Mesa de mezclas profesional

Más vendido Nº 1
Resident DJ - DJ-21, Mesa de mezclas DJ, Set de mezcla, 2,3 canales, 600 Ohm, 76 dB, USB, Micrófono, Negro
  • SENCILLEZ PROFESIONAL: Mezclador para principiantes con todas las funciones y posibilidades de conexión importantes. Fácil de usar: el diseño y el funcionamiento son muy sencillos, incluso para los usuarios inexpertos.
  • VERSÁTIL: Todas las opciones de conexión para una configuración de DJ normal. Disposición intuitiva, mandos de alta calidad y crossfaders de marcha suave.
  • CONEXIONES: 1 x puerto USB, 2 x entradas de micrófono de 6.3 mm, 1 x salida de auriculares de 6.3 mm, 2 x entradas de línea de telefóno, 1 x entrada de línea Cinch, 1 x salida de línea Cinch. Botón Talkover. Palanca selectora Phono1/Line1.
  • CALIDAD-PRECIO: El Resident DJ-21 BT DJ-Mixer ofrece características interesantes con una muy buena relación calidad-precio. Para principiantes, usuarios ocasionales y profesionales.
  • FUNCIONAL: Se puede acceder a tu colección privada digital de los mejores éxitos a través de un puerto USB en la parte superior del mezclador Resident DJ DJ-21.
Más vendido Nº 2
Resident DJ Kemistry 3BK - Mesa de Mezclas , 4 Canales , Equipo de DJ , Bluetooth , USB , SD , MP3 , 2 entradas Phono/línea , Ecualizador de 10 Bandas , Micrófono , Entradas XLR , Talkover , Negro
  • POLIFACÉTICO: El auna Pro Kemistry 3 es una mesa de mezclas de 4 canales muy versátil. Aparte de su inmensa variedad de conexiones, la posibilidad de montarlo y sofisticaciones como Bluetooth, USB y SD, su presentación y uso son muy intuitivos.
  • INALÁMBRICO: La parte más destacada de la mesa es la conectividad bluetooth, que permite la reproducción de música desde un smartphone, tablet u ordenador portátil. También incluye de forma adicional un puerto USB para reproducir música en MP3.
  • CONEXIONES ABUNDANTES: La mesa de mezclas de DJ ofrece una amplia variedad de conexiones posibles para el DJ. Equipos de audio como reproductores de CD, tocadiscos o amplificadores se pueden conectar a través de de las salidas XLR, Jack o RCA.
  • MUY CLARO: Unos reguladores y un crossfader bien ubicados y fácil de usar aseguran una experiencia como DJ tanto intensa como satisfactoria. Es fácil y sencillo de usar gracias a los indicadores y funciones de la mesa de mezclas bien diferenciados.
  • ROBUSTO: La carcasa metálica convence con su acabado sólido y dispone de componentes muy valiosos para el usuario como por ejemplo: Reguladores de aluminio o un Crossfader fácil de manejar. Unas patas de goma se encargan de una fijación perfecta.
Más vendido Nº 3
Depusheng UF4-M Consola de mezcla de DJ digital portátil profesional compatible con Bluetooth de 4 canales con micrófono inalámbrico - Tableros de mezcla para grabación de estudio
  • MEZCLADOR DE 4 CANALES: El dispositivo ofrece conectividad de múltiples dispositivos porque tiene 4 canales. Tiene 2 entradas de micrófono XLR, 2 pares de entradas RCA (L/R), 1 par de salidas RCA REC y 2 salidas de 1/4” (L/R).
  • FUNCIÓN USB/BT: Compatible con USB/lector flash/MP3, lo que permite a los usuarios conectar una memoria USB externa o una unidad flash para transmitir música al mezclador. La función BT permite a los usuarios transmitir música de forma inalámbrica desde el teléfono inteligente para mezclar música. Controles incorporados para reproducir/pausar/cambiar entre modos.
  • MICRÓFONO INALÁMBRICO REFINADO DE METAL: núcleo de micrófono dinámico profesional, cuerpo de aleación de aluminio, fuerte y resistente a caídas, canto o actuación, hablar es dar un juego completo al nivel de actuación profesional en el escenario.
  • GRABACIÓN Y CONEXIÓN A LA PC: este mezclador personal tiene una tarjeta de sonido USB y una interfaz de audio para grabar y conectarse a MAC o PC y tiene compatibilidad universal con archivos de audio digital. Puede ser utilizado por principiantes o aplicaciones profesionales de estudio.
  • ALIMENTACIÓN PHANTOM DE +48 V: Para una fuente de alimentación fiable, esta mesa de mezclas para DJ viene con una fuente de alimentación Phantom de +48 V. El mezclador es ideal para uso profesional en estudios de DJ, grabación de audio, presentaciones en el escenario, conciertos en vivo, karaoke
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Micfuns Mesa de mezclas studio Live de 12 canales, DJ profesional, estéreo, consola de mezclas, Bluetooth, USB, reproducción fantasma, USB, amplificador
  • 12 canales con entradas XLR y de línea: entradas XLR con triángulo de ganancia, filtros de paso alto conmutables y alimentación Phantom de 48 V
  • Soporte de reproducción multiformato: con la función de reproducción Bluetooth, se puede conectar teléfonos móviles, tabletas, etc. Con pantalla digital MP3 (entrada U-DISK MP3), MP3 con REC.
  • El mezclador es ideal para la conectividad de varios dispositivos, ya que dispone de 12 canales, un micrófono XLR y una entrada de 1/4 pulgadas por canal. Con 2 pares de salidas XLR, 2 salidas de 1/4 pulgadas (L/R), cada par de entradas y salidas RCA (L/R), 2 pares de 1/4" mono + estéreo, transmisor de 1/4" + retorno y conector de auriculares de 1/4"
  • Tomas de salida para monitoreo de auriculares, grabación y dispositivos estéreo. Cada canal tiene Aux, Effect, Gain, regulador de hilo de canal e indicador de pico.
  • Carcasa ultradelgada y resistente: con un diseño fino de 1,6 pulgadas, controles giratorios sellados que resisten el polvo y una gran experiencia táctil para utilizar esta batidora. Esta batidora compacta ofrece un control dinámico completo, ideal para un rendimiento de escenario de alta calidad y una reproducción de audio cristalina en calidad de estudio
Más vendido Nº 5
Best Price Square Pro DJ Mixer, 3 Channel DX626 by BEHRINGER
  • PRO DJ MIXER, 3 CHANNEL
  • Manufacturer Part Number: DX626
Cargar Mas

