Mesa de mezclas para radio

Más vendido Nº 1
Behringer Mezclador Behringer XENYX X1204USB Premium de 12 entradas y 2/2 buses con preamplificadores y compresores de micrófono XENYX, ecualizadores británicos, Color Plata
  • Con 4 preamplificadores de micrófono Xenyx vanguardistas con alimentación fantasma comparable a los preamplificadores de gama alta
  • 4 compresores de calidad de estudio con una funcionalidad sencilla con una perilla y LED de control para lograr unos vocales y sonidos instrumentales profesionales
  • Ecualizador de 3 bandas británico neoclásico para lograr un sonido musical y cálido
  • procesador de efectos de calidad de estudio con 16 programas preestablecidos editables incluyendo Reverb, Chorus, Flanger, Delay, Pitch Shifter, Multiefectos, Tap y ajustes de parámetros del usuario almacenables
Más vendido Nº 2
MAONO Mesa de Mezclas Dj y Tarjeta de Sonido, Interfaz Audio Maonocaster Podcast Kit Todo en Uno con micrófono de 3,5 mm para Streaming, Podcast,Grabación y Youtube, PC, Moviles(AM200-S1)
  • ✅TODO EN UNO y FÁCIL DE USAR: Funciona como una tarjeta de sonido USB más una estación de mezcla. Integración de equipos de mesa de mezcla en 1 solución integral. Ofrece una excelente calidad de sonido, un control intuitivo y completo para optimizar los efectos vocales y de sonido. El paquete S1 viene con un micrófono condensador que le permite comenzar a hacer podcasts o streaming fácilmente en poco tiempo. Comience a grabar cuando conecte el móvil o la PC.
  • ✅EFECTOS ESPECIALES: Cuatro grabables por el usuario, ocho efectos de audio especiales incorporados y varios ajustes disponibles para su creación. Se corrigieron los efectos de audio como APPLAUSE, LAUGHTER, CHEERING...Tenga en cuenta que grabe sus propios efectos de audio que desee en la interfaz de audio de acuerdo con las instrucciones.
  • ✅NACIDO PARA TRANSMISIÓN EN VIVO: La mesa mezcladora de Audio admite hasta 2 personas, 4 dispositivos y 4 plataformas para transmitir simultáneamente. Aspectos destacados de este conjunto, puede cambiar su voz al robot masculino, femenino, femenino. Dos entradas de micrófono, una entrada de acompañamiento y monitoreo en tiempo real, buen efecto de reducción de ruido después de presionar el botón DENOISE. Es compatible con los sistemas IOS y Android
  • ✅COMIENCE SU PROPIO CONCIERTO: Reverberación de 10 pasos, música electrónica de 12 pasos y 3 tonos modificables (agudos, rango medio, bajos) hacen que esta interfaz de audio sea más entretenida y satisfaga más necesidades de grabación en vivo.
  • ✅ISTA DEL PAQUETE: 1 * MIC, 1 * Cable de micrófono, 1 * trípode de micrófono, 1 * manguito de parabrisas, 1 * mezclador de interfaz de audio, 1 * cable de carga, 2 * cable de audio TRRS de 3,5 mm, 1 * manual de usuario. Ofrecemos una garantía de 12 meses. Para una mejor experiencia de usuario, descargue más instrucciones a continuación y lea el manual del usuario antes de configurar. Maonocaster Lite AM200 solo admite entrada de micrófono de 3,5 mm y no admite alimentación fantasma.
Más vendido Nº 3
Mezclador de audio profesional Aveek, Sound Board Mixing Console with Bluetooth USB digital de 5 canales, entrada 48V Phantom Power Mezcladores de DJ estéreo para grabación
  • 🎤 【Entradas de línea de micrófono + línea estéreo】 La mini mesa de mezclas es ideal para la conectividad de múltiples dispositivos.3 Conector de entrada de líneas XLR para conectar micrófonos o guitarra, 1 par de entradas estéreo L/R de 6,35 mm y 1 par de L/R RCA para conectar reproducciones de CD / teclado / computadora. Más 1 par de salida L/R RCA y 1 par L/R 6,35 mm de salida principal para conectar altavoces/amplificador de potencia, etc.
  • 🎤 【Interfaz USB-B para grabación de PC/teléfono o reproducción de audio】 El conector USB-B tiene un procesador de transmisión de grabación de tarjeta de sonido incorporado, por lo que este mezclador de audio puede conectar la PC de la computadora, el teléfono móvil, las tabletas o el dispositivo USB externo para mezclar y grabar o reproducir música, Aviso: necesita un adaptador USB a teléfono OTG para conectar su teléfono, Porque solo el adaptador OTG puede realizar la transferencia de datos.
