Mesa de mezclas Pioneer dj

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
DJ Hercules Hercules Universal DJ - Mesa mezclas DJ [mezclas desde todos tus dispositivos, Android, iOS, PC y Mac]
  • Con 32 pads ergonómicos y receptivos con una respuesta precisa y una sensación de alta calidad
  • Incluye el software DJUCEDTM 40° que permite mantener intactos el ritmo y la estructura de las pistas
  • Pantallas que muestran los tamaños de los bucles, racks de efectos, ecualizadores y mucho más
  • Todas las funciones para mezclar son disponibles
Más vendido Nº 2
Consola de placa de sonido de mezclador de audio profesional - Mezclador de DJ de 8 canales con ecualizador de 3 bandas, USB, Bluetooth, 48 V, ideal para transmisión en vivo - Depusheng MX8, negro
  • MEZCLADOR DE 8 CANALES: El mezclador es ideal para la conectividad de múltiples dispositivos porque tiene 8 canales, compatible con la mayoría de los archivos de audio. Ecualizador ultra musical de 3 bandas en todos los canales para imbuir las señales con una calidez increíble y un carácter musical detallado. La selección de alimentación fantasma de +48 V permite utilizar el mezclador con micrófonos de condensador y micrófonos con cable.
  • CONEXIÓN BLUETOOTH: Capacidad de transmisión de música sin problemas y sin cables directamente a las consolas; Mezcle todo tipo de dispositivos como teléfonos inteligentes con este mezclador de audio. Es muy fácil transmitir de forma inalámbrica todas las melodías de música a la mesa de mezclas desde Spotify o Pandora.
  • LUCES INDICADORAS LED: El mezclador de grabación tiene luces indicadoras LED y clips de señal de audio para comodidad del usuario. Tiene selección de entrada, perillas, controles de volumen maestro, balance de canal independiente y ajuste de alta, más baja frecuencia
  • GRABAR Y CONECTAR CON PC: Este delicado mezclador contiene una tarjeta de sonido USB e interfaz de audio para grabar y conectarse a su MAC o PC. y puede funcionar con archivos de audio digitales universales. La compatibilidad es asombrosa y puede ser utilizada por principiantes o aplicaciones profesionales de estudio.
  • SONIDO DE ALTA CALIDAD, USO VERSÁTIL: Espacio para la cabeza extremadamente alto para ofrecer un rango más dinámico. Este mezclador de audio proporciona una calidad de sonido precisa, nítida y clara. El efecto de sonido extra limpio lo hace ideal para mezclas en vivo en ocasiones como conciertos en vivo, espectáculos, presentaciones en el escenario, eventos de DJ y karaoke.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
UDG U9121BL - Funda para mesa de mezclas pioneer cDJ1000mk3/2000/DJm800-t1/allen&heath 42/92/db4, color negro
  • Diseñado para DJs serios acerca de la protección de su equipo cuando se viaja desde y hasta conciertos
  • La bolsa se construye con un material de nido de abeja con 25 mm de relleno
  • El acabado interior es de terciopelo suave con un número de almohadillas internas desmontables
  • Hecho de material de nido de abeja con Nylon exterior
Más vendido Nº 4
Pioneer XDJRX2 - Mesa de mezclas de DJ todo en uno para Rekordbox
  • Vídeo Rekordbox:combínala con el vídeo Rekordbox para cargar vídeos y archivos de imagen a las pletinas desde un ordenador portátil o la grabación en directo de una cámara USB, a continuación, añade superposiciones de texto y efectos especiales en tiempo real.
  • 2 entradas de micrófono:con la conexión de 2 entradas de micrófono, se puede elegir entre la conexión XLR o la conexión TRS.
  • 2 entradas de línea/sonido:la XDJ-RX2 tiene 2 entradas de línea/sonido para conectar a CDJ, tocadiscos analógicos o reproductores portátiles para la máxima flexibilidad.
  • Conectividad adicional:utiliza el XDJ como un controlador de software de DJ a través de conexión Midi.
  • Audio de gran calidad:el diseño de sonido de la XDJ-RX2 tomado de nuestras configuraciones de primera calidad, cuenta con procesamiento de sonido digital de gran calidad, menos distorsión y reproducción de sonido precisa.
Cargar Mas

A continuación, veremos los dispositivos que con más frecuencia se pueden conectar a una mesa de mezclas DJ a través de sus diferentes entradas. Una tarjeta de sonido USB integrada, permite la entrada/salida simultánea de señales estéreo de four entradas y 5 salidas, mientras que el procesamiento de alto muestreo de 96 kHz/24 bits, garantiza la calidad de audio. Citronic se ha convertido en una marca líder en la industria de audio profesional. Ofrece una amplia gama de productos duraderos al mejor precio con modelos funcionales como altavoces, auriculares, mesas de mezclas y similar. El mercado de productos para Dj es muy extenso y en nuestro catáemblem encontrarás todo cuanto necesites.Reproduce audio de forma inalámbrica directamente desde tu smartphone gracias a la conectividad Bluetooth de la mesa. Reproduce loops sobre los que desees hacer scratch o activa one-shots y enrútalos directamente a la salida Master o a cualquiera de los canales para escucharlos junto con cualquier otro sonido que se reproduzca en ese lado. PIONEER DJ DJM-S11 SE. Mesa de mezclas de dos canales para DJ de estilo scratch con pantalla táctil suitable con Serato DJ y rekordbox.El ATH-ANC70, Diseño compacto, scale back eficazmente el molesto ruido de fondo en un ninety %, proporciona un sonido claro y de alta resolución. El Bose S1 Pro con batería es un altavoz activo con bluetooth con el que podrás obtener la mejor calidad de sonido en cualquier lugar.

La mejor oferta de mesa de mezclas Pioneer dj

Esta empresa es especializada en todo lo relacionado con música electrónica, pero sobre todo es conocida entre todos los DJ del mundo debido a su alta demanda a la hora de vender mesas de mezclas. MESA DE MEZCLAS DE 6 CANALES Mezclador de club de 6 canales que permite a los DJ crear nuevos paisajes sonoros a partir de múltiples fuentes de audio. Soy graduado en Periodismo y he colaborado con diferentes medios, tanto impresos como on-line. Escribo sobre temas variados, especialmente de tecnología, sobre todo la relacionada con el vídeo y la fotografía digital; libros e instrumentos musicales. El crossfader es un de los elementos más característicos de las mesas de mezclas para DJ. Es ese fader que está situado de manera horizontal entre los dos espacios de trabajo. Su función principal es aumentar el volumen de una de las señales a la vez que disminuye la otra.