Mesa de mezclas para tablet

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Hercules - Hercules Universal Dj - Controlador Dj - PC / Mac / Tablets - Controlador Versatíl para Mezclar Desde Todos Tus Dispositivos, Android, IOS, PC y Mac, Negro
  • Además de con tu ordenador, también puedes controlar la mezcla desde el smartphone o la tableta usando las redes bluetooth e inalámbrica integradas
  • Sé tan creativo como un dj profesional, con la aplicación djuced master; con un sólo dedo, crea bucles y combos de fx
  • Prepara la fiesta compartiendo la lista de reproducción con tus invitados a través de djuced 40°, y pídeles que voten por sus pistas favoritas
  • La aplicación djuced master te permite ver los votos en tiempo real; pide a los invitados que voten por sus pistas favoritas y personaliza tu lista de reproducción según sus peticiones
  • Examina las pistas, los artistas o los mensajes especiales enviados por los invitados a la fiesta
Más vendido Nº 2
Resident DJ DJ-25 - DJ-Mixer, Mesa de Mezclas, 2 Canales, Compacta, Bluetooth, USB, SD, 2 entradas de línea, Fácil de Usar, Sólida, Pantalla LCD, 2 terminales para Altavoz, Negro/Azul
  • MUY VERSÁTIL: La mesa de mezclas de 2 canales Resident dj DJ-25, dispone de una gran variedad de conexiones, se puede montar en un estante y cuenta con prestaciones como bluetooth, USB. La mesa de mezclas destaca por su diseño elegante y discreto.
  • MUCHAS CONEXIONES: La mesa de mezclas ofrece una gran variedad de conexiones para un equipo de DJ sólido. Otros dispositivos como reproductores de CD, tocadiscos y amplificadores tienen su entrada correspondiente en el DJ-25 para conectarse.
  • MUY CLARO: Un diseño que deja todo a la vista, reguladores y un crossfader hacen posible que la experiencia del DJ sea satisfactoria y sin problemas. Este modelo está disponible en azul, es fácil de conectar y es fácil de usar para aficionados.
  • TRABAJO ESTABLE: La carcasa metálica convence por su robustez y dispone de componentes de muy buena calidad como por ejemplo reguladores de aluminio y un crossfader muy sensible. Las patas de goma aportan una sujeción a la suferficie óptima.
  • FÁCIL DE USAR: Gracias a su estructura y a que es fácil de usar, la mesa de mezclas DJ-25 de Resident DJ es el dispositivo ideal para desarrollarse en el campo de la música. Los usuarios profesionales pueden trabajar con la mesa de mezclas DJ-25.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Hercules DJControl Inpulse 200 – Controlador DJ con USB, adecuado para principiantes que están aprendiendo a mezclar - 2 pistas con 8 pads y tarjeta de sonido
  • Aprende los conceptos básicos de DJing con las funciones exclusivas del controlador
  • Guías de Tempo y Beat Align que se iluminan, además de las funciones Assistant y Energy
  • Completo software de DJ incluido: descubre los conceptos básicos de DJing con la ayuda interactiva y los vídeos tutoriales integrados
  • Elige tus pistas fácilmente con IMA, el asistente musical inteligente, y sus sugerencias sobre las «pistas del día»
  • Aprende los movimientos correctos gracias a la disposición de los botones y deslizantes, idénticos a los controladores profesionales
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pioneer DJ DDJ-200, Controlador portátil de 2 canales para DJ
  • Apps compatibles. Conecta tu smartphone, tablet o PC/Mac para comenzar a mezclar. Una serie de programas de software y aplicaciones, incluyendo WeDJ para iPhone, WeDJ para Android, djay, edjing Mix y rekordbox , son compatibles con los dispositivos seleccionados. También tendrás acceso gratuito a todas las funciones de WeDJ para iPhone que normalmente requieren pagos dentro de la aplicación.
  • Websites de streaming compatibles Dependiendo de la aplicación y el dispositivo combinado, puedes mezclar sonidos a través de servicios de streaming, incluidos Beatport LINK, SoundCloud Go+, Deezer, TIDAL e incluso Beatsource LINK. WeDJ para Android no es compatible con los servicios de streaming.
  • Tutorial y pop-hint Nuestra app WeDJ para iPhone incluye las funciones Tutorial y Pop-Hint. Te ayudará a aprender cómo funciona el controlador, descubrirás los conceptos básicos de DJing, incluidos los términos comunes de DJ, y estarás mezclando rápidamente.
  • Transition FX. ¿Estás empezando a manejar los decks? Haz transiciones entre pistas con sonido profesional gracias a la función Transition FX de WeDJ para iPhone. Elige entre 11 estilos de efectos y simplemente desliza el crossfader hacia el otro lado para cambiar de melodía sin problemas.
  • Cuerpo ligero y compacto. El DDJ-200 es ligero y portátil. Deja los altavoces en casa y reproduce sonido desde tu smartphone, tablet o salida de audio de PC/Mac. ¿No tienes una toma de corriente a mano? No hay problema. Alimenta el controlador a través de una batería externa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Microfono Streaming Kit, MOSING Aparato de Streaming para Podcast y Transmision en Vivo en Movil/ PC/ Laptop, Micro PC Kit Contiene Microfono Condensador, Mesa de Mezclas Streaming y Brazo Microfono
  • 🎵【𝗣𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗣𝗼𝗱𝗰𝗮𝘀𝘁 𝗘𝗾𝘂𝗶𝗽𝗺𝗲𝗻𝘁 𝗕𝘂𝗻𝗱𝗹𝗲】: Este conjunto de micrófonos está equipado con micrófono de estudio, brazo de micrófono, cubierta de micrófono, filtro antipop, auriculares de 3 m de largo y mesa de mezclas; Este micrófono de transmisión profesional fue diseñado para podcasting, transmisión y grabación de música y videos cortos. Un juego para satisfacer todas sus necesidades.
  • 🎵 【𝟮𝟬𝟮𝟭 𝗨𝗽𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲𝗱 𝗦𝗼𝘂𝗻𝗱 𝗖𝗵𝗶𝗽𝘀𝗲𝘁 (𝟭𝟮𝟬𝗸𝗛𝘇 / 𝟮𝟰 𝗯𝗶𝘁)】: El micrófono de condensador ha sido diseñado con un conjunto de chips de sonido profesional 2021, que permite que el micrófono de estudio tenga una frecuencia de muestreo de 120 kHz y una tasa de bits de 24 bits, lo que garantiza que su voz se capture en alta detalle.
  • 🎵 【𝗛𝗶𝗴𝗵 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗮𝘁𝗶𝗯𝗶𝗹𝗶𝘁𝘆】: No solo es totalmente compatible con la mayoría de los sistemas operativos convencionales (como Windows y Mac OS), sino que también es compatible con teléfonos inteligentes (Android e IOS), incluso se conecta a dos teléfonos móviles para transmitir en vivo en ambas plataformas de transmisión al mismo tiempo. Este micrófono de estudio cumple con el uso de todos los escenarios: juegos, transmisión en vivo, podcasting, voz en off, grabación de música, etc.
  • 🎵 【𝗠𝗼𝗿𝗲 𝗣𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗙𝘂𝗻𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀】 - Puede usted conectar este micrófono de condensador al mesa de mezclas streaming incluido para lograr más funciones: Cambiador de voz / Agregar efecto de reverberación y 12 tipos de efectos de sonido de fondo, etc. Agregue más diversión a la transmisión en vivo y los juegos.
  • 🎵 【𝗖𝘂𝘀𝘁𝗼𝗺𝗲𝗿 𝗢𝗿𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝗱, 𝗛𝗮𝗿𝗱 𝗦𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗲】 - Somos una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de equipos de grabación de música, brindamos 12 meses de garantía, y 30 días sin motivo para regresar, si tiene alguna pregunta en el proceso de uso, Contáctanos a tiempo, resolveremos cualquier problema en un plazo de 12 horas.
Cargar Mas