  • 🎤 【Interfaz USB-A para grabar o reproducir audio】 Este mezclador de sonido puede conectar su memoria USB para mezclar y reproducir su música MP3, al mismo tiempo, también es posible grabar el audio en una memoria USB para su salida.
  • 🎤 【Conexión inalámbrica Bluetooth】 este mezclador de audio para DJ permite transmitir música de forma inalámbrica desde la almohadilla, el teléfono, las tabletas, la computadora y más dispositivos bluetooth para mezclar música. Tiene control incorporado como Reproducir / Pausar / Cambiar canciones y Modos. Bluetooth funciona dentro de 1.5 pies.
  • 🎤 【Alimentación fantasma de 48 V】 El mezclador de sonido tiene 3 entradas XLR con alimentación fantasma. Puede cambiar la alimentación fantasma de 48 V y la distorsión de ruido ultra baja permite que el mezclador de audio se use con el micrófono de condensador.
Más vendido Nº 4
BOMGE 4 canales 16 DSP Echo dj audio mezclador de sonido interfaz consola de mezcla karaoke con MP3 USB Bluetooth, grabaci¨®n est¨¦reo, alimentaci¨®n fantasma de 48 V, NEGRO
  • Capacidad de efectos DSP: el mezclador profesional de 4 canales BOMGE tiene 16 procesadores de efectos de sonido DSP de eco / retardo integrados para mejorar el sonido y el rendimiento musical.
  • Entrada de l¨ªnea de micr¨fono y est¨¦reo: incluye 2 entradas mono, admite enchufes XLR y 1/4 "no balanceados, con alimentaci¨n phantom de 48V, 1 entrada est¨¦reo y USB / Bluetooth, con XLR de 6.3 mm, los enchufes RCA se utilizan para conectar diferentes dispositivos. Bobina din¨mica, micr¨fono de condensador, receptor de micr¨fono inal¨mbrico, guitarra y otros instrumentos musicales.
  • Grabaci¨n de audio en PC / disco USB: el mezclador tiene una tarjeta de sonido incorporada y una interfaz de audio, que puede grabar el sonido de este controlador de sonido de DJ en una PC con ruido ultra bajo. Tiene control de grabaci¨n incorporado que emite audio a trav¨¦s del puerto USB.
  • Conexi¨n inal¨mbrica Bluetooth: este mezclador permite a los usuarios transferir m¨²sica de forma inal¨mbrica desde Pad, tel¨¦fono m¨vil y computadora para mezclar m¨²sica. Tiene controles incorporados como reproducir / pausar / cambiar canciones y modos.
  • Compatibilidad con USB / MP3 / Flash Reader: este mezclador de audio se puede conectar a trav¨¦s de un USB externo, PC o computadora port¨til, unidad flash o dispositivo Bluetooth para mezclar y grabar la salida de sonido del mezclador a otros dispositivos. ?Muy adecuado para principiantes!
Más vendido Nº 5
Consola mezcladora de audio BOMGE de 8 canales con Bluetooth USB, entrada de grabación para PC, conector para micrófono XLR, fuente de alimentación de 48 V, apta para profesionales y principiantes
  • La ecualización de 3 etapas regula, ajustando la perilla para ajustar la profundidad de reverberación y el efecto de retardo. Este mezclador es de 8/12/16 canales, con efectos de reverberación y retardo, puedes añadir varios efectos al sonido, darte efectos adecuados en diferentes ocasiones y hacer que tu rendimiento sea más profesional.
  • Entrada de canal mono/estéreo: con fuente de alimentación fantasma de +48 V, compatible con entrada de micrófono cableado/inalámbrico/capacitivo, amplificador de micrófono de alta calidad.
  • Bluetooth y tipo de grabación: se puede conectar a tu teléfono móvil a través de Bluetooth para reproducir música, y está equipado con un atenuador para ajustar el volumen de esta pieza. A través de memoria USB, a través de computadora con programa de grabación
  • 6 modos de música: natural, P0P, rock, jazz, clásico, música country, ruido de entrada equivalente -122 dbu, ruido de salida residual < -90 dbu.
  • Luces indicadoras LED: el mezclador de grabación tiene luces indicadoras LED y perillas de ajuste giratorias para mayor comodidad del usuario. Tiene selección de entrada, controles de volumen maestro, equilibrio de canal independiente y ajuste alto, además, baja frecuencia.
Cargar Mas

