HIGH (agudos), LOW (graves) y PEAK puedes modular excelentes efectos de sonido. Botones de acceso a efectos y botón de señal de entrada ST/USB para un funcionamiento rápido.
  • Fuente de alimentación integrada: alimentación Phantom incorporada + 48 V para micrófono de condensador; con puerto USB / TF para entrada MP3, también admite conexión BT con tu smartphone.
Más vendido Nº 5
Zerone Mesa de mezclas de audio Mini Noise Cancelling Karaoke Mixer 3 canales RCA Entrada y 1RCA Salida Estéreo Mini DJ Mixer (EU)
  • -- Entrada y salida de canal: están disponibles 3 entradas RCA por canal, 1 entrada para micrófono por canal y 1 salida para RCA por canal que hacen más fascinante el ritmo de la música.
  • -- Ajuste de volumen independiente: cada canal de entrada se puede ajustar individualmente, lo que permite controlar el ritmo de la música de forma más cómoda y crear un sonido más fascinante.
  • - Sonido de cancela: la alta relación señal/ruido es superior a 90 dB y garantiza un sonido excelente.
  • -- High Gain: el canal del mezclador 1 ganancia 32 dB, y el canal 2, ganancia 26 dB y los canales 3, 4 ganancia 26 dB. Hace que la música sea más clara y más fuerte.
  • - Amplia compatibilidad: este mini mezclador Karaoke es apto para TV / teléfono / MP3 / Mac Mini / PS3 / Xbox / FM Tuner / Phono Player.
Cargar Mas

Las hay profesionales, para utilizar con el iPad y, como es norma en Gadget, con precios para los diferentes bolsillos Dispone de más de 50 presets FX, cuatro canales de entrada con selección entre fuentes analógicas, USB o digitales, y tres modos de ecualización creativa Permite la gestión de una base de datos de las canciones para encontrar la música rápidamente, e incluye cinco efectos con control en tiempo real

Mejores precios de mesa de mezclas para karaoke

Y es que si tenemos sangre de artista en el interior y nos gusta la música, con estas aplicaciones vamos a poder crear nuestra propia música y mezclar canciones incluso sin necesidad de conocimientos técnicos Las mejores aplicaciones para Windows 10 que podemos descargar fácilmente para crear y mezclar música incluso sin la necesidad de tener conocimientos técnicos en la materia Además si hacemos uso de esta propuesta en concreto, veremos lo fácil que supone crear nuestros propios temas de música sin haber utilizado software de este tipo en el pasado Además, también podemos personalizar nuestros propios vídeos para ir más allá y convertirnos en verdaderos artistas Esta aplicación nos permite hacer todo tipo de mezclas sin necesidad de tener ningún tipo de conocimiento especial previo Además, también podremos encontrar en ella una gran colección de instrumentos, ecualizadores y filtros para poder conseguir el resultado más profesional

Mejores precios en la red de mesa de mezclas para karaoke

Su nombre es ArcTrax, y está diseñado especialmente para permitir a los usuarios llevar a cabo una edición de sonido bastante intuitiva Además, los usuarios más experimentados en estas lides, tendrán la oportunidad de usar teclados MIDI externos para reproducir los tonos que deseen aquí Esto nos dará la oportunidad de mezclar todos estos elementos para la composición de temas propios Además dispondremos de multitud de estilos de contenidos como batería, bajo, Hip Hop, Techno, Trap, House, etc Esta aplicación cuenta con más de 5000 herramientas, efectos y sonidos muy sencillos de utilizar para dar forma a nuestra propia música Esta versión, además de tener todas las características de la versión gratuita, cuenta con muchas más mejoras y optimizaciones de todo tipo, facilita el acceso a nuestras bibliotecas musicales y tiene más efectos y herramientas para ofrecer a los usuarios todo lo que ofrece cualquier mesa de mezclas profesional, pero al alcance del ratón