También tiene entradas auxiliares por RCA para reproductores externos, salida principal por XLR estéreo y otras salidas de retorno y de efectos con conector Jack. Además, tiene conexión bluetooth integrada para reproductores inalámbricos, un puerto USB para reproducir Mp3 desde memorias externas y un ecualizador de 7 bandas para el master last. Y, como otros equipos de esta categoría, integra un procesador digital multi-FX de 24 bits con sixteen efectos predeterminados, aplicables a todas las entradas activas. Porque la música puede estar en todo tipo de formatos y soportes, la mesa Fonestar SM-1621U está pensada para admitir todo tipo de entradas. Cuenta con tres entradas analógicas, una entrada para micrófonos XLR, una toma USB para dispositivos externos y con un lector de tarjetas SD de hasta 32 Gb.El resident dj Kontrol three es un gran mezclador de música DJ USB-MIDI, con tarjeta de sonido de 24 bits integrada, que te permite trabajar en con numerosos softwares de DJ. Mesa de mezclas digital 48 canales, 28-bus estéreo con 24 Fader superficie de management y 10 de pantalla táctil. Hoy en día podemos hacer de todo con un dispositivo multimedia. Instalando diferentes apps puedes conseguir que tu móvil o tablet se convierta en todo tipo de herramientas, como por ejemplo una mesa de mezclas de DJ.A fin de cuentas, existen distintos modelos de mesa de mezclas sencilla y no todos ofrecen las mismas prestaciones. Por esta razón, en esta sección nos proponemos aclararte las principales dudas que puedas tener al respecto. La mesa de mezclas, está pensada para funcionar de una forma más independiente, conectando platos DJs, CDs, etc… aunque se podrían conectar a un ordenador si lo necesitaras, pero en este caso asegúfee que tiene tarjeta de sonido. Está lista para funcionar, incluye una tarjeta de sonido con dos salidas RCA para conectarla a altavoces, auriculares, and so forth… además de la salida auxiliar mini-jack para que puedas escuchar la música que va sonando.

Mejores precios en la red de mesa de mezclas para tablet

DJ Mixer Studio ofrece en su mesa de mezclas de doble plato nueve efectos, seis samplers, un ecualizador y diferentes opciones para crear bucles. Es de las aplicaciones de DJ más simples al ser totalmente gratuita.Empresas como Mackie, Yamaha y Behringer se han dado cuenta de esto y han seguido adelante para crear aplicaciones de tabletas y móviles como la aplicación fader utilizada para documentar. Las actualizaciones continuas para estas aplicaciones han hecho que todo el proceso sea más impecable. Normalmente se realiza en la etapa de publish-producción de un programa de televisión o una película, los sonidos grabados se combinan en diferentes canales y se ajustan las diferentes características del sonido. Los canales que necesitan efectos especiales deben enrutarse a un canal auxiliar. cuáles son los factores a tener en cuenta al comprar una mezcladora? Aparte de tu presupuesto, hay otros factores que debes considerar al contemplar la compra de un mezclador de sonido en vivo o de estudio. A continuación se muestra una lista de verificación que te ayudará a reducir tu selección a la consola que mejor se adapte a tu situación.No existen límites más allá de tu propia imaginación y creatividad. Esta comparativa que hemos realizado está destinada al mundo profesional ya que por precio y nivel de usuario no sería recomendable para otro perfil. Utiliza el EQ mejorado para equilibrar las frecuencias alta, media y baja en cada canal. Además el crossfader Magvel, da una respuesta precisa de management cuando se realizan técnicas de scratch.