Estos nuevos elementos comprenden TouchFlow y un nuevo concepto en interfaces de consola, ofreciéndote una comodidad sin precedentes Varían en función de la experiencia y también de la disponibilidad de nuevos productos que nos hacen más fácil nuestra labor como podcasters Pero sobre todo, cada una de las entradas de estas interfaces supone una pista de audio en nuestro software de grabación multipista, por lo que podremos ecualizar y equilibrar por separado a cada uno de los participantes en nuestro podcast

La mejor oferta de mesa de mezclas para radio

En su nombre leemos que tiene un total de 18 entradas (entre las reales y las virtuales) de las cuales cuatro son esos XLR que necesitamos para conectar micrófonos Otras mesas de mezclas permiten la combinación de varios canales en grupos de mezcla (conocidos como grupos) para ser tratados como un conjunto, la grabación a disco duro, la mezcla entre 2 o más canales mediante un crossfader Patente nº 879,532 archivada el 29 de enero de 1907 y publicada el 18 de febrero de 1908) las señales de radiotelégrafo fueron convertidas al rango de audio por medio de inyectar una señal de onda continúa en la antena usando una frecuencia ligeramente diferente de la señal a ser recibida Para ello consiguió en un buen precio una consola de los años treinta RCA 76D de seis canales, la cual modificó añadiéndole reverberación Por tanto, volcaron su atención en un clásico aparato alemán, el preamplificador Telefunken V72 de 1928, que era un pre amplificador de micrófonos y amplificador amortiguador (buffer) Seguido al ecualizador se halla la asignación a los buses auxiliares, al menos dos y con posibilidad de que sea alguno de ellos seleccionable pos o pre fader

Mejores precios de mesa de mezclas para radio

Aparte de estos dos tipos de buses existe un tercer tipo: son los llamados auxiliares y sirven para realizar las mezclas necesarias para la producción o contribución (es decir, escucha de vuelta, de comentarios sin música, monitoreado específico Este módulo es controlado por la consola, que suele tener una apariencia muy similar a las analógicas, al cual suele estar unido por una simple comunicación serie o ethernet También tienen los convertidores digital analógico para cuando se precisan salidas analógicas y los diferentes interfaces para los estándares de audio digital que se utilicen Para la mayoría de las conferencias se requerirá el próximo equipo : Proveedores de servicios de lenguajes (PSL)Los PSL son empresas que dan primordialmente servicios de traducción, pero ocasionalmente también de interpretación Mi recomendación es que se elija un modelo que tiene más prestaciones de las que necesitas, osea suficientes canales de micros y de líneas… y la cantidad de salidas lo más amplia posible, porque pronto las echaras en faltaLos amantes de las remezclas y de amenizar las fiestas de sus amigos con su habilidad a los platos y los faders ya no tienen que ir cargando con su mesa de mezclas o tener que pagar un caro software para su ordeandorDJ se concentra en Souncloud y, sobre todo, YouTube para extraer de ellos los temas que podemos buscar e, incluso, marcar como favoritos para prepararnos una sesión Ademas podemos agregar efectos a cada uno de los temas mientras van sonando y, si queremos, usar el ratón para hacer scratch sobre los platos La de la izquierda nos coloca efectos tras la mesa de mezclas y la de la derecha un vídeo que extrae de YouTube y se coloca a modo de salvapantallas