Mesa de mezclas precios ofertas

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Hercules DJControl Inpulse 200 MK2 Controladora de DJ optimo para aprender a mezclar
  • Software Serato DJ Lite y DJUCED incluidos, y compatible con Serato DJ Pro
  • Aprende los conceptos básicos del DJing con la ayuda de la Beatmatch Guide (guías luminosas integradas de Tempo y Beat Align)
  • Sé creativo y crea infinitas variaciones de mezclas con la función STEMS
  • Integra servicios de streaming de música para mezclar pistas (Beatport ADVANCED, Beatsource, SoundCloud GO+ o TIDAL)
  • Domina los fundamentos del DJing con vídeos de los profesionales en la DJ Academy
Más vendido Nº 2
Mezclador de audio profesional Aveek, Sound Board Mixing Console with Bluetooth USB digital de 5 canales, entrada 48V Phantom Power Mezcladores de DJ estéreo para grabación
  • 🎤 【Entradas de línea de micrófono + línea estéreo】 La mini mesa de mezclas es ideal para la conectividad de múltiples dispositivos.3 Conector de entrada de líneas XLR para conectar micrófonos o guitarra, 1 par de entradas estéreo L/R de 6,35 mm y 1 par de L/R RCA para conectar reproducciones de CD / teclado / computadora. Más 1 par de salida L/R RCA y 1 par L/R 6,35 mm de salida principal para conectar altavoces/amplificador de potencia, etc.
  • 🎤 【Interfaz USB-B para grabación de PC/teléfono o reproducción de audio】 El conector USB-B tiene un procesador de transmisión de grabación de tarjeta de sonido incorporado, por lo que este mezclador de audio puede conectar la PC de la computadora, el teléfono móvil, las tabletas o el dispositivo USB externo para mezclar y grabar o reproducir música, Aviso: necesita un adaptador USB a teléfono OTG para conectar su teléfono, Porque solo el adaptador OTG puede realizar la transferencia de datos.
  • 🎤 【Interfaz USB-A para grabar o reproducir audio】 Este mezclador de sonido puede conectar su memoria USB para mezclar y reproducir su música MP3, al mismo tiempo, también es posible grabar el audio en una memoria USB para su salida.
  • 🎤 【Conexión inalámbrica Bluetooth】 este mezclador de audio para DJ permite transmitir música de forma inalámbrica desde la almohadilla, el teléfono, las tabletas, la computadora y más dispositivos bluetooth para mezclar música. Tiene control incorporado como Reproducir / Pausar / Cambiar canciones y Modos. Bluetooth funciona dentro de 1.5 pies.
  • 🎤 【Alimentación fantasma de 48 V】 El mezclador de sonido tiene 3 entradas XLR con alimentación fantasma. Puede cambiar la alimentación fantasma de 48 V y la distorsión de ruido ultra baja permite que el mezclador de audio se use con el micrófono de condensador.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Hercules DJControl Inpulse 500 - Controladora de DJ USB de 2 decks para Serato DJ Lite y DJUCED
  • Controladora de DJ USB de 2 decks con interfaz de audio integrado y mezclador de entrada hardware para entradas de audio.
  • 16 pads RGB retroiluminados, función de vinilo, botones Loop In/Loop Out
  • Transiciones fluidas y originales entre pistas gracias a la zona Filter/FX. Jog wheels grandes con detección táctil para hacer scratching.
  • Alimentada mediante USB, con múltiples conectores (entrada de micrófono equilibrada; salidas maestras: 2 x jack de 6,35 mm + 2 x RCA; entradas auxiliares: mini-jack estéreo de 3,5 mm + 2 x RCA; salidas de auriculares: mini-jack estéreo de 3,5 mm + jack estéreo de 6,35 mm).
  • Incluye Serato DJ Lite y DJUCED. Compatible con Serato DJ Pro.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Behringer Mezclador Behringer XENYX X1222USB Premium de 16 entradas y 2/2 buses con preamplificadores y compresores de micrófono XENYX, ecualizadores británicos
  • Ecualizador gráfico de 7 bandas estéreo que permite una corrección precisa de frecuencias en la mezcla de monitores o principal
  • Con 4 canales de entrada estéreo equipados, ofrecen 2 entradas de micrófono adicionales en los canales 5/6 y 7/8
  • Interface USB/Audio stereo para conectar directamente al ordenador
Más vendido Nº 5
Audibax MG04 USB - Mesa de Mezclas de Sonido - Mezclador de Audio de 4 Canales - Interfaz USB Reproductor y Grabador - Conexión Bluetooth y MP3 - DSP Multiefectos - Alimentación de 48 V Phantom Power
  • 4 CANALES: Esta mesa de mezclas es compatible con varias conexiones de dispositivos ya que dispone de 4 canales, de los cuales 2 canales para micrófono, 1 canal mono y 1 canal estéreo. El sonido estéreo hace que el sonido sea más estratificado, delicado y más saturado.
  • INTERFAZ DE AUDIO USB: Este mezclador tiene una entrada USB para conectar diversos dispositivos compatibles. Incluye un cable USB que se puede utilizar como tarjeta de sonido, conectado a un ordenador para el ajuste y la grabación.
  • ECUALIZACIÓN Y BALANCE: Esta mesa de mezclas dispone de 3 bandas de ecualización con ajuste independiente por canal de graves, agudos y medios. Produce un efecto sostenible y crea coros más bonitos. Además, podrás utilizar la función de balance para mejorar tus sonidos.
  • FUNCIÓN BLUETOOTH INTEGRADA: La mesa de mezclas admite acoplamiento inalámbrico de la mayoría de los dispositivos electrónicos que integran en sus funcionalidad el Bluetooth. Además, con la conexión USB es posible utilizarlo como reproductor y grabadora al mismo tiempo.
  • PROGRAMACIÓN DE EFECTOS: Las aplicaciones de DSP de este mixer incluyen mejorar la calidad de la señal, reducir el ruido, compensar los niveles de volumen excesivamente altos o demasiado bajos y modificar la señal mediante ecualización entre otros más.
Cargar Mas

