Mesa de mezclas Pioneer dj

Más vendido Nº 1
Pioneer XDJRX2 - Mesa de mezclas de DJ todo en uno para Rekordbox
  • Vídeo Rekordbox:combínala con el vídeo Rekordbox para cargar vídeos y archivos de imagen a las pletinas desde un ordenador portátil o la grabación en directo de una cámara USB, a continuación, añade superposiciones de texto y efectos especiales en tiempo real.
  • 2 entradas de micrófono:con la conexión de 2 entradas de micrófono, se puede elegir entre la conexión XLR o la conexión TRS.
  • 2 entradas de línea/sonido:la XDJ-RX2 tiene 2 entradas de línea/sonido para conectar a CDJ, tocadiscos analógicos o reproductores portátiles para la máxima flexibilidad.
  • Conectividad adicional:utiliza el XDJ como un controlador de software de DJ a través de conexión Midi.
  • Audio de gran calidad:el diseño de sonido de la XDJ-RX2 tomado de nuestras configuraciones de primera calidad, cuenta con procesamiento de sonido digital de gran calidad, menos distorsión y reproducción de sonido precisa.
Más vendido Nº 2
Pioneer DJ M-250MK2 2 canales 20-20000Hz Negro Mesa de mezclas de audio - Mesas de mezclas de audio (2 canales, 48 kHz, 20-20000 Hz, 94 dB, 0,005%, 230 mm)
  • Pioneer DJM-250MK2. Cantidad de canales: 2 canales
  • Frecuencia de muestreo: 48 kHz
  • Rango de frecuencia: 20 - 20000 Hz. DHT
  • distorción armónica total: 0,005%. Ancho: 230 mm.
  • Profundidad: 320 mm
Más vendido Nº 3
OneOdio Auriculares DJ con Cable sobre la Oreja, Estéreo de Mezcla y Monitor de Estudio, 50mm Controladores, 3.5 y 6.35mm Conector de Audio para PC AMP, Grabación de Teléfono, Piano, Guitarra, Negro
  • SONIDO EXTRA BASS: Disfrute de un sonido claro y comodidad con los auriculares de monitoreo de estudio OneOdio. Controladores de unidad de altavoz grandes de 50 mm combinados con imanes de neodimio, bajo fuerte, sonido claro y nítido agudos para formar un equipo de música
  • DISEÑO PARA MANTENER LA COMODIDAD: Las orejeras con ángulos de diseño precisos pueden mejorar la comodidad y son más ergonómicas. El diseño cerrado está diseñado para monitoreo y aislamiento de ruido. La diadema es ajustable y retráctil para que pueda encontrar el ángulo que desee
  • DISEÑO PARA DJ: Orejeras giratorias de 90 ° para monitoreo monoaural. El diseño plegable reduce el espacio ocupado y es conveniente para el almacenamiento y el transporte. Adecuado para uso diario, estudio de grabación, DJ, producción musical y mezcla
  • SIN ADAPTADOR: Viene con dos cables desmontables, un cable estéreo de 3M (conector de 6,35mm) se extiende fácilmente desde el televisor o el sistema estéreo hasta su sofá;un cable de enchufe de 3,5 mm con micrófono para PC, teléfono inteligente, PS4, etc.
  • AMPLIO COMPATIBLE: Adecuado para dispositivos con una conexión de audio 3.5 o 6.35, como MP3, PS4, computadora portátil, guitarra eléctrica, etc. Auriculares de cable con micrófono puede controlar la música y responder llamadas en cualquier momento [2 años de Garantía]
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pioneer DJ DDJ-200, Controlador portátil de 2 canales para DJ
  • Apps compatibles. Conecta tu smartphone, tablet o PC/Mac para comenzar a mezclar. Una serie de programas de software y aplicaciones, incluyendo WeDJ para iPhone, WeDJ para Android, djay, edjing Mix y rekordbox , son compatibles con los dispositivos seleccionados. También tendrás acceso gratuito a todas las funciones de WeDJ para iPhone que normalmente requieren pagos dentro de la aplicación.
  • Websites de streaming compatibles Dependiendo de la aplicación y el dispositivo combinado, puedes mezclar sonidos a través de servicios de streaming, incluidos Beatport LINK, SoundCloud Go+, Deezer, TIDAL e incluso Beatsource LINK. WeDJ para Android no es compatible con los servicios de streaming.
  • Tutorial y pop-hint Nuestra app WeDJ para iPhone incluye las funciones Tutorial y Pop-Hint. Te ayudará a aprender cómo funciona el controlador, descubrirás los conceptos básicos de DJing, incluidos los términos comunes de DJ, y estarás mezclando rápidamente.
  • Transition FX. ¿Estás empezando a manejar los decks? Haz transiciones entre pistas con sonido profesional gracias a la función Transition FX de WeDJ para iPhone. Elige entre 11 estilos de efectos y simplemente desliza el crossfader hacia el otro lado para cambiar de melodía sin problemas.
  • Cuerpo ligero y compacto. El DDJ-200 es ligero y portátil. Deja los altavoces en casa y reproduce sonido desde tu smartphone, tablet o salida de audio de PC/Mac. ¿No tienes una toma de corriente a mano? No hay problema. Alimenta el controlador a través de una batería externa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Hercules DJControl Inpulse 200 – Controlador DJ con USB, adecuado para principiantes que están aprendiendo a mezclar - 2 pistas con 8 pads y tarjeta de sonido
  • Aprende los conceptos básicos de DJing con las funciones exclusivas del controlador
  • Guías de Tempo y Beat Align que se iluminan, además de las funciones Assistant y Energy
  • Completo software de DJ incluido: descubre los conceptos básicos de DJing con la ayuda interactiva y los vídeos tutoriales integrados
  • Elige tus pistas fácilmente con IMA, el asistente musical inteligente, y sus sugerencias sobre las «pistas del día»
  • Aprende los movimientos correctos gracias a la disposición de los botones y deslizantes, idénticos a los controladores profesionales
Cargar Mas

A continuación, veremos los dispositivos que con más frecuencia se pueden conectar a una mesa de mezclas DJ a través de sus diferentes entradas. Una tarjeta de sonido USB integrada, permite la entrada/salida simultánea de señales estéreo de four entradas y 5 salidas, mientras que el procesamiento de alto muestreo de 96 kHz/24 bits, garantiza la calidad de audio. Citronic se ha convertido en una marca líder en la industria de audio profesional. Ofrece una amplia gama de productos duraderos al mejor precio con modelos funcionales como altavoces, auriculares, mesas de mezclas y similar. El mercado de productos para Dj es muy extenso y en nuestro catáemblem encontrarás todo cuanto necesites.Reproduce audio de forma inalámbrica directamente desde tu smartphone gracias a la conectividad Bluetooth de la mesa. Reproduce loops sobre los que desees hacer scratch o activa one-shots y enrútalos directamente a la salida Master o a cualquiera de los canales para escucharlos junto con cualquier otro sonido que se reproduzca en ese lado. PIONEER DJ DJM-S11 SE. Mesa de mezclas de dos canales para DJ de estilo scratch con pantalla táctil suitable con Serato DJ y rekordbox.El ATH-ANC70, Diseño compacto, scale back eficazmente el molesto ruido de fondo en un ninety %, proporciona un sonido claro y de alta resolución. El Bose S1 Pro con batería es un altavoz activo con bluetooth con el que podrás obtener la mejor calidad de sonido en cualquier lugar.

La mejor oferta de mesa de mezclas Pioneer dj

Esta empresa es especializada en todo lo relacionado con música electrónica, pero sobre todo es conocida entre todos los DJ del mundo debido a su alta demanda a la hora de vender mesas de mezclas. MESA DE MEZCLAS DE 6 CANALES Mezclador de club de 6 canales que permite a los DJ crear nuevos paisajes sonoros a partir de múltiples fuentes de audio. Soy graduado en Periodismo y he colaborado con diferentes medios, tanto impresos como on-line. Escribo sobre temas variados, especialmente de tecnología, sobre todo la relacionada con el vídeo y la fotografía digital; libros e instrumentos musicales. El crossfader es un de los elementos más característicos de las mesas de mezclas para DJ. Es ese fader que está situado de manera horizontal entre los dos espacios de trabajo. Su función principal es aumentar el volumen de una de las señales a la vez que disminuye la otra.