Mesa de mezclas Pioneer

Más vendido Nº 1
Pioneer DJM-250MK2 2 2 canales 20-20000Hz Negro mesa de mezclas de audio (2 canales, 48 kHz, 20-20000 Hz, 94 dB, 0,005%, 230 mm)
  • Pioneer DJM-250MK2. Cantidad de canales: 2 canales
  • Frecuencia de muestreo: 48 kHz
  • Rango de frecuencia: 20 - 20000 Hz. DHT
  • distorción armónica total: 0,005%. Ancho: 230 mm.
  • Profundidad: 320 mm
Más vendido Nº 3
Resident DJ Kemistry 3BK - Mesa de Mezclas , 4 Canales , Equipo de DJ , Bluetooth , USB , SD , MP3 , 2 entradas Phono/línea , Ecualizador de 10 Bandas , Micrófono , Entradas XLR , Talkover , Negro
  • POLIFACÉTICO: El auna Pro Kemistry 3 es una mesa de mezclas de 4 canales muy versátil. Aparte de su inmensa variedad de conexiones, la posibilidad de montarlo y sofisticaciones como Bluetooth, USB y SD, su presentación y uso son muy intuitivos.
  • INALÁMBRICO: La parte más destacada de la mesa es la conectividad bluetooth, que permite la reproducción de música desde un smartphone, tablet u ordenador portátil. También incluye de forma adicional un puerto USB para reproducir música en MP3.
  • CONEXIONES ABUNDANTES: La mesa de mezclas de DJ ofrece una amplia variedad de conexiones posibles para el DJ. Equipos de audio como reproductores de CD, tocadiscos o amplificadores se pueden conectar a través de de las salidas XLR, Jack o RCA.
  • MUY CLARO: Unos reguladores y un crossfader bien ubicados y fácil de usar aseguran una experiencia como DJ tanto intensa como satisfactoria. Es fácil y sencillo de usar gracias a los indicadores y funciones de la mesa de mezclas bien diferenciados.
  • ROBUSTO: La carcasa metálica convence con su acabado sólido y dispone de componentes muy valiosos para el usuario como por ejemplo: Reguladores de aluminio o un Crossfader fácil de manejar. Unas patas de goma se encargan de una fijación perfecta.
Más vendido Nº 4
Pioneer DJ - Controlador de DJ de 2 Canales para Serato DJ Lite – Mixer – Accesorio para DJ – Pad Scratch - Dos platillos de Aluminio Grandes
  • Uso inteligente: todas las funciones están diseñadas para que estés donde las necesites, cuando las necesites. El diseño es de nuestra serie DDJS.
  • PAD Scratch: añade efectos de Scratch a tus pistas y juega inmediatamente sin la cubierta con Pad Scratch. Con este nuevo efecto puedes jugar y crear patrones.
  • Mezcla perfecta: no importa si eres un DJ experimentado o un principiante, con FX Fade es la mezcla perfecta. FX Fade mezcla las pistas sin problemas, incluso cuando proceden de otros géneros.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Pioneer DJ DDJ-200, Controlador portátil de 2 canales para DJ
  • Software DJ compatible: WeDJ (iPhone / Android); rekordbox (PC / Mac); djay (iPhone / iPad); edjing Mix (iPhone / iPad / Android)
  • Atención! Requisitos del sistema de software: Mac: macOS Mojave 10.14 (con la última actualización); macOS High Sierra 10.13 (con la última actualización); macOS Sierra 10.12 (con la última actualización); Windows: Windows 10 / 8.1 / 7 (con el último service pack)
  • Terminales: USB: 1 USB tipo B
Cargar Mas

Si desea pertenecer al Club Radio Colon pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro Gracias a un afinador virtual para Windows podrás poner a punto tu instrumento (en especial los eléctricos), y conseguirás exactamente el tono que quieras sin ningún esfuerzo De este modo, para ellos existen una gran cantidad de programas DJ, consolas de sonido, programas para mezclar canciones, o programas para poder crear canciones desde cero, con mayor o menor conocimiento de la disciplina musical

Lo mejor de mesa de mezclas Pioneer

Y para personalizar la interfaz del programa a tu gusto, Virtual DJ incluye varios skins, para que puedas elegir el que más te gusteUn disc-jockey[1]? (también conocido con la abreviatura de DJ, DeeJay y su pronunciación anglosajona de Deejay)[n 1]?[2]? o pinchadiscos es una persona que selecciona y mezcla música grabada propia o de otros compositores y artistas, para ser escuchada por una audiencia Consolas virtuales DJ, descargar una mesa de mezclas virtual, programas para mezclar música de todo tipo, con bases rítmicas predefinidas o con la posibilidad de crear las tuyas propias… una auténtica legión de posibilidades Hoy, el término incluye cualquier tipo de reproducción de música, independientemente del medio que se use Además de lo anterior, el turntablism está considerado también como una forma de utilizar el tocadiscos como un instrumento musical por sí mismo Generalmente se busca convertir canciones para la pista de baile y mejorar la calidad de música para que las personas escuchen una misma «a capela» pero con diferentes ritmos o diferentes ritmos con una «a capela»

Mejores precios en la red de mesa de mezclas Pioneer

En 1877, Charles Cros inventó un fonógrafo en Francia patentado antes que el de Thomas Alva Edison, pero nunca lo construyó En los primeros años de la radio, al programador y conductor no se le conocía todavía como disc-jockey En 1969, el DJ estadounidense Francis Grasso popularizó el beatmatching en el club Sanctuary de Nueva York El turntablism, el arte de utilizar los tocadiscos no solo para reproducir música sino también para manipular el sonido y crear música original, comenzaba a desarrollarse El nombre viene de una discoteca de la ciudad llamada The Warehouse, donde el DJ residente Frankie Knuckles mezclaba la música disco con el synth pop europeo Las raves cambiaron en buena medida la música de baile, la imagen de los DJ y la naturaleza de la organización de este tipo de eventos Estas se volvieron una referencia dentro del mercado, al punto de convertirse en estándares dentro de la industriaConseguir un buen software para crear y mezclar música no es tan costoso y caro como algunos piensan Basta con abrir la carpeta donde están almacenadas las canciones y arrastrarlas a la pista donde se quiere que suene Estos mezcladores también suelen llevar una salida de auriculares que te permitirá escuchar la canción mientras suena la anterior, así como una entrada para un micrófono y una salida de USB que te permitirá conectar el aparato a tu PC o Mac