Seguramente, ya sabrás que tienes en principio tres tipos fundamentales de mezcladores de música donde elegir, los analógicos, los digitales y los virtuales A continuación se muestra una lista de verificación que te ayudará a reducir tu selección a la consola que mejor se adapte a tu situación Entra en nuestras páginas y disfruta con la variedad de marcas, modelos y precios, somos la tienda online que esperabas para elegir con acierto y comprar la mesa de mezclas apropiada a tus  aspiraciones

Lo mejor de mesa de mezclas precios ofertas

es/, tendrás el poder sobre la música que emite un grupo o un deejay y sobre las emociones que recibirá el público presenteComprar una mesa de mezclas Mackie debe estar dentro de tus pensamientos si quieres que tu música suene lo más profesional posible¿Quieres ver cuál es la opción más recomendable de Mesa de mezclas que puedes adquirir? ¡Excelente! Halla los mejores productos en nuestra página web y y no pierdas tu tiempo buscando el producto También podras ver las opiniones sobre Mesa Mezclas y valoraciones reales sobre Mesa Mezclas que otros compradores han dejadoSi eres un fanático de la música y los Djs sabes que en tu hogar no puede faltar la mejor mesa de mezclas de este 2020 Si te encanta hacer composiciones musicales pero te sientes limitado porque no tienes los componentes adecuados, no lo dudes más, la mesa de DJ es tu solución

Mejores precios de mesa de mezclas precios ofertas

De modo que una vez las señales sonoras entran en la mesa, éstas pueden ser procesadas y tratadas de diversos modos para dar como resultado posteriormente una mezcla de audio mono, multicanal o estéreo En nuestra tienda online puedes encontrar lo que necesitas por un precio económico sin renunciar a la calidad, además de poder conseguir una mesa de mezclas barata, te beneficias de la comodidad de la compra online, directa a tu domicilio Comprar tu mesa de mezclas al mejor precio será algo sencillo y podrás darle el uso necesario tanto a nivel profesional como personal Si además de la funcionalidad, eres de los que se fijan en la estética de los aparatos que utiliza, en esta sección puedes encontrar una mesa de mezclas en color negro mate, negro brillante o blanco, muchas de ellas tienen medidores con retroiluminación LED para que no pierdas detalle Entre las características que más te van a gustar, destacamos la rueda de fuerza de Torque, que es simplemente alucinante y el arranque a 0 segundos es tremendamente preciso El plato ideal para complementar tu tabla de mezclas, si quieres comenzar a scratchear con vinilos, o perfecto también para escuchar tu colección de vinilos en casa Te alegrará saber que está construido para producir sonido de vinilo de alta calidad, contando con un enrutamiento de audio más corto desde la aguja hasta la salida, que reduce la distorsión y las salidas de phono y línea, para que puedas conectarlo directamente a un sistema de sonido o altavoces, sin necesidad de un amplificador externo