Mesa de mezclas para tocadiscos

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Resident DJ DJ-21 - DJ-Mixer, Mesa de Mezclas, 3/2 Canales, Compacta, USB, Entrada RCA, Toma de teléfono, Controlador Cue, Controlador de micrófono, Fácil de Usar, 18 interruptores, Negro
  • MUY VERSÁTIL: La mesa de mezclas de 2/3 canales DJ-21 de auna Pro, dispone de una gran variedad de conexiones, se puede montar en un estante y cuenta con prestaciones como bluetooth, USB. La mesa de mezclas destaca por su diseño elegante.
  • MUCHAS CONEXIONES: La mesa de mezclas ofrece una gran variedad de conexiones para un equipo de DJ sólido. Otros dispositivos como reproductores de CD, tocadiscos y amplificadores tienen su entrada correspondiente en el DJ-25 para conectarse.
  • MUY CLARO: Un diseño que deja todo a la vista, reguladores y un crossfader hacen posible que la experiencia del DJ sea satisfactoria y sin problemas. Este modelo está disponible en negro, es fácil de conectar y es fácil de usar para aficionados.
  • TRABAJO ESTABLE: La carcasa metálica convence por su robustez y dispone de componentes de muy buena calidad como por ejemplo reguladores de aluminio y un crossfader muy sensible. Las patas de goma aportan una sujeción a la suferficie óptima.
  • FÁCIL DE USAR: Gracias a su estructura y a que es fácil de usar, la mesa de mezclas DJ-21 de auna Pro es el dispositivo ideal para desarrollarse en el campo de la música. Los usuarios profesionales pueden trabajar con la mesa de mezclas DJ-25.
Más vendido Nº 2
Behringer XENYX 1002FX Mesa de mezcla pasiva con efectos, 10 puertos
  • Ecualizadores "británicos" neoclásicos de 3 bandas para un sonido cálido y musical
  • Envío de efectos para el procesador interno y/o como envío externo en cada canal
  • Salidas principales además de salidas de CD/cinta estéreo auriculares y sala de control
Más vendido Nº 3
Depusheng DA12 Consola mezcladora de sonido estéreo profesional de 12 canales Bluetooth USB Grabación de computadora Reproducción Phantom Power USB Mezclador de audio digital
  • Compatibilidad con múltiples dispositivos: este mezclador de DJ portátil de 12 canales tiene Bluetooth para transmisión inalámbrica y lo usa como entrada para mezclar la señal con otros canales de entrada.
  • GRABAR Y CONECTAR A PC: Este mezclador personal tiene una tarjeta de sonido USB e interfaz de audio para grabar y conectar a MAC o PC y tiene compatibilidad universal con archivos de audio digital. Puede ser utilizado por principiantes o aplicaciones profesionales de estudio.
  • Mezclador de DJ de 12 CANALES: El mezclador es ideal para la conectividad de múltiples dispositivos porque tiene 12 canales, un micrófono XLR y una entrada de 1/4 '' en cada canal. Más 2 pares de salidas XLR, 2 salidas de 1/4 '' (L / R), cada par de entradas y salidas RCA (L / R), 2 pares de 1/4 '' mono + estéreo, 1/4 '' de envío + retorno y conector para auriculares de 1/4 ''
  • Luces LED y fuente de alimentación de alta precisión: delicado indicador LED de nivel máximo y ecualizador ultra musical de 3 bandas en todos los canales; Para una fuente de alimentación confiable, este mezclador de DJ viene con una fuente de alimentación Phantom de + 48V. Incluye un cable adaptador de corriente de 3 pines y el medidor de nivel de salida estéreo es de 10 segmentos (-24, -19, -14, -11, -8, -5, 0, +5, +8, +11)
  • Chasis ultrafino y resistente: con un diseño delgado de solo 1,6 pulgadas, controles giratorios sellados para resistir el polvo, gran experiencia de tocar para usar este mezclador. Este mezclador compacto proporciona un control dinámico total, es ideal para un rendimiento de alta calidad en el escenario, reproducción de audio de calidad de nivel de estudio nítido de primera calidad
Más vendido Nº 4
UGREEN Cable de Audio RCA, Cable 2 RCA a 2 RCA con HiFi Estéreo Sonido, RCA Cable Compatible con Amplificador, Subwoofer del Home Cinema, Altavoz, Reproductor de CD/DVD, HDTV, Mesa de Mezclas,3Metros
  • 2RCA CABLE AUDIO ESTÉREO : UGREEN cable 2 rca macho a macho cuenta con dos enchufes (izquierdo y derecho) en cada extremo, uno para el canal derecho (rojo) y el otro para el canal izquierdo (blanco).Le proporciona una forma perfecta de conectar sus sistemas de audio y entretenimiento en el hogar, como reproductor de DVD, subwoofer, receptor Dolby Digital, mini disco, etc. Sirve para conectar sistema de sonido 5.1 y 7.1.
  • SONIDO DE ALTA FIDELIDAD: Este cable de audio estéreo 2RCA a 2RCA está hecho de cobre libre de oxígeno de alta pureza y doble blindaje para una calidad de señal máxima y reduce extremadamente la interferencia EMI / RFI no deseada. Calidad de sonido no destructiva de alta fidelidad exacta, transmite las señales extremadamente bien, reducción precisa de los detalles del sonido.
  • CONECTOR CHAPADO EN ORO DE 24K: Este cable audio 2 rca está diseñado por por conectores chapados en oro de 24K, adoptados con los últimos conductores de cobre circulares estañados de tecnología, blindaje metálico. El cable de alta calidad, flexible y grueso con enchufes antioxidantes de primera calidad, le proporciona una conexión estable y bien conectada.
  • COMPATIBILIDAD UNVERSAL: UGREEN cable rojo y blanco 2 RCA macho a 2 Phono macho es compatible con todos los dispositivos con una conexión de audio RCA, como XBOX 360, PS3, Wii, controlador de DJ, sistemas de cine en casa, amplificador de alta fidelidad, barra de sonido, tocadiscos , Preamplificador de fono, consolas de juegos, HDTV, equipo de audio del receptor de A/V, etc.
  • DISEÑO VERSÁTIL Y Práctico: Los enchufes de colores en rojo y blanco permiten una fácil conexión a los canales izquierdo y derecho. El televisor se conecta al amplificador de potencia, el reproductor de CD se conecta al estéreo. ¡Una opción perfecta para disfrutar del excelente estéreo de alta fidelidad en casa!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Reelop Mixtour - Controlador de DJ USB Portátil para iOs, Android, Mac y PC, Conexión de Auriculares de 3,5 mm ySalida Maestra RCA
  • Controlador de DJ portátil todo en uno con una interfaz de 4 canales de audio integrada y baja latencia para iOS, Android y USB
  • Sección de accionamiento de goma con códigos de color para el transporte y modo cue por consola, además de un control de filtrado acústico especializado bipolar LPF / HPF
  • Diseño robusto y plano con 45mm PRO fader y 3 bandas de ecualización por canal + obtención del control
  • Capacidad MIDI completa en todas las plataformas - añade compatibilidad con otros software con capacidad MIDI, lo que convierte al Reloop MIXTOUR en una herramienta versátil en todas las plataformas de SO
  • Diseñado por el software djay 2 (iOS / Android) y djay Pro (Mac) ganador de un premio de Algoriddim
Cargar Mas