net contamos con una buena cantidad de mesas de mezcla para músicos profesionales de todas las marcas y modelos incluidos estas que aquí hemos comentado Se trata de una mescladora ligera que es muy fácil de usar, pero que puede hacer sonar a tú música de forma increíbleSuelen ser más utilizadas para proyectos de música o conferencias en vivo, aunque también pueden ser utilizadas para proyecto de grabación en estudios

Mejores precios de mesa de mezclas profesional

Alesis MultiMix 4 USB es un mezclador compacto con efectos que funciona también como interfaz de grabación por ordenador para mezclar o grabar, o las dos cosas al mismo tiempo Esperamos que hayas podido elegir la tuya para dar rienda suelta a la creación de sonidos con estilo propio o sumergir de lleno al público en un ambiente auditivo único El número de pistas, unida al control total de la salidas de audio (varias salidas master), lo hacen perfectas para Dj exigentes e instalaciones profesionales Desde aquí, queremos recomendarte algunas marcas con las que vas a poder ofrecer un espectáculo a tu medida Para esto último es imprescindible un estilo propio, actitud y conocimientos basados en la experiencia propia En un caso así, juega con los contrastes posando, por ejemplo, accesorios estampados sobre manteles planos o al reves

Mejores precios en la red de mesa de mezclas profesional

Desde nuestros asientos tapizados hasta nuestros muebles, explore nuestras compilaciones más populares Entre otras cosas, los artículos de pvc resguardarán su mesa de mezclas profesional contra pequeños accidentes Es uno de los elementos más importantes que deben cuidarse, de ahí que existan mezcladores de todos los tamaños y de funciones específicas De hecho, algunos de los modelos que te presentamos se han convertido en los más vendidos de la industria