Mesa de mezclas para tocadiscos

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cefa Toys - Mesa de Mezclas DJ 8 en 1, Mezclador de Dj Completo, Incluye Tocadiscos, Reproductores de Música y Crossfader; Con Salida de Auriculares, Apto Para Niños a Partir de 5 Años
  • ¡La mesa de mezclas DJ 8 en 1 llega para los verdaderos amantes de la música! Este dispositivo incluye un tocadiscos con efectos Scratch y dos reproductores de música incorporados.
  • Funcionalidad de mezcla avanzada: El mezclador cuenta con un crossfader que le permite mezclar dos Beats Player A/B de forma fluida, asegurando transiciones suaves entre las pistas.
  • Amplias opciones de mezcla: Con 12 bucles de audio, podrá explorar una variedad infinita de combinaciones de mezcla. Los estilos musicales disponibles incluyen electro, house, disco, funky, hip hop y muchos más.
  • Además de la salida de altavoz integrada, el mezclador ofrece una salida de auriculares y una entrada de línea de audio. Esto significa que puede disfrutar de su música en privado o conectar otros dispositivos
  • El mezclador cuenta con dos Drums Pads que ofrecen seis sonidos de batería diferentes. Además, estos pads tienen una animación Led que añade un toque visual a sus presentaciones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Best Price Square Pro DJ Mixer, 3 Channel DX626 by BEHRINGER
  • PRO DJ MIXER, 3 CHANNEL
  • Manufacturer Part Number: DX626
Más vendido Nº 3
Mezclador de audio profesional Aveek, Sound Board Mixing Console with Bluetooth USB digital de 5 canales, entrada 48V Phantom Power Mezcladores de DJ estéreo para grabación
  • 🎤 【Entradas de línea de micrófono + línea estéreo】 La mini mesa de mezclas es ideal para la conectividad de múltiples dispositivos.3 Conector de entrada de líneas XLR para conectar micrófonos o guitarra, 1 par de entradas estéreo L/R de 6,35 mm y 1 par de L/R RCA para conectar reproducciones de CD / teclado / computadora. Más 1 par de salida L/R RCA y 1 par L/R 6,35 mm de salida principal para conectar altavoces/amplificador de potencia, etc.
  • 🎤 【Interfaz USB-B para grabación de PC/teléfono o reproducción de audio】 El conector USB-B tiene un procesador de transmisión de grabación de tarjeta de sonido incorporado, por lo que este mezclador de audio puede conectar la PC de la computadora, el teléfono móvil, las tabletas o el dispositivo USB externo para mezclar y grabar o reproducir música, Aviso: necesita un adaptador USB a teléfono OTG para conectar su teléfono, Porque solo el adaptador OTG puede realizar la transferencia de datos.
  • 🎤 【Interfaz USB-A para grabar o reproducir audio】 Este mezclador de sonido puede conectar su memoria USB para mezclar y reproducir su música MP3, al mismo tiempo, también es posible grabar el audio en una memoria USB para su salida.
  • 🎤 【Conexión inalámbrica Bluetooth】 este mezclador de audio para DJ permite transmitir música de forma inalámbrica desde la almohadilla, el teléfono, las tabletas, la computadora y más dispositivos bluetooth para mezclar música. Tiene control incorporado como Reproducir / Pausar / Cambiar canciones y Modos. Bluetooth funciona dentro de 1.5 pies.
  • 🎤 【Alimentación fantasma de 48 V】 El mezclador de sonido tiene 3 entradas XLR con alimentación fantasma. Puede cambiar la alimentación fantasma de 48 V y la distorsión de ruido ultra baja permite que el mezclador de audio se use con el micrófono de condensador.
Más vendido Nº 4
Reloop RMX-10 BT Mezclador para DJ de 2 canales y con Bluetooth con Conectividad Bluetooth incorporada: transmisión inalámbrica de música directamente a su mezclador, AMS-RMX-10BT
  • Mezclador para DJ de 2 canales y con Bluetooth
  • Conectividad Bluetooth incorporada: transmisión inalámbrica de música directamente a su mezclador
  • Construcción totalmente metálica.
  • Crossfader de 45 mm reemplazable y dos faders de canal de funcionamiento suave para mezclar
  • Enrutamiento flexible de Bluetooth en ambos canales
Más vendido Nº 5
Pronomic DX-26 MKII DJ Mixer
  • Mixer de DJ de 3 canales, faders ultra suaves de 45 mm.
  • Función de entrada con control de fundido y volumen, 2x línea/canal phono (Cinch) con sensibilidad de entrada conmutable
  • Canal 3 con entrada Cinch, conexión a tierra para el tocadiscos, conexión de micrófono con control de nivel
  • Salida de auriculares de 6,3 mm, función talkover, medidor de nivel LED de 5 dígitos, volumen maestro
  • Carcasa con cubierta de polvo de acero robusto, dimensiones de la carcasa (Anchura x Profundidad x Altura) sin ángulos de bastidor: 191 x 122 x 35 mm, peso: aprox. 720 g
Cargar Mas

Precios baratos con una calidad sobresaliente mezclando sonidos. La mesa Alto Professional ZMX52 se trata de un mezclador compacto con 5 canales y eight entradas. Aparte de los canales ofrece salidas de estéreo principal, lo que minimiza el nivel de ruido y purifica el sonido, gracias a sus preamplificaciones. Si quieres dar un paso más, puedes plantearte optar por una de cuatro canales con alguna entrada auxiliar estéreo y una entrada de micrófono dedicada.Una sencilla y económica mesa de mezclas de dos canales equipada con crossfader y jog-wheels y sin canal de micro. Viene con un espectacular sistema de tres luces led que se sincronizan con tu música. A continuación, te presentamos la selección de mesas de mezclas sencillas que hemos preparado para ti desde reviewbox.es.La Power Dynamics PDM-D301 viene con 3 canales con USB y tarjeta de sonido. También incorpora una entrada mono y estéreo, con ecualizador para tus sonidos graves y agudos. Si eres de los que ama lo vintage y el sonido puro del vinilo, ojo a estas mesas.

La mejor oferta en mesa de mezclas para tocadiscos

Los tocadiscos de impulso de correa se utilizan en situaciones donde se requiere alta fidelidad y audio doméstico. El procesador de un tocadiscos de impulso de correa está aislado de la bandeja, elimina vibraciones y contribuye a una mayor calidad del audio en common. Sabemos que quieres empezar con buen pie en el mundo de la música.Lo que más me gustó de este mezclador de sonido es que posee 5 funciones exclusivas y 8 modos que incluyen scorching cue, roll, fx, sampler y la posibilidad de hacer scratching con sus jog wheels con detección de presión. Viene con el software program DJUCED 40° Versión 4 incorporado y DJ Academy con tutoriales de vídeos completos y ayuda interactiva para un fácil manejo. Posee 2 canales equipados con crossfader y jog wheels, y es ligero y fácil de transportar. Pesa 800 gramos y sus medidas son 19,69 x 32,51 x 5,08 centímetros. Tiene four modos de pad para un control complete de los puntos de referencia, bucle automático y guide y reproducción de muestra para agregar un toque de estilo a la actuación.El aparato funcionará con el software program Serato DJ Intro , que es appropriate tanto para PC, como para MAC. También tiene función de mapeo MIDi para poder utilizar otros programas populares dentro de la gama de DJ Software o de Serato Dj. Integra four modos de pad para control complete de puntos de referencia.