Precios baratos con una calidad sobresaliente mezclando sonidos. La mesa Alto Professional ZMX52 se trata de un mezclador compacto con 5 canales y eight entradas. Aparte de los canales ofrece salidas de estéreo principal, lo que minimiza el nivel de ruido y purifica el sonido, gracias a sus preamplificaciones. Si quieres dar un paso más, puedes plantearte optar por una de cuatro canales con alguna entrada auxiliar estéreo y una entrada de micrófono dedicada.Una sencilla y económica mesa de mezclas de dos canales equipada con crossfader y jog-wheels y sin canal de micro. Viene con un espectacular sistema de tres luces led que se sincronizan con tu música. A continuación, te presentamos la selección de mesas de mezclas sencillas que hemos preparado para ti desde reviewbox.es.La Power Dynamics PDM-D301 viene con 3 canales con USB y tarjeta de sonido. También incorpora una entrada mono y estéreo, con ecualizador para tus sonidos graves y agudos. Si eres de los que ama lo vintage y el sonido puro del vinilo, ojo a estas mesas.

La mejor oferta en mesa de mezclas para tocadiscos

Los tocadiscos de impulso de correa se utilizan en situaciones donde se requiere alta fidelidad y audio doméstico. El procesador de un tocadiscos de impulso de correa está aislado de la bandeja, elimina vibraciones y contribuye a una mayor calidad del audio en common. Sabemos que quieres empezar con buen pie en el mundo de la música.Lo que más me gustó de este mezclador de sonido es que posee 5 funciones exclusivas y 8 modos que incluyen scorching cue, roll, fx, sampler y la posibilidad de hacer scratching con sus jog wheels con detección de presión. Viene con el software program DJUCED 40° Versión 4 incorporado y DJ Academy con tutoriales de vídeos completos y ayuda interactiva para un fácil manejo. Posee 2 canales equipados con crossfader y jog wheels, y es ligero y fácil de transportar. Pesa 800 gramos y sus medidas son 19,69 x 32,51 x 5,08 centímetros. Tiene four modos de pad para un control complete de los puntos de referencia, bucle automático y guide y reproducción de muestra para agregar un toque de estilo a la actuación.El aparato funcionará con el software program Serato DJ Intro , que es appropriate tanto para PC, como para MAC. También tiene función de mapeo MIDi para poder utilizar otros programas populares dentro de la gama de DJ Software o de Serato Dj. Integra four modos de pad para control complete de puntos de referencia.