Mesa de mezclas Pioneer ddj sb

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Hercules DJControl Inpulse 200 MK2 Controladora de DJ optimo para aprender a mezclar
  • Software Serato DJ Lite y DJUCED incluidos, y compatible con Serato DJ Pro
  • Aprende los conceptos básicos del DJing con la ayuda de la Beatmatch Guide (guías luminosas integradas de Tempo y Beat Align)
  • Sé creativo y crea infinitas variaciones de mezclas con la función STEMS
  • Integra servicios de streaming de música para mezclar pistas (Beatport ADVANCED, Beatsource, SoundCloud GO+ o TIDAL)
  • Domina los fundamentos del DJing con vídeos de los profesionales en la DJ Academy
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pioneer DJ - DDJ-REV1 Controlador DJ de 2 canales estilo scratch para Serato DJ Lite (negro, compatible con Altavoz)
  • Diseño de estilo de batalla completamente nuevo
  • Jog wheels más grandes
  • Tracking Scratch: Consigue una mano amiga para hacer scratch
  • Integración de Serato DJ Lite: Disfruta del software gratuito
  • Dimensiones (ancho x profundidad x altura) 526.0 x 255.5 x 59.2 mm
Más vendido Nº 3
XANAD Funda para Pioneer DJ DDJ-200, Estuche Rígido para Controller DJ Bolsa de Caja (Pioneer DJ DDJ-200)
  • Material: carcasa dura de EVA y forro suave
  • Ajuste perfecto: esta funda es para varios mandos Pioneer DJ DDJ-200 Smart DJ. Tamaño total: 39 x 24,8 x 6,5 cm
  • Diseño considerable: la cremallera suave pero fuerte te ofrece una mejor experiencia de uso. La cremallera lisa es conveniente para que usted pueda poner y sacar su controlador de DJ en la maleta
  • La bolsa de viaje perfecta: equipada con un asa cómoda y estable, puede guardar perfectamente su controlador de DJ, que es ligero y compacto y se puede meter en su mochila o maleta para transportarlo fácilmente
  • Compra sin riesgo: totalmente adaptada a tu controlador de DJ. Si tienes algún problema de calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Más vendido Nº 4
Pioneer DDJ-200 - Controlador de nivel de entrada Bluetooth para DJ utilizable con smartphone, color negro
  • Aplicaciones compatibles: Conecta tu smartphone, tablet o PC o Mac para empezar a mezclar. Varios programas y aplicaciones de software, que incluyen WeDj, djay, edjing Mix y rekordbox dj son compatibles con dispositivos seleccionados. Además, podrás utilizar todas las funciones de WeDJ para iPhone.
  • Sitios de transmisión de audio compatibles: En función de la combinación de aplicación y dispositivo, puede mezclar sonidos a través de servicios de streaming que incluye Beatport Link, Deezer, incluso Spotify. Tutorial - Pop-int: Nuestra aplicación WeDj actualizada para iPhone, incluye funciones tutorial y Pop-Hint. Con ellas, aprenderás a usar la consola y descubrirás los conceptos básicos del DJing, incluida la terminología común, para empezar a mezclar en poco tiempo.
  • Transición FX: Usa transiciones profesionales entre canciones con la función Transition FX de WeDJ para iPhone. Elige entre 11 estilos de efectos y simplemente desliza el crossfader hacia el otro lado para un cambio suave entre las melodías.
  • Ligero y compacto: El DDJ-200 es ligero y portátil. Deja los altavoces en casa y reproduce los sonidos de las salidas de audio de tu PC, Mac, smartphone o tablet. Enciende la consola con una batería externa. Aviso: El dispositivo, ordenador, portátil de la imagen no está incluido y se compra por separado.
  • Cambia naturalmente de una pista a otra. La función Phrase Sync analizará y alineará las posiciones de las 2 pistas y, por lo tanto, el sonido será natural pasando de una melodía a otra. Doble salida (split). Mientras todos los demás están escuchando el sonido maestro a través de los altavoces, puedes escuchar y poner en cola la siguiente canción con auriculares. Para separar el audio solo necesitas conectar los cables dobles (split).
Más vendido Nº 5
Pioneer DDJ-800 USB Controlador DJ
  • Mezclador de 2 canales con pantalla LCD Jog
  • 16 almohadillas de rendimiento multicolor
  • Superficie de control de DJ USB de 2 cubiertas
Cargar Mas

Cómo podéis observar, la gran diferencia entre los diferentes modelos son el número de canales, los efectos y los extras. Por lo demás, todas cuentan con la garantía que supone adquirir un producto Pioneer. Así que, cómo siempre, la última decisión es del usuario final, que es el único que sabe el uso y disfrute que le va a dar a la mesa de dj. Equipado con grandes almohadillas de goma que permiten una dinámica y enérgica sesión DJ, así como BIG JOG para realizar scratching de manera fiable. El uso de un diseño con dos decks a cada lado de la controladora, y una mezcladora de 2 canales en el centro proporciona al usuario una intuitiva sensación en referencia a las pistas que está reproduciendo y mezclando. Contactar al vendedor- se abre en una nueva ventana o pestaña y solicita el envío a tu ubicación. Las mesas de dj Pioneer se pueden encontrar en muchas tiendas especializadas,pero ojo, muchas de ellas no tienen inventory y la entrega puede tardar varias semanas.Es por eso que a nosotros nos encanta la compra online y siempre recomendamos al gigante Amazon, ya que suele tener bastante inventory y ofrece una entrega casi inmediata. Además, si por un remoto caso el producto no está disponible en España, la propia plataforma te deriva a la web de USA que también sirven en España. Igual que con la DDJ SX2, la DJM-450 también hereda funcionalidades de su antecesora, la mesa de mezclas Pioneer DJM-900NXS2. En este nuevo modelo tenemos el crossfader Magvel y los faders de canal ofrecen una respuesta precisa que otorgan mayor seguridad al dj al mando de los platos. Otro de los aspectos destacables es su procesador digital de sixty four bits, que se traduce en un audio de altísima calidad. Ni envía MIDI ni tiene tarjeta de audio integrada; el puerto USB sólo sirve para instalarle actualizaciones. Por tanto no puedes usarla con el computer, Virtual DJ (ni ningún otro software) te la reconocerían como controladora o dispositivo de audio externo.Ahora, si lo que quieres es utilizarla con dos CDJ, para eso te vendría perfecta. Esta controladora es la mejor máquina en esa gama de precios, dudaba entre la SB2 o JogVision de Hercules, aúnque ahora me arrepiento de no haber cogido la RB , pues es de sentido común que Pioneer apueste por su software program Rekordbox. Una de nuestras controladoras DJ más vendidas debido a su calidad-precio, es la Pioneer DDJ-SB. Con su renovación a DDJ-RB, se incorporan nuevas funciones, descúbrelas.

Mejores precios de mesa de mezclas Pioneer ddj sb

Mesas de mezclas Pioneer DJ, el sueño de todo aquel deejay que está empezando. No es de extrañar, ya que Pioneer está desde hace mucho tiempo a la cabeza del sonido profesional mundial. Bien sea en lo que al mundo DJ se refiere, o al audio doméstico o para vehículos.Además de un acabado con knobs y medidores de nivel para dominar el volumen de entrada, con el efecto beat Pad Trans dominarás tus habilidades en poco tiempo. Desde DJMania te enfrentamos a las controladoras Pioneer DDJ-SB vs Pioneer DDJ-SB2 para que compruebes sus diferencias con claridad. Se venden 2 consolas pioneer, están en buen estado, el modelo lo pueden ver en las fotos, el precio es de 200 euros cada una. Es muy buena controladora, mi problema es que necesito instalarlo con TRAKTOR en un computer con home windows vista, y la versión que he encontrado requiere que sea Windows 7. Si ha visto este producto a un precio inferior en otra internet, en inventory y sin ningún tipo de promoción o descuento full los campos siguientes y haremos todo lo posible por igualar e incluso mejorar el precio.