Mesa de mezclas Pioneer djm 400

Más vendido Nº 1
Pioneer DJM-350 - Mesa de mezcla
  • Mesa de mezclas de efectos de 2 canales
  • Grabación directa en USB
  • Controles intuitivos
  • conexión para reproductores de audio portátiles
  • Metros de nivel pico por canal
Más vendido Nº 2
Zomo 400 MK2 NSE - Maletín para 2 mesas de mezclas CDJ-400 y 1 DJM-600
  • Maletín para dos Pioneer CDJ-400 y un Pioneer DJM-500
  • Protege el equipo contra influencias negativas
  • Tapa extraíble y construcción sólida
  • Dimensiones de la maletín de 91 x 51 x 19 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Pioneer DJ DDJ-400, Controlador portátil de 2 canales para DJ
  • DESIGN PRO: los botones del DDJ-400 están dispuestos de la misma manera que los de nuestra consola profesional NXS2. Interfaz estándar y sencilla.
  • SOTFWARE REKORDBOX: una vez que haya comprado el controlador, recibirá una clave de acceso para rekordbox. Simplemente active el código de acceso para el software de DJ, conecte el controlador e inicie Djing.
  • TUTORIAL: Tendrás acceso a los tutoriales de dj rekordbox. Sígalos en la pantalla de su computadora para aprender a usar el equipo y dominar las técnicas de DJ.
  • EFECTO PROFESIONAL: aplique efectos profesionales que coincidan con el tempo de la cancion que se está reproduciendo utilizando la función Beat FX. Esto te ayudará a crear mezclas únicas.
  • MEJORA TU MIXER: con Sound Color FX, Beat FX y nuestro mixer DJM-900NXS2 mejorarás tu rendimiento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Pioneer DJ - Controlador de DJ de 2 Canales para Serato DJ Lite – Mixer – Accesorio para DJ – Pad Scratch - Dos platillos de Aluminio Grandes
  • Uso inteligente: todas las funciones están diseñadas para que estés donde las necesites, cuando las necesites. El diseño es de nuestra serie DDJS.
  • PAD Scratch: añade efectos de Scratch a tus pistas y juega inmediatamente sin la cubierta con Pad Scratch. Con este nuevo efecto puedes jugar y crear patrones.
  • Mezcla perfecta: no importa si eres un DJ experimentado o un principiante, con FX Fade es la mezcla perfecta. FX Fade mezcla las pistas sin problemas, incluso cuando proceden de otros géneros.
Más vendido Nº 5
Mesa de mezclas para DJ Pioneer Pro DJ, color negro (DDJ-1000)
  • La pantallas LCD de color personalizable se encuentran en el centro de cada rueda de arranque muestran solo la información que necesitas, ya sea BPM, la forma de onda, la posición de reproducción o el punto de bucle.
  • La transición a esta mesa de mezclas es muy fácil gracias a las ruedas de arranque y el diseño familiar, usando rekordbox Dj con el DDJ-1000 se siente lo mismo que poniendo música desde unidades USB con una configuración NXS2.
  • El Fader mejorado Magvel dura más de 10 millones de movimientos. El refinado procesamiento de software de la rueda de arranque y crossfader reduce significativamente la latencia.
  • Añade textura a tus conjuntos con los cuatro Beat FX y cuatro Sound Color FX de los mezcladores de la serie DJM
  • Teclas de funcionamiento: toca las 16 teclas de goma retroiluminadas para activar funciones como el Hot cue, el Pad FX, el Beat Jump, el Sampler, el modo de teclado, el Bat Loop y el cambio de tecla con un toque.
Cargar Mas

Con muchas de las características heredadas de la DJM-900NXS2 profesional, la DJM-450 es la mesa de mezclas ideal para complementar a los reproductores XDJ-700 o los platos PLX-1000 y tener una cabina de estilo profesional El crossfader Magvel, heredado de la DJM-900NXS2, da una respuesta precisa para que te sientas seguro mientras realizas técnicas de scratch complicadas Sound Colour FX y Beat FX, con control de parámetros, también provienen de nuestra mesa insignia, lo que añade un toque creativo profesional a tus mezclas

La mejor oferta de mesa de mezclas Pioneer djm 400

Audio de alta calidad, cálido, tanto para las fuentes de sonido analógicas como la digitales gracias al procesador de señal digital de 64 bits, que emplea tecnología de tramado, e incorpora una tarjeta de sonido por lo que puedes conectar la DJM-450 a tu PC / Mac con un solo cable USB y utilizar la aplicación rekordbox DVS incluida, para controlar tus temas digitales con giradiscos y los vinilos de control Las curvas de ecualización ofrecen precisión de corte en agudos, medios y graves, y la función Isolator asegura eliminar totalmente el sonido cuando se giran los botones totalmente a la izquierda La curva del fader de canal proporciona más precisión, mezclas largas y suaves, y el crossfader Magvel – también de la DJM-900NXS2 – es un sueño para los amantes del scratch Gracias a su tarjeta de sonido incorporada en el mezclador puedes conectarla al ordenador mediante un único cable USB Entre estos efectos nos encontramos con ecualizadores capaz de llevar a menos infinito cada una de su banda de frecuencias, consiguiendo anular todo el espectro en caso de que atenuemos los 3 potenciometros para ecualizar el sonido Se trata del Pioneer CDJ-400-K, una actualización del modelo CDJ-400, célebre unidad de control de CD para diskjockeys con el que controlar pistas de discos compactos, así como archivos MIDI y MP3, tal y como lo haría un experimentado DJ desde un tocadiscos para unidades de vinilo

Lo mejor de mesa de mezclas Pioneer djm 400

Con la única salvedad de que la carcasa ahora es negra en lugar de plateada, el Pioneer CDJ-400-K continúa sirviéndose del control deslizante de pequeñas dimensiones para determinar la situación del tema, con el que también se pueden accionar los efectos preinstalados Concretamente, las advertimos en forma de mesa de mezclas compacta, la DJM-400, una completa apuesta profesional de dos pistas que se desmarca con ciertas interesantes incorporaciones Para empezar, observamos todos los puntos que necesitamos en un equipos así: ecualizador, crossfader, controles de volumen y conmutadores para micrófono y salidas de auriculares Y es que el DJM-400 además dispone de un control de efectos adicional, con el que podemos añadir hasta ocho efectos a la pista, incluyendo el selector de looping (presumiblemente pensado para controladores digitales) Además, esta prestación puede desactivarse por parte del usuario, de modo que no estorbe en el momento más inoportuno de la sesión El Pioneer CDJ-400-k tiene un coste de 625 euros, mientras que si queremos la mesa DJM-400 habrá que pagar poco menos de 